Nuevas Guerras

DeletedUser

Guest
pues eso, se ha abierto un nuevo frente en el w22, la TOP 1 vs medio server xD

por un lado, la guerra fue declarada desde NSN a NT...y aqui las estadisticas

Lado 1:
Tribus NsN
Lado 2:
Tribus NT

Timeframe: 22/02/2014 21:29:00a24/02/2014 13:36:52

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 30
Lado 2: 5
Diferencia: 25

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 221,839
Lado 2: 39,359
Diferencia: 182,480

chart



mas tarde se unió un montonazo de tribus y en el computo total ganan

Lado 1:
Tribus NsN
Lado 2:
Tribus =TRC=, NT, MOHI, F@T, ExileS

Timeframe: 22/02/2014 21:29:00a24/02/2014 13:36:52

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 32
Lado 2: 52
Diferencia: 20

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 242,478
Lado 2: 456,509
Diferencia: 214,031

chart



de estas estadisticas la diferencia ha aumentado por los pueblos conquistados de MOHI a tres jugadores un poco separados del resto, athena, francois y cecrid :(
 

DeletedUser29695

Guest
A ver como empiezan a caer del TOP!! :D suerte a ambos bandos :)
 

DeletedUser20947

Guest
Lo único que puedo decir es que las conquistas han salido demasiado fácil casi parece ser irreal que esos jugadores estén en una top 1, y ojo que ha muchos se les pillo la off en casa como diría ebola dormir es de noobs.
 
Última edición por un moderador:

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
Interesante esta guerra, he visto que el jugador Athena a bajado mucho..
a ver como responde Nsn

me encanta q pase esto asi se anima un poco mas el world xD
 

DeletedUser24433

Guest
pues la verdad que si,una guerra asi dejara bien claro que tribu sera la que dominara el mundo!!
 

DeletedUser

Guest
A ver como empiezan a caer del TOP!! :D suerte a ambos bandos :)

no te hagas ilusiones xD

No se puede atacar a 5-6 tribus a la vez, hay que ir de a pocos, ahora estamos centrados en NT y por ahora can cayendo, todo a su ritmo, es verdad que hay 2-3 jugadores que estan siendo petados, pero hay que seleccionar lo mejor de lo mejor y nada mejor que una guerra para saber quien vale y quien no, por eso me gusta tener bastante frentes, porque asi se demuestra quien es el buen jugador, es muy facil estar en frontera y recibir 200 blindajes, pero estar en frontera y contar con los apoyos justos tambien me parece interesante, hay que ir cerrando nucleo y liberando deffs

solo digo a MOHI que esto acaba de comenzar, no se confien por haber pillado a 3 jugadores aislados y pegados a ellos

de todas formas es "curioso" que hayan esperado a que declarasemos la guerra a NT para que 50 tribus se hayan unido, eso tambien demuestra la calidad de NSN que deben de unirse muchas tribus contra ella para poder hacerla daño :D
 

DeletedUser20947

Guest
no te hagas ilusiones xD

No se puede atacar a 5-6 tribus a la vez, hay que ir de a pocos, ahora estamos centrados en NT y por ahora can cayendo, todo a su ritmo, es verdad que hay 2-3 jugadores que estan siendo petados, pero hay que seleccionar lo mejor de lo mejor y nada mejor que una guerra para saber quien vale y quien no, por eso me gusta tener bastante frentes, porque asi se demuestra quien es el buen jugador, es muy facil estar en frontera y recibir 200 blindajes, pero estar en frontera y contar con los apoyos justos tambien me parece interesante, hay que ir cerrando nucleo y liberando deffs

solo digo a MOHI que esto acaba de comenzar, no se confien por haber pillado a 3 jugadores aislados y pegados a ellos

de todas formas es "curioso" que hayan esperado a que declarasemos la guerra a NT para que 50 tribus se hayan unido, eso tambien demuestra la calidad de NSN que deben de unirse muchas tribus contra ella para poder hacerla daño :D

Perdóneme sr: luque toledano, pero Mohi empezó a atacar después de nosotros y claro al ver que esos 3 jugadores de NsN no hacen nada para defenderse los tomaron como comida fácil y les atacaron y no son 50 tribus como comprenderas.
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
Ademas tengo entendido que esos jugadores como Athena que estan siendo petados, eran de la tribu de CASACA DE MATRACA que fue absorvida por Nsn, no??
 
Última edición:

DeletedUser20947

Guest
Si ya le ofrecieron a otros absorciones de igual manera xD, esto se pone divertido por esto me quede en el mundo.
 

DeletedUser28648

Guest
Ya empezamos con los puterios jajajaj xD


MOHI es la tribu con meno frontera con NsN... si la guerra se gana sera por ExileS y demas tribus de mas al sur q son las q estan guerreando mas fuerte...

Como le dije al lider de NsN, son la top 1 y seran tratados con el respeto q se merecen, y si somos 50 tribus contra uds pues q asi sea, al fin y al cavo lo q importa sera quienes quedan en pie...
 

DeletedUser29695

Guest
NsN se los busco XD ademas ya habia roces por el sur asi que era inevitable una guerra :)
 

DeletedUser

Guest
a ver, NSN declara la guerra a NT y dos horas despues 4 tribus (no 50, no se si sabeis lo que es la hiperbole, para los de la LOGSE, hablar exagerando) se unen a la guerra, nadie dice que no hubiese ataques antes, ya que con f@t lleva habiendo ataques bastante, solo digo que nadie habia declarado guerra antes x-D
 

DeletedUser20947

Guest
Yo digo que Athena, francois y cedric o como sea, en ves de que les cazen las off en casa y regalar sus pueblos, debieron ser mas dignos y dar batalla que hasta ahora solo estan dejando mal a NsN sin pelear.
 

DeletedUser27446

Guest
hay que seleccionar lo mejor de lo mejor y nada mejor que una guerra para saber quien vale y quien no, por eso me gusta tener bastante frentes, porque asi se demuestra quien es el buen jugador

Mismo pensamiento.
 

DeletedUser

Guest
Yo digo que Athena, francois y cedric o como sea, en ves de que les cazen las off en casa y regalar sus pueblos, debieron ser mas dignos y dar batalla que hasta ahora solo estan dejando mal a NsN sin pelear.

ya, pero es lo bueno de este juego, que no puedes juzgar a una tribu por eso, tambien romper una lanza por ellos y decir que estan aislados y nosotros con muchos frentes, no pueden llegar las defensas a todos los frentes
 

DeletedUser34824

Guest
a ver, NSN declara la guerra a NT y dos horas despues 4 tribus (no 50, no se si sabeis lo que es la hiperbole, para los de la LOGSE, hablar exagerando) se unen a la guerra, nadie dice que no hubiese ataques antes, ya que con f@t lleva habiendo ataques bastante, solo digo que nadie habia declarado guerra antes x-D

Lo de unirse a la guerra es para tener mas formalidad.. tu mejor que nadie sabes que nosotros ya estabamos atacandonos hacen un tiempo con ustedes.. y basta de hablar.. como se dice en el futbol.. yo no hablo afuera.. yo hablo adentro de la cancha.. esta va a ser una linda guerra! suerte!

Reydecorazoness
 

DeletedUser

Guest
No creo que NsN se queje por la frontera,tienen tantos buenos players que tienen grandes players en todas las fornteras,por eso no pueden apenas cerrar ninguna xq seria encerrar buenos players.
 

DeletedUser21850

Guest
Con lo bueno que hubiese estado un EDG vs los fronterizos de MOHI.. se tuvieron que meter en NsN...

Ojalá ganemos, aún que no será naaada fácil, conozco la calidad de los jugadores de NsN y leas sobra...

Lo que no sé es como Athena iba tan arriba por el top... madre mía que hasta yo defiendo mejor y todo


Suerte y saludos
 
Arriba