Elite & Svs

  • Autor de hilo DeletedUser26552
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25790

Guest
Bueno os comentare un poco, no se si es porque nos gusta hablar mucho (en mi pais para decirlo suave creo que hay gente con la boca muy grande)

Primero no soy un elite estoy en una tribu enemiga suya fijo.

La guerra acaba de empezar dentro de 1 mes si quereis comentamos pero aqui es para estadisticas e informes y no desprestigiar a otras tribus, esto lo digo con experiencia, os acordais de la guerra de punto y noobs.....mmmmm

3 primeros dias 75 pueblos punto 35 noobs o algo asi, final de la guerra gana noobs sacando a punto 820 pueblos, por eso preferible hablar con mas tiempo.

Ahora os comentare cosas de nervio y camper:

Camper se salio el por temas que no pondre aqui (No le echaron)

Nervio no se si le echaron o no pero vamos como le conozco seguro que se fue el de elite , ademas de esto yo fui el que le limpie el 75% de sus pueblos por no deciros mas.


Asi que hablar siempre con cargo de consciencia y no para decir cosas que no se saben, porque la imaginacion es muy bonita pero es imaginacion


Suerte a todos y que gane el mejor
 

DeletedUser

Guest
Bueno yo soy un ex-elite y claro le voy a elite, pero el que declara la guerra siempre lo hace con una off de camino así que ese 35-5 no es tan grande, no le quito merito, pero tampoco tenemos que hacer un mundo por eso :D

Como dije para mi lo mejor seria que gane elite xD, pero que sea una buena guerra, esta es la guerra mas esperada del mundo...
 

DeletedUser

Guest
Oooooh, que guerra mas interesante, tenía ganas de verla xDD

Lastima que ya no juegue en el 18

:(
 

DeletedUser23850

Guest
EstadísticasTodos Tribus Jugadores
Rango Nombre Pueblos conquistados Pueblos perdidos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
1 Alianza 50 8 7.463.264 3.841.893
2 Enemigo 8 50 1.907.383 9.184.090

» Resumen

asi va esto en 3 dias
 

DeletedUser

Guest
Corréis más suerte que nosotros, a ver si vamos cambiando el sentido... ^^
 

DeletedUser

Guest
EstadísticasTodos Tribus Jugadores
Rango Nombre Pueblos conquistados Pueblos perdidos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
1 Alianza 50 8 7.463.264 3.841.893
2 Enemigo 8 50 1.907.383 9.184.090

» Resumen

asi va esto en 3 dias

Un pantallazo porfi, que así es dificil de entender.
 

DeletedUser26552

Guest
Estadísticas
Todos
Tribus
Jugadores
Rango Nombre Pueblos conquistados Pueblos perdidos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
1 Alianza 57 8 10.633.601 5.534.835
2 Enemigo 8 57 2.475.033 12.622.812
 

DeletedUser28646

Guest
Deduzco que eres de svs no? es para saber cuál es la alianza xD
 

DeletedUser29144

Guest
Deduzco que eres de svs no? es para saber cuál es la alianza xD


.... y no olvidemos que lo que se llama elite, tb en practica es una alianza, entre elite, elite., elite!, elite2, eliite, elitee, ellite, y no se cuantos clonos mas, perdí la cuenta ya hace meses..
 

DeletedUser

Guest
.... y no olvidemos que lo que se llama elite, tb en practica es una alianza, entre elite, elite., elite!, elite2, eliite, elitee, ellite, y no se cuantos clonos mas, perdí la cuenta ya hace meses..

Elite y Elite2 -.-
Completamente igual que los Ntruos. Incluso ellos más y todo que son 3 tribus. Así que tranquilito
 

DeletedUser28646

Guest
Ojo yo solo veo Elite y Elite. o.o

pero veo a Ntrüos,Ntruos,Nobtruos...
 

DeletedUser28646

Guest
.... y no olvidemos que lo que se llama elite, tb en practica es una alianza, entre elite, elite., elite!, elite2, eliite, elitee, ellite, y no se cuantos clonos mas, perdí la cuenta ya hace meses..

Ojo yo solo veo Elite y Elite. o.o

pero veo a Ntrüos,Ntruos,Nobtruos...


Pongan estadísticas uu'
 

DeletedUser

Guest
Porque no poneis informes.. estadisticas de guerras y esas cosas? ;)
 

DeletedUser

Guest
Ojo yo solo veo Elite y Elite. o.o
pero veo a Ntrüos,Ntruos,Nobtruos...


Pongan estadísticas uu'


Yo veo ntruos y ntruo , ntru0s hace meses que se dejo . Los que quedan ni idea.
Y mi colega exagera con la cantidad de elite por sus recientes absorciones xD el terreno que tiene ntruos lo ha ganado en guerra , no de un dia a otro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba