Aveces no lo entiendo

DeletedUser30239

Guest
lo jugaste "solo" 3 dias pero enviabas msjs a la tribu diciendo q tooodos reiniciaran....demasiada altaneria, en el foro puedes aparentar lo q quieras, pero en el juego quedaste como bocon
 

DeletedUser

Guest
Es lo normal, el primer dia intentar tener mas babas, deberían agradecerme que 4 reiniciaron =)
 

DeletedUser30239

Guest
prefiero agradecerte por los momentos de risa q tuvimos leyendo tus tontas amenazas
 

DeletedUser

Guest
Nunca fué amenaza, fué una recomendación =3 y lo sigo recomendando, con SAW ahí no tienen oportunidad, solo les estan creciendo pueblos.
 

DeletedUser29069

Guest
Nunca fué amenaza, fué una recomendación =3 y lo sigo recomendando, con SAW ahí no tienen oportunidad, solo les estan creciendo pueblos.

Perfecto, que jueguen CHUSTA, Scream, Saw, 68 el mundo, y el resto de noobos que se vayan a los Sims.

Las cosas no van así...
 

DeletedUser30239

Guest
Perfecto, que jueguen CHUSTA, Scream, Saw, 68 el mundo, y el resto de noobos que se vayan a los Sims.

Las cosas no van así...

como me gustaria q fueses un jugador serio (no charlatan) y todavia estuvieras activo, es mas ,,,,q hasta crecieras un poco y duraras algo de tiempo para ver como tendras q comerte una a una las altaneras letras...
 

DeletedUser

Guest
como me gustaria q fueses un jugador serio (no charlatan) y todavia estuvieras activo, es mas ,,,,q hasta crecieras un poco y duraras algo de tiempo para ver como tendras q comerte una a una las altaneras letras...


Normalmente soy serio :), y estoy semi activo, pregunta a vuestra tribu que ya me estoy haciendo poco a poco de ligeras de nuevo y no se llevan ni un recurso =(, ademas, sois demaciado obvios con los horarios =/



Que de todos modos, el tema aquí no era discutir que si me habeis atacado o no, y no deja de ser gracioso lo testarudos que sois y que hoy en dia sigan atacando con offs a base de lanzas espadas y arqueros xD.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10067

Guest
Normalmente soy serio :), y estoy semi activo, pregunta a vuestra tribu que ya me estoy haciendo poco a poco de ligeras de nuevo y no se llevan ni un recurso =(, ademas, sois demaciado obvios con los horarios =/



Que de todos modos, el tema aquí no era discutir que si me habeis atacado o no, y no deja de ser gracioso lo testarudos que sois y que hoy en dia sigan atacando con offs a base de lanzas espadas y arqueros xD.

¿Pero tu quién te crees? Primero le faltas el respeto a una tribu entera sin tan siquiera conocer a sus jugadores. Hablas de más y encima embustero como nadie. 100 ligeras en 2 días. Claro y yo soy Bárcenas y te estoy hablando desde Soto del Real. Anda, chaval. Que parece que muchos de vosotros cuando los veteranos abandonamos os habéis creído que habéis inventado el Guerras Tribales, y tan solo sois una máquina de Insert Coin a base de premiun.

Más jugar y menos hablar.
 

DeletedUser

Guest
¿Pero tu quién te crees? Primero le faltas el respeto a una tribu entera sin tan siquiera conocer a sus jugadores. Hablas de más y encima embustero como nadie. 100 ligeras en 2 días. Claro y yo soy Bárcenas y te estoy hablando desde Soto del Real. Anda, chaval. Que parece que muchos de vosotros cuando los veteranos abandonamos os habéis creído que habéis inventado el Guerras Tribales, y tan solo sois una máquina de Insert Coin a base de premiun.

Más jugar y menos hablar.


Y me decis esto a mi? 1.-xDDD

Premium? 2.- xDDDDDDDDDD

Falto el respeto a una tribu entera sin conocer a sus jugadores? xDDD existe algo llamado twstats, al igual que atacar sin espiar y con defs haha, respeto como personas, pero como jugadores sois un asco.
 

DeletedUser10067

Guest
Y me decis esto a mi? 1.-xDDD

Premium? 2.- xDDDDDDDDDD

Falto el respeto a una tribu entera sin conocer a sus jugadores? xDDD existe algo llamado twstats, al igual que atacar sin espiar y con defs haha, respeto como personas, pero como jugadores sois un asco.

Tranquilo, que las risas falsas por aquí no cuelan. Para saber mucho de herramientas que poco sabes utilizarlas. Sino porque no lo cuentas tu mismo. ¿Qué pasa? Que no ibas a full equip nuevo de paquete con tus 100 ligeras dijistes: Bah, pasando de jugar soy tan bueno, tan pro que ni merece la pena. xD!!. Venga, chavalote. Si quieres construir casitas tienes dos opciones: 1º Los Sims 4 o comprarte una casita de muñecas.
 

DeletedUser

Guest
Tranquilo, que las risas falsas por aquí no cuelan. Para saber mucho de herramientas que poco sabes utilizarlas. Sino porque no lo cuentas tu mismo. ¿Qué pasa? Que no ibas a full equip nuevo de paquete con tus 100 ligeras dijistes: Bah, pasando de jugar soy tan bueno, tan pro que ni merece la pena. xD!!. Venga, chavalote. Si quieres construir casitas tienes dos opciones: 1º Los Sims 4 o comprarte una casita de muñecas.



Casitas? tenia granja alta, minas al 9, no me intenteis decir que son casitas y que no, soy jugador con suficiente experiencia.

¿Qué herramientas utilizo? Una alarma o despertador, cada 1.50 horas, el asistente de granja y hmm movil? (que me anda de la m :S)

¿Porqué dejé de jugar? Por que soy jugador 100% de tribu desde sus inicios, no juego para yo hacerme grande, si no mi tribu y a mas de uno le consta. En resumen, dejo la tribu, dejo el mundo.


Decis que no me considerasteis amenaza, sin embargo, 5 jugadores atacan a diario, ninguno pilla nada y todos salis al foro a hablar? xD, no deja de ser penoso cuando salen a hablar intentando hacerme de menos y siguen atacando con arqueros xD


Y por cierto, decis igual que aquí no son para risas? recordar que esto es un juego, un juego es para diversión, y cúal es la mejor manera de expresar diversión? las risas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10067

Guest
Casitas? tenia granja alta, minas al 9, no me intenteis decir que son casitas y que no, soy jugador con suficiente experiencia.

¿Qué herramientas utilizo? Una alarma o despertador, cada 1.50 horas, el asistente de granja y hmm movil? (que me anda de la m :S)

¿Porqué dejé de jugar? Por que soy jugador 100% de tribu desde sus inicios, no juego para yo hacerme grande, si no mi tribu y a mas de uno le consta. En resumen, dejo la tribu, dejo el mundo.


Decis que no me considerasteis amenaza, sin embargo, 5 jugadores atacan a diario, ninguno pilla nada y todos salis al foro a hablar? xD, no deja de ser penoso cuando salen a hablar intentando hacerme de menos y siguen atacando con arqueros xD


Y por cierto, decis igual que aquí no son para risas? recordar que esto es un juego, un juego es para diversión, y cúal es la mejor manera de expresar diversión? las risas.


Solo te voy a decir una cosa. Presta más atención a lo que lees, porque no das una, enserio. Pero oye, tranqui. Sigue presumiendo de veterania dándote golpes en el pecho por privado cuando ya estás fuera en este mundo. Pero tu a tú ritmo, sin prisas, compréndelo cuando puedas. Que hay tiempo y de sobra.
 

DeletedUser

Guest
@Editado


Botar el tema mejor, no, no estoy fuera del mundo, estoy dandole un poco solo para pegaros un back a esos arqueros xD!

Y lo mandé por mp, para no quedar como "este viene a presumir" solo erá para poneros en ridículo por privado presumiendo de ser veterano cuando no llegais a las suelas de algunos que seguimos acá, lo mismo vais a ir a criticar a grot por absorver? xD


Ah y claro, lo de las 100 ligeras no lo logran nunca si no frikean, que es algo obvio, con lo que lleva el mundo y aquí sus insignias:



ircy:

Saqueador (Bronce - Nivel 2)
¡Ya has saqueado otros pueblos 100 veces!
El señor de la guerra (Madera - Nivel 1)
¡Has atacado a 10 jugadores distintos!

GertZ
Saqueador (Bronce - Nivel 2)
¡Ya has saqueado otros pueblos 100 veces!
El señor de la guerra (Madera - Nivel 1)
¡Has atacado a 10 jugadores distintos!

wachon
Ladrón (Madera - Nivel 1)
¡Ya has robado 500 recursos!

toto de florestta
Saqueador (Madera - Nivel 1)
¡Ya has saqueado otros pueblos 10 veces!

El señor de la guerra (Noobaso - Nivel -1)
Aún no saqueas ni 10 jugadores



Venga, espero comentarios =3


Acusaciones graves contra el equipo del Guerras Tribales - @Editado por darktears
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20115

Guest
alucino jeje pense que uno de los lideres del mundo 21 de =3 tendria mejores stats jeje
anking: 2742.
Nombre: Breznev
Tribu: =3
Puntos: 1,938
Pueblos: 1
Promedio de puntos por pueblo: 1,938
Cambios de tribu: 5
Conquistas: 0 (+0-0)
Fecha de Ingreso: 31st July 2013
Mejor Clasificacion: 104
10th August 2013
Mayoría de Puntos: 1,857
25th October 2013
Mayoría de Pueblos: 1
06th August 2013
Adv. vencidos (Totales): 1589.
(15,133 score)
Adv. vencidos (Atacante): 862.
(14,936 score)
Adv. vencidos (defensor): 4430.
(197 score)
Perfil: En el perfil de juego


y a estas alturas uissssssss y sin embargo dice que en el 22 a los dos dias ya hay 100 lijas increible que vitaminas le dan otros a los pùeblos ? yo jamas y soy un poquito activa jamas lo he conseguido
 

DeletedUser30239

Guest
viejo se nota q te gusta autocomplacerte, por eso enviaste un mensaje amenzazando a toda una tribu, y de ahi se entiende la sarta de babosadas q has escrito aqui en el foro...tranquilo, sigue asi, no es de mi interes q haces con tu otra mano mientras escribes aqui..
por lo q se ve, dudo q hagas algo importante en el w22, q a fin de cuentas es lo q interesa, si prefieres seguir subiendo tu contador de posts aqui, ve por el top muchacho!!!
 

DeletedUser

Guest
Fácil, cambiar las questionantes a una crítica no? =3, solo dejais por sentado el nivel de jugadores que sois. Y no amenace una tribu completa xD, eso no me importaba, cheque los stats, no vi nadie que valiera la pena, mande el mensaje como copy paste a mi 10x10, ahora no vengais con que amenace a una tribu xD



alucino jeje pense que uno de los lideres del mundo 21 de =3 tendria mejores stats jeje
anking: 2742.
Nombre: Breznev
Tribu: =3
Puntos: 1,938
Pueblos: 1
Promedio de puntos por pueblo: 1,938
Cambios de tribu: 5
Conquistas: 0 (+0-0)
Fecha de Ingreso: 31st July 2013
Mejor Clasificacion: 104
10th August 2013
Mayoría de Puntos: 1,857
25th October 2013
Mayoría de Pueblos: 1
06th August 2013
Adv. vencidos (Totales): 1589.
(15,133 score)
Adv. vencidos (Atacante): 862.
(14,936 score)
Adv. vencidos (defensor): 4430.
(197 score)
Perfil: En el perfil de juego


y a estas alturas uissssssss y sin embargo dice que en el 22 a los dos dias ya hay 100 lijas increible que vitaminas le dan otros a los pùeblos ? yo jamas y soy un poquito activa jamas lo he conseguido



Ehhh, si podeis ver la gráfica en el mismo stats, podeis ver que acabo de volver a empezar hace 10 dias O.O, deje el mundo como jugador por falta de tiempo, pero seguí administrando, ahora que tengo algo, empiezo de nuevo =3


@Editado


Lastima que os llevareís una sorpresa =3, eh de admitir que me habeis picado e intentaré pillaros =3, aunque no prometo nada.

Lo de el ego es un argumento que utilizan todos los novatos al no saber que responder, los datos ahí estan, los seguis eludiendo, ni entre 5 de sus miembros llegan a la medalla de 1k saqueados, atacan con arqueros y ahora salen a questionar mis modos? xD, si, os mandé el mp pensando que seguiría a full y en SAW, la situación cambia cada día, claro, ninguno respondió el mp con una retórica o algo similar y tampoco defendieron a sus 2 amigos que estube granjeando =3

¿Qué quereis que diga?

Gran tribu, atacan a los mismos horarios, espian no ven nada y lanzan sus micro offs, como esta:


Enviado 26.10.13 02:52:25
El atacante ha ganado

Suerte (desde el punto de vista del atacante)
Mala suerte
Suerte 5.6%
Moral: 100%
Atacante: ircy
Origen: Catapún (xxxxx) C54

Cantidad: 0 0 200 0 0 50 0 0 25 0 1 0
Pérdidas: 0 0 20 0 0 25 0 0 2 0 0 0

Defensor: Breznev
Destino: Indefinido (xxxxx) C54

Cantidad: 8 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 200
Pérdidas: 8 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 200

Botín: 0/3.900
Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 1 a nivel 0.
Indicio: Tus unidades han sido espiadas


Perdon, os tiré la mitad de sus ligeras con milicia, al paso que llevan seguro se recuperan en 3 o 4 dias no? xDDD


Publicar post con spam fuera de la sección off-topic (taberna) está estrictamente prohibido. - Editado por Emergency53
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33137

Guest
Botar el tema mejor, no, no estoy fuera del mundo, estoy dandole un poco solo para pegaros un back a esos arqueros xD!

Sólo me ha quedado una duda... ¿en serio tu objetivo es hacer un back a unos arqueros (unidades defensivas...)? :rolleyes:
 

DeletedUser18785

Guest
Lo de mandar el mp lo hacen muchos "pros" para ver si alguien reinicia y le deja mas bárbaros.

Brez,te conozco y se que eres un gran player,pero con las 100 lijas en dos días te has pasado tio xd espero q fuese una forma de hablar jajajaja
Demuestra lo que sabes hacer,que no es poco ;)
 

DeletedUser7565

Guest
jajaja breznev no te preocupes,todos sabemos lo bien que juegas a esto...deja que digan lo que quieran y ataquen con deff,que los que seguimos el w,ya seamos saw o seamos de otra tribu(que las hay muy buenas) nos pegaremos mayor festin muajajajaja
 

DeletedUser18785

Guest
Exacto,breznev puede venir a decir lo que quiera,hablan mucho de el y despues le atacan con deff,si fueseis tan buenos,habriais acabado con el rápido(que no lo creo)y asunto resuelto.Pero tuvisteis que atacar 5,y muchos con deffs,pues bueno,seguid así xd
 
Arriba