Gordos vs Divas

  • Autor de hilo DeletedUser25600
  • Fecha de inicio

DeletedUser34062

Guest
me alegro de que lo conquisten solo por mancillar ese nombre ¬¬
 

DeletedUser

Guest
Metro, Svengur y compañia

Cuando hablan y especulan cosas en donde no tienen las pruebas suficientes, los que quedan mal son ustedes, creo que hay ocaciones que la ignorancia es el mayor de vuestros defectos.

Metro, jamas hemos maquillado las estadisticas como lo hacian ustedes, cuando estabas en tu antigua tribu hmm como se llamaba, esa que daban por ganadora, y ahora casi no existe .. Caos puede ser?

abr 03
14:05 xPeke ha abandonado la tribu.


Les insertaria una imagen, pero no gastare tiempo en eso.

Enhorabuena por la conquistas Gordos :)

PD: arkham58 aun estas en el w24? la ultima vez que vi tu nick, tus pueblos habian sido conquistados. Si reiniciaste, mandame Mp Kim Kardashian, creo que hace falta que te pongan en tu lugar y no te metas donde no te han llamado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35090

Guest
Metro, Svengur y compañia

Cuando hablan y especulan cosas en donde no tienen las pruebas suficientes, los que quedan mal son ustedes, creo que hay ocaciones que la ignorancia es el mayor de vuestros defectos.

Metro, jamas hemos maquillado las estadisticas como lo hacian ustedes, cuando estabas en tu antigua tribu hmm como se llamaba, esa que daban por ganadora, y ahora casi no existe .. Caos puede ser?

abr 03
14:05 xPeke ha abandonado la tribu.


Les insertaria una imagen, pero no gastare tiempo en eso.

Enhorabuena por la conquistas Gordos :)

PD: arkham58 aun estas en el w24? la ultima vez que vi tu nick, tus pueblos habian sido conquistados. Si reiniciaste, mandame Mp Kim Kardashian, creo que hace falta que te pongan en tu lugar y no te metas donde no te han llamado.

Eso puede ser modificado y lo sabes, no venga a engañar a la gente......uyy que duro kardaka este....ajajajjajaja lamentables....no te preocupes que he reiniciado con otro nombre y solo voy a hacer off para cuando llegue el momento joderos con la moral a ti y al feo que le gusta escribir tanto
 

DeletedUser32915

Guest
Fuera expulsado o fuera por que se fue por su propio pie, el caso es que horas antes de ser conquistado no estaba en la tribu :p la evidencia está ahi.

Y no estoy de parte de nadie ojo xD
 

DeletedUser7742

Guest
No se por que se le da tantas vueltas a las cosas lo unico que es verdad es que esos pueblos los ganaron gordos y los perdimos Divas, no lo expulsamos por las estadisticas ya que gordos y divas a dia de hoy no tienen guerra declarada, se fue el, en este caso, quizas mas adelante en otra situacion similar si tenga que tragarme mis palabras como dice Metro pero a dia de hoy va a ser que no.

Arkham en vez de ir post a post por el foro escribiendo sandeces quizas deberias de aprender a jugar primero, a ganar sobre todo a perder y a comprender que esto no es mas que un juego, puedes crearte las cuentas que quieras y hacer los ejercitos que quieras pero te aseguro que nunga llegaras a petar a ninguna Diva ¿Y sabes por que??? por que eres un Noob.
 

DeletedUser

Guest
No se por que se le da tantas vueltas a las cosas lo unico que es verdad es que esos pueblos los ganaron gordos y los perdimos Divas, no lo expulsamos por las estadisticas ya que gordos y divas a dia de hoy no tienen guerra declarada, se fue el, en este caso, quizas mas adelante en otra situacion similar si tenga que tragarme mis palabras como dice Metro pero a dia de hoy va a ser que no.

Arkham en vez de ir post a post por el foro escribiendo sandeces quizas deberias de aprender a jugar primero, a ganar sobre todo a perder y a comprender que esto no es mas que un juego, puedes crearte las cuentas que quieras y hacer los ejercitos que quieras pero te aseguro que nunga llegaras a petar a ninguna Diva ¿Y sabes por que??? por que eres un Noob.

Cierto da igual la causa, si GORDOS tuviera declarada guerra a Divas pues joderia un poco mas por stats de guerra, pero como no la hay, no importa.. Los pueblos son de GORDOS y eso es lo que importa..
 

DeletedUser25600

Guest
Metro, Svengur y compañia

Cuando hablan y especulan cosas en donde no tienen las pruebas suficientes, los que quedan mal son ustedes, creo que hay ocaciones que la ignorancia es el mayor de vuestros defectos.

Metro, jamas hemos maquillado las estadisticas como lo hacian ustedes, cuando estabas en tu antigua tribu hmm como se llamaba, esa que daban por ganadora, y ahora casi no existe .. Caos puede ser?

abr 03
14:05 xPeke ha abandonado la tribu.


Les insertaria una imagen, pero no gastare tiempo en eso.

Enhorabuena por la conquistas Gordos :)

PD: arkham58 aun estas en el w24? la ultima vez que vi tu nick, tus pueblos habian sido conquistados. Si reiniciaste, mandame Mp Kim Kardashian, creo que hace falta que te pongan en tu lugar y no te metas donde no te han llamado.

Quien ha confirmado tal cosa?...MuajajajAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ XD
MADRE MIA, hablamos sin leer.
 

DeletedUser29239

Guest
Gordos, trribu de crack's. Veremos como aguanta divas.
Saludos
 

DeletedUser29239

Guest
Lado 1:
Tribus GORDOS
Lado 2:
Tribus DIVAS

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 10
Lado 2: 3
Diferencia: 7

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 812,868
Lado 2: 1,104,908
Diferencia: 292,040

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 57,429
Lado 2: 17,434
Diferencia: 39,995

chart



Interesante xd..
 

DeletedUser7742

Guest
Hay que sumarle los de xPeke pero aun asi no hay una contienda directa, asi que no se que es lo que tenemos que aguantar, cuando llegue el momento veremos a que tribu se marchan esta vez XD
 

DeletedUser

Guest
PERO BUENO!! si sigue hablando el feo de las narices.....echais a la gente cuando va a ser conquistada, para que no cuente en las estadisticas, las divas sois lamentables.


La verdad es que eres cansino y encima noob.

Almenos yo me he permitido dejar el mundo por causas externas al juego. Tu has dejado el mundo porque has perdido todos tus pueblos a manos de los enemigos. Es de ser noob.

Ala adios vete a trollear a otro lado.


Suerte a mis excompas divas.
 

DeletedUser25910

Guest
causas externas......has vivido de los players grandes, y a las primeras de cambio que te han empezado a dar, te has largado...no me cuentas historias de ciencia ficcion feillo
 

DeletedUser

Guest
causas externas......has vivido de los players grandes, y a las primeras de cambio que te han empezado a dar, te has largado...no me cuentas historias de ciencia ficcion feillo

bah, búsquenlo en el w25 allí esta y se dan para el qe tenga dudas de fideos :D

mcwa feo, rencoroso :(
 

DeletedUser21529

Guest
animos feitos de divas que si dicen cracks ustedes lo son mas que los gordos :D
 

DeletedUser28802

Guest
mmm zaiko por aquiii o_O jajajaj hecho de menos tus insultos por el foroo jejeje

pero aqui hay guerrra o que ? porqe esta paradoo o_O

conozco a varios jugadores de cada tribu y hay bastante buenos en ambos lados falta que se den bien de palos a ver que pasa por es elado del mundo y hay alguna guerra mas interesante
 
Arriba