F@T traicionada por los aliados Limited.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29184

Guest
Nadie dijo que teníamos intenciones de atacar a limited si ni siquiera deff en esa frontera teníamos,,

cambia de tema ahora. ¿que tiene que ver eso con lo que estamos hablando?

vosotros intentais aliaros con nsn con la intencion de que os diga que si. en cuando hagais la alianza rompeis con limit. esa es vuestra intencion. pero resulta que os dicen que no.

limit que ya habia visto que habias roto una alianza con anterioridad no se fia de vosotros y aprovecha para haceros a vosotros lo que vosotros pensabais hacer con ellos.

añadele que sois una mierda de aliados queriendo alianza con el enemigo de vuestros aliados.

las alianzas para mi son como las bodas, hasta que la muerte nos separe. no puedes hacer las alianzas como vosotros que las haceis ya pensando en como y cuando la vais a romper. sois una basura de aliados y como basura os han tratado.

a ver si lo entendeis ya o seguis haciendoos las victimas inocentes que no han roto un plato en la vida.
 

DeletedUser23470

Guest
Si tienes pruebas de eso q dices mandamelas por Mp.Creo q estas meando fuera del tiesto.Aki es gratis mentir por eso se te llena la boca.Manda pruebas de eso q dices y dejate de difamar sin saber
 

DeletedUser29695

Guest
Que alianza rompimos anteriormente? y como puedes llegar a saber que intenciones teniamos con limited? vamos ni siquiera estas en este mundo y queres sacar concluciones jajaja
 

DeletedUser29184

Guest
Si tienes pruebas de eso q dices mandamelas por Mp.Creo q estas meando fuera del tiesto.Aki es gratis mentir por eso se te llena la boca.Manda pruebas de eso q dices y dejate de difamar sin saber

claro, espera, dejame unos dias que recopile informacion, haga un par de telefonazos, busque mps, deja que haga un par de mapas para explicarlo y que se entienda todo bien y te mando toda la informacion en un dossier.

mientras tanto haz tu lo mismo.

si tienes pruebas de lo que digo es mentira mandamelas por mp. creo que estas meando fuera del tiesto. aki es gratis mentir por eso se te llena la boca. manda pruebas de eso que dices y dejate de difamar sin saber.
 

DeletedUser23470

Guest
Se un poco mas original,por ahora me acuerdo de lo q escribo,no es necesario q me lo repitas.aunque te lo agradezco.

Dame ti nick y te lo envio encantado.El mio es este q yo no me escondo.

Moral despistada?

De momento todos me dais 100%, veremos en 1 mes, cuando seais escombro.

Bromas aparte, Jason, tu y tyrus me pareceis de los mejores FAT, y si la guerra se dio, es xk supongo que queremos ganar el mundo, y no daros ventaja, tal nivel tiene q ser cortado pronto.


Aki tienes un pequeño ejemplo de por q fue la traicion y dicho por un limit,de echo el ingeniero pensante de esta trama.Chaval honorable donde los haya.Lo unico q por lo menos es sincero.


Mensajes combinados - @Editado por darktears
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
veis, esto ya tiene otra pinta, ahora este tema si tiene sentido, ya va saliendo el porque de la guerra

adorarme todos (o mandame 100 pps a .ALL.) lo que querais =)
 

DeletedUser33112

Guest
veis, esto ya tiene otra pinta, ahora este tema si tiene sentido, ya va saliendo el porque de la guerra

adorarme todos (o mandame 100 pps a .ALL.) lo que querais =)

a ti ni agua q eres un noob XD, como esta el patio os acordais de q esto solo es un juego? mucho os aburriis en casa XD.
 

DeletedUser107

Guest
Que lindo se siente ser nombrado varias veces, porque no hacemos un votación a popularidad, creo que sería más certero.

Esta bueno, porque todos los f@t comentan a favor y todo el que no este en f@t algo tiene que decir xDDDDDD

Ah y al pagafantas que dijo que tenemos envidia de que ganaron el w11, nadie le tiene envidia, pero nadie. Ya que estamos en el tema, quiero preguntarles a todos los grandes ganadores del w11 que guerra compartieron con NsN, su aliada desde el comienzo? o mejor dicho que diplomacia tenían con las tribus que tenían cruces con nosotros? ya que rara vez declaramos la guerra, cuando tengan la respuesta, ya sabrán el comienzo del por qué! ;)

Como dijo ebo, hay jugadores de muchos mundos en NsN y nadie quiere a cubanito, por qué será? es que le debemos tener tanto miedo al crack de cracks! Piensenlo! ^^
 

DeletedUser29695

Guest
Que interesante... en F@T tambien hay grandes jugadores de otros mundos (y puedo asegurar que son muchos mundos) y todos aman a Cubanito :D ese si es un problema no? o_O quien estara equivocado? sus enemigos de otros mundos o los que comparten y compartieron tribu con el me parece que entrando por ese lado te equivocas asi que eso de que no quieren a cubano dejalo de lado ;)
 

DeletedUser23470

Guest
Que lindo se siente ser nombrado varias veces, porque no hacemos un votación a popularidad, creo que sería más certero.

Esta bueno, porque todos los f@t comentan a favor y todo el que no este en f@t algo tiene que decir xDDDDDD

Ah y al pagafantas que dijo que tenemos envidia de que ganaron el w11, nadie le tiene envidia, pero nadie. Ya que estamos en el tema, quiero preguntarles a todos los grandes ganadores del w11 que guerra compartieron con NsN, su aliada desde el comienzo? o mejor dicho que diplomacia tenían con las tribus que tenían cruces con nosotros? ya que rara vez declaramos la guerra, cuando tengan la respuesta, ya sabrán el comienzo del por qué! ;)

Como dijo ebo, hay jugadores de muchos mundos en NsN y nadie quiere a cubanito, por qué será? es que le debemos tener tanto miedo al crack de cracks! Piensenlo! ^^

Ricardito Ricardito de pagafantas nada,a mi me las pagan,no te confundas y precisamente no son fantas lo q me pagan.
Esto q acabas de escribir no es mas q la demostracion q la envidia te corroe.Por q tienes envidia q ganasemos el mundo 11 si tu le diste a eliminar cuenta cuando ibas "pa campeon" y eras el mas mejor de los mejores de ese mundo????Lo unico q teneis a cuba y a cualquier miembro de F@T es pura envidia,por mucho q te moleste leerlo y aceptarlo.
Por q no eres sincero de una vez y lo dices???Si es comprensible hombre...todos hemos tenido alguna vez envidia de alguien y siendo como tu es lo mas normal.
Un saludo guapeton y cuando quieras te pago unas fantitas q yo por ti lo q haga falta...a muerte con el richard!!!!!! jajajaja
 

DeletedUser27446

Guest
Ufffff me tiro un tiempo sin pasarme por el FE y ya me he perdido : S

Alguien neutral (jaja) me puede hacer un resumen?

Gracias
 

DeletedUser29184

Guest
Ufffff me tiro un tiempo sin pasarme por el FE y ya me he perdido : S

Alguien neutral (jaja) me puede hacer un resumen?

Gracias

los fat tenian pensado traicionar a uno de sus aliados por segunda vez en este mundo, pero sus aliados se les adelantaron y les traicionaron antes. ahora vienen aqui a dar lastima y a decir que pobrecitos somos que nos han traicionado, lloriqueos varios.
 

DeletedUser27446

Guest
Enterado
Gracias tio!

Pues vaya, el cazador cazado xD!
 

DeletedUser2276

Guest
Enterado
Gracias tio!

Pues vaya, el cazador cazado xD!

El traidor traicionado mejor dicho xDD

Lo gracioso es que el gran cubanito venga al FE a meter mierda contra limit.-PTD y por ende, a NsN, cuando EL estaba negociando con NsN tener algún tipo de relación diplomática, lo que conllevaría romper con el resto de sus aliados (limit.) y a la vez estaba metiendo cizaña a las tribus cercanas a NsN (limit. entre ellas xD) para que nos atacaran...

Asi que se puede decir que ha sido el traidor traicionado...
 

DeletedUser29695

Guest
Anikilador me parece que Cruzzero dijo neutral o me equivoco? No se quien sos pero apuesto que FUISTE comida de F@T y por eso venis a hablar de mas en el foro sobre F@T jajja no doy un resumen porque esta todo dicho traición por parte de los aliados de F@T y cada dia viene alguien agregando una parte nueva contra F@T jajaja vamos ebola ahora hablamos con limited para que los ataquen? enserio algo mas? alguien quiere inventar algo mas? jajaja estamos todos muy graciosos ultimamente :D Cruzzero el mejor resumen es el que te haces tu mismo lee el foro y saca tus conclusiones que aqui todos hablan de mas ;)
 

DeletedUser33112

Guest
jajajajaaj sois tremendos le seguis dando vueltas al tema XD, pareceis crios de 5 añitos, enfin os vuelvo a recordar q es solo un juego, y del mundo 11 el unico q sabia jugar era yo el resto erais bastante malos la verdad.....

no habia nivel en el mundo 11 y por lo q veo en el 22 tpc es q haya mucho nivel.
 

DeletedUser29184

Guest
Anikilador me parece que Cruzzero dijo neutral o me equivoco? No se quien sos pero apuesto que FUISTE comida de F@T y por eso venis a hablar de mas en el foro sobre F@T jajja no doy un resumen porque esta todo dicho traición por parte de los aliados de F@T y cada dia viene alguien agregando una parte nueva contra F@T jajaja vamos ebola ahora hablamos con limited para que los ataquen? enserio algo mas? alguien quiere inventar algo mas? jajaja estamos todos muy graciosos ultimamente :D Cruzzero el mejor resumen es el que te haces tu mismo lee el foro y saca tus conclusiones que aqui todos hablan de mas ;)

que va hombre.. yo como voy a ser comida de fat? eso es imposible. yo salgo en los mundos el primer dia para darme de palos con la gente buena, no como vosotros que salis un mes despues que inicie el mundo para comer nobos. por ende ustedes y yo tenemos objetivos diferentes y nuestros caminos nunca se juntaran.

ahora si tu me dices enserio despues de mirar el mapa que si NSN hubiera aceptado la alianza con vosotros no hubierais roto con limit yo hare un esfuerzo por creermelo, aunque acabare descojonado de la risa seguramente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba