NOBY vs She0l#

  • Autor de hilo DeletedUser20740
  • Fecha de inicio

DeletedUser20740

Guest
lo q hay q leer

mira q digas eso de 12 monos me parece bien pq es de las tribus mas respetables de este mundo pero q digas eso de noby jjj me da la risa

noby de las mas honorables no te lo crees ni tu

Qué es para ti honor a un aliado? Porque si no tienes ni idea, mejor date una puntada en el pico de pato...
 

DeletedUser29184

Guest
Qué es para ti honor a un aliado? Porque si no tienes ni idea, mejor date una puntada en el pico de pato...

honor es coger una cuenta regalada y pasarle los secretos al enemigo?

cuando se hable de honor vete al WC y cuando se cambie el tema vuelves.
 

DeletedUser32105

Guest
Qué es para ti honor a un aliado? Porque si no tienes ni idea, mejor date una puntada en el pico de pato...

ya e visto el honor q habeis tenido con aclub

no creo q seas el mas indicado para hablar de honor

menos mal q no puedo colgar aq mps tuyos q se iba a conocer tu honor
 

DeletedUser20740

Guest
ya e visto el honor q habeis tenido con aclub

no creo q seas el mas indicado para hablar de honor

menos mal q no puedo colgar aq mps tuyos q se iba a conocer tu honor

tengo miedo, qué MPs son esos??? :O


honor es coger una cuenta regalada y pasarle los secretos al enemigo?

cuando se hable de honor vete al WC y cuando se cambie el tema vuelves.

honor hacia mis amigos, es coger esa cuenta que me regalaron y ceder los pueblos y los secretos a mis amigos ;) pero esto no es de aquí, es del w19, no seas cansino y llorón
 

DeletedUser24877

Guest
este es tu honor con aclub darles la espalda mejor calla alex que noby no tiene honor...

@EDITADO

Publicación de mp - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32105

Guest
tengo miedo, qué MPs son esos??? :O




honor hacia mis amigos, es coger esa cuenta que me regalaron y ceder los pueblos y los secretos a mis amigos ;) pero esto no es de aquí, es del w19, no seas cansino y llorón



esos mps no son para q tengas miedo jjj si no q hay se ve el honor q tienes
 

DeletedUser20740

Guest
Sabes qué ocurre patochita? Que no todos pueden hacer daño... los hay que quieren hacer daño pero no pueden, porque poco me importa lo que comentes, todo lo que puedas soltar es pura hipocresía, lo tuyo sí que es de pena, pasarse al enemigo... aaaay, siempre habla el cojo de la pata que cojea.


36mafia, ni te respondo, te dije que ni te conocía y que de ACluB sólo conozco a 2-3 y son los únicos que ingresarían porque sé de su intento porque ACluB sobreviviera, si no habéis sabido llevar la tribu y ahora estáis a pique, queréis que os acojamos y nos comamos nosotros el marrón de salvar vuestro culo? No creo que eso sea así... así que cállate mejor con lo del honor, que ahora os ha dado por esa palabra y parece esto el patio de un colegio ("no, tú eres muy malo...") en fin, yo a lo mío, o mejor dicho, A LO NUESTRO ;)
 

DeletedUser32105

Guest
pues para ser tan listo como eras a ver si te enteras alexito (jjj haber si te crees q lo q tu comentas me quita el sueño)

yo no fui al enemigo fui a un pna pero bueno tu ya sabes toda la historia si seguro q te han informado bien algún amiguito tuyo
 

DeletedUser

Guest
bien los nobys contra sheol, nosotros ya llegamos... 12m está aqui.

como ha dicho alguno, ahora les toca jugar a los mayores, y 12m vieene muy preparada, espero una buena guerra de sheol y sobre todo de kraken, eso espero .
 

DeletedUser20740

Guest
pues para ser tan listo como eras a ver si te enteras alexito (jjj haber si te crees q lo q tu comentas me quita el sueño)

Crees que eres el centro del universo? Porque tampoco me afecta lo que puedas decir de mí, soy feliz mientras mis amigos sepan cómo verdaderamente soy ;)
 

DeletedUser32105

Guest
no se si soy el centro de tu universo pero cada vez q escribo entras tu a citarme

sera amor :kus: jjjj
 

DeletedUser20740

Guest
no se si soy el centro de tu universo pero cada vez q escribo entras tu a citarme

sera amor :kus: jjjj

respondo cuando me interesa responder, y para desmetir ciertas cosas que hay gente aburrida y no hace más que inventar...

por cierto, creo que te aburres ^^
 

DeletedUser27931

Guest
pues puedo estar tan aburrido como tu jjj

Tu vamos a ver:

58 patocha banana split KRAKEN 847.625 98 8649

a comentar a tu casa, esto es SheOl# vs NOBY. Tampoco te metas en apartados de AcluB que ya no es tu casa, metete en KRAKEN traidor.

Alex tio, cuando los enemigos van perdiendo, que es el caso de KRAKEN ahora mismo, vienen al foro a buscar las cosquillas porque no sabe hacer otra cosa. Dedicate a jugar patocha.

Y si tienes que mostrar mensajes, hazlo pero no tires la piedra y escondas la mano
 

DeletedUser32105

Guest
tu me vas a decir a mi lo q yo tengo q hacer hasta ay podiamos llegar
 

DeletedUser8209

Guest
Lado 1:
Tribus NOBY
Lado 2:
Tribus She0l#

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 61
Lado 2: 8
Diferencia: 53

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 542,444
Lado 2: 62,471
Diferencia: 479,973

chart
 

DeletedUser20740

Guest
Cierto raga :3

She0l cada vez parece que va dando más guerra......... nah es broma xDDD
 

DeletedUser13226

Guest
Tu vamos a ver:

58 patocha banana split KRAKEN 847.625 98 8649

a comentar a tu casa, esto es SheOl# vs NOBY. Tampoco te metas en apartados de AcluB que ya no es tu casa, metete en KRAKEN traidor.

Alex tio, cuando los enemigos van perdiendo, que es el caso de KRAKEN ahora mismo, vienen al foro a buscar las cosquillas porque no sabe hacer otra cosa. Dedicate a jugar patocha.

Y si tienes que mostrar mensajes, hazlo pero no tires la piedra y escondas la mano

No te crezcas tanto raga, ke tu tambien eres de los ke cuando no vas bien en un mundo te vas XDDDD
 
Arriba