Declaracion de Guerra Saca vs B.yV., B.yV.S, B yV 3

DeletedUser

Guest
Os creeis dioses y sereis aniquilados.... Hahahahah me hacen gracia los qe confian en vosotros. El world 10 faltan pa cerrar 8 dias que ya llevamos 3 meses con el 60% del world!!!

para cerrar bocas... aca, primer pagina de este tema... vienen uds y dicen, somos los grandes del w10, que nos van a aniquilar, que no se que... y hasta ahora solo saben perder pueblos... excusas a otro lado por favor... en el w10 no se que consiguieron, no jugue ahi y no vi estadisticas, no me interesan. este es el w22 y aca no estan demostrando nada por ahora...
las cosas se pueden dar vuelta? seguro... pero empiecen a demostrarlo en el campo de batalla y no escribiendo tonteras aca.
 

DeletedUser18399

Guest
Los del wor 10 son puros Nobos, en el wor 22 es la reliadad en juego, siempre con escusas Rafa, el wor 22 ya lo perdieron, y te aseguro q nadie sabra q la gran top del wor 10 fue aniquilada, Son puros nobos ustedes conquistando barbaros
 

DeletedUser24433

Guest
Pues sigan poniendo las estadisticas de guerra que eso es el tema principal que de seguro nos interesa a todos para saber como va eso
 

DeletedUser

Guest
Pues sigan poniendo las estadisticas de guerra que eso es el tema principal que de seguro nos interesa a todos para saber como va eso

Lado 1:
Tribus SCREAM
Lado 2:
Tribus B.yV, B.yV.E

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 50
Lado 2: 10
Diferencia: 40

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 294,788
Lado 2: 66,495
Diferencia: 228,293

chart
 

DeletedUser24433

Guest
En lo que a mi respecta la diferencia es minima,porque 40 pueblos de diferencia no es mucho en una guerra y menos aun entre tribus que tienen mas de 3 millones de puntos.Asi que la verdad ninguno de los 2 bandos se tiene que sentir tan confiado como para menospreciar al oponente,algo que aprendi de este juego es a no creerte mejor que el otro porque el "debil" siempre puede complicarte y hasta darte vuelta las cosas.
 

DeletedUser2276

Guest
En lo que a mi respecta la diferencia es minima,porque 40 pueblos de diferencia no es mucho en una guerra y menos aun entre tribus que tienen mas de 3 millones de puntos.Asi que la verdad ninguno de los 2 bandos se tiene que sentir tan confiado como para menospreciar al oponente,algo que aprendi de este juego es a no creerte mejor que el otro porque el "debil" siempre puede complicarte y hasta darte vuelta las cosas.

Como estratega no tienes precio tio xD
Una diferencia de 40 pueblos, sobre 60 conquistas totales es una bestialidad, pero vamos si para ti es poco es que NO tienes ni idea de intepretar una simple estadística...
 

DeletedUser24433

Guest
Como estratega no tienes precio tio xD
Una diferencia de 40 pueblos, sobre 60 conquistas totales es una bestialidad, pero vamos si para ti es poco es que NO tienes ni idea de intepretar una simple estadística...

Pues si tengo idea de como interpretar,si por ejemplo alguna de las tribus con TODOS sus miembros realiza una off en conjunto y esa off tiene exito le pueden sacar mas de 40 pueblos, al menos en los otros mundos en los que jugue haciamos eso y teniamos mucho exito.COmo en el mundo 11 que creo que tu jugaste tambien!
 

DeletedUser9090

Guest
Rafa envez de hablar tanto por aqui lo que podrias hacer es meterte en el foro de tu tribu y empezar a dar ideas si tanto os estan dando por todos lados...que tus comentarios aburren ya...
 

DeletedUser24693

Guest
Pues si tengo idea de como interpretar,si por ejemplo alguna de las tribus con TODOS sus miembros realiza una off en conjunto y esa off tiene exito le pueden sacar mas de 40 pueblos, al menos en los otros mundos en los que jugue haciamos eso y teniamos mucho exito.COmo en el mundo 11 que creo que tu jugaste tambien!


Y cuando esa off tiene éxito y se sacan más de 40 pueblos de un total de 60 conquistas en una guerra, en un mundo que lleva 3 meses, si, es una diferencia bestial.
 

DeletedUser

Guest
En lo que a mi respecta la diferencia es minima,porque 40 pueblos de diferencia no es mucho en una guerra y menos aun entre tribus que tienen mas de 3 millones de puntos.Asi que la verdad ninguno de los 2 bandos se tiene que sentir tan confiado como para menospreciar al oponente,algo que aprendi de este juego es a no creerte mejor que el otro porque el "debil" siempre puede complicarte y hasta darte vuelta las cosas.

sumamos mas de 100 pueblos quitados a buitres, pero puesto que nuestra ex tribu(Saca) dejo de existir cuando nos pasamos a scream, que no eramos mas de 15 personas la tribu desaparecio y no se puede poner en el Twstats...
pero 100 pueblos si marca la diferencia, dividimos a los buitres sur y norte a base de conquistas(ahora todos en una misma tribu)
 

DeletedUser

Guest
no han habido muchas conquistas el ultimo tiempo
.com&chts=000000,10&chd=t:59,13&chds=0,59&chxr=1,1,59[/img]

Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 342,844
Lado 2: 94,620
Diferencia: 248,224

chart



nos hemos centrado mas en conquistar a sus aliados que nos declararon la guerra en conjunto con Buitres
ahi estadisticas de la ultima semana

Lado 1:
Tribus SCREAM
Lado 2:
Tribus EGR

Timeframe: última semana

Conquistas totales:

Lado 1: 192
Lado 2: 76
Diferencia: 116

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 21
Lado 2: 0
Diferencia: 21

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 1,238,320
Lado 2: 148,770
Diferencia: 1,089,550

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 123,560
Lado 2: 0
Diferencia: 123,560

chart
 

DeletedUser29695

Guest
Por algo ganaron un mundo no se confíen que este juego es muy impredecible en cualquier momento puede pasar algo que cambie el rumbo de todo.. Felicitaciones a Screem por la diferencia y animo buitres que ustedes pueden remontar :D
 

DeletedUser24433

Guest
Por algo ganaron un mundo no se confíen que este juego es muy impredecible en cualquier momento puede pasar algo que cambie el rumbo de todo.. Felicitaciones a Screem por la diferencia y animo buitres que ustedes pueden remontar :D

La verdad tienes razon,siempre se pueden invertir las cosas.Veremos con el paso de el tiempo como marchan las cosas
 

DeletedUser24433

Guest
nuevas estadisticas hay?? Porque por lo que me entere hubo una nueva ofensiva si no me equivoco,no?
 

DeletedUser

Guest
como espectador del conflicto solo diré que cada día veo mas pequeña a buitres paso de tener mas aliados que nadie al menos 20 tribus a ser la tribu mas odiada del 22... yo dudo mucho que aguanten mas allá de marzo
 

DeletedUser24433

Guest
como espectador del conflicto solo diré que cada día veo mas pequeña a buitres paso de tener mas aliados que nadie al menos 20 tribus a ser la tribu mas odiada del 22... yo dudo mucho que aguanten mas allá de marzo

Opino lo mismo que tu compañero,marzo o abril y desaparecen
 

DeletedUser28648

Guest
como espectador del conflicto solo diré que cada día veo mas pequeña a buitres paso de tener mas aliados que nadie al menos 20 tribus a ser la tribu mas odiada del 22... yo dudo mucho que aguanten mas allá de marzo


marzo? tanto dices tu xD
Ahora q MOHI esta en guerra con ellos dudo q pasen de febrero ;P
 

DeletedUser34255

Guest
eso si mauro tan solo una pequeña off que lanzo mohi y ya hay mucha diferencia

Lado 1:
Tribus MOHI
Lado 2:
Tribus UUPPS, B.yV.E, B.yV

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 123
Lado 2: 9
Diferencia: 114

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 782,653
Lado 2: 62,257
Diferencia: 720,396

chart
 

DeletedUser

Guest
unas estadisticas de como vamos con mis 5 compis de la Ex-saca que ahora somos de scream jeje

Lado 1:
Jugadores Cowkiller, cheichento, nancolett, 56alex56, warh25, KONANXXX
Lado 2:
Tribus B.yV.E, B.yV, EGR, UUPPS

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 121
Lado 2: 4
Diferencia: 117

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 690,215
Lado 2: 22,802
Diferencia: 667,413

chart




:rolleyes:
 
Última edición por un moderador:
Arriba