mundo 9 , debate

  • Autor de hilo DeletedUser20653
  • Fecha de inicio

DeletedUser22262

Guest
eloro extraña los arietes :rolleyes:

speeroas tu estrategia es jugar con el aburrimiento del enemigo, comiendo inactivos y barbaros... ya no dan guerra y si pierden 30 pueblos, lo recuperan comiendo 100 barbaros, si pierden 100 se comen 300, ya lo dicen las estadísticas de guerra.... ah cierto... la guerra aun no empezó :rolleyes:

saludos de XGERARDO líder de las felinas rosadas del C54
 

DeletedUser23656

Guest
Con respectos a SiCario71 debo decir con conocimiento de causa que el no se canso, ni traiciono, ni se burlo de ninguno de nosotros, el tenia un GRAVE problema personal y debe haber un mínimo respeto por una persona que compartió años con todos nosotros, siendo amigo o no, por consiguiente los que se dedican a hablar por hablar traten de hacerlo con conocimiento de causa y no diciendo pavadas, es lo mismo que yo les pregunte y papa mono donde esta??? sigue jugando??? o los verdaderos lideres de los ex olimpos como xasray o sir lucanor donde están?? siguen jugando??? ojo que su cuenta sean llevadas como decenas de cuentas son llevadas por jugadores multicuentas, eso no quiere decir que siga en el juego. Aquí abro un paréntesis y les pido a los señores responsables del buen funcionamiento del juego y la honestidad del mismo que si quieren me pregunten y le doy nombres de cuentas que son llevada por otros

Sobre Sicario decir que si tubo problemas o no los tubo es algo que no afecto en el juego pq jamas atacaba a nadie, asi que notamos su ausencia por ver barbaros en el mapa, no por otra cosa. Si le paso algo grave, me parece de una extrema fealdad venir 3 meses despues a decirlo por aqui como si los demas fuesemos adivinos y encima echarnoslo en cara.
Perdona que te diga, pero si a alguien le importa si le paso algo y le sabe mal, es a mi.

Y si lo sabias cuando le paso, no te costaba nada no ya decirlo a tus enemigos, sino a la gente de la tribu, pq cuando se comento por este hilo, los pocos de tu tribu que hablan por aqui, tampoco sabian nada.

No hace falta decir que en un mundo de tantos años y particularmente este que es lento, las barbarizaciones son frecuentes, por lo que deducir que el se fue por problemas, era imposible.

Lo de las multicuentas, me sobra. Acusar sin pruebas y mas sin mirarse su porpia tribu, que no anda corta de inactivos, lo encuentro una forma de rajar y desviar la atencion.
.
En cuanto a la charla con abell si existió, el me aclaro que era una idea suya y en un principio me pareció interesante, luego ya no. En cuanto a la misma yo no voy a poner ni decir mas nada de esa charla porque tengo códigos, en cuanto a si el debio o no hablar conmigo eso es algo que su tribu le debe preguntar o no, yo siempre trato de aclarar con mi gente y pedirle que el que habla con el enemigo, somos los lideres de la tribu, en la nuestra somos muchos, tal es el caso del amigo Warblue que es uno de ellos.

En cuanto a la charla con abel si existio? de que vas?
me sale uno por el FE diciendo o dejando ir algo sobre 50/50 y tu confirmas que si hubo charla.
Eso es como que messi le felicite el cumple al presidente del manchester y un periodista diga, el manchester va a fichar a messi.
Despues salga el presidente del manchester y diga, en cuanto a la charla con messi, si existio.
Perdona, pero no existio. Hablar, hablamos. Sobre temas de fusiones o absorcioens, no.

Sobre los codigos que tu tienes y no vas a poner nada mas, dejame hacer un problemas de matematicas. Si tenemos a dos personas (tu y yo), que hablan entre ellas. Una no dice nada a nadie (yo) y luego lee en el Fe mentiras y difamaciones sobre esa conversacion, quien es el que ha tenido su codigo etico callado? es que no me salen los numeros.
En cuanto a mis lideres, corriendo tube que poner la carta integra porque lo ultimo que quiero es que piensen que voy a sus espaldas o se enteren por terceros de las cosas. Ellos ya han valorado lo que se decia y saben de que va, logicamente.


Los jugadores que quedan, son ex bros, ex Piratas, ex Gdls, Ex Osos y ex otras tribus, los que quedan hoy se denominan OSOS y no importa el nombre, lo importante es que somos guerreros. La guerra aun no termino, la guerra mejor dicho aun no comenzo, esten tranquilos, hay OSOS para rato, el tiempo dirá quien gana y quien no.

Ser uno de los lideres de una tribu que parte de sus componientes han perdido mas de 7.000 pueblos y decir en publico que la guerra aun no ha comenzado pq esta en zona segura y apenas ha entrado en las estadisticas de guerra, me parece como poco, reirse de los compañeros.

Cada uno lleva la tribu como mejor cree y si los demas les parece bien, perfecto. Pero a mi me choca mucho leer esto.
De todas formas, literalmente es una mentira, pues la guerra esta declarada de hace tiempo y los numeros (por mas que uno diga que no) estan alli y escuecen.
 

DeletedUser19955

Guest
Dejemonos de mentiras Speeroas !!!! Sicario71 se hizo barbaro porque se conectaba unas tres perdidas veces por semana debido a su trabajo full tiempo ... y al hacerse barbaro significo que para el, era mejor que la cuenta se hiciera barbaro antes de ser tomada en mv!!!
Seimpre fue un GDLS y por eso nunca se fue a OSOS porque dijo yo no pertenezco ahi y nunca lo sere!!!

La guerra siempre ha estado al frente de tu cara Speeroas o eres ciego o ya es tiempo de dejarlo!!! aunque te insisto que sigas para ver si aprendes a jugar en una semana como no lo has echo en 3 años que vamos en el mundo!!!

Te llamas guerrero? jajajajjaja me parto tio!!! un guerrero no pasa comiendo inactivos y barbaros todo el tiempo como TU!!! Fijate en tus stats de conquista, te dire en lo bueno que eres como absorvedor de barbaros e inactivos eres el mas bueno haciendo eso y te llamas guerrero? dime desde cuando no te comes ni un solo enemigo?

Es muy facil comer barbaros masivamente y "hacer off " y mandarla atacar pero ni eso haces bien!!! haces off con mas 10k de hachas y mas 600 arietes :S oye tio nose que tienes pero creo que nunca aprenderas...
 

DeletedUser

Guest
Spee tío eres increíble. Creo que eres la primera persona en poner de acuerdo a tanta gente,mira que te tenia aprecio pero poco a poco lo vas perdiendo con cada comentario y mp que voy leyendo tuyo :S

Me parece una falta de respeto a tus compañeros decir que la guerra no a empezado,vosotros sabréis hacia donde vais,pero mucho futuro no os queda visto lo visto.

Que menciones tu lo de las multicuentas ya es cachondearse,quizás pienses que tenemos multicuentas,estas en tu derecho de pensarlo,pero no es eso lo que hacemos...sino que tenemos una forma de organizar las cosas bastante buena y efectiva entre ellas es la organización de las cuentas en mv..lo digo abiertamente no tenemos multicuentas sino es que sabemos gestionar bien una mv y nos cubrimos entre nosotros desde los tiempos de OLIMPO y mira que ha llovido desde entonces. Esto se llama compañerismo y algo de lo que siempre habices pecado es de eso,os falta compañerismo y sobre todo organización

La verdad es que tengo ganas de llegar por fin a frontera directa contra ti para ver si por fin haces algo :)

Y en cuanto a abel un 10 para él,bastante transparente y es algo que se valora muy bien,al menos yo lo hago.
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Yo sólo debo decirte una cosa speeroas, todos los que fuimos [L], TCD, OLIMPO,12M,OGT, y ahora E.P, somos los originales, en cuanto a los líderes que mencionas ramón y Lucas, por dios venir a tratar de manchar el nombre de ellos, eso no sólo es cobarde, si no patético, desde la guerra de 12m , olimpo eran los únicos que demostrabamos pelear, mientras ustedes se metían en nuestros núcleos, ahora después de tanto tiempo vienes a quejarte? Con argumentos sin sentido, lógica mala y que sólo tu entiendes, porfavor deja de hablar y empieza a pelear, tu no tienes nada, de nada, y por último, llevan Demasiado diciendo que la guerra no ah empezado, tal vez cuando ganemos el mundo por fin empiezd xd
 

DeletedUser28854

Guest
si GDLS atacaba mientra los ositos hacían casitas en nuestro territorio esperoa por favor no te llames guerrero ya q te qda grande pero si te qda el pakete lider jajaja mala jugada tu pierdes
 

DeletedUser32168

Guest
speeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedy gonzalezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

La noble Diosa ancianita te escribe desde la PC de Don Carlos ( Ex amigo creo recordar )

Speeee....... queres que te cuente

Yo sì se con que cuenta està jugando Sicario
Si sè que cuenta està llevando estoicamente
Sè de que manera saliò perjudicado en el juego y quien lo perjudicò

Amor la diferencia entre ser un lìder carismatico y ser un caracol es justamente esa

Yo me entero de todo, y de todos los movimierntos de amigos y enemigos

¿ Sabes por que ?

Porque me respetan los unos y los otros

Ese es lamentablemente el problema que te ha puesto en una encrusijada en este juego

No lo lograste

Cuando quieras conocer los movimientos de tus propios aliados, no lo dudes, preguntame que yo gustosa te informo

Hay muchas cuentitas que estàn en manos de......y desde hace un tiempito......Pero algunos/as tenemos còdigos
Yo no necesito bannear a los enemigos, esto es solo un juego, me encanta que todos jueguen, unos y otros

Me encanta conversar con todos ( Contigo tambien )

Pero no digas pavadas en lo posible, asì no quedas colgado de una rama
Esa particularidad la podemos usar solo los monitos

Te saludo spee

MHER

( Te manda saludos Don Carlos, con quien estamos compartiendo un exquisito whisky y te pregunta que les pasò en el monumental y eso que boquita no llevò hinchada.
Siendo Rosarino no te convendrìa hinchar por Rosario Central, que le amargò la fiesta a Boca???? )

Besis Chuchitos:kus:
 

DeletedUser23656

Guest
Una pregunta. Ahora que estaba pensando, nose de que fuente saque que Sicario y looba habian decidido quedarse con GDLS y no ir al nuevo proyecto de Osos, con lo cual no habia ningun problema personal por su parte, mas el hecho de haber fracasado en el juego y no poder sacar adelante su proyecto y estar aburrido.
Speeoras ha sido capaz de venir aqui a intentar hacernos parecer malas personas inventandose un supuesto problema de Sicario?
Es posible que alguien sea tan ruin?
y hago esta pregunta pq en el tiempo que llevamos sin Sicario no supe ningun problema suyo y la unica noticia que tenemos es una acusasion en el FE de que no lo respetamos.
Esto para mi es un tema importante, pues antes que jugadores somos personas y me molestaria mucho que alguien sea tan cobarde como para mezclar los conceptos solo para justificarse.
 

DeletedUser

Guest
Recuerdo cuando hubo y hay problemas personales 'parecidos' como puede ser en el caso de sicario que se aviso incluso cuando eramos enemigos entre nosotros.Pon por ejemplo el caso de xsima que estabamos organizando una off la llevamos a cabo y despues de haberse recuperado tuvo un problema personal donde a nosotros que eramos enemigos por aquel entonces paramos todo y enviamos apoyo a sxima algo que me gusto mucho por parte de mis compañeros demostrar algo mas que es un simple juego.

A lo que voy casi siempre nos solemos enterar de todo bien sea por activa o por pasiva y en este caso a mi tambien se me hace raro por que no hubo conocimiento de ello.
 

DeletedUser26086

Guest
Ahora me cierra todo... Ya sospechaba que no se habian enterado que la guerra comenzó. Mejor que empiece a mandar MP a atono, CEIBE, lurio, mochyfroilan, etc. Tal vez ellos puedan ponerlo al dia XD
 

DeletedUser23656

Guest
Recuerdo cuando hubo y hay problemas personales 'parecidos' como puede ser en el caso de sicario que se aviso incluso cuando eramos enemigos entre nosotros.Pon por ejemplo el caso de xsima que estabamos organizando una off la llevamos a cabo y despues de haberse recuperado tuvo un problema personal donde a nosotros que eramos enemigos por aquel entonces paramos todo y enviamos apoyo a sxima algo que me gusto mucho por parte de mis compañeros demostrar algo mas que es un simple juego.

A lo que voy casi siempre nos solemos enterar de todo bien sea por activa o por pasiva y en este caso a mi tambien se me hace raro por que no hubo conocimiento de ello.

Yo me acuerdo de cuando BROS era enemiga de GDLS, en el continente 66 hicimos una ofensiva muy buena y en pocos meses pasamos a dominarlo. Solo dejamos a un jugador que como habia crecido comiendo barbaritos, estaba muy esparcido y al ser un mundo con iglesias, pues lo dejamos para el final, cuando ya estubiera enmedio de nuestros nucleos.

El dia de la operacion, que la hicimos el luis y yo, me escribe este jugador diciendo que es una mv y que ha tenido un problema personal muy grave. Asi que logicamente suspendimos el ataque. En poco tiempo GDLS y BROS hicieron la paz y ya no hubo opcion de ir a por esos pueblos.

Al cabo de un año, cuando yo pase a ser punto rojo para HDLS, ese jugador fue de los que mas me ataco y mas pueblos me saco y ademas del continente 66, la zona donde habia planeado sacarlo.

Y si volviese a pasar, haria lo mismo, pq el problema no es mio sino de la gente que no sabe diferenciar lo que es un juego y lo que no.

Si ha mezclado una mentira para hacernos sentir mal, para mi es imperdonable
 

DeletedUser

Guest
yo se la tendría jurada a ese abel jajajajajaja

aunque ya tengo al mio en particular XD
 

DeletedUser

Guest
No se ustedes recibieron un Mp de speoras por el juego =/

alguien me explica que quiso decir con eso?...es que no me entere de nada....

que dice harry,,,que dice? xDD
 

DeletedUser20653

Guest
ultimos coletazos de los osos amorosos sombrios .... cuando la guerra esta perdida, intentan lo que sea, eso es normal, lo malo que no s epuede dividir una tribu que no tiene ni una fisura y esta perfectamente engrasada... conque intento fallido
 

DeletedUser25790

Guest
Lo de los problemas personales que nos achacas en contra de E.P me parece enorme por la parte de speroas pero haya cada uno con lo que sale por su boca y su consciencia

Y como dice Serko, casos hubo y uno muy especial fue hacia mi persona (sxma) ahora juego con otra cuenta y estoy en E.P con lo cual imaginaros... ese gesto fue fuera de lo normal en una guerra y alucinante que me hicieron todas las tribus en especial OLIMPO y BROS porque las demas me tenian muy lejos. Y se lo agradeci mediante mps a los susodichos Juan(OLIMPO no me acuerdo de su nick completo) y LURIO (BROS creo recordar)

Por ello no entiendo el caso de speroas aunque sera seguramente dejarnos tocados mentalmente craso error
 

DeletedUser

Guest
speoras a criado cuervos....no me extrañaría nada, que los suyos....se lo comieran. (si nokiod nos fuera salido rana, ya estaría en el caldero)

No se que a dado a entender, enviando un su mp a toda la tribu E.P....pero me gustaría saber si los suyos...estan al tanto de las cositas que dice por mp a sus enemigos o la diplomacia que en ella lleva...Dice que vamos por los pequeños jugadores...Que yo sepa el monchy era top5,,,y Lurio...si eso es pequeño...que venga dios y me lo diga!...por otra parte nosotros no miramos si son grandes o pequeños...miramos puntos rojos y azules...es una guerra y aquí se le mete caña tanto al grande, como al pequeño....es un juego de guerras...no una atracción de feria, donde se mida en un liston quien se puede subir y quien no!...Los ositos, estan en el mismo caldero, tanto los grandes...como los mas pequeños...que! a mi,..pena??..Ninguna!!!...a verlo pensado antes. Aun estan a tiempo de eliminar sus cuentas y unirse a las escusas de Sicario y el resto que an tirado la toalla....que cuando llevan las cuentas en Mv y disparan todas sus off...si que no se acuerdan de los problemas personales...pero cuando ya la cuenta queda tirada...alli si que se acuerdan del Jugador, su familia y sus problemas personales..que parace que les duele mas la cuenta que los problemas personales de su compañero...capaz que ni un email, le han mandado.,,,asi que no cuenten rollos patateros que a los ¨Enemigos¨ Publicos...Nos va y nos viene,,,si se le incendio la cocina o si se fue a estudiar a la china, me da lo mismo...Le cuento yo los problemas Mios?,,,,Son comida asta el fin del juego, digan lo que digan. CoMida!!! ...Ñan Ñan. Lo importante no es Ganar..es lo Unico!!...así que sigan participando xD

salu2 -3
 
Arriba