F@T traicionada por los aliados Limited.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29695

Guest
que va hombre.. yo como voy a ser comida de fat? eso es imposible. yo salgo en los mundos el primer dia para darme de palos con la gente buena, no como vosotros que salis un mes despues que inicie el mundo para comer nobos. por ende ustedes y yo tenemos objetivos diferentes y nuestros caminos nunca se juntaran.

ahora si tu me dices enserio despues de mirar el mapa que si NSN hubiera aceptado la alianza con vosotros no hubierais roto con limit yo hare un esfuerzo por creermelo, aunque acabare descojonado de la risa seguramente.
Yo soy uno de los que salio con el prerregistro asi que nada :D y son distintas formas de jugar nada mas ;)

@Editado


Desvirtuación y eliminación del citado - @Editado por darktears
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser107

Guest
Que interesante... en F@T tambien hay grandes jugadores de otros mundos (y puedo asegurar que son muchos mundos) y todos aman a Cubanito :D ese si es un problema no? o_O quien estara equivocado? sus enemigos de otros mundos o los que comparten y compartieron tribu con el me parece que entrando por ese lado te equivocas asi que eso de que no quieren a cubano dejalo de lado ;)

Tio en serio, no te metas en conversaciones de grandes, que se te ve la hilacha en que no sabes nada de nada, Emilio y Ricardo, siempre, pero siempre, pero siempre fueron aliados o compañeros de tribu, Ricardo nunca fue enemigo de Emilio, pero nunca, así que no se que coños habla xD

(Jajaja esta re bueno hablar en tercera persona xD)


Txarlo, si yo no les saque mérito de ganar nada o si? les pregunte que guerra compartieron con nosotros y estoy esperando que me respondas vos o cualquier fat, pero cualquiera, y eso que eramos aliadas desde el momento cero. Así que espero tu respuesta mi vida ;)


Que feo es que salgan a hablar y no saben nada, no querían aliarse a NsN y darle a su aliada Sleep? Ahhhhhh mira, traicionar a una aliada? jaja bueno, pobre Emilio, dejenlo en paz, que encima que tiene poco tiempo le sacamos los trapos al sol.
 

DeletedUser27446

Guest
Me tocará leerme el foro pero entre tanta ignorancia de algunos que habrán hablado el ego de otros y en general el ímpetu por quedar por encima de los demás me costará llegar a una conclusión cierta jajaja

No pasa nada! Si con saber vuestras diplomacias y avance me vale ^^ jajaja

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Tio en serio, no te metas en conversaciones de grandes, que se te ve la hilacha en que no sabes nada de nada, Emilio y Ricardo, siempre, pero siempre, pero siempre fueron aliados o compañeros de tribu, Ricardo nunca fue enemigo de Emilio, pero nunca, así que no se que coños habla xD

(Jajaja esta re bueno hablar en tercera persona xD)


Txarlo, si yo no les saque mérito de ganar nada o si? les pregunte que guerra compartieron con nosotros y estoy esperando que me respondas vos o cualquier fat, pero cualquiera, y eso que eramos aliadas desde el momento cero. Así que espero tu respuesta mi vida ;)


Que feo es que salgan a hablar y no saben nada, no querían aliarse a NsN y darle a su aliada Sleep? Ahhhhhh mira, traicionar a una aliada? jaja bueno, pobre Emilio, dejenlo en paz, que encima que tiene poco tiempo le sacamos los trapos al sol.

te hare una pregunta ya que eres el que dice saberlo todo y eres el crak de los crak, para mi no eres mas que un ............., aqui va la pregunta y espero me la contestes, te adelanto que no vas acertar ya que tienes muy corta edad y encima muy corto de mente

quien es Emilio?? cuqando me la contestes delante de este foro lo reconocere, si no la contestas correctamente me reire de ti en este mismo foro, espero que puedas contestarla, tengo mas preguntas, pero solo quiero que me respondas esa
 

DeletedUser34712

Guest
Para empezar buenas a tod@s.

He jugado en muchos o en pocos mundos eso da igual.

Este tema es por una RUPTURA DE ALIANZA LIMIT.-F@T

Bien, yo soy uno de los ex-limit. y he aquí una explicación 100% verídica de lo que paso, porque es la primera vez que posteo en el FE y me da igual lo que puedan decir de mi.

1) A F@T se le pidio hasta 2 veces ayuda que no fue correspondida.
2) Muchísima arrogancia en el foro compartido.
3) [Este punto es personal] A mi no me gusta nada la forma de organización de algunos jugadores, pero como esto es un juego cada uno juega como mejor le parece.
4) Nos llega la información de que se está negociando una alianza con NsN, y su correspondiente ruptura de alianza con nosotros. Ademas a nosotros no nos paraban de meter caña para atacar a NsN, lo cual indica que en realidad les da igual quien caiga mientras ellos estén protegidos.

Bueno estos son los puntos generales. He de decir que yo personalmente no había jugado el W11 y no conocía su forma de juego, lo que agrava más aun si cabe la situación.

Después de todo esto, yo calificaría de "tonto" a aquel que quisiera defender la alianza limit.-F@T.


Edito: Me he tomado la molestia de leerme el post entero, antes de que nadie se aventure a decirlo.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
pues un bravo a eso ultimo, yo lo he seguido, pero si me dicen que lo lea ahora entero...

esta claro que aunque f@t diga lo que diga, limit. tenia argumentos (al menos para ellos) para poner fin a la alianza...

ahora lo unico "criticable" (y no bajo mi punto de vista, ya que el ataque sorpresa es uno de los mejores momentos del GT) es la forma en la que rompieron, es decir, que esto ultimo es a titulo individual, unos diran que estuvo mal y otros como yo que opinamos que el que golpea primero, golpea dos veces, a lo mejor limit no rompe y f@t le hace eso 4 noches despues...quien sabe que hubiese pasado...

edito: ahora vendra cubanito a decir que no, que ellos nunca romperian asi etc etc...no hace falta que se justifique nada, ya que esto es la humilde opinion de una persona ajena a ambas tribus y solo un friki lector del FE =)

y top 11 del w22 (porque no decirlo tambien xD)
 

DeletedUser

Guest
pues un bravo a eso ultimo, yo lo he seguido, pero si me dicen que lo lea ahora entero...

esta claro que aunque f@t diga lo que diga, limit. tenia argumentos (al menos para ellos) para poner fin a la alianza...

ahora lo unico "criticable" (y no bajo mi punto de vista, ya que el ataque sorpresa es uno de los mejores momentos del GT) es la forma en la que rompieron, es decir, que esto ultimo es a titulo individual, unos diran que estuvo mal y otros como yo que opinamos que el que golpea primero, golpea dos veces, a lo mejor limit no rompe y f@t le hace eso 4 noches despues...quien sabe que hubiese pasado...

edito: ahora vendra cubanito a decir que no, que ellos nunca romperian asi etc etc...no hace falta que se justifique nada, ya que esto es la humilde opinion de una persona ajena a ambas tribus y solo un friki lector del FE =)

y top 11 del w22 (porque no decirlo tambien xD)


Si por suposiciones nos basaramos no llegaríamos a ningun lado, "yo supongo que si limit no atacaba a f@t bajo alianza MOHI se mudaría de mundo", no quiere decir que no entienda lo que decis, pero, puedo hablar por la mayoría de los que conocí en f@t, y si mi lider me pide atacar, fuera cuba o quien fuese, no atacaría si aún estan marcados como aliados, yo le llamo honor, y en este caso prefiero ser el aplastado por traicion que quien traiciona y aplasta, el estar tras un ordenador no cambia mis valores.
 

DeletedUser

Guest
Para empezar buenas a tod@s.

He jugado en muchos o en pocos mundos eso da igual.

Este tema es por una RUPTURA DE ALIANZA LIMIT.-F@T

Bien, yo soy uno de los ex-limit. y he aquí una explicación 100% verídica de lo que paso, porque es la primera vez que posteo en el FE y me da igual lo que puedan decir de mi.

1) A F@T se le pidio hasta 2 veces ayuda que no fue correspondida.
2) Muchísima arrogancia en el foro compartido.
3) [Este punto es personal] A mi no me gusta nada la forma de organización de algunos jugadores, pero como esto es un juego cada uno juega como mejor le parece.
4) Nos llega la información de que se está negociando una alianza con NsN, y su correspondiente ruptura de alianza con nosotros. Ademas a nosotros no nos paraban de meter caña para atacar a NsN, lo cual indica que en realidad les da igual quien caiga mientras ellos estén protegidos.

Bueno estos son los puntos generales. He de decir que yo personalmente no había jugado el W11 y no conocía su forma de juego, lo que agrava más aun si cabe la situación.

Después de todo esto, yo calificaría de "tonto" a aquel que quisiera defender la alianza limit.-F@T.


Edito: Me he tomado la molestia de leerme el post entero, antes de que nadie se aventure a decirlo.

Un saludo


te voy a responder a tus puntos de suposiciones segun tu,

punto 1- los limited nunca nos pidieron ayuda, al contrario siempre se la ofrecimos, de que ayudas hablas??

punto 2 y 3- en el foro compartido siempre les fuimos de frente y ustedes no respondian al llamado, a fin de cuenta ustedes ya estaban colaborando con los NsN, vean en el Staw los pueblos que le cedieron a los NsN, o sea ya el juego sucio venia y que querias de nosotros?? que lo permitieramos?? las cosas por su nombre y al que no le guste ese es su problema, bastante veces que le llamamos la atencion por todo estos tema, inclusive permitieron que jugadores de otras tribus se colaran en nucleo nuestro, porque no dices todo esto??, leo que dices lo que te conviene, pero no lo real ni veridico, quitate la careta y reconoce que ustedes traicionaron a fat, tu y todos los demas de tu extribu limited son unos traidores, llama las cosas por su nombre, no quieras difrazar las cosas, respetate a ti mismo, si eres asi en un juego eres asi en la vida real

punto 4- les puede llegar toda la informacion que quieran, que sea real o veridica es otra cosa, si no preguntale a tus amiguito de NsN a ver si algun dia a ellos se le escribio para romper la alianza con ustedes y quien lo hizo, vamos no sigas difrazando ni estes buscando justificaciones donde no las hay, ya te lo dije respetate a ti mismo, ten un poco de pudor, que en fat lo hay y bastante, jamas en la vida mientras yo este en esa tribu entrare en ese jueguito sucio y mucho menos sin romper la alianza atacar a los aliados, es fliparnte tu comentario

pero trankilos que de todo se sale, fat les va a dar pelea a ustedes y los NsN, cree este hilo para que la comunidad se enterara de la accion de los limites hacia sus aliados F@T, y ha cumplido su objetivo, he recibido múchos mp de muchos jugadores de muchas tribus incluyendo de los NsN y no han visto nada bien como se ha llevado este tema, que ademas me han corroborado cosas que los propios NsN aqui han dicho, en fin, las hachas son las que hablaran
 

DeletedUser29695

Guest
Lado 1:
Tribus F@T
Lado 2:
Tribus ~PTD~

Timeframe: Siempre



Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 38
Lado 2: 15
Diferencia: 23

chart



Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 299,134
Lado 2: 113,662
Diferencia: 185,472

chart


asi les va a los traidores :)
 

DeletedUser25421

Guest
Lado 1:
Tribus F@T
Lado 2:
Tribus ~PTD~

Timeframe: Siempre



Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 38
Lado 2: 15
Diferencia: 23

chart



Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 299,134
Lado 2: 113,662
Diferencia: 185,472

chart


asi les va a los traidores :)

xDDD orale!!! salududos crack
 

DeletedUser34712

Guest
te voy a responder a tus puntos de suposiciones segun tu,

punto 1- los limited nunca nos pidieron ayuda, al contrario siempre se la ofrecimos, de que ayudas hablas??

punto 2 y 3- en el foro compartido siempre les fuimos de frente y ustedes no respondian al llamado, a fin de cuenta ustedes ya estaban colaborando con los NsN, vean en el Staw los pueblos que le cedieron a los NsN, o sea ya el juego sucio venia y que querias de nosotros?? que lo permitieramos?? las cosas por su nombre y al que no le guste ese es su problema, bastante veces que le llamamos la atencion por todo estos tema, inclusive permitieron que jugadores de otras tribus se colaran en nucleo nuestro, porque no dices todo esto??, leo que dices lo que te conviene, pero no lo real ni veridico, quitate la careta y reconoce que ustedes traicionaron a fat, tu y todos los demas de tu extribu limited son unos traidores, llama las cosas por su nombre, no quieras difrazar las cosas, respetate a ti mismo, si eres asi en un juego eres asi en la vida real

punto 4- les puede llegar toda la informacion que quieran, que sea real o veridica es otra cosa, si no preguntale a tus amiguito de NsN a ver si algun dia a ellos se le escribio para romper la alianza con ustedes y quien lo hizo, vamos no sigas difrazando ni estes buscando justificaciones donde no las hay, ya te lo dije respetate a ti mismo, ten un poco de pudor, que en fat lo hay y bastante, jamas en la vida mientras yo este en esa tribu entrare en ese jueguito sucio y mucho menos sin romper la alianza atacar a los aliados, es fliparnte tu comentario

pero trankilos que de todo se sale, fat les va a dar pelea a ustedes y los NsN, cree este hilo para que la comunidad se enterara de la accion de los limites hacia sus aliados F@T, y ha cumplido su objetivo, he recibido múchos mp de muchos jugadores de muchas tribus incluyendo de los NsN y no han visto nada bien como se ha llevado este tema, que ademas me han corroborado cosas que los propios NsN aqui han dicho, en fin, las hachas son las que hablaran


1- no se quienes y cuando porque a principios de mundo no tenia mucho tiempo, pero en el foro se llegaron a crear DOS VECES un hilo con el titulo FAT NO AYUDA.
y a titulo personal, a un jugador en concreto (que no nombrare porque a mi no me gusta meter buya) le pedi ayuda y pese a que yo le insisti en que lo limpiaria, a las dos semanas mi pueblo objetivo era de mi "aliado". GENIAL!

2,3- hablas de respeto cuando vosotros nos lo faltabais en el foro continuamente, y en el fondo lo sabes, lo que pasa que tienes que mantener tu imagen de "player-pro". ademas la mayoria ni comentabamos en el foro al final.
sinceramente cuanto tiempo siguio limit siendo aliada vuestra porque abandone la tribu para pasar a NsN

4- es tu palabra contra la mia, o la del que te mando el mp contra quien diga lo contrario... y basandonos en hechos tienes las de perder como traicionero...

yo he dicho las cosas tal y como pasaron. espero que no te estes arrepintiendo de poner este hilo ahora al ver que no tenias tanta razon...


ESTO QUE HA PASADO HA SIDO COMO EN CUALQUIER MUNDO QUE UN PAR DE PLAYERS SE VAN A OTRA TRIBU, SOLO QUE MAS GENERAL Y HABEIS VISTO QUE SE OS COMPLICABA EL MUNDO Y TENIAIS QUE PONER UNA EXCUSA PARA SALVAR LA "IMAGEN"

con esto no me refiero a todos los fat por su puesto, todo mis respetos a algunos players, como mis vecinos que me estan dando una guerra divertidisima
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32963

Guest
Holas. Recién veo este hilo.

Yo era - Somniphobia. y pertenecía a Limited, era uno de sus fundadores.

Gracias a Dios, yo me fui antes de que Limited los traicionara, pero les quiero aclarar unas cosas.

Los "Limited" eramos la familia phobia.. todos los que teniamos "phobia" en nuestros nicks.

Al principio del mundo, eramos alrededor de 9-10 que nos conociamos de otros mundos, incluso de otros tribals.. habia un jugador holandes, otro estadounidense, otro de ucrania, etc..

Poco de un mes después de haber creado Limited, (que en realidad al principio eramos Phobia, pero eso no importa, supongamos que eramos solo Limited) nos aliamos con los F@T, a donde unos días despues nos metimos todos..

Estuvimos alli unos dias, pero no nos gustaba mucho.. antes nosotros teniamos todas las libertades, era todo como mas privado, y bueno, quisimos volver a eso fundando nuevamente nuestra tribu pero manteniendo la alianza con F@T.

Semanas de haber fundado nuestra nueva tribu (ahora si, Limited), un par de jugadores pidieron ingresar a nuestra tribu, obviamente traicionando a la que ellos pertenecian. Eran los "Retarded y sus amigos".

Una vez ellos dentro, cada semana ingresaba 1 o 2 jugadores mas, perdiendo asi toda la privacidad y confianza que teniamos entre nosotros.. ya no eramos libres de postear nuestras numero exacto de tropas, y los objetivos a atacar; gracias a ellos.. los "Retarded y sus amigos".

Al tiempo, los Phobias nos empezamos a cansar/aburrir.. asi es como fueron dejando Oneirophobia, Venustraphobia, Nutrixphobia, Agrizoophobia (agrizoo se enfermo antes de que retarded ingresara, si el hubiese estado, eso no hubiese pasado), etc, quienes eran los verdaderos líderes.. Dejaron sus cuentas en MV a un par de personas que no tenian ni pálida idea del GT.

Cuando estos empezaron a irse, se empezó a hablar la idea de traicionar a los F@T, y unirse a NsN, ya que Retarded tenia contactos alli dentro.. pero esto lo haríamos solo algunos, los mejores.

Es entonces cuando yo dejo el mundo, le di mi cuenta a Nutrix (no el verdadero, si no el que lo habia reemplazado).

Y bueno, ya no se mas nada..

Espero que les sirva para aclarar algo, para el que no sabia.

Me despido, un saludo.
 

DeletedUser26428

Guest
Leo, tras vuestra salida de F@T, la relación era casi nula, y veíais con malos ojos a F@T, esto me lo dijo uno de los Phobia originales, así que el caldo de cultivo lo creáis vosotros, no se tu opinión personal, pero esto es así.
 

DeletedUser32963

Guest
Leo, tras vuestra salida de F@T, la relación era casi nula, y veíais con malos ojos a F@T, esto me lo dijo uno de los Phobia originales, así que el caldo de cultivo lo creáis vosotros, no se tu opinión personal, pero esto es así.

Es que al ingresar a FAT, las relaciones se volvieron un poco tensas.. pasa siempre, hasta en la vida real, cuando a veces compartes lugares privados con otras personas, aunque las conozcas de años, siempre surgen asperezas, ya que ninguno está acostumbrado a convivir con el otro.

Pero de ahí, a hacer lo que les hicieron, hay un abismo.. nosotros, los phobias, jamás hubiesemos hecho algo asi.
 

DeletedUser29695

Guest
E aqui la explicacion de todo :D gracias por aclarar eso Leo a mi siempre me cayeron bien los phobia e incluso pregunte porque se llamaban asi ajjaja ahora que venga algun NsN o PTD a decir que cuba es malo :( jajaja
 

DeletedUser32963

Guest
E aqui la explicacion de todo :D gracias por aclarar eso Leo a mi siempre me cayeron bien los phobia e incluso pregunte porque se llamaban asi ajjaja ahora que venga algun NsN o PTD a decir que cuba es malo :( jajaja

Me alegro que les haya aclarado algo.

Si tienen alguna otra duda, pregunten.
 

DeletedUser

Guest
Es que al ingresar a FAT, las relaciones se volvieron un poco tensas.. pasa siempre, hasta en la vida real, cuando a veces compartes lugares privados con otras personas, aunque las conozcas de años, siempre surgen asperezas, ya que ninguno está acostumbrado a convivir con el otro.

Pero de ahí, a hacer lo que les hicieron, hay un abismo.. nosotros, los phobias, jamás hubiesemos hecho algo asi.


entonces tu indirectamente eres uno de los cumpables de lo que ha pasado, porque...

pasa siempre, hasta en la vida real, cuando a veces compartes lugares privados con otras personas, aunque las conozcas de años, siempre surgen asperezas, ya que ninguno está acostumbrado a convivir con el otro.

pero no porque haya asperezas debes de salirte, esas asperezas se liman compartiendo tribu y hablando, no saliendote, por eso digo que tu indirectamente prendiste la mecha que luego fue todo lo demas, y no te lo tomes a mal esto ya que no te conozco y es una opinion personal

saludos
 

DeletedUser27008

Guest
PUFF!!! después de un tiempo regreso al juego y me encuentro con esto en el f.e.

solo diré que si eres traidor en un simple juego ni quiero pensar en como eres en la vida real.-

si eres envidioso en un juego porque otra tribu gano un mundo y tu no ni quiero imaginar con el odio en que vives en el mundo real.-

y por ultimo si no te gusta cubanito ni FAT pues no juegues con ellos y listo pero no llores porque no creo que en la vida real te opongas tanto a las traiciones y despechos de tus jefes en tu trabajo.

compórtate como un caballero en un juego y seguramente seras un caballero en tu vida..
compórtate como una rata en un juego y seguro seras una rata en tu vida.

la elección es tuya y solo tuya
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba