[Guerra] @*0*@ + @*O*@ + LCO + LCO.E1 v/s MVA + LOGyCA

DeletedUser24435

Guest
Estoy en medio de la guerra, cuanto durare nadie lo sabe, lo unico que se, es que soy un noob!!!
 

DeletedUser29184

Guest
el bando 1 de mvs y logyca gana la guerra ampliamente aunque esto no es problema todavia ya que el bando 2 koala conquista bastantes mas pueblos

CONQUISTAS TOTALES
Lado 1: 7,652
Lado 2: 10,934
Diferencia: 3,282

CONQUISTAS UNO vs OTRO
Lado 1: 662
Lado 2: 284
Diferencia: 378
 

DeletedUser20740

Guest
LCO en el lado de Koalas, no sé por qué no me sorprende :3
 

DeletedUser

Guest
otro secreto menos para koalas y otro mas para LOGyCA esta vez... si ha sido con hachas ^^
 

DeletedUser32613

Guest
otro secreto menos para koalas y otro mas para LOGyCA esta vez... si ha sido con hachas ^^

Hay cosas que no se llegan a entender. De igual modo, de momento lo que estáis quitándonos era de la antigua base de LGPP, que estaba en un que si sí, que si no.

Sea lo que sea, enhorabuena, tampoco me muero por darla.
 

DeletedUser

Guest
Hay cosas que no se llegan a entender. De igual modo, de momento lo que estáis quitándonos era de la antigua base de LGPP, que estaba en un que si sí, que si no.

Sea lo que sea, enhorabuena, tampoco me muero por darla.

Como de igual modo?

Segun para que os interesa llamarlos KOALAS.. cuando no os interesa son los EX-LGPP? o en que quedamos? Sabemos que koalas es un KOALAS + LA FAMILIA(LF) + LGPP que ya viene compuesta por FLAP y algunos MO + MAÑOS! es una cosa complicada.. pero en ese caso.. seria mas bien un EX-LGPP que venia de MAÑOS.. aun asi.. Lo absorvisteis vosotros... por la cual cosa si no le defendies el secreto es normal que pase lo que pase.. xdd

pedromartelo tw stats

http://es.twstats.com/es19/index.php?page=player&id=1621362&utm_source=es&utm_medium=player&utm_campaign=dsref
Gracias por la enhorabuena.. pero aun queda mucho.. =D
 

DeletedUser32613

Guest
Como de igual modo?

Segun para que os interesa llamarlos KOALAS.. cuando no os interesa son los EX-LGPP? o en que quedamos? Sabemos que koalas es un KOALAS + LA FAMILIA(LF) + LGPP que ya viene compuesta por FLAP y algunos MO + MAÑOS! es una cosa complicada.. pero en ese caso.. seria mas bien un EX-LGPP que venia de MAÑOS.. aun asi.. Lo absorvisteis vosotros... por la cual cosa si no le defendies el secreto es normal que pase lo que pase.. xdd

pedromartelo tw stats

http://es.twstats.com/es19/index.php?page=player&id=1621362&utm_source=es&utm_medium=player&utm_campaign=dsref
Gracias por la enhorabuena.. pero aun queda mucho.. =D


Un conjunto no lo es hasta que funciona como tal. Entiende lo que gustes, ironiza, desvirtúa, pero no hay más en mis palabras.
 

DeletedUser9896

Guest
Buuuuuuueno Bueeeeeeno Bueeeeeeno

Cuanto tiempo sin entrar por el F.E

Chavales LCO tenia claro su bando y era con koalas
Nosotros estabamos neutrales a esa guerra, espectantes
Muchas traiciones por parte de Logyca a lo largo de la relacion

Para los que no esten al corriente puedo hacer un pequeño resumen
LCO estaba en guerra contra LGPP de ahi se hicieron los contactos tanto con Logyca como con MVA
por el enemigo común

Con MVA se firmo alianza, con Logyca se pactaron ciertas cosas
Como respetarnos las zonas, Logyca en aquel entonces NO tenia pueblos en nuestro territorio, nosotros SI teniamos un pequeño nucleo entre ellos y MVA

El Amigo Fr0gy me 'Impuso' (ya que ellos eran mucho mas fuertes que nosotros) una norma de que no conquistaramos secretos en su zona, y se la respetaramos.. ya que seria beneficiarnos de su trabajo de desgaste.. yo acepte y le dije que por igual ellos tampoco en la nuestra, Fr0gy acepto encantado, su posibilidad de conquistar un secreto en nuestra zona era muy bajo

Bien pues en nuestra guerra.. nosotros vaciamos un secreto de LGPP de tropas en nuestra zona y castigamos con OFF una zona y dejamos un secreto sin casi tropas.. bien el caso es que el jugador que tenia ese secreto fue baneado
estabamos preparando para dar el ultimo hachazo cuando nos damos cuenta que lo conquisto Logyca.. mas tarde me escribe diciendome que los perdone por no avisarme, que era una accion entre ellos para ver si se filtraba informacion etc.. que x eso no me habian avisado

Nos piden Deff, se la brindamos.. ya que apesar de todo la prioridad era mantener el secreto
y despues le recuerdo nuestro trato de respetar zonas, a lo primero me decia que si.. que lo sentia pero que podia cambiarnoslo el dia que coquistaramos uno en su zona, cosa evidentemente complicada, ellos conquistaron tan lejos aprovechandose de nuestras limpiezas y de que el jugador estaba BAN, y a lo largo de la conversacion cambio y me fue diciendo como si ya no exisitiera ese trato.. que no se 'acordaba', xk segun fr0gy ese trato nunca lo hicimos xk 'no se acordaba' y que nunca habia firmado eso..

evidentemente se hizo a lo primero de la relacion y no quedaban ya rastro de MP alguno
Le dije que se aprovecharon de nuestro trabajo y que apenas encontrarian resistencia en el secreto xk lo habiamos dejado casi sin tropas nosotros.. a lo cual calla y no me responde.. xk sabia que tenia razon


bueno nos tomaron el pelo y se aprovecharon de nuestro trabajo, pero.. nada seguimos con la relacion a pesar de eso

y Despues vino el caso Suatan, el que ahora es top 1 del mundo, militante de Logyca
Me escribio y se me ofrecio a mudarse a nuestra frontera conquistar 2 o 3 barbaros y de ahi ayudarle nosotros a conquistar enemigos (LGPP), el caso que bueno, aceptamos y le dejamos instalarse con 2 o 3 pueblos en el nucleo

Me escribio un jugador de logyca que tuviera cuidado.. que me la querian jugar, que suatan no venia a ayudarnos si no a acercarse a nuestro secreto que desde logyca hablaban x el foro de arrebatarnoslo xk con nosotros 'No estaba seguro' (Y eso que luchabamos en el mismo bando!)

El caso que omito esa informacion y confio en suatan y cual es mi sorpresa que cuando me descuide en 3 dias habia conquistado unos 20 barbaros.. x todo nuestro nucleo invadiendonos en toda regla y uno de los pueblos que conquisto, estaba alado de nuestro secreto.. MUY LEJOS DE LA FRONTERA

evidentemente.. se confirmo lo que me dijeron y tuvimos que expulsarle de la zona

Tras estos actos por parte de LOgYCA con LCO.. pues no queriamos tener nada que ver con ellos

Desde hace mucho, somos aliados de koalas
de MVA desde que se refundaron y dejaron de ser ANIMALES.. hace bastante menos

Bueno teniendo la Aly con ambos, pues nos mantuvimos neutrales
MVA nos presionaba para que rompieramos con koalas y les atacaramos
a lo cual nos negamos, no teniamos intencion de entrar en esta guerra
No aun

y de la noche a la mañana, de aliados a enemigos
Nos declararon la guerra sin avisar MVA, Comiendose casi al completo nuestro nucleo entre ellos

Evidentemente cuando se es aliado de una tribu antes de declararle la guerra, que menos que avisar y darse unos dias de preparacion
Desde el Tribalwars donde empece, mas tarde el W2 de aki del .es .. siempre que una tribu era aliada una seña de honor era avisar antes de atacar o almenos comentar que no hay alianza


Evidentemente estos actos.. no es que sean muy Honorificos
Ni dejan en buen lugar a LOGYCA y a MVA
De ahi nuestra postura clara de estar del bando de Koalas


Ahh y se me Olvidaba L.I. tribu aliada de LCO desde sus inicios casi.. se empiezan a hacer fuertes gracias a sus guerras
Y Encuanto han empezado a despuntar en el RANK, lo que tardaron, fue lo que tardo Logyca en escribirles amenazandoles
de que o ''rompian con LCO o os vamos a pasar x encima'' y son palabras textuales
de esto hace 2 dias..

Enfin son sus metodos, a mi gusto poco honorables

Y Si cuento esto es para que los que no supieran de la postura de LCO
sepan algo y esten al corriente del porque nuestra Postura

Referente a las Estadisticas no tengo problema.. a Nosotros nos atacaron x las espaldas y evidentemente sin estar preparados y en pleno nucleo de ellos.. nos han comido casi enteros y lo que nos han comido ha sido eso y de algun Matra que entro a LCO
del nucleo de LCO no han tocado nada y del de Koalas tampoco, estan comiendo lo que ya tenian debilitado de antes de la parte de LGPP


Igualmente debilitar ese nucleo de LGPP es un trabajo reseñable y lo mismo digo una cosa que otra
que apesar de que sus actos no me parescan bien
Guerreando son muy buenos y lo estan demostrando


Sera un placer medirme a ellos, esto es lo que hace este juego divertido

Saludos y Buen juego ;)

Shev.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser66

Guest
que tan leal puede ser q tengas un topo en la tribu logyca? no entiendo ese punto, desde ahi q ya no tienes derecho a reclamar nada si tienes un topo como te puedes quejar de q logyca sea desleal?
 

DeletedUser32613

Guest
que tan leal puede ser q tengas un topo en la tribu logyca? no entiendo ese punto, desde ahi q ya no tienes derecho a reclamar nada si tienes un topo como te puedes quejar de q logyca sea desleal?

El mejor comentario de todos. Te doy mis dies compadre.
 

DeletedUser

Guest
PFf... mucha letra. A todo esto, lo que dice shev no tiene ni pies ni cabeza lo de los secreto ( solo e visto mi nombre y he leido ) y que si lo quieren ya saben necesitan +2500 off para conseguirlo. xDD

PD: Ya le dije, que era imposible que yo dijera eso, y si era verdad que me ensañara el mensaje PORQUE era imposible.. y claro esta el mensaje no está... Asi que es la palabra de uno contra la de otro..

Bien, las defensas que nos dieron fueron aproximadamente unos 7000 arcos y 10.000 (nose si llegaba) espadas y lanzas entre TODA LCO xDDD enserio ayudaron mucho con las + 210.000 pesados que teniamos.. alli y los 100k de cada xDD si no fuera por eso abriamos perdido el secreto.....

que tan leal puede ser q tengas un topo en la tribu logyca? no entiendo ese punto, desde ahi q ya no tienes derecho a reclamar nada si tienes un topo como te puedes quejar de q logyca sea desleal?

+1.000

Enfin... que menos hablar y mas atacar.. que por ahora las estadisitcas estan en vuestra contra! para ello no sirve que aqui inventes la biblia en verso! XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32613

Guest
Jugamos a la defensa del honor, más que a la defensa de la verdad.

El filtrado de información, y se entiende bastante bien según lo comentó Shev, no fue de un topo al uso, sino de alguien que no soportó el cinismo planteado, y dio una información por golpe y no por costumbre.

Argumentos mueren con argumentos, pero aquí argumentos mueren con lo que a cada uno le da la gana, así que para qué perder más el tiempo...

Por cada noble que hago me dan una bandera n1...
 

DeletedUser

Guest
Shev con MVA yo creo que solo hubo PNA almenos estabáis marcados lilas en el mapa :p
 

DeletedUser9896

Guest
Jugamos a la defensa del honor, más que a la defensa de la verdad.

El filtrado de información, y se entiende bastante bien según lo comentó Shev, no fue de un topo al uso, sino de alguien que no soportó el cinismo planteado, y dio una información por golpe y no por costumbre.

Argumentos mueren con argumentos, pero aquí argumentos mueren con lo que a cada uno le da la gana, así que para qué perder más el tiempo...

Por cada noble que hago me dan una bandera n1...


Exactamente es asi
Entiendo que desde Logyca fr0gy planteara con suatan acercarse a nuestro secreto (estrategia de cara al futuro para quitarnoslo)
y hay gente de logya pues que como bien dijo esci.. No soporto el cinismo y lo explique bien claro

No soporto eso de decirnos que luchais de nuestro lado junto a LCO y despues por la espalda estar planeando como robarnos nuestro secreto y planteando por vuestros foros como conquistarnos cuando termineis con LGPP.. no todo el mundo tiene 2 caras

Shev con MVA yo creo que solo hubo PNA almenos estabáis marcados lilas en el mapa :p


Pues otra mas.. Porque cuando le solicitamos alianza fue lo que nos aceptaron en MVA y teniamos alianza segun nos dijeron ellos mismos


Fr0gy de tu comentario nada que decir, comente varias cosas que sabes que son ciertas
No las Admitas si tu ego no te lo permite, pero lo sabes que son ciertas

Ahora ve y amenaza a L.I. otra ves de que nos traicionen les obligas a atacarnos amenazandoles que si no lo hacen los eliminais xD
Enfin.. Tu mismo xD

Menos mal que hay gente que sabe lo que es la Lealtad en este juego aun
 

DeletedUser32613

Guest
Su juego es el de las apariencias, y apuñalar sin más. Y ahora vendrá un elenco de ellos a contestarme con cualquier cosa para distraer la atención.

Que guarros hay en todos los sitios, y yo en mi casa tengo a unos cuantos señor@s, no se sientan mal, que los hay peores.

Cada día alucino más en este mundo, no sé si es que la gente no entiende la lealtad dentro de un contexto o fuera, o si directamente lo hacen por sentimientos masocas y perversos con los demás, pero nada... De locura este mundo, el que lo gane ya puede estar orgulloso.

Y yo que soy más de medios que de final...
 

DeletedUser29184

Guest
no se de que se sorprenden sabiendo los antecedentes... si gana la guerra logyca y mva como se llamara la tribu de la fusion? o habra una ultima traicion?
 

DeletedUser26317

Guest
no se de que se sorprenden sabiendo los antecedentes... si gana la guerra logyca y mva como se llamara la tribu de la fusion? o habra una ultima traicion?

No suelo escribir mucho por foro pero...

Primero no se pq gente como el q cito cree tener chapa para hablar del w19 cuando nunca lo jugo.

Segundo Shev, no vengas aca con tu discursito armado, logyca nunca gasto un thread para hablar de tu tribu ni plantearnos quitarles el secreto... estamos mas que enfocados con los ex lgpp y sus secretos como se ve a toda vista. Por consiguiente me remito a q LCO tenia un topo en su supuesta aliada (aliada via mp segun entiendo y que no existe jajaj) , blindaron el nucleo que tenian entre Logyca y MVa, para terminar reclutando a los ex lgpp supuesto enemigos suyos y q decir de nosotros... yo veo mas traicion suya q nuestra jajaj si seguimos tu linea, ahora nos declaran guerra, mejor mas divertido, buen juego y diversion para todos/as.
Escriban y tildennos de lo que les plazca , aca la que mas demostro fue logyca, mientras los supuestos ganadores que tenia el mundo en cada etapa vivida se tiraban flores y nos criticaban.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Señores aqui les dejo las estadisitcas. Por ahora la cosa va asi. Asi que si tiene que criticar, primero cirtiquense a ustedes mismos. Nosotros estamos haciendo un gran trabajo ( solo hace falta ver los secreto y los estas de la guerra! )
PD: En verda les hago un favor a los L.I no es amenaza es estrategia.. no quiero perder el tiempo conquistando L.I si me puedo meter contigo que supongo que me lo pondras mas difil.. aun asi. Tengo varios amigos de L.I asi que podre ir mas rapido de lo que piensas hacia ti shev.. ;)

EstadísticasTodos Tribus Jugadores
Rango Nombre Pueblos conquistados Pueblos perdidos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
1 MostValuableAnimals 358 147 27.658.185 21.803.196
2 Conejos Logarianos 310 118 18.193.619 9.893.127
3 Koalas en Familia 221 626 19.123.480 56.647.700
4 La Familia de Koalas 39 36 2.010.071 1.469.240
5 Los Caballeros Oscuros 5 6 1.383.792 1.565.323
 
Arriba