Elite & Svs

  • Autor de hilo DeletedUser26552
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
El mundo está lleno de noobs, y creo que Elite tiene cada ejemplar... u.u"
 

DeletedUser20577

Guest
El mundo está lleno de noobs, y creo que Elite tiene cada ejemplar... u.u"

x eso os estamos rebentando... como te dije por no se donde¿¿¿ a tus vaciladas, los Noobs k llamas de Elite te comeran, okidoki?? ^^


ED: Este hilo se puede cerrar...
 
Última edición por un moderador:

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Veo el ego muy grande en algunos elite... cuando son mas de 200millones comiendo a una tribu de menos de 40 como imp jaja y por lo que me dijeron no pueden con sus lideres ;)
Mucho ego y algunos no saben ni mandar un tren, sean mas humildes, si tan buenos son ya ganaran mas guerras no?
 

DeletedUser

Guest
bla bla bla, es cuestion de mirar como creze elite, y como lo hace imp. por mucho que no sepan mandar un tren, se los estan comiendo igual, eso significa que los de imp. no saben ni snipear un tren mal hecho? y lo mismo por SVS.

y lo de que no pueden con sus lideres... conoceis la palabra estrategia, si conquistas con cierto orden ganas una ventaja, pues es mas facil? quando vayamos a por esos lideres a full y no podamos(no creo que ocurra) entonces aceptare que digais que no podemos ni con los lideres.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Todos sabemos que tarde o temprano habrá una guerra de 3 (Ntruos, LB y Elite). Y creo que ahí estará el fin de Ntruos. A partir de ahí, cosa de 2.
 

DeletedUser26552

Guest
A lo mejor es el fin de Elite. Y sera cosa de Lb y Ntruos

Pueden cerrar tema veo cada barbaridad que mejor no leer.

Mensajes combinados - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
A lo mejor es el fin de Elite. Y sera cosa de Lb y Ntruos

Pueden cerrar tema veo cada barbaridad que mejor no leer.

Mensajes combinados - Editado por Holandez Solitario


Tema cerrado a petición de su autor.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba