Otras batallitas de la OTAN, digo OneDir contra P!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser392

Guest
Bueno para seguir animando esto, dejo algunas batallitas... No quedó muy bien porque no pude hacerlo con el photoshop asi que tuve que hacer todo mediante el paint, asi que sepan disculparme :(...

ezewbl.jpg


33uziue.jpg


iyzfdk.jpg


2emn1bq.jpg


2rfg0tf.jpg


2s64jeq.jpg


15ohymh.jpg


am9yqf.jpg


mjxybo.jpg


2pr8sg1.jpg


qrdvgi.jpg


wuosi9.jpg


2u9icxx.jpg



Espero que les haya gustado... Y a nivel personal, me saco en sombrero por la coordinación de INDEF, es difícil imitarla, ya trataremos igual xD

No se xq se me cortaron un poco las imagenes :S
 

DeletedUser29629

Guest
Ahora muestra los informes y dialogos en los que AM les manda blindaje a los pueblos, felicitaciones, han logrado controlar tan diplomaticamente el mapa que pueden enviar ofs y defs a 30hrs, darse ese lujo no es para todos ;D, si algun dia soy buen jugador(com nafglari que super pro) me encantaria ser como ustedes y no poder preocuparme por no 60hrs sin granjeo :(, pero espera que el mundo esta bastante avanzado y ustedes no tienen enemigos, que noob soy x_x se me habia olvidado
 

ElEdenBar

Miliciano
Puntuación de reacción
18
Remarquemos que nosotros coordinamos limpiezas, nobles de compañia y nobles de conquista.. ya coordinar entre 3 o 4 players es bastante complejo.. que a todos les queden bien las horas de ataque. Obviamente lo de INDEF a la vista queda mucho más prolijo y lindo, pero me da la impresión de que ellos hacen un pueblo un jugador, no 3 o 4. Igual tampoco nos hubiera salido de esa manera ni locos jajaja xD

Es lindo ver que los que estamos más al sur logramos acercarnos más a la frontera para ayudar a los compañeros que hace rato vienen atacándose con P! a pesar de estar a tantas horas. Es realmente dificil colar nobles a tantas horas y la nueva función de etiquetado te los descubre en seguida si el defensor está on. Por suerte la masividad y complejidad del ataque se ve que sirvió y dió sus frutos.

Ojala lo podamos repetir :)

Ahora muestra los informes y dialogos en los que AM les manda blindaje a los pueblos, felicitaciones, han logrado controlar tan diplomaticamente el mapa que pueden enviar ofs y defs a 30hrs, darse ese lujo no es para todos ;D, si algun dia soy buen jugador(com nafglari que super pro) me encantaria ser como ustedes y no poder preocuparme por no 60hrs sin granjeo :(, pero espera que el mundo esta bastante avanzado y ustedes no tienen enemigos, que noob soy x_x se me habia olvidado

AM no nos apoyo esos pueblos y si lo hicieran.. está mal? los AM son nuestros aliados, es una de las ventajas de no ser desacreditados ni rechazados por la gran mayoría de las tribus del w24. Y sobre mostrar, porque ustedes mejor no muestran el intento de fusionarse con R.I.P. y AM? Ese manotazo de ahogado debe ser lindo de leer :)

Nosotros si tenemos enemigos, bah, al menos yo los consideraba así a ustedes.. pero si vos te considerás una granja en vez de un enemigo no te voy a corregir xD

Dale Sir J, admití una vez que esta off salió bien, como si no hubiéramos tenido otras fallidas antes. Ser humilde no te va a quemar como Drácula al sol xDDD
 
Última edición:

DeletedUser392

Guest
Ahora muestra los informes y dialogos en los que AM les manda blindaje a los pueblos, felicitaciones, han logrado controlar tan diplomaticamente el mapa que pueden enviar ofs y defs a 30hrs, darse ese lujo no es para todos ;D, si algun dia soy buen jugador(com nafglari que super pro) me encantaria ser como ustedes y no poder preocuparme por no 60hrs sin granjeo :(, pero espera que el mundo esta bastante avanzado y ustedes no tienen enemigos, que noob soy x_x se me habia olvidado

JAJAJJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJJA... Blindajes a AM?? Como te gusta mentir gratis... Y si con 30hs de distancia no pudieron blindar o hacer algo es culpa de ustedes no nuestra...xD...
 

DeletedUser8615

Guest
Sir J, es un juego, tomatelo como tal por favor. Alianzas por fuera, yo por ejemplo ni pedi apoyo de AM (he de recordarte además que nosotros estabamos en guerra con ellos hasta que !P los traiciono a ellos y nos atacaron a nosotros, ustedes solitos podrian haber logrado que 2 enemigos que se venian dando desde el inicio del world se unan contra ustedes, es algo que no habia visto nunca).

Las offs estuvieron bien coordinadas, los apoyos tambien, esto demuestra un buen trabajo en equipo :)
 

DeletedUser

Guest
Sir J, yo no se porque te cuesta tanto reconocer un buen trabajo cuando lo hay. Porque aunque no logramos quitarle el 100% de los pueblos, a mi manera de ver la ofensiva fue todo un exito. Justo como dice black, coordinar entre varios jugadores las off, los co -nobles, los nobles y las deff no es un trabajo que lo hace cualquiera.

Y sobretodo felicitar a nuestro lider que la organizó. No podemos esperar a la siguiente ofensiva.. Que movimientos asi son lo que le pone emocion a esto!.
 

ElEdenBar

Miliciano
Puntuación de reacción
18
Y sobretodo felicitar a nuestro lider que la organizó. No podemos esperar a la siguiente ofensiva.. Que movimientos asi son lo que le pone emocion a esto!.

Cierto! Como olvidar, Emperador Salvia se curró toda la organización él solito ! Por algo lo elegimos como por 4to mundo consecutivo no? Flojo líder!
 

DeletedUser18429

Guest
xD este no se cansa de ser un subnormal, yo tambien quiero dfff de AM xDDDDDD por un pueblo a austin que esta mas cerca de ellos que de nosotros y ya se creen todo lo que les dicen, anda mejor a ver a quien meten en la periferia que su "núcleo" ya no da para mas, tu el único lujo que puedes darte es hablar por que acá no figuras en nada, :D el pueblo que mas me gusto fue puni rules xDDDD es lindo conquistarles en su núcleo y renombrarles el pueblo así xD me rei un rato después de que lo cambie

:D odienme más... buena offf mis iluniados de san ricky las proximas deben salir mejor ^^
 

DeletedUser32717

Guest
Ahora muestra los informes y dialogos en los que AM les manda blindaje a los pueblos, felicitaciones, han logrado controlar tan diplomaticamente el mapa que pueden enviar ofs y defs a 30hrs, darse ese lujo no es para todos ;D, si algun dia soy buen jugador(com nafglari que super pro) me encantaria ser como ustedes y no poder preocuparme por no 60hrs sin granjeo :(, pero espera que el mundo esta bastante avanzado y ustedes no tienen enemigos, que noob soy x_x se me habia olvidado

De verdad, yo trato de respetar a TODOS mis enemigos, pero con lo que escribiste de la def de AM, es imposible..
JAJAJAJAJA de donde sacas esas cosas? dios mio, es que yo me parto xD
Sir J, perdón, pero pasaste a ser Puni en version P! xD

Buena coordinación muchachos, no quiero decir nada, pero quien fue el único que llego a horario? :$ jajajaja

PD: Increíble el laburo de empe, yo la verdad no se como hace, es una especie de Semi Dios jajajaja
PD2: Esperemos que vengan mas batallas para seguir animando el foro del w24 :)
 

DeletedUser22238

Guest
No lo nombre en el FE que es peligroso y queremos seguir jugando con el xD
 

DeletedUser14339

Guest
Buena jugada banda de feos mariposones :3
Los felicito por el buen trabajo :D
 

DeletedUser29629

Guest
@Rng y Malle Antes de citarme deberian de darse una repasada por los demas hilos de batalla, que cuando considero que algo se hizo bien lo admito, y martinus tu eres testigo porque cuando subiste el otro fui de los primeros(o el primero ni recuerdo) en felicitar esa jugada

@RNG, estas muy informado, ahora te pregunto, en cual parte de los terminos de fusion(que era con AM a R.I.P los metieron ellos), decia que parariamos la guerra?

@Maritnus y surion Hmmmmm
clearco el siracusano está retirando apoyos a @editado (nuevo) abr 22, 00:35


clearco el siracusano apoya a @editado (nuevo) abr 22, 00:29


galaicum está retirando apoyos a @editado abr 22, 00:25


galaicum apoya a @editado (nuevo)

Soy yo alucinando, AM no presta defensas y nunca lo ha hech(ese es del pueblo sacado a Austin), el unico argumento valido es el que me dio RNG que no esta mal que lo hagan son sus aliados claro-
 

DeletedUser18429

Guest
De verdad, yo trato de respetar a TODOS mis enemigos, pero con lo que escribiste de la def de AM, es imposible..
JAJAJAJAJA de donde sacas esas cosas? dios mio, es que yo me parto xD
Sir J, perdón, pero pasaste a ser Puni en version P! xD

Buena coordinación muchachos, no quiero decir nada, pero quien fue el único que llego a horario? :$ jajajaja

PD: Increíble el laburo de empe, yo la verdad no se como hace, es una especie de Semi Dios jajajaja
PD2: Esperemos que vengan mas batallas para seguir animando el foro del w24 :)

xD tu no sacabas nada, por milesimas en los nobles que mande conquistaste, hubiera sido el único en conquistar en la hora fijada emi arenoso, encima le hubiera dejado 2 pueblos a suri, xD lo siento suri :$
 

DeletedUser137

Guest
@Rng y Malle Antes de citarme deberian de darse una repasada por los demas hilos de batalla, que cuando considero que algo se hizo bien lo admito, y martinus tu eres testigo porque cuando subiste el otro fui de los primeros(o el primero ni recuerdo) en felicitar esa jugada

@RNG, estas muy informado, ahora te pregunto, en cual parte de los terminos de fusion(que era con AM a R.I.P los metieron ellos), decia que parariamos la guerra?

@Maritnus y surion Hmmmmm
clearco el siracusano está retirando apoyos a @editado (nuevo) abr 22, 00:35


clearco el siracusano apoya a @editado (nuevo) abr 22, 00:29


galaicum está retirando apoyos a @editado abr 22, 00:25


galaicum apoya a @editado (nuevo)

Soy yo alucinando, AM no presta defensas y nunca lo ha hech(ese es del pueblo sacado a Austin), el unico argumento valido es el que me dio RNG que no esta mal que lo hagan son sus aliados claro-

Solo dos cosas:
1) Si no iba a parar la guerra, para que querian fusionarse? Viendo todo lo que critican las reclutaciones de OneDir, estaria raro que se fueran a otra tribu solo para verse mas grandes =S

2) Que tiene que ver el pueblo de Austin con estas conquistas? Al menos para estas, todo se hizo con recursos de la tribu. Si despues alguien pidio ayuda particular, pues ni idea (aunque ni siquiera han intentado reconquistar =S).
 

ElEdenBar

Miliciano
Puntuación de reacción
18
@RNG, estas muy informado, ahora te pregunto, en cual parte de los terminos de fusion(que era con AM a R.I.P los metieron ellos), decia que parariamos la guerra?

No, yo no dije que vayan a hacer eso! :)


@Maritnus y surion Hmmmmm
clearco el siracusano está retirando apoyos a @editado (nuevo) abr 22, 00:35


clearco el siracusano apoya a @editado (nuevo) abr 22, 00:29


galaicum está retirando apoyos a @editado abr 22, 00:25


galaicum apoya a @editado (nuevo)

Soy yo alucinando, AM no presta defensas y nunca lo ha hech(ese es del pueblo sacado a Austin), el unico argumento valido es el que me dio RNG que no esta mal que lo hagan son sus aliados claro-

Si, son defs de AM Sir J, pero son a los pueblos de AUSTIN316. Ninguno conquistado en esta ofensiva, es por eso que mis compañeros te lo negaron y pueblos que realmente nos quedan muy a trasmano :(
Creo que Puni lo mencionó en un comment hace un par de posts :)
 

DeletedUser18429

Guest
sir j es que nada tiene que ver la dff de am en el pueblo de autin con esta ofensiva, ya austin habra agradecido por la dfff prestada, pero dista mucho ese punto con la offf que se les armo, increible a 30 horas de noble y no pudieron ni blindar bien? xD

lo mejor es que nos advirtieron que no sacabamos niguno y ahi los resultados xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32717

Guest
Sir J, hacenos un favor a todos y mira el mapa, fíjate donde están (o estaban) los pueblos de tu compañero maxi, austin no conquisto ninguno de Maxi, Tiraste eso de la def de AM para embarrarnos el post de la off jaja, y am no apoyo ningún pueblo de los que le sacamos a maxi en esta ofensiva xD
Una lastima pero no te salio crack, están mejores las peleas que tienen con puni que esa mentira que tiraste xD

PD: Gran trabajo aemon también con el post, te hiciste desear eh :$ jaja
PD2: Puni, si no fueras tan noob y supieras coordinar, el pueblo lo tendría suri xD todo culpa tuya, como siempre
 

DeletedUser392

Guest
Sir una sola cosa, si pones: les manda blindaje a los pueblos haces alusión a mas de uno... Si miras en el mapa y ves la la diferencia de distancia entre el pueblo de Austin que conquistaron y la ubicación de nuestros pueblos y los de AM, te darás cuenta que lo mas lógico seria solicitarles una mano a nuestros aliados con respecto a ese pueblo en particular... Pero de ahí a generalizar argumentando que nos blindan los pueblos, como intento de minimizar lo que se hizo es otro tema...

Pdta: Es verdad, grande Empe armando todo xD...

Pdta2: Perdón, emi, época de exámenes xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18429

Guest
xD si no fueras tan noob y hubieras dejado tus 2 nobles a 400 no lo hubiera mandado así, un tren me salio mal por que se me cayo la red, 2 trenes no iba arriesgar, emi noob ni las gracias por conquistar das
 

DeletedUser29629

Guest
Solo dos cosas:
1) Si no iba a parar la guerra, para que querian fusionarse? Viendo todo lo que critican las reclutaciones de OneDir, estaria raro que se fueran a otra tribu solo para verse mas grandes =S

2) Que tiene que ver el pueblo de Austin con estas conquistas? Al menos para estas, todo se hizo con recursos de la tribu. Si despues alguien pidio ayuda particular, pues ni idea (aunque ni siquiera han intentado reconquistar =S).

Criticamos la OTAN, no las reclutaciones, la fusion es tema que no trato yo porque nada se me da diplomatico, pero como tu te puedes sacar ideas yo me saco las mias

Sir J, hacenos un favor a todos y mira el mapa, fíjate donde están (o estaban) los pueblos de tu compañero maxi, austin no conquisto ninguno de Maxi, Tiraste eso de la def de AM para embarrarnos el post de la off jaja, y am no apoyo ningún pueblo de los que le sacamos a maxi en esta ofensiva xD
Una lastima pero no te salio crack, están mejores las peleas que tienen con puni que esa mentira que tiraste xD

PD: Gran trabajo aemon también con el post, te hiciste desear eh :$ jaja
PD2: Puni, si no fueras tan noob y supieras coordinar, el pueblo lo tendría suri xD todo culpa tuya, como siempre

Erh, lo jodo con lo de que pueden tirar ofs y nobles a 30hrs, sino blindamos es porque tenemos mas zonas que proteger

Si, son defs de AM Sir J, pero son a los pueblos de AUSTIN316. Ninguno conquistado en esta ofensiva, es por eso que mis compañeros te lo negaron y pueblos que realmente nos quedan muy a trasmano :(
Creo que Puni lo mencionó en un comment hace un par de posts :)

Si no apoyaron(que lo dudo), pues es error mio, pero esas conclusiones llegan tras ver esas tropas llegando a ese pueblo

PD: Puni no podemos hacer circo porque la ultima vez que jugamos(cuando te dieron las vaciones) a mi me dieron mis chocopuntos y advertencias :(
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba