Conquistar sin perdidas

  • Autor de hilo DeletedUser34062
  • Fecha de inicio

DeletedUser34062

Guest
Bueno acababa de conquistar un pueblo destrozando muchas deff unas 22k y entre ese pueblo y mi nucleo había un jugador con 4 pueblos medio en condiciones pero ami me gustaba uno en especial de 8.5k así que lo espié:

[SPOIL]
9e8f6f3a7c1c098c9acffdef7d7f9d37.png
[/SPOIL]

como tenía 65% de moral y ya me había limpiado las 22k previamente, decido ver las posibilidades:

[SPOIL]
52495a4a81c49d4d503733c3bddf1e76.png
[/SPOIL]

A blindado 8.5k
B OFF estampado
C ni idea
D ni idea

La verdad me estudie un poco su horario así que a las 2am le mando tren desde YO conquistado hace 3 días apenas llegaba a 1300 hachas hasta B mientras espío a C y D

conquista de B:

limpieza (esas son sus tropas)
[SPOIL]
1cbacab580da906dbe671ec9cb2c73a6.png
[/SPOIL]

conquista:
[SPOIL]
39656b4d47c8b280b02bdc6ebab4c613.png
[/SPOIL]

de mientras C es OFF y D es deff con sus tropas en A.

conforme vuelve el tren se lo mando a C y así le quito las off para que no den problemas:

[SPOIL]
6fc79ce454371d579d8d9a5c5c1515b7.png
[/SPOIL]

vale ahora quedaban sus 3 pueblos deff ( el tercero no lo he mencionado por que solo tiene 3.5k de puntos y paso de el.. pero esta claro q sus deff estaban en A)

Para conquistar sin matar tropas tenia que hacer que sacase las tropas de A, lo que parecia dificil ya que solo quería defender ese pueblo... Yo como soy un miedica no solo quería hacerle la trampa si no que queria saber que caía en ella y para eso tenia que hablar con el :/ Por suerte fue el quien me hablo diciendome "la has liado" una vez supe que estaba conectado empece a fakearle pero todo el rato con la intención de que se notase que iba a por D entre estos fakes meto 3 off a A (off de granja al 23 me daba igual perderlas) y 40 minutos mas tarde 1 off de granja al 30 a D tenía 40 minutos y de YO a A tardo 35 vale una hora mas tarde de los fakes y off mando tren a D y apoyos fakes a D todo..

llega la hora y las off limpian unas pocas deff que estoy seguro que eran las del pueblo de 3.5k:

[SPOIL]
fd07cbdfa785876fae66f911bb658177.png
[/SPOIL]

visto esto mando el tren desde YO para llegando 3 minutos antes que el tren que iba a D:

[SPOIL]
050f9d8240d2465f0532b2b5120fc3fd.png
[/SPOIL]

(las tropas que tiene en otros pueblos son en D)



resultado D tambien conquistado:

[SPOIL]
ddb2d94350f42b0c02b9204cf1d0d827.png
[/SPOIL]

colorin colorado este cuento se a acabado.

pd. Se que el tio no era muy bueno y que nose que y no es para tanto.. jaja la cosa es que yo llevo jugando desde finales de diciembre este juego así que tampoco soy bueno ni nada digamos duelo de noobs :p me aburria y bueno como mis conquistas suelen ser tiro tren y conquisto pues esta me gusto mas :p
 

DeletedUser5806

Guest
Bravo.....la disposicion de las tropas del defensor muy mala ....peo eso fue propiciado en gran medida por tu movimiento...bien jugado, mi enhorabuena
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que es mas bien acierto del atacante que fallo del defensor. A ver, no nos engañemos, el defensor lo podia haber hecho mejor, pero le bailo las tropas que da gusto, con buen trabajo de despiste, muy buena :D
 

DeletedUser33383

Guest
De este tipo de jugadas se aprende, muy buena bigheart!
 

DeletedUser34062

Guest
weee!! me alegro que les guste :D al principio pensaba que reciviria mas criticas que otra cosa pero ya veo q para nada, animais a cualquiera! gracias :p
 

DeletedUser33383

Guest
weee!! me alegro que les guste :D al principio pensaba que reciviria mas criticas que otra cosa pero ya veo q para nada, animais a cualquiera! gracias :p

Si vienes en buen plan, recibes buen plan! jajaja
 

DeletedUser29629

Guest
es idea mia o pareces general de guerra, buena estrategia
 

DeletedUser34062

Guest
jajajaja cuando haga las oposiciones para el ejercito pondre estratega del guerras tribales jajaja
 

DeletedUser14183

Guest
Muy bien jugado y muy bien comentado,muchas gracias por compartirlo
 

DeletedUser34902

Guest
Que grande eres hermano! jajajja bigsprinter! :eek:ff: jajjaajaja sigue liandola en ese mundo espero tenerte pronto de compañero en otro mundo!
 

DeletedUser34062

Guest
Que grande eres hermano! jajajja bigsprinter! :eek:ff: jajjaajaja sigue liandola en ese mundo espero tenerte pronto de compañero en otro mundo!

por supuesto ya estoy en este tmb en el top 25 asiq ya solo es constancia :p por desgracia eso es lo q no tengo jaja ojala coincida contigo en un futuro para enseñarte a jugar :p cuidate feo
 

DeletedUser

Guest
Buena jugada, siempre es mejor tirar de estrategia que de fuerza bruta!!

Ya simple curiosidad con que nick juegas en el w24??
 
Arriba