Top 20 Jugadores!

DeletedUser27931

Guest
Se ha tomado el nombre de su tribu muy a pecho.... Escipion EXTINGUIDO
 

DeletedUser30725

Guest
Sinceramente, que escipion sea el mejor player del mundo poca gente se lo cree, si no recuerdo mal, sensy seed estaba en una posicion parecida y aguanto todo lo que pudo , hasta la ultima lanza, pero eso de que en cuanto le empiezan a atacar dejar el juego no lo veo ni medio normal.
 

DeletedUser28771

Guest
mira que sorpresa, pues ya me ha llegado el mensajito de el verdadero escipion, donde intentanta salvar unos 12 players y dejar tirados a los demas, donde muestra su verdadera forma de ser, la vdd merecistes ser conquistado, el top 1 te quedaba grande y con esto demostro la gran diferencia que hay entre tu y suatan, pues ser un buen player no solo es saber atacar y defenderte sino que tambien importa la lealtad a tus amigos o compañeros.
 

DeletedUser21941

Guest
Le vais a seguir dando más vueltas al tema, no? Que asi la próxima vez que vea este hilo con mensajes nuevos mejor no me lo leo.

Dejadme contaros que yo cuando comenze a jugar a este juego (que me lo recomendo un amigo), lo primero que vi fue: Guerras Tribales y todo seguido El JUEGO Online.
Podeis creeros o no que gallu haya tenido que dejar el mundo por problemas personales, creo que cualquier persona lo haria, sobretodo si alguno de vuestros familiares estuviera ingresado en el hospital. Solo un enfermo sin vida social seguiria jugando después de oir una noticia asi.
A mi se me pasan las ganas de jugar solo por sacar un 6 en un examen, imaginaros si un familiar mio tuviera problemas.
Que os creias o no lo que ha dicho Escipion. ya se basa en vosotros mismos.

Y para que no digais que desvirtuo... :eek:

Rango Nombre Tribu Puntos Pueblos Promedio de puntos por pueblo
1 Suatan LOGyCA 5.539.358 471 11761
2 tresspasser LOGyCA 3.971.739 407 9759
3 D4n4st4 LCO 3.915.786 395 9913
4 rrruben2 ANIMAL 3.572.697 351 10179
5 ManyJM |e| 3.348.278 294 11389
6 franymili |e| 3.057.122 317 9644
7 - LoQuiLLo - ANIMAL 2.930.849 291 10072
8 reycarrascosa LOGyCA 2.911.038 296 9835
9 shyryu. LOGyCA 2.897.818 282 10276
10 lucerocba ANIMAL 2.803.364 273 10269
11 Hazard-Best ANIMAL 2.724.802 271 10055
12 MARTIN KING ANIMAL 2.712.317 271 10009
13 indalchess LOGyCA 2.678.945 251 10673
14 Escipion. |e| 2.656.734 234 11354
15 angel117 ANIMAL 2.648.555 265 9995
16 sintraxy LCO 2.604.767 267 9756
17 Shazwersick ANIMAL 2.593.571 266 9750
18 tirsu |e| 2.513.477 265 9485
19 Zaor |e| 2.487.862 248 10032
20 Shev LCO 2.456.497 238 10321
 

DeletedUser28771

Guest
pues el que quiera que le pase el mp, que me lo pida en el juego y se le reenvio
 

DeletedUser

Guest
no si lo veo normal que lodeje si esa es la causa, ala que es una casualidad que haya sido justo cuando se le ataco, sabiendolo el via topus que se le iba a tirar. Vamos es normal que pensemos en la casualidad, o acaso me diras lo contrario??? xDDDDDD

De todas formas si es cierto eso pues mucha suerte, y que se recupere pronto el familiar, la salud y la familia lo primero. Siempre.
 

DeletedUser32980

Guest
Leo y mas leo comentarios sobre escipion..Es cierto que ha sido derrotado (No de la mejor manera) Pero siempre ha demostrado ser un jugador de diez y mas aun mejor persona, puede haberse ido por la puerta de atras, cierto es. Pero no solo yo, sino muchos piensan que ha sido y sera el mejor jugador que ha pasado por este mundo. Suatan un top 1 no sifnifica nada, es un simple numero que refleja las horas de trabajo y esfuerzo recompensadas, pero eso es unicamente una variante. Tambien como todo, para gustos colores, algunos les parecera suatan el mejor jugador de este mundo y para otros Escipion..Dependiendo en el bando en el que esten...Yo opinando objetivamente sin estar en ninguno de los dos bandos, por trayectoria,por lo que ha demostrado mundos atras y por sus capacidades, considero escipion una de las perlas del servidor español, el no tenia la obligacion de demostrar nada aqui, la unica obligacion que tenia, era con su tribu como lider de extincion,tambien me gustaria ver a mas de uno, de los que comenta aqui, en el bando opuesto con una situacion diferente a la que estan, porque hablar es gratis. Una tribu marca la diferencia de todo, ya que es un juego de equipo. Pero quien dude de las capacidades de escipion, siempre pueden enfrentarse a el, individualmente en 1 vs 1 en alguna ronda speed ocasional o en futuros mundos.

Por lo demas, felicidades por la futura victoria del mundo 19 a LOGYCA y ANIMAL. Aunque desde que cayo LGPP estaba decantado el mundo. Tambien a suatan por su excelente estrategia de crecimiento y expansion, muy buena sin duda. Y sobre todo a frogy que nos dio buenas batallitas en el frente de LGPP vs Sexy-LOGYCA. Esos palos entre el y sensy seed fueron la mejor epoca del mundo. Ahora ya esta todo decantado. Si koalas y LCO hubiesen ayudado a LGPP a la guerra, desde el minuto 1. Quizas y digo solo quizas hubiesen cambiado las cosas y hubiese estado todo mas igualado, pero bueno son simples especulaciones de lo que podria haber pasado y que para nada intentan quitar merito a la futura victoria de este mundo.

Saludos a todos, esperemos con ganas ver a LOGYCA en futuros mundos
 

DeletedUser19068

Guest
Os olvidais de lucerocba, se os hace la boca agua hablando de Suatan y Escipion, pero a mi lucero me ha dejado flipado. Desde el minuto 1 del mundo guerreando con todos, top 1 en adv vencidos en defensa y ataque, y sin pedir muchos apoyos que digamos, y en frontera constantemente. Ese es un grande para mi
 

DeletedUser30725

Guest
Os olvidais de lucerocba, se os hace la boca agua hablando de Suatan y Escipion, pero a mi lucero me ha dejado flipado. Desde el minuto 1 del mundo guerreando con todos, top 1 en adv vencidos en defensa y ataque, y sin pedir muchos apoyos que digamos, y en frontera constantemente. Ese es un grande para mi

Opino lo mismo, siempre a estado dandose de ostias con todo el que se a puesto en su camino y reparte que da miedo el amigo [(post)]
 

DeletedUser26234

Guest
Ni por asomo soy el mejor jugador, lo dije, lo digo y lo diré. Escipion decía que era falsa modestia pero lo pienso de verdad. En mi tribu hay muchos jugadores mejores que yo y en Animal también, seguro que en koalas o extinción también... ya dije que ser top 1 no significa ser el mejor del mundo. Pero algo haré bien, top 1 en 5 juegos de este tipo incluido el w13 del gt... muchos le dedican horas, vuelvo a decir que hay que saber aprovechar el tiempo que se juega y tomar las mejores decisiones.

Aunque está claro que hay muchas formas de ser mejores... ahora mismo, con la ventaja que tengo es muy fácil para mi comerme a un jugador. Es otra forma de hacerlo, ganar por la fuerza en vez de por estrategia (es otra estrategia, valga la redundancia, distinta).
 

DeletedUser

Guest
os olvidais de lucerocba, se os hace la boca agua hablando de suatan y escipion, pero a mi lucero me ha dejado flipado. Desde el minuto 1 del mundo guerreando con todos, top 1 en adv vencidos en defensa y ataque, y sin pedir muchos apoyos que digamos, y en frontera constantemente. Ese es un grande para mi

amen!!!!!!!
 

DeletedUser27931

Guest
Leo y mas leo comentarios sobre escipion..Es cierto que ha sido derrotado (No de la mejor manera) Pero siempre ha demostrado ser un jugador de diez y mas aun mejor persona, puede haberse ido por la puerta de atras, cierto es. Pero no solo yo, sino muchos piensan que ha sido y sera el mejor jugador que ha pasado por este mundo. Suatan un top 1 no sifnifica nada, es un simple numero que refleja las horas de trabajo y esfuerzo recompensadas, pero eso es unicamente una variante. Tambien como todo, para gustos colores, algunos les parecera suatan el mejor jugador de este mundo y para otros Escipion..Dependiendo en el bando en el que esten...Yo opinando objetivamente sin estar en ninguno de los dos bandos, por trayectoria,por lo que ha demostrado mundos atras y por sus capacidades, considero escipion una de las perlas del servidor español, el no tenia la obligacion de demostrar nada aqui, la unica obligacion que tenia, era con su tribu como lider de extincion,tambien me gustaria ver a mas de uno, de los que comenta aqui, en el bando opuesto con una situacion diferente a la que estan, porque hablar es gratis. Una tribu marca la diferencia de todo, ya que es un juego de equipo. Pero quien dude de las capacidades de escipion, siempre pueden enfrentarse a el, individualmente en 1 vs 1 en alguna ronda speed ocasional o en futuros mundos.

Por lo demas, felicidades por la futura victoria del mundo 19 a LOGYCA y ANIMAL. Aunque desde que cayo LGPP estaba decantado el mundo. Tambien a suatan por su excelente estrategia de crecimiento y expansion, muy buena sin duda. Y sobre todo a frogy que nos dio buenas batallitas en el frente de LGPP vs Sexy-LOGYCA. Esos palos entre el y sensy seed fueron la mejor epoca del mundo. Ahora ya esta todo decantado. Si koalas y LCO hubiesen ayudado a LGPP a la guerra, desde el minuto 1. Quizas y digo solo quizas hubiesen cambiado las cosas y hubiese estado todo mas igualado, pero bueno son simples especulaciones de lo que podria haber pasado y que para nada intentan quitar merito a la futura victoria de este mundo.

Saludos a todos, esperemos con ganas ver a LOGYCA en futuros mundos

totalmente de acuerdo!

habria sido mas entrtenido si Flap! no hubiese tenido problemas internos y si LGPP fuese apoyado antes
 

DeletedUser27400

Guest
wowww el mundo a cambiado mucho de ke lo deje :S una lastima lo de koala por mas que muchos se esforzaran en que koalas saliera adelante habian pilares rotos y grietas grandes eso si escipion para mi ha sido el mejor lider ke he tenido en lo que llevo jugando GT muy dispuesto a ayudar y juega por y para su tribu para haber sido un proyecto ke nacio en el mismo w sin grandes listas ni mucho menos jugadores experimentados llego bastante lejos mucho mas ke tribus con listas llenas de jugadores pros !

felicidades a logyca una tribu muy solida y de confianza entre ellos y animal tambien han demostrado sobreponerse a la adversidad el mundo ya tiene color eso es inegable solo pueden aparecer obstaculos ke lo alarguen mas ....
 

DeletedUser32613

Guest
Dije que no cumpliría con ninguna expectativa, y así fue. El día 14 de este mes ya había comentado mi abandono a una compañera, le mandé el mensaje a Suatan, así que puede ver que esa idea ya rondaba mi cabeza, además especifico el porqué. Cuando anuncié mi marcha públicamente a la tribu me llegaban unos 50 ataques. No me fui por únicamente los motivos que expuse, ya que no quería hacer de mi vida personal un circo, y con los que di, bastaban en ese momento, pienso yo.

Seguramente me podríais haber masacrado en primera instancia, pero de haber estado preparado, todo hubiese pasado por blindar 10-15 ofensivos y defensivos, sacar todos los nobles ahí, e ir reconquistando partiendo los ofensivos, y matando las tropas que a posteriori se manden de las setas con las defensas que guardara en los bárbaros y sobrevivieran.

Habéis hecho una buena ofensiva, bien planeada, pero yo aguanté mi frontera, que era lo que en principio me importaba y tenía preparado en el tiempo en el que podía, muy anterior al de la ofensiva. De haber estado en condiciones de hacer frente, lo habría hecho más largo, con la actividad y el tesón que me caracterizan, estoy convencido de que nada hubiese sido igual.

Actualmente y desde que la cuenta bajó a 4M la cuenta estuvo en mv. De 4,7M a 4M no la tuvo nadie.

La realidad es esa. Siempre hay escusas... A mí ya me habían atacado, y no me habían sacado un solo pueblo anteriormente, ataques continuos una semana (no tan grande la ofensiva) pero por aquel entonces pude, y ahora podría haber hecho algo similar, pero ha pasado esto, y poco más que comentar al respecto.

Después mi mp a fr0gy, busqué que ganaran (sin consultar a ninguno de ellos) quienes yo consideré que luchaban por la alianza de verdad. Faltaron nombres, y no era del todo justo, ahí sí que cometí el error. Yo no quería ganar, quería que ganasen esos jugadores. Como líder fracasé, precisamente por ser líder y no uno más, pero las necesidades tiran... Esos jugadores que yo sepa no se irán, no todos, eso ya a elección de cada uno, porque me volví atrás en mi propuesta cuando vi que suatan, para que me sacaran apoyos, mandó el mensaje (yo dije que podrían enviar el mensaje a quien quisieran con el fin único de mostrar mi decepción por la alianza, y el incluyó juicios de valor en el mensaje y básicamente, ordenó que no me apoyaran y/o que retirasen. Por esa bajeza anulé mi proposición, tenía una mejor idea de LoG.


Ganaréis, probablemente, yo sólo sé que este es el mundo más decepcionante que he jugado. Decepcionante por la actuación de alguna gente que creía amiga, aliada. Pero bueno, ya nos veremos gente. Todo mi respeto y fortuna para vosotros.


Un saludo, gallu-zai.
 

DeletedUser27931

Guest
pues cuidate gallu.

si no recuerdo mal tu fuistes top 1 con la cuenta de gallu y luego con escipion. Eso no lo consigue cualquiera, asique enhorabuena

cuidate y mucha suerte :)
 

DeletedUser30751

Guest
La bajeza fue tuya, no de LoG como tu hablas, al intentar que LoG nos traicionara (un poco iluso por tu parte) y nos diera la espalda, para dar cobijo a los enemigos. Que por cierto, crees que hubiera sido más fácil robar un secreto a ANIMAL (teniendo nosotros solo 1 único en el mundo) que robaros a vosotros 10? Por qué yo veo más factible robaros 30 secretos a vosotros, que robar uno solo a ANIMAL XD.

Así que una decepción por mi parte tu propuesta, y si, como líder has fracasado. Otro mundo será, que vaya bien friki del juego.
 

DeletedUser30751

Guest
Pies ese friki al que tu llamas, te da dos mil vueltas

Muy bien, y? XD

Mi tribu va top 1, camino de ganar el world 19 junto a LOGyCA, la suya desapareciendo, y tu, ni existes XD

Por cierto, el top 20 de jugadores también le veo por el retrovisor, creo que va asfixiado, ya que cada vez sale más pequeño en el retrovisor XD

1 Suatan LOGyCA 5.733.367 485 11821
2 tresspasser LOGyCA 3.997.558 409 9774
3 D4n4st4 LCO 3.915.923 395 9914
4 rrruben2 ANIMAL 3.575.900 351 10188
5 ManyJM |e| 3.398.797 300 11329
6 reycarrascosa LOGyCA 3.140.351 321 9783
7 franymili |e| 3.069.056 318 9651
8 - LoQuiLLo - ANIMAL 2.995.504 296 10120
9 shyryu. LOGyCA 2.937.532 286 10271
10 lucerocba ANIMAL 2.818.984 274 10288
11 MARTIN KING ANIMAL 2.762.135 275 10044
12 angel117 ANIMAL 2.745.373 274 10020
13 Hazard-Best ANIMAL 2.725.295 271 10056
14 indalchess LOGyCA 2.723.102 255 10679
15 Shazwersick ANIMAL 2.631.637 270 9747
16 sintraxy LCO 2.605.106 267 9757
17 tirsu |e| 2.578.995 270 9552
18 Zaor |e| 2.535.486 252 10061
19 Shev LCO 2.459.551 238 10334
20 Escipion. |e| 2.315.430 203 11406
21 lander2 ANIMAL 2.290.125 232 9871
22 cocose LOGyCA 2.225.759 224 9936
23 x -man |e| 2.185.262 219 9978
24 kmedices |e| 2.100.509 195 10772
25 thebestofworld ANIMAL 2.053.804 177 11603
 

DeletedUser34476

Guest
Tu que sabes si existo, que no tenga este nick es diferente
 

DeletedUser32613

Guest
La bajeza fue tuya, no de LoG como tu hablas, al intentar que LoG nos traicionara (un poco iluso por tu parte) y nos diera la espalda, para dar cobijo a los enemigos. Que por cierto, crees que hubiera sido más fácil robar un secreto a ANIMAL (teniendo nosotros solo 1 único en el mundo) que robaros a vosotros 10? Por qué yo veo más factible robaros 30 secretos a vosotros, que robar uno solo a ANIMAL XD.

Así que una decepción por mi parte tu propuesta, y si, como líder has fracasado. Otro mundo será, que vaya bien friki del juego.

Mi intención no era que LoG traicionase a ANIMAL, en ningún momento lo dije así, ni lo dejé entrever.

Friki del juego dice... jajajaja

Y oye en realidad ganará parte de koalas, porque como habéis fichado poco en nuestra tribu... Y los que pretendisteis, si hasta a mí me lo ofrecisteis.
 
Arriba