Matra

  • Autor de hilo DeletedUser23914
  • Fecha de inicio

DeletedUser23914

Guest
A ver que quede claro sigo escribiendo mal rematadamente mal , la diferencia es que instale el corrector y claro así entendéis y no ponéis escusas :D .

Yo jamas olvidare no solo la traición de los que se fueron si no lo de las maquinaciones que iso matra con otras tribus para ganar la guerra , paticana eliminada el paquete de fray eliminado sus primeros lideres bajos mis pies ,

De frezzen no puedo decir nada por que tubo la decencia de irse de matra , cuando lord entro en matra a dirigir con su premisa de seremos los amos del w3 , todo lo que has hecho pensando que traicionando tribus jugadores te daría el dominar el w3 lo único que has conseguido es socavar tu propia derrota , al final todos sean dado cuenta de quien eres un jugador tramposo que has echado a perder grandes tribus y grandes jugadores con tus constantes mentiras y echándolas todas en contra contra la familia de tribus .

te recuerdo las tribus que has echado a perder (las siglas ya mas o menos no las recuerdo muy bien todas) supongo que algun dia te daran las gracias por ser aliados de matra o tener algún pacto y tu conseguir que desaparezcan.

lgn
kok
gds
ring
dante
psr (piratas sin loro)
jtc
hgn (exmiembro de la familia de tribus)
y mas que me faltan

grande lord , eres grandes , insistes desaparecer a matra y a todas esas , eres un genio como líder de una tribu :D

Por cierto se me avía olvidado Theminos24 no se que pintas tu aquí si tu ya estas eliminado , unos de los primeros en abandonar , para hablar se debe actuar y no blablabla y no recordar viejos tiempos . si no pudiste o no supiste cuando jugabas ahora no vengas a dar lecciones a nadie :D






Mensajes combinados - Editado por Emergency53
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9998

Guest
Foncho, sin animo de meterme en este hilo que no es el mio, solo me gustaria aclarar que de todas las tribus que nombras en tu anterior mensaje no puedo hablar, pero de una de ellas si y es solo para decite que a HGN, miembro de la familia de alianzas, no la ha echado a perder nadie.
Es mas, a dia de hoy es parte muy importante de ATRIU, segunda tribu en el top de tribus ya que se integro en atriu y todos o casi todos sus miembros importantes a dia de hoy siguen activos, sea bajo la bandera de HGN o de Atriu o de ambas.

Por siempre: HGN!!!!!!
 

DeletedUser7742

Guest

@editado cuando tuvisteis que hacerlo no lo hicisteis o no supisteis, TRAICION, EXTORCION, MANIPULACION, BLA,BLA,BLA... lo unico cierto de verdad es que MATRA borro a las LEG y ya no hay nada mas :cool:

Dar lecciones poncho???? A quien a TI???? @editado, yo siempre estuve en MATRA con una cuenta o con otra siempre estuve asi que no se que tonteria es la que hablas ahora, este es mi mundo, es en el que empece, yo si que te elimine a ti jajajaja te elimine cuando estuvistes en la cruz negra esa, te elimine de GLXleg te elimine de xLeg2, te elimine de la Xleg jajajajajaj tu si que has reventado tribus @editado y ni lord o es que no lo ves?????? jajjajajajaj.

Que hoy en dia juegas??? jajajja a la sombra de lo que te creiste que eras, puede ser que tengas el record de todo el mundo3 en perder mas pueblos en menos tiempo eso es lo que tienes que apuntar, a ser felices jajajjajaja.






Desvirtuación - Editado por Emergency53
 
Última edición por un moderador:

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Que agresivo sin necesidad!

"Cuando la verdad sea demasiado débil para defenderse, tendrá que pasar al ataque"(Bertolt Brecht)
 

DeletedUser23914

Guest
Hola PJCT , expuse a hgn por la simple razón que en ese momento de la guerra fue crucial al igual que la antigua tribu de david guerrero de dejar la alianza de familias de tribus , de los cuales con muchos de ellos tengo en gran estima y con los cuales aun mantengo mp con ellos .también incluí a gds con los cuales también tengo amistades y muchos de ellos están en atriu.

Si es cierto que glx no existe y si es cierto que la cruz negra no existe , pero de esas dos solo la cruz negra dio a cerrar el mundo ya que lo ise yo glx2 simplemente se paso a glx y esta a xlg la cual sigue si no teas fijado . por lo tanto solo una a abandonado las demás simplemente al final sus canteras cerraron y se que quedo la tribu madre por así decirlo.

Con lo cual estas comparando a la cruz negra tribu que se yo cree al abrirse el w3 y no llegamos ni a tener nunca mas de 20 jugadores con la tribu matra que era la que iva a dominar el w3 , eso me alaga mas , ya que matra solo siguió para morir poco a poco al final y delante de mi y a mis pies :D.

Si lo de los pueblos tienes razón pero eso es merito de luqui cuando se le dejo mi cuenta , como dije en su día que veo que te falta memoria o no quieres recordar o simplemente ni estabas jugando , luqui fue el que regalo mis pueblos a matra supongo que la entrada en matra de todos los traidores incluía mis pueblos dado que el llevabal mi cuenta en ese momento me supongo que el seria el que los ofreció a matra a cambio de la entrada de los lex.

Antes de tener yo problemas y no poder seguir jugando estaba en la frontera todos mis pueblo y creo recordar que mi insisteis cuantas cruzadas 3 o 4 y jamas sacasteis mas de 5 pueblos , amen de pasar a tener en ese momento 400 pueblo y subirlos a mas de 500 .

Cuando arregle esos problemas mios que me costo varios meses y entre de nuevo al juego solo me quedaban 25 o 75 pueblos no recuerdo muy bien ahora , cosa que aumente a mas de 200 en 2 meses que estuve y ya metida la tribu en guerra con la exlmn , ya recaí de nuevo y tuve que dejar de nuevo en el juego , cosa que aprovecharon de nuevo los matras para dejarme cuando entre con un solo pueblo en el k1.

A partir de ahí , e llegado del k1 asta aquí volver a mi núcleo original y conquistaros pueblos que eran míos ( otros muchos los tienen mis compañeros) , e ir dejando día tras días ex-jugadores de matra eliminándolos poco a poco y otros supongo que por vergüenza que les diera de nuevo le dieron a abandonar caso del iron y su hermano , la lolax , paticana ect ect amen de los traidores que también tanto cuento y ni esperaron a que llegara a su zona para devolverles el favor como el santi o el luqui y le dieron a abandonar :D

Así que Theminos yo lo reconozco soy malo jugando pero comparado contigo soy un dios :D,
 

DeletedUser7742

Guest
Desde el 01-11-2010 hasta el 05-11-2010 perdiste 25 pueblos.

Desde el 16-05-2011 hasta el 01-06-2011 perdiste 60 pueblos.

lugui entro en matra el 07th December 2011 - 18:07:29

Lo de la Cruz (esa la cargo yo contigo u.u) yo he contado hasta 51 miembros y por que ya pare, asi que otra de tus alucinaciones.

Despues creciste si pero a base de absorciones y pueblos barbaros pocas conquistas al enemigo en comparacion, asi que no se que merito tiene eso.

Para que veas lo bocas que eres, sigue hablando Dios del gt que solo hay que mirar stat para ver lo ridiculo que eres.
 

DeletedUser18256

Guest
Quizas no este en lo cierto, pero estube bastante tiempo en DANTE, y juraria que la culpa no fue de nadie.
Hubo un abandono colectivo debido a las miticas historias de un baneo injusto y todo eso, y luego VIP absorvio a los restantes, creo que no paso nada mas
Y PSL, aunque alli si que no estube, juraria que fue algo parecido, mitico "baneo injusto", abandono colectivo, y absorcion del resto de miembros por parte de otra tribu :/
 

DeletedUser23914

Guest
Salud Prospector me refiero como anteriormente dije , las tribu que metió baza el susodicho,no es cierto que cuando la guerra tribus de familia vs dante , matra en ese momento que teníamos pna con ellos y ustedes alianza , llegamos aun acuerdo que matra no apoyaría a dante y no solo apoyo sino que dante daba pueblos a matra para que no los pillara ni glx ni xlg , si eso es ser coherente y respetar pactos ya me dirás.

con vip que iso matra teniendo alianza con dante , lo mismo vendió a dante para que vip atacara a dante (esta guerra fue despues de la primera , pero mucho después) .

psl tenia guerra con hgn , la tribu de david guerrero (lsgdg o algo así) style y otra mas que no me acuerdo , todas estas miembros de la familia de tribus , glx ,xlg tambien dentro de la familia de tribus estaba en ese momento al marguen y psl nos declaro la guerra por mediación de matra solo en ese momento nosotros solo apoya vamos a las tribus de la familia , la guerra la teníamos solo era con matra , si esto no es meter baza pues ya me dirás.

tal caso si estoy equivocado en algo pues hacérmelo saber , pero dudo mucho ya que tengo buena memoria , lo que sucedió el año y pico que no estuve en el juego , solo se por mp que me dejaron y por lo que mean dicho . y no tengo por que desconfiar de las personas que mean dicho lo sucedido en esas fechas.


Pero que historias estas contando termi , chacho vas a saber tu mas que yo , tienes menos ideas que la nui (eso cuando vengas a mi pueblo te digo lo que significa).

Mi cuenta la pillo evillegas de ahí paso a lacarria , santi , luqui y otros muchos , (y haber que no as entendido de estar negociando luqui con matra y el llebando mi cuenta al igual que el santi) , tanto que eres de fecha busca los pueblo que supuestamente que perdía antes que entraran todos en matra, luqui llevaba cuentas en mv muy parecido a lo que haces tu , solo lacarria la tubo un par de días que se la paso al santi y a partir de ahi fue un correr sin parar por todo dios de la tribu curiosamente todos ellos los que se pasaron a matra salvo lacarria , me vas a decir tu quien la tubo o no a mi .

es mas cuando regrese avía tropas mías defendiendo a pueblos de matra , ya que vi las conquistas y si no lo sabes cuando conquistas pueblos te dicen donde estaban esas tropas del pueblo conquistado , eso lo sabe uno de lmn que se llevaba bien con migo hace tiempo y se lo comente ya estando en guerra con los lmn que me lleve sorpresa por esa guerra.

Y no se de donde sacastes 51 miembros en la cruz negra si te refieres a los que entraban y salían el mismo día cuando se empieza un mundo pues a lo mejor si , pasaron 51 miembros , pero dudo mucho que entraran alguna ves 51 miembros en la cruz negra. tan listo o inteligente que eres sabes quien de la cruz negra dio su cuenta a paticana para así sacar información , si estuviste tienes que saberlo por que estaba en el foro oculto de matra.

menos mal que sigo pillando bárbaros y así sigo creciendo , lo raro es que al kuan sigue activo no es bárbaro , peo bueno los contare como bárbaros los pueblos que le quite así tienes algo de razón.

das pena no tienes ideas de nada e inventas para demostrar que yo sigo conquistado mientras ustedes seguís estampándose contra mi tíos de mil pueblos atacándome con moral a 52 contra mi eso es de genios del gt.

termi sigue así que , sera mas fácil quitarte pueblos a tus mv con las historietas que montas :D , mejor dedícate a montar historias que para eso si vales tie cátedra :D.


P.D.

Sigo con el traductor y si a beses se me pasa la hoya la edad supongo , pero lo que es memoria por fortuna funciona y te puedo contar desde el principio del w3 entre matra , cruz negra y glx , cuando quieras me avisas y te repaso , esto te lo dije hace tiempo así tienes algo que contar y no pasarte por otros mundos con tu nick de matador como has hecho para sacarme info (que de ahí te basas para montar historias ridículas). por cierto ahora no juego en mas pero ya te avisare si entro en otro mundo , pa que me mandes mp y que te cuente cosas :D.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Tremendo tocho post.

Es bastante cierto lo que dice Foncho, doy fe porque lo viví, la diplomaciá de MATRA con toda sinceridad daba asco, los históricos de esa tribu no deberían abrir la boca al menos mientras durara el W3.

En cuanto a nuestra tribu, el broche final de todo fue la forma traicionera y rastrera conque manejaron las cosas, sobre todo lugui, tremendo, y Santi03 idem, no tanto porque haya sido TAN TRAIDOR como el primero sino porque tenía toda mi confianza.

Me había olvidado por completo de eso, y la verdad que no le agradezco para nada a foncho que lo haya traido, porque me deja un sabor bastante amargo.

Luego de eso y de lo que me hicieron los miembros de VIP que consideraba amigos el W3 se acabó para mí y no me enteré ni me interesó más nada.

Pero la verdad, que antes de hablar de traiciones y de comedores de bárbaros más de uno debería lavarse la boca con una mezcla de combustible y detergente industrial.
 

DeletedUser7742

Guest
Dicen que la historia depende del bando que la cuente, para mi los unicos que traicionaron fuisteis vosotros dos, Raul huyendo como las ratas fuera del alcance de MATRA y el otro borrandose cuando se vio superado, le dejamos las cuentas en modo vacaciones a los demas y que ellos se coman el marron y despues hay que ver que se fueron al enemigo, ellos fueron los aguantaron las Leg no vosotros y eso no lo contais manchas de bocas.

Pero lo que si es cierto es que si tengo un coche azul por mucho que diga que es rojo no deja de ser azul entended ya de una vez que MATRA os masacro sin ton ni son, las cosas son como son y una tribu de Noob paso por encima de vosotros jajajajaj, despues nos barrieron pero eran dos de las mejores tribus de este mundo las cosas como son.

Todo lo que saque son stat si lo intentas hasta tu podrias seguirlo solo hay que querer, mira como al final me hiciste caso con lo de la ortografia XD no cambieis nunca que siempre me animais un dia truncado y no inventar mas no dejar que la demencia senil se apodere de vosotros que es muy triste acabar asi.

Felices fiestas¡¡¡¡¡
 

DeletedUser23914

Guest
Theminos estas tan centrado en historias pasadas que no ves mas aya de la realidad y solo intentas justificar momentos pasados que fueron el antemano de la caída vuestra , aunque en ese momento todo fuera bonito , aun recuerdo el post que iso el fray en el foro conjunto de las kok , antes de la unión , con un cántico de vivas y aleluyas para paticana y matra y dejando en ridículo a las kok y eso que era un pot para que se unieran a matra jajajajajaja que harton de reír ese día de alguien que nunca iso nada en el w3 bueno si entrar y salir del juego cada dos por tres ;).

Bueno no quiero darte mas lecciones de historia lo dejamos para después de las fiestas , ahora son tiempos de alegrías y cánticos.

Felices fiestas a todos y a celebrarlo con salud , y que el año entrante sea dichoso en la vida de cada uno .
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Yo no huí. Nosotros abrimos una "sucursal" en el norte porque era muy difícil utilizar todos los nobles que se generaban en el centro y luego inició la guerra con Black Ops Units. Entonces peleábamos en dos frentes.

Cuando se fue el 90% de la tribu a MATRA quedamos cuatro gatos en el centro y nos tiraron todo lo que tenían encima, obviamente desaparecimos. No huimos, nos exterminaron.

Luego quedé practicamente solo en el norte y Blacks hizo lo mismo, pero sobre el final se detuvieron y Blacks se disolvió.

Esa es toda la historia.

Lo que pasa es que Theminos24 como buen ex MATRA que es miente una y otra vez para ver si finalmente esa historia se convierte en realidad.

O tal vez sea porque su entendimiento llega solo hasta ahi, no se... Este juego no mejora la inteligencia de las personas, asi que lo que Natura non da...
 

DeletedUser7742

Guest
Es que esos nobles los tenias que haber gastado en MATRA en vez de comer barbaros el el c1, ahi se ven tambien los lideres, MATRA me apuñalo por la espalda, VIP me engaño, mis compañeros de tribu me abandonan... que lo mismo son cosas mias pero a ver si VAS A TENER TU TODA LA CULPA y no los demas haztelo ver camarada, mientras los traidores de tu tribu tenian entre dos y cinco cuentas en MV ¿CUANTAS LLEVABAS TU LIDER?¿QUE HACIAS TU MIENTRAS LOS TRAIDORES DEFENDIAN TU TRIBU????

Cuando tuviste que hablar te escondias y ahora vienes a iluminar a todo el Mundo 3 y a explicarnos como se hacen las cosas, ya no hace falta lo que hay que hacer es justo lo contrario que tu hiciste ni mas ni menos.

Pero ya dejare esta conversacion de burros que tu eres muy inteligente y yo muy mentiroso.
 

DeletedUser

Guest
pero el toncho este y el raulito este de que narices hablan?? jajaja
aquí la única traición y por la que matra no paro hasta eliminaros fue por que acogisteis a los dos traidores mas importantes de la historia de matra, looney y freezen!! todas las demás historias que contáis son chorradas y mentiras varias... de que coj...es habláis de que si matra hizo o dejo de hacer con dante o con vip?? que si teníamos alianza o pna y que si no se que y que no se cuantos... pero de que habláis?? tonchito? si no sabes...tuviéramos lo que tuviéramos nosotros ni apoyamos ni ayudamos a nadie de esos que dices.. de hecho muchos de los problemas que tuvo matra después fue justamente por lo contrario, por mantenerse al margen y por no plegarse ante vip y no dejarse manipular por sus lideres la parejita feliz, cuyas cuentas ahora estan en atriu, erik el vikingo y kikissinparar (traidor, mentiroso y falso donde los haya...) seguro que sigues x ahi con alguna cuenta en atriu, eh majete!!! jejejej
y el cachondo del toncho con que si theminos habla del pasado.. pero si eres tu que llevas años obsesionado con matra!!! jajaja eres tu el que solo escribes para referirte a matra y a los matras que supuestamente eliminas.. pero a quien cojo...es has eliminado tu?? te atribuyes victorias que nunca has tenido... tu no eliminaste a ningún matra y ningún matra le dio a abandonar x que tu siguieras en el juego o porque tu le atacaras o le quitaras un pueblo melón!! despierta de tu sueño machote!!! y no hables de cambios de tribus y gilipolleces varias, tu también lo has hecho así que calladito estas mas guapo y sobretodo no quedas mas en ridículo tío... tu estupidez y tu ignorancia no tiene limites....
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Bueno, no sé para que seguimos hablando de una tribu que no existe ya, en cuanto le vió las orejas al lobo se disolvió, asi que su historia en el W3 es como la de la antigua Roma. Solo quedan unas cuantas piedras.

En realidad, para hablar con propiedad, quedan unos cuantos "cascotes". XD!
 
Última edición:

DeletedUser23914

Guest
ektwr , matra no existe y ninguno de los creadores de matra , por lo tanto YO GANE y eso quieras o no tendrás que dirigirlo como sea.

Y como no te conozco ni se quien eres pues este refrán te viene que ni pintado.

A palabras necias, oídos sordos.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Es un tema complicado según mi parecer.

Cuando empezaron los enfrentamientos con MATRA nosotros estábamos bastante rodeados, aguantábamos en varias fronteras y nuestros aliados cada uno tenía sus propios problemas. Era infinítamente más probable que desapareciéramos a que siguieramos existiendo, eso era claro.

A mi nunca me importó demasiado que nuestros enemigos nos superaran ampliamente en número y nos tuvieran rodeados. Junto a MATRA en sus tres versiones teníamos a L.M.N en el este que no cesaba de atacar y en el norte nos estábamos desangrando con Black Ops Units ya que no estábamos atendiendo ese conflicto como se debiera debido justamente a que en todos los frentes teníamos conflictos.

No me estoy quejando y no es excusa, la situación se dió asi y para mí estaba bien. Punto. Pero no todos en la tribu pensaban igual. Decían que había que bajarse del caballo y doblar la rodilla porque de otro modo nos iban a exterminar.

Y la discusión radicaba justamente ahi. Que yo prefería salir del W3 de pie aunque fuera escupiendo sangre antes que transar y humillarnos frente al enemigo fuera 4 o 100 veces más poderoso. Para mí este es un juego para aunque sea detrás de un teclado poner bolas u ovarios según correspondiere, pero nunca rendirse.

Está en mi naturaleza incluso real, yo nací en barrios pobres y peligrosos, en donde poner huevo era fundamental. Cuando en la vida real me cansé de que me cagaran a trompadas no me escondí bajo la cama, fui, aprendí artes marciales, y di vuelta las estadísticas. Punto.



Yo creo que el que es cobarde en el juego, también lo es en la vida real, entonces, para mi, la actitud genuflexa no era una opción.


L.M.N. fue quién nos exterminó en el centro del mapa, no MATRA, y yo no tengo una sola palabra de crítica, aunque más bien que no me agradó que me rompieran el tujes. Pero ellos eligieron la estrategia de ir uno por uno y les dió resultado, no metieron un solo jugador en su tribu y no tengo registradas actitudes cobardes como reclutar topos y traidores dentro de la tribu enemiga para lograr sus objetivos.

MATRA por su poderío no necesitaba reclutar a gente como Lugui y Santi03 para que traicionaran a su propia tribu.

Reclutar al enemigo para que se uniera a las propias filas es una actitud común en este juego, los convencen de que no son ni arrastrados, ni cobardes, ni traidores, les prometen todas las ventajas, y cuando están adentro pasa mucho, pero mucho tiempo antes de que dejen de ser miembros de segunda o tercera. Yo más bien diría de cuarta, porque nunca confiaría en alguien que se pasa al enemigo cuando le ve las orejas al lobo. Pero, bue, esa es otra historia...

En la antiguedad, los vencidos se convertían en esclavos, nunca en miembros del pueblo conquistador, porque en esa época, la muerte era preferible antes que la cobardía...
 
Última edición:

DeletedUser30751

Guest
Este mundo hace meses, incluso años ya, que perdió totalmente la gracia de jugarlo.... pero al principio, fue de los mundos más entretenidos y divertidos que nunca he jugado, todo hay que decirlo, y donde cree una de las tribus más divertidas del GT jeje. Eramos como 15 y todos eramos top 40 XD, rencorosoo, loquillo, xamus, dexgiio, austra... y muchos feos que ya no recuerdo.... en fin, mundo divertido lo que duró XD
 

DeletedUser

Guest
eso son tonterias, cuando te sales de un grupo te parece siempre aburrido, q es la mejor idea del mundo, pero cuando estas dentro es la ostia, osea, estas fuera del mundo 3, no opines
 
Arriba