Top Tribus [DEBATE]

Dro0ope

Miliciano
Puntuación de reacción
33
Lo que pasa con punto fue que tenian un caos dentro que no podian con el.. y como logicamente en una guerra pasa factura... al poco todos salieron desbandados...
 

DeletedUser26552

Guest
no hablemos mal del tema la guerra se declaro si tienes algo que demostrar pues en el campo de batalla
 

DeletedUser29070

Guest
mientras no dejes grises los pueblos y traiciones a tus compañeros,como en el 11 ,..
como nos jodiste,..y te di la pass de guerrerofantasmal y esa tambien nos traicionastes,..
en lugar de pelear,optaste por refugiarte en lo del banneo,..pero bueno suponiendo que tenias razon,,eso no te dio derecho a llevartes varias cuentas contigo que no eran de PA,..si no que eran de casa stark..
aca no me podes blokear,,las verdades como suenan,,
alfa draconis esto es para vos
 

DeletedUser25155

Guest
buho para q queres su nick,,le vas a construir algun edificio

si el quiere que nos veamos en campo de batalla, habra que saber quienes somos... a mi me puede encontrar como xxLOBOxx... todo el mundo lo sabe y no me escondo bajo ningun seudonimo...
 

DeletedUser26552

Guest
actualmente no juego este mundo pero digas lo que quieras Svs y Ntruos se van a comer a Elite
 

DeletedUser

Guest
Jajaja, pues imagínate ahora que IMP. también va ^^.

Nos han dedicado una bonita declaración, como siempre, mostrándose como los justos. Como venía diciendo, un nuevo número cómico del Club de la Comedia xD

Elite me ha quitado mi trenecitoooo!!! *-*
 

DeletedUser29144

Guest
di tu nick!! :rlz:

jhajajajajajjajajajjaja, dilo tu, un tal buho gris no juega en ningún mundo español, mucho menos en 18, que p**** haces aqui pidiendo los nicks de los demasd, presentate primero...

o eres tan elite que no das tu nick a la comida?

pffffffffffff, exijiendo nicks de los demas, sin jugar en el m18, feo, tio....

emoticono-cabreado.gif


1muymal3fp.gif
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
es gracioso como ajenos al mundo son los mas conflictivos en el FE xD jajaja!

aper, aclaremos dudas...yo dire quien soy primero, soy yakuza, miembro de Elite :)

lobo dijo quien era...no hay mas misterio...

y no voy a contestar por mi compañero...pero mansur...como se llama el perrito de la foto que tiene buho como firma??

bueno, para quienes ponen en duda el potencial de Elite, hay un interesante campo de batalla donde demostraremos quien es bocafloja y quien habla con criterios xD jajaja!

suerte a todos en la guerra :D la van a necesitar.

pd: (para noobtruos) juguemos en el bosque, mientras el lobo no esta...(8)
 

DeletedUser29695

Guest
Lo que pasa con punto fue que tenian un caos dentro que no podian con el.. y como logicamente en una guerra pasa factura... al poco todos salieron desbandados...

lavence la boca antes de hablar de punto!.. todos nos abandonaron y elite nos mando a la guerra en ves de ayduarnos,, nuestros lideres tambien nos dejaron fuimos traicionados por todos y los de noobs fueron buenos rivales y nos dieron un lugar en su tribu,, ;)
 

DeletedUser

Guest
Qué casualidad, Elite también usaba a IMP. y B.L.S como barrera contra SvS.
 

DeletedUser

Guest
Te estás definiendo como un débil Sunrise. Los fuertes dominan y usan a su antojo lo necesario.
Es estrategia...

Ya hasta por meter mier** te estás dejando mal y quedando como una victimilla.
 

DeletedUser

Guest
Solo era un aliado hasta que fui traicionado. Bienvenido a mi concepto de bando y al sacrificio que estaba haciendo desde mi puesto. Ahora sí soy líder y ahora ya no estáis en mi bando.

Buena suerte.
 

DeletedUser29144

Guest
en el juego soy mansur, llevo del mometo la cuenta de TheCult en mv, y alguna por ahi mas, con el yacuzo ya he hablado por el juego, pero el buho? ¬¬

lavence la boca antes de hablar de punto!.. todos nos abandonaron y elite nos mando a la guerra en ves de ayduarnos,, nuestros lideres tambien nos dejaron fuimos traicionados por todos y los de noobs fueron buenos rivales y nos dieron un lugar en su tribu,, ;)


correcto, hemos sido los mejores, pero ellos han sido mas, por eso ahora estamos entre ellos, reflecciona, boob
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
si el quiere que nos veamos en campo de batalla, habra que saber quienes somos... a mi me puede encontrar como xxLOBOxx... todo el mundo lo sabe y no me escondo bajo ningun seudonimo...

Me alegro de verte ;)

Entonces que, los Elite estos valen la pena o no valen la pena??? Yo no lo tengo claro eh??? A ver si lo demuestran con informes y estadisticas :p
 
Arriba