mundo 9 , debate

  • Autor de hilo DeletedUser20653
  • Fecha de inicio

DeletedUser20653

Guest
speoras a criado cuervos....no me extrañaría nada, que los suyos....se lo comieran. (si nokiod nos fuera salido rana, ya estaría en el caldero)

No se que a dado a entender, enviando un su mp a toda la tribu E.P....pero me gustaría saber si los suyos...estan al tanto de las cositas que dice por mp a sus enemigos o la diplomacia que en ella lleva...Dice que vamos por los pequeños jugadores...Que yo sepa el monchy era top5,,,y Lurio...si eso es pequeño...que venga dios y me lo diga!...por otra parte nosotros no miramos si son grandes o pequeños...miramos puntos rojos y azules...es una guerra y aquí se le mete caña tanto al grande, como al pequeño....es un juego de guerras...no una atracción de feria, donde se mida en un liston quien se puede subir y quien no!...Los ositos, estan en el mismo caldero, tanto los grandes...como los mas pequeños...que! a mi,..pena??..Ninguna!!!...a verlo pensado antes. Aun estan a tiempo de eliminar sus cuentas y unirse a las escusas de Sicario y el resto que an tirado la toalla....que cuando llevan las cuentas en Mv y disparan todas sus off...si que no se acuerdan de los problemas personales...pero cuando ya la cuenta queda tirada...alli si que se acuerdan del Jugador, su familia y sus problemas personales..que parace que les duele mas la cuenta que los problemas personales de su compañero...capaz que ni un email, le han mandado.,,,asi que no cuenten rollos patateros que a los ¨Enemigos¨ Publicos...Nos va y nos viene,,,si se le incendio la cocina o si se fue a estudiar a la china, me da lo mismo...Le cuento yo los problemas Mios?,,,,Son comida asta el fin del juego, digan lo que digan. CoMida!!! ...Ñan Ñan. Lo importante no es Ganar..es lo Unico!!...así que sigan participando xD

salu2 -3
xD y cuidado, que os habla akabtapo, el nomada y viajero de la tribu, no hay un contiente que el no este presente jajajajjaja
 

DeletedUser

Guest
Al final hay guerra o no hay guerra? que yo no me he enterao :kus:
 

DeletedUser24766

Guest
bueno que pasa que ya no pones las estadisticas hace un par de paginas ? por lo menos vemos algo coherente con numero .cuanto falta para acabar el mundo ? es cierto que se gana por un cierto % ? muy bueno serko jaja me hizo hasta gracia , bueno espero esas estadisticas tonetimanre:rlz: ;)saludos
 

DeletedUser

Guest
xD y cuidado, que os habla akabtapo, el nomada y viajero de la tribu, no hay un contiente que el no este presente jajajajjaja

jajaja ya llegue a otro xDD

me dieron mejor bienvenida que los del c47 xD

ya sabes como son xD

¡el 17.10.2013 has derrotado a la mayoría de las unidades de este mundo como defensor (615.507 unidades)!

voy a ver si le hago una visita a speoras para decirle que empieza la guerra...lo que es que no eh ni mirado en que continente esta xD

salu2-3
 

DeletedUser20653

Guest
y estas estadisticas no son reales, ya que mohi se disolvio, y mas tribus desaparecen, y no puedo sumarlas a las estadisticas, conque cuenta unas 8000 conquistas en total mas o menos a nuestro favor xDDDDDDD

[SPOIL]Lado 1:
Tribus E.P., E.P.n
Lado 2:
Tribus GDLS, O.A., O.A.II, O.A.IV, O.AIII, HDLS, HDLS.2, HDLS.3

Timeframe: 10/10/2012 00:00:00a18/10/2013 02:12:21

Conquistas totales:

Lado 1: 50,726
Lado 2: 44,262
Diferencia: 6,464

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 8,761
Lado 2: 2,918
Diferencia: 5,843

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 481,245,425
Lado 2: 436,951,186
Diferencia: 44,294,239

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 86,242,445
Lado 2: 28,902,617
Diferencia: 57,339,828

chart


[/SPOIL]
 

DeletedUser24766

Guest
8000 mil conquistas pufff ejem a todo esto cuando se acaba esto,pronto no :/ jajajjaja. tengo una duda como es posible que un E,P, le conquiste un pueblo y me lo intentar reconquistar pero me llega su deff de apoyo y es posible que me retira 500 espias y se deje 725 pesados.? no se si se me entendio ? ataco un pueblo que el mismo defendia no lo entiendo . como pasa eso en E,P, ? si hasta el dia de hoy a todos lo E,P, que me enfrentado han sido verdaderos pros .quizas quiso la medalla de apoyos otra cosa si no no se ,,,
 

DeletedUser

Guest
8000 mil conquistas pufff ejem a todo esto cuando se acaba esto,pronto no :/ jajajjaja. tengo una duda como es posible que un E,P, le conquiste un pueblo y me lo intentar reconquistar pero me llega su deff de apoyo y es posible que me retira 500 espias y se deje 725 pesados.? no se si se me entendio ? ataco un pueblo que el mismo defendia no lo entiendo . como pasa eso en E,P, ? si hasta el dia de hoy a todos lo E,P, que me enfrentado han sido verdaderos pros .quizas quiso la medalla de apoyos otra cosa si no no se ,,,

no me he enterado mucho :S...puedes explicarlo de nuevo?
 

DeletedUser

Guest
8000 mil conquistas pufff ejem a todo esto cuando se acaba esto,pronto no :/ jajajjaja. tengo una duda como es posible que un E,P, le conquiste un pueblo y me lo intentar reconquistar pero me llega su deff de apoyo y es posible que me retira 500 espias y se deje 725 pesados.? no se si se me entendio ? ataco un pueblo que el mismo defendia no lo entiendo . como pasa eso en E,P, ? si hasta el dia de hoy a todos lo E,P, que me enfrentado han sido verdaderos pros .quizas quiso la medalla de apoyos otra cosa si no no se ,,,

Si no entiendo mal,,,Conquistaste un Pueblo de E.P que llegaban apoyos del jugador conquistado. (llegaron 500 espias,,,y 750 pesados),,,Tiro la reconquista,,,y retiro solo los espias, dejando pesados,,,

Pues seria un error Humano, se dejaria Dormir...Le llamaron....no se daria cuenta, estaba fumadillo...O aun no se etera como speoras...Tendira otros pueblos de los cuales preocuparse...se despisto...yo que se! jaja

esa seria mi explicación aunque la manera mas fácil de decir las cosas en estos juego es llamarle Noob...para buscarle la lengua xDD

espero resolver tu Duda =P
 

DeletedUser23656

Guest
8000 mil conquistas pufff ejem a todo esto cuando se acaba esto,pronto no :/ jajajjaja. tengo una duda como es posible que un E,P, le conquiste un pueblo y me lo intentar reconquistar pero me llega su deff de apoyo y es posible que me retira 500 espias y se deje 725 pesados.? no se si se me entendio ? ataco un pueblo que el mismo defendia no lo entiendo . como pasa eso en E,P, ? si hasta el dia de hoy a todos lo E,P, que me enfrentado han sido verdaderos pros .quizas quiso la medalla de apoyos otra cosa si no no se ,,,

Sin parecer falton. Me he tomado la libertad de mirar tu twstats con este nick y en la vida has conquistado un pueblo enemigo.
Claro que puede ser con una mv, aunque por lo que se de tu tribu los mv solo se tienen para comerselos y gastar las off contra mi.

http://es.twstats.com/es9/index.php?page=player&mode=conquers&id=1403809&type=&pn=-1
 

DeletedUser24766

Guest
Sin parecer falton. Me he tomado la libertad de mirar tu twstats con este nick y en la vida has conquistado un pueblo enemigo. ya no es posible que digas en la vida porque me comido 2 hay estan no mirastes bien ,

Claro que puede ser con una mv, aunque por lo que se de tu tribu los mv solo se tienen para comerselos y gastar las off contra mi.

http://es.twstats.com/es9/index.php?page=player&mode=conquers&id=1403809&type=&pn=-1

bueno si leonardo1971 y safet no son enemigos que hacen en su bando ??? aclaro que fue antes de que hicieran E.P. E.P.N cuando era 120GTs si es a lo que te refieres a E.P. E.P.N ABELBCN hay llevas razon todavia no conquistado a ninguno de E.P. E.P.N desde este nick pero .... hay lo dejo jaja :) por cierto me entendistes a la 1 muy bueno
(ser un Noob que es ser un paquete de player y jugar fatal ? si es asi teneis 1
11,922 leonardo1971 [12OGTs] EL AVIADOR [HDLS.3] 2012-07-31 11:25:03
11,188 Safet [12OGTs] EL AVIADOR [TEC!] 2012-06-10 21:08:48
 

DeletedUser

Guest
bueno si leonardo1971 y safet no son enemigos que hacen en su bando ??? aclaro que fue antes de que hicieran E.P. E.P.N cuando era 120GTs si es a lo que te refieres a E.P. E.P.N ABELBCN hay llevas razon todavia no conquistado a ninguno de E.P. E.P.N desde este nick pero .... hay lo dejo jaja :) por cierto me entendistes a la 1 muy bueno
(ser un Noob que es ser un paquete de player y jugar fatal ? si es asi teneis 1
11,922 leonardo1971 [12OGTs] EL AVIADOR [HDLS.3] 2012-07-31 11:25:03
11,188 Safet [12OGTs] EL AVIADOR [TEC!] 2012-06-10 21:08:48

jaja! Mehuda harta te haz pegado no compa? jajaja

no hace falta que nos digas que fue antes xDD.,,,,alli esta el año xDD
que bueno saber que tenemos otro pakete mas xDD

salu2
 

DeletedUser23656

Guest
bueno si leonardo1971 y safet no son enemigos que hacen en su bando ??? aclaro que fue antes de que hicieran E.P. E.P.N cuando era 120GTs si es a lo que te refieres a E.P. E.P.N ABELBCN hay llevas razon todavia no conquistado a ninguno de E.P. E.P.N desde este nick pero .... hay lo dejo jaja :) por cierto me entendistes a la 1 muy bueno
(ser un Noob que es ser un paquete de player y jugar fatal ? si es asi teneis 1
11,922 leonardo1971 [12OGTs] EL AVIADOR [HDLS.3] 2012-07-31 11:25:03
11,188 Safet [12OGTs] EL AVIADOR [TEC!] 2012-06-10 21:08:48

Me parece absordo que alguien que en todo lo que lleva de mundo (tres años y medio) puede decir que solo ha conquistado dos pueblos al enemigo, venga a reirse de uno de ellos.
Decirte que 12OGT estaba en inferioridad numerica y recibia gran cantidad de ataques, con lo cual omitir este detalle es bastante feo.

Tambien decir que si tu quieres poner en evidencia a estos dos jugadores por lo de estamparse un propio noble, decirte que tu has conquistado dos pueblos al enemigo mientras que ellos desde que son E.p (no tengo las estadisticas de antes, pero E.p sera solo el ultimo año de juego) leonardo ha conquistado 59 pueblos al enemigo (recuerdo tu 2) y safet 251.

Apartir de eso, podemos seguir hablando.
 

DeletedUser

Guest
hombre yo me tiro off a mi mismo y sin arietes...para petar apoyos de peremiqui :cool:
 

DeletedUser24766

Guest
Me parece absordo que alguien que en todo lo que lleva de mundo (tres años y medio) puede decir que solo ha conquistado dos pueblos al enemigo, venga a reirse de uno de ellos.
Decirte que 12OGT estaba en inferioridad numerica y recibia gran cantidad de ataques, con lo cual omitir este detalle es bastante feo.


Tambien decir que si tu quieres poner en evidencia a estos dos jugadores por lo de estamparse un propio noble, decirte que tu has conquistado dos pueblos al enemigo mientras que ellos desde que son E.p (no tengo las estadisticas de antes, pero E.p sera solo el ultimo año de juego) leonardo ha conquistado 59 pueblos al enemigo (recuerdo tu 2) y safet 251.

Sin parecer falton. Me he tomado la libertad de mirar tu twstats con este nick y en la vida has conquistado un pueblo enemigo.

Apartir de eso, podemos seguir hablando.

(1' no llevo tres años y medio como pones ,arriba) mi 1 pueblo 2011-12-23 03:30:29 y si miras el Tw stats Fecha de Ingreso: 21st August 2011 l(llevo dos años y un mes 28 dias) si miro desde mi 1 pueblo (1año 9meses y 26 dias) lo puedes mirar. Ultima conquista: Hace 666 días

2' En ningun momento vengo a reirme de nadie, ante todo respeto , (otra cosa es criticar la forma de jugar)


3' Para nada son player muy buenos y en ningun momento quise ponerlos en evidencia , me Mal interpretar las palabras,


4´'Otra cosa no se donde lees que yo diga que estos dos jugadores los pongo en evidencia (por estamparse un propio noble) creo recordar que dije que se dejo 725 pesados, y no fueron esos jugadores, que creo recordar que solo dije que dejaron 725 pesados pero no dije quien ,


5' Estos 2 buenos jugadores leonardo1971 y Safet , salieron por el mero hecho de que vieras que lo que estabas diciendo no era verda, son los 2 unicos que conquiste .por eso los puse no con otros fines.

de hecho tengo gran admiración por lo buenos que sois todos, en E,P,
si nos pagaran como a los del salvame seriamos ricos jaja
lo pongo en ese orden para que se me entienda saludos.



Texto completo en negrita - Editado por Emergency53
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23656

Guest
(1' no llevo tres años y medio como pones ,arriba) mi 1 pueblo 2011-12-23 03:30:29 y si miras el Tw stats Fecha de Ingreso: 21st August 2011 l(llevo dos años y un mes 28 dias) si miro desde mi 1 pueblo (1año 9meses y 26 dias) lo puedes mirar. Ultima conquista: Hace 666 días

2' En ningun momento vengo a reirme de nadie, ante todo respeto , (otra cosa es criticar la forma de jugar)


3' Para nada son player muy buenos y en ningun momento quise ponerlos en evidencia , me Mal interpretar las palabras,


4´'Otra cosa no se donde lees que yo diga que estos dos jugadores los pongo en evidencia (por estamparse un propio noble) creo recordar que dije que se dejo 725 pesados, y no fueron esos jugadores, que creo recordar que solo dije que dejaron 725 pesados pero no dije quien ,


5' Estos 2 buenos jugadores leonardo1971 y Safet , salieron por el mero hecho de que vieras que lo que estabas diciendo no era verda, son los 2 unicos que conquiste .por eso los puse no con otros fines.

de hecho tengo gran admiración por lo buenos que sois todos, en E,P,
si nos pagaran como a los del salvame seriamos ricos jaja
lo pongo en ese orden para que se me entienda saludos.



Texto completo en negrita - Editado por Emergency53

Si tu has querido decir una cosa pero se ha entendido otra, no es culpa mia.
Te pongo lo escrito por ti y dime tu sino haces referencia a estos dos jugadores en concreto, ya que si te querian reconquistar, por narices se lo tenias que haber conquistado tu antes. 1 + 1 = 2


tengo una duda como es posible que un E,P, le conquiste un pueblo y me lo intentar reconquistar pero me llega su deff de apoyo y es posible que me retira 500 espias y se deje 725 pesados.? no se si se me entendio ? ataco un pueblo que el mismo defendia no lo entiendo . como pasa eso en E,P, ? si hasta el dia de hoy a todos lo E,P, que me enfrentado han sido verdaderos pros .quizas quiso la medalla de apoyos otra cosa si no no se ,,,


En cuanto al tiempo que llevas jugando al mundo, creo que da igual que sean dos años o tres, aparte que yo no dije lo que tu llevas, sino el tiempo que el mundo estaba abierto, pero solo tener dos conquistas en este mundo es lo que queria destacar.
 

DeletedUser24766

Guest
Si tu has querido decir una cosa pero se ha entendido otra, no es culpa mia.
Te pongo lo escrito por ti y dime tu sino haces referencia a estos dos jugadores en concreto, ya que si te querian reconquistar, por narices se lo tenias que haber conquistado tu antes. 1 + 1 = 2




En cuanto al tiempo que llevas jugando al mundo, creo que da igual que sean dos años o tres, aparte que yo no dije lo que tu llevas, sino el tiempo que el mundo estaba abierto, pero solo tener dos conquistas en este mundo es lo que queria destacar.


ha conquistado 59 pueblos al enemigo (recuerdo tu 2)

1' (creo que no es lo mismo 2 años que 3 en 1año puedes comer muchos enemigos o que lo enemigos te coman,)

2'tienes razon te leido mal , nose como entendi eso pero es verda . que hacias referencia a el tiempo que lleva abierto.

3' Porque das por hecho que tienen que ser ellos ? porque son las 2 unicas conquistas , y claro como hablo de reconquista pues los vinculas a ellos no?,
puede que me este enfrentando a enemigos desde otro lado , y no desde aviador

4' Si tu objetivo era destacar mis 2 conquistas ya lo has hecho , y lo digo yo para que destaque.
aviador solo a conquistado 2 pueblos enemigos en lo que lleva el mundo abierto :)
 

DeletedUser23656

Guest
1' (creo que no es lo mismo 2 años que 3 en 1año puedes comer muchos enemigos o que lo enemigos te coman,)

2'tienes razon te leido mal , nose como entendi eso pero es verda . que hacias referencia a el tiempo que lleva abierto.

3' Porque das por hecho que tienen que ser ellos ? porque son las 2 unicas conquistas , y claro como hablo de reconquista pues los vinculas a ellos no?,
puede que me este enfrentando a enemigos desde otro lado , y no desde aviador

4' Si tu objetivo era destacar mis 2 conquistas ya lo has hecho , y lo digo yo para que destaque.
aviador solo a conquistado 2 pueblos enemigos en lo que lleva el mundo abierto :)

Me das la razon en todo. Y donde dijiste diego ahora dices digo, pues valen.
Dos pueblos al enemigo, no.

Zero pueblos al enemigo. A E.p no les has quitado ninguno. Si somos un poco rigurosos con el debate, se puede hacer historia y sacar temas antiguos (yo lo hago mas que ningun otro) pero cuando se refiere a conquistas y ha acciones, por lo menos que sean de las guerras actuales.

En cuanto a la cuenta en mv que sacaste pueblos a un enemigo. Es una opcion que ya contemple y no me la confirmaste, pero si es asi, me parece muy bien. Yo seguramente tambien he cometido el mismo error y de peores, ejemplo, tener una defensas de catas y el pala y tenerlo equipado con otro objeto que no era el fanal.

No veo que relevancia aporta el debate destacar un error de un jugador que no se nombra, esta hecho desde un mv y es de hace años e incluso podria estar hecho de cuando no habia ni la guerra actual, pues vale.
 

DeletedUser20653

Guest
ajajajajajjaj speeroas, esta consiguiendo que me caiga asta bien, como se puede ser tan poco inteligente y caer en todas las trampas ?¿?¿ ajjaajajajjajajaja se le tiende, el cae, y luego manda mps, a todo E.P. jajajjajaja es buenisimo este tio XD

los osos solo ven la opcion de ganar desetabilizando a E.P., y eso... es IM-PO-SI-BLE

deja ya de mandar mps a mis compañeros pesado! y preocupate de tu tribu, que ya tienes trabajo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19955

Guest
Pobre viejo debe estar desesperado, para alguien que nunca aprendió a jugar aun no entiende que la guerra habia comenzado mucho tiempo...
 

DeletedUser

Guest
SPEEROAS no paso mas por aca, pero me imagino que lee el foro.

Ahora yo le quiero preguntar cual es su estrategia, dejarnos conquistar todos los pueblos que queramos en frontera y recuperarlos comiendo barbaros en zona segura, yo no entiendo el proposito, quizas cansarnos haciendo durar eternamente este mundo.

Si es eso te puedo asegurar que los vamos a seguir hasta donde sea necesario, lo unico que logran hacer regalandonos pueblos es hacerlo mas facil, a esta altura es mas dificil conquistar barbaros que a cualquier jugador de los osos, realmente una verguenza que jugadores top 10 del mundo con mas de 1300 pueblos no se defiendan de los ataques, por mi perfecto mis off van a poder limpiar muchos mas pueblos.
 
Arriba