vision del pueblo app [Revisado]

  • Autor de hilo DeletedUser34062
  • Fecha de inicio

DeletedUser34062

Guest
falta prefijo app o algo..

vale he podido subir algunas imagenes espero que así se me entienda de todas formas siempre podéis probar si a vosotros os funciona en vuestra app del movil...

veamos me situo en la vision general de cualquier pueblo en este caso es este:

[SPOIL]
ba4fef7934d78ec328ff0fc1722893b4.png
[/SPOIL]

me voy yendo a los informes...

[SPOIL]
1e0f456dc8604afeb5245064bba668a4.png
[/SPOIL]


abro cualquier informe y como véis la parte de arriba cambia para poder moverte mas rapido en esa seccion y tal en fin digo esto por que si lo hago desde otro sitio q no sea mensajes o informes si funciona por ejemplo te vas al mapa y le das a información del pueblo...

[SPOIL]
6cf1755279ec5960ffaf6eedb187dc7f.png
[/SPOIL]


vale tocando el nombre de mi pueblo me meto en la informacion del pueblo

[SPOIL]
3cf4462863b02523b2b515370b81a533.png
[/SPOIL]

le doy a vision general del pueblo y tras un intento de meterse en la vision general del pueblo (digo un intento por que a veces sale la vision del pueblo pero como si la viese desde un ordenador en el modo movil no se si me entienden) despues de hacer este intento o se quita rapidamente o al tocar la pantalla se quita y se pone la vision del pueblo en el q estaba
como podeis ver en esta ultima foto y fijaros de la hora...


[SPOIL]
8e7dffe1ba4692f3dcc5fb7b20670ff6.png
[/SPOIL]


mejor no lo puedo explicar si no lo entendéis os invito a q lo intentéis tampoco es un error muy grande pero ese tiempo q te ahorra por q a veces me llegan informes de comercios y pienso esto pa q lo queria¿? voy a ver.. y le doy luego tengo q buscar el pueblo en fin q es un coñazo desde el movil..


y otro error menos importante q me pasa en este foro es q veo un subforo y luego sigue con la corona esa amarilla como si no lo hubiese visto.. dabdole a f5 y todo..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Lo de la corona amarilla se quita dándole doble clic.

Lo otro ni idea, no lo entendí.
 

DeletedUser34062

Guest
vale he podido subir algunas imagenes espero que así se me entienda de todas formas siempre podéis probar si a vosotros os funciona en vuestra app del movil...

veamos me situo en la vision general de cualquier pueblo en este caso es este:

[SPOIL]
ba4fef7934d78ec328ff0fc1722893b4.png
[/SPOIL]

me voy yendo a los informes...

[SPOIL]
1e0f456dc8604afeb5245064bba668a4.png
[/SPOIL]


abro cualquier informe y como véis la parte de arriba cambia para poder moverte mas rapido en esa seccion y tal en fin digo esto por que si lo hago desde otro sitio q no sea mensajes o informes si funciona por ejemplo te vas al mapa y le das a información del pueblo...

[SPOIL]
6cf1755279ec5960ffaf6eedb187dc7f.png
[/SPOIL]


vale tocando el nombre de mi pueblo me meto en la informacion del pueblo

[SPOIL]
3cf4462863b02523b2b515370b81a533.png
[/SPOIL]

le doy a vision general del pueblo y tras un intento de meterse en la vision general del pueblo (digo un intento por que a veces sale la vision del pueblo pero como si la viese desde un ordenador en el modo movil no se si me entienden) despues de hacer este intento o se quita rapidamente o al tocar la pantalla se quita y se pone la vision del pueblo en el q estaba
como podeis ver en esta ultima foto y fijaros de la hora...


[SPOIL]
8e7dffe1ba4692f3dcc5fb7b20670ff6.png
[/SPOIL]


mejor no lo puedo explicar si no lo entendéis os invito a q lo intentéis tampoco es un error muy grande pero ese tiempo q te ahorra por q a veces me llegan informes de comercios y pienso esto pa q lo queria¿? voy a ver.. y le doy luego tengo q buscar el pueblo en fin q es un coñazo desde el movil..
 

DeletedUser26274

Guest
Si dices el error de que pulsas en un pueblo con la app del móvil y te vuelve al anterior a mi también me ocurre,luego adjunto capturas,en mi caso ese error me lleva ocurriendo desde que tengo el móvil,a finales de enero.

Exactamente igual que a bigheart:
Entro,y aparece el primer pueblo:
[SPOIL]
2n0j482.jpg
[/SPOIL]
Busco un informe:
[SPOIL]
11b3zeo.jpg
[/SPOIL]
Lo abro:
[SPOIL]
919qj5.jpg
[/SPOIL]
Le doy al pueblo:
[SPOIL]
slmo41.jpg
[/SPOIL]
Y al darle a visión general(tras quedarse en negro la app):
[SPOIL]
s614du.jpg
[/SPOIL]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34062

Guest
a ver si nos dan una señal de vida o algo xq entre este tema y el q abri en ideas y sugerencias veo esto demasiado parado :/
 

DeletedUser26274

Guest
Si,porque yo paso de entrar por la app,entro por chrome...
 

DeletedUser34062

Guest
jopee me vais ha hacer trabajar :( ya se lo podrias pasar tu q te haran mas caso ahora ami me diran diselo a fulanito y fulanito a menganito -.- si es q no pasan de mi antes...

en fin cierren tema mandare el email y q sea lo q dios quiera supongo q la sugerencia que abrí tambien la podeis cerrar ya q es exactamente lo mismo.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Para vuestro conocimiento ya he puesto al tanto de este error al equipo de desarrollo Android y ya están trabajando para corregirlo en las siguientes actualizaciones.
 
Arriba