Cuenta cuentos

  • Autor de hilo DeletedUser22046
  • Fecha de inicio

DeletedUser22046

Guest
El Asedio a la frontera

Bueno,creo que pronto cumplo los 100 días de asedio y ni un solo dia de paz en la cuenta, me aburria un poco, y dejo este relato haber si os anima a hablar más.



Por cierto, si os gusta o no os gusta, a mí tambien me mola que dejeis alguna frasecilla.



[SPOIL]
El Asedio a la frontera


Los Noobtruos avanzan muy poco a poco por el C-42 manteniendo una dura pugna con las poblaciones residentes en la zona.
Noobtruo quiere anexionar de una vez por todas la frontera c42.
En 2013 d.C. comienzan las guerras en las que Noobtruo pretende acabar con la amenaza de Elite.
Para ello existe un plaza vital muy bien fortificada y que representa la resistencia, hablamos de Los Tercios de Emperatrizrocío.
Tras una serie de fracasos militares, Noobtruo reunió un gran ejercito.
Los Noobtruos avanzaban de noche para evitar el intenso calor y tras casi 3 meses de marcha llegan a las puertas del c42.
Las ciudades se hallan en puntos estratégicos en un alto y desde el cual se dominaba la confluencia de todos los pasos.
Las ciudades podían albergar a 21.000 personas de los que tan sólo la mitad eran guerreros.
No obstante los soberanos a cargo de las tropas noobtruos decidieron sitiarla en vez de asaltarla temerosos de la poca fiabilidad de parte de sus tropas.


El mapa
[SPOIL]
a0e5c72b0222e1b7439b19abe391a4af.png
[/SPOIL]

Los números
[SPOIL]Lado 1:
Jugadores Emperatrizrocio
Lado 2:
Tribus Ntrüo, Ntruos

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 38
Lado 2: 3
Diferencia: 35

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 355,427
Lado 2: 25,695
Diferencia: 329,732

chart


[/SPOIL]


Adversarios
[SPOIL]
0dba1a73f0348cc0cd395a49311e5071.png
[/SPOIL]


El Relato


Para sitiar las ciudades los Noobtruos pronto recurrieron a sus técnicas habituales, en un día levantaron una gran empalizada que servía como muralla de 20 campos de largo y cavaron un foso que la protegiese de medio metro para tal obra se utilizaron y talaron bosques enteros. Pero esta no era la gran obra, era sólo una protección que permitiese crear una verdadera muralla mucho más sólida y resistente. La verdad que esta empalizada fue clave ya que en cuanto los Tercios vieron que empezaba a contruirse pronto organizaron ataques contra ella no obstante sin éxito. La nueva muralla estaba compuesta por piedra y tierra y contaba con 4 metros de espesor y 3 de altura y su longitud superaba los 100 campos estando defendida cada campo por una torreta de 4 pisos y 5 metros de altura. En total había en torno a 150 torres. En aquella torres se instaló la artillería que impediría cualquier intento de escapar del sitio, una gran cantidad de catapultas que con un alcance de 300 metros custodiaban bien la nueva fortificación. Los soldados que servían a Ntruos se distribuyeron en diferentes campamentos.



f181ee868a9012c2d99188f49216e142.png

Si se veían movimientos por parte de Los Tercios, la comunicación de una parte de la muralla a otra se hacía mediante pequeñas hogueras si era de noche o mediante banderas de diferentes colores si era de día. En cuanto una sección tenía problemas pedía por esos medios auxilio al resto de las fuerzas que rápidamente acudían para que ningún ataque pudiese fructificar. De los soldados nobtruos el 33% defendían la muralla, el 13% como fuerza móvil de apoyo inmediato y el resto constituían la reserva por si las cosas fuesen mal. Debido a la falta de arqueros la situación militar del Imperio era muy desfavorable, su única salvación sería una batalla a campo abierto pero rocío a sabiendas de que eso no le convenía lo rechazó una y otra vez. Lo único que podía hacer era que alguno de sus hombres pidiese ayuda. 10 hombres se las arreglaron para escabullirse y cruzar de noche las filas enemigas con el fin de llegar a tierra de Elite y pedir ayuda.


2f30c5aff01a9e6691516cd5807a9741.png


A los Tercios no les quedaba ya esperanza alguna, los suministros comenzaban a escasear y la vida en las ciudades era ya más que precaria. La amenaza de la inanición sobrevolaba en las urbes y apenas existía esperanza alguna para los sitiados, las murallas enemigas eran infranqueables y no habia rincón del que sacar víveres. Los Tercios comenzaron las negociaciones para rendirse ante Nobtruo pero solo aceptarían una rendición incondicional. Emperatrizrocío no estaba dispuesta a tal humillación y continuaron aguantando. El canibalismo comenzó a ser una realidad, en un principio los habitantes se comían a los muertos y más tarde harían lo propio con los más débiles. Esta situación era insostenible para muchos y para no caer deshonrados, muchos aldeanos comenzaron a suicidarse junto con sus familias e incluso quemando sus casas. El tiempo de asedio alcanzaba ya los 4 meses y en la ciudad sólo quedaban aquellos que eran lo suficientemente fuertes como para no haber muerto ya pero que no tenían el suficiente coraje como para suicidarse.

14c48239c84ff32cc46e136d4af10736.png
[/SPOIL]


Continuará...:confused:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
tendran de reproducirse como locos esos pocos soldados que sobreviven, para crear una nueva poblacion mas fuerte que la primera.

Seleccion natural ;)

Muy entretenido rocio
 

DeletedUser

Guest
Joee.. me quede con ganas de mas... para cuando el desenlace?

Muy bueno Rocio! te queremos!!!

^^
 

DeletedUser22046

Guest
Gracias :)

Por favor, haber si entre todos podemos conseguir pasar a la 3 pagina.
dejen unas líneas

Que querria postear otro cuento, y me gustaria que estuviera al comienzo de la página
sino se pierden en el olvido.

Y yo sola no puedo pues seria, mensajes combinados
Ayudenme!

:rlz:​
 

DeletedUser20115

Guest
venga te dejare yo un mp para que pasen pag espero jaja .
Siempre has sido buenisima haciendo relatos asi que sigue asi .... yo no soy capaz de tanto.
SUERTE en la guerra con LB , pero espero que tenga mas LB ,me gustaria que tb lo hagas tan bonito como este cuento... pq era eso no? cuento, hasta que no termine no sabemos quien comera perdices jejeje
 

DeletedUser20115

Guest
Holandez Solitario no creo que hagamos spam solo colaboramos en el cuento jeje o acaso en un cuento tb hay spam increible
 

DeletedUser27828

Guest
Bravo!! cuando pondras el prximo?? lo tienes preparado???:kus:
 

DeletedUser

Guest
Señoras/es, el objetivo de este tema no es hacer spam para pasar páginas, si quieren les muevo el tema a la taberna y ahí podrán hacer todo el spam que quieran, pero en esta sección NO se permite.

Todo post con spam será sancionado.
 

jony388

Miliciano
Puntuación de reacción
104
Si , por cierto que te a pasado? , si quieres me contestas por mp para no hacer spam
 

DeletedUser29695

Guest
A ver este cuento si les gusta,,

Era hace una vez un pueblo gobernado por una hermosa reyna la cual vivia en paz en su territorio hasta que fue segada por unos reyes malvados y ambisiosos que lo unico que querian era proteccion ya que al sur se estaba alzando un ejercito de barbaros tan motal y numeroso que la tierra temblaba con su marchar,, esta reyna defendio con todo su poder y furia sus territorios que los barbaros ya no sabian que hacer para destriur esos ejercitos tan bien parados sobre el campo de batalla, hasta que un buen dia esta hermosa reyna por problemas dificiles de explicar se dio por vencido al ver que los reyes que la segaron no ayudaban en esta guerra que ellos habian comenzado y poco a poco este basto imperio empezo a caer y caer sin rumbo.
Los reyes que se creian seguros detras de este basto imperio ahora empezaban preocuparce ya que los barbaros abanzaban sin piedad sobre ellos y cada ves ganaban mas y mas fuerza.

esta historia tovabia no tiene final pero pronto muy pronto les contare el final,, aunque se ve venir el final.. estos reyes consumidos en avaricia prepotencia pronto tendran un fin, pero hay que admitirlo, esta reyna dio todo de si y jamas se dio por vencido auque era usada por estos reyes ella siepre estubo a la altura.

Fin de mi historia la hice rapidita espero que les guste y esto esta basada en echos reales :O

Y les digo a esos reyes prepotentes,, su destino poco a poco empieza a verce mas claro ;)
 

DeletedUser29557

Guest
Cuento muy muy erroneo , en la conciencia de la reina queda
 
Arriba