INDEF vs FDK

  • Autor de hilo serranito del campo
  • Fecha de inicio

DeletedUser14813

Guest
jajaja, esa ha sido buenisima...
noble / noble / noble / apoyo / noble (y conquista con el 3º... asi que el snipeo no le ha servido de nada) jijiji

grande pala! =)
 

DeletedUser

Guest
jajaja, esa ha sido buenisima...
noble / noble / noble / apoyo / noble (y conquista con el 3º... asi que el snipeo no le ha servido de nada) jijiji

grande pala! =)

Jajaja, eso le ha pasado por venir vacilando..
 

DeletedUser29184

Guest
oiga usted, pala y serranito no se iban a petar mutuamente? almenos eso decian...
 

DeletedUser

Guest
no deja atacar a gente de la tribu jajaja! pero seria la unica oportunidad que tendrian estos, que en INDEF nos diesemos entre nosotros mismos!! xD

Barny, derrota ya lo ha dejado?? jajjjajaa! dice la leyenda que derrota alguna vez hizo algo en algun mundo!!

y bueno, ya que la llevas tu, un consejo...cuida tus off o te duraran poco, los nobles que estampastes es porque estabamos tanteando esa cuenta, pero nada mas...tire un tren sin nada (nobles con pocas tropas), no mande ni fakes.

[player]serranito del campo[/player]: [village]476|524[/village]
[village]461|528[/village]
un02.png


y esto creo recordar que solo iban este ataque y otro!! Muy mal tirado y facil de estampar!!
 

DeletedUser29184

Guest
derrota ha tenido que dejar el juego, le ha salido un trabajo en mitad del sahara y alli no hay wifi. corre el rumor que se le ha visto subido a una palmera a ver si pillaba algo pero no, ni asi. una lastima. otro mundo mas en el que nadie logra vencer a derrota
[(post)]
 

DeletedUser

Guest
una snipeada dd solo le entra a los 4to. Noble ???
ppffff... eso es no saber snipear macho, debes meter TRENES, así al menos cuelas entre algún otro noble q no sea solo el 4to., no solo xq te pueden conkistar con 3, sino tb. porque a veces "invierten" las tropas de los Nobles, osea... te meten el off en el 3º noble o 4º.

Pd: yo nunca aceptaría un líder q sepa menos q yo... :/

EDIT : bueno... sven sabe menos que yo, pero como le tomé cariño le hago creer q es bueno ajajajajajaaaaaaaa....
 

DeletedUser25661

Guest
pero renombrate los ataques barney!
pa que si tenía pocos y los ví salir y me dio tiempo a pillar id y esas cosas de frikis xd

jajaja, esa ha sido buenisima...
noble / noble / noble / apoyo / noble (y conquista con el 3º... asi que el snipeo no le ha servido de nada) jijiji

grande pala! =)
Es suerte.. no puedes decir que no

una snipeada dd solo le entra a los 4to. Noble ???
ppffff... eso es no saber snipear macho, debes meter TRENES, así al menos cuelas entre algún otro noble q no sea solo el 4to., no solo xq te pueden conkistar con 3, sino tb. porque a veces "invierten" las tropas de los Nobles, osea... te meten el off en el 3º noble o 4º.

Pd: yo nunca aceptaría un líder q sepa menos q yo... :/

EDIT : bueno... sven sabe menos que yo, pero como le tomé cariño le hago creer q es bueno ajajajajajaaaaaaaa....

Yo siempre snipeo con tren de apoyos pero como indef no son un par de nobos quizá dividan el off ya que metieron offs antes de los nobles ajustadas, entonces prefiero no arriesgar pero bueno, la suerte también cuenta

PD: Subir informes mas mas xd
 

DeletedUser32425

Guest
lo unico q veo yo es que indef conquista a los que abandonan... es cmo si supieran quienes son... me sorprende que ante una guerra huyan todos al 25... es deprimente ver como no se quedan a luchar indef no son tan bueno solo que nadie les hace frente y como ven lo unico que hace fdk es defenderse y no atacar, 6 dias de querra y vamos pesimo... espero que fdk active ya y a partir del septimo dia arrasemos -.-
 

DeletedUser7742

Guest
lo unico q veo yo es que indef conquista a los que abandonan... es cmo si supieran quienes son... me sorprende que ante una guerra huyan todos al 25... es deprimente ver como no se quedan a luchar indef no son tan bueno solo que nadie les hace frente y como ven lo unico que hace fdk es defenderse y no atacar, 6 dias de querra y vamos pesimo... espero que fdk active ya y a partir del septimo dia arrasemos -.-

Lo veo dificil la verdad. :(
 

DeletedUser19657

Guest
lo unico q veo yo es que indef conquista a los que abandonan... es cmo si supieran quienes son... me sorprende que ante una guerra huyan todos al 25... es deprimente ver como no se quedan a luchar indef no son tan bueno solo que nadie les hace frente y como ven lo unico que hace fdk es defenderse y no atacar, 6 dias de querra y vamos pesimo... espero que fdk active ya y a partir del septimo dia arrasemos -.-

Indef no es una tribu ni sabe jugar, eso lo sabemos todos. Sobrevivimos gracias a que las demás tribus abandonan, por eso nos conquistan en todos los mundos!!

Cuanta razón tienes. Lo que yo me pregunto... tu has abandonado? o llamas a tu gente a la guerra, pero tu no atacas... :confused: Solo te veo comer barbaritos :(
 

DeletedUser

Guest
La verdad me alegro muchisimo por parte de INDEF, demostraron quienes son, y han callado muchas bocas, que creo recordar que a los inicios del w ya saben quienes vivian comentando y fanfarroneando sus tropas granjeos y niveles de granja . La verdad felicitaciones d de parte de un noob y sigan asi :D
 

DeletedUser35497

Guest
Muy buena INDEF... Ya les tocaba a los jugadores todo poderosos que les dieran un buen zasca en los dientes, pero sinceramente, me esperaba algo mas de competencia.

Lo malo de esto es que despues de FdK vamos nosotros, eh? jajaja
 

DeletedUser2276

Guest
La diferencia entre FDK e INDEF es que ellos, INDEF, son una tribu con mayusculas, juegan en equipo, y a parte son excelentes jugadores que se conocen de varios mundos...
El proyecto de FDK estaba destinado a caer, juntar tantos egos en una misma tribu, sin un líder-líderes claro que los una, sin unos lazos de amistad muy fuertes, conlleva lo que se está viendo, una masacre, por mucho que algunos se empeñen en maquillarlo...
El GT es un juego de tribus, donde las individualidades solo valen al inicio, pero después de pasado un tiempo se ve claramente las tribus unidas y las que cada uno de sus miembros van a su bola...
Os deseo suerte a ambas tribus en esta guerra, aunque creo que a INDEF no le hace falta...
Lo dicho, suerte a ambas tribus y buena guerra!!!
 

DeletedUser32425

Guest
Indef no es una tribu ni sabe jugar, eso lo sabemos todos. Sobrevivimos gracias a que las demás tribus abandonan, por eso nos conquistan en todos los mundos!!

Cuanta razón tienes. Lo que yo me pregunto... tu has abandonado? o llamas a tu gente a la guerra, pero tu no atacas... :confused: Solo te veo comer barbaritos :(

no te preocupes que mis barbas, fueron para el bien de la tribu, yo no abandone, estoy ayudando con todo lo que pueda a la tribu... no sere sprinter ni un pro como ustedes pero trato de jugar a mi manera
 

DeletedUser33893

Guest
Lo de fdk ya lo sabíamos todos (yo, se lo dije a un compañero semanas antes de empezar el mundo que duraría poco esa tribu).

Pero bueno aún le queda guerra a los pokemones por dar
 

DeletedUser21529

Guest
una lastima que fdk no le de guerra como deberia de ser a los indef
 

DeletedUser

Guest
La diferencia entre FDK e INDEF es que ellos, INDEF, son una tribu con mayusculas, juegan en equipo, y a parte son excelentes jugadores que se conocen de varios mundos...
El proyecto de FDK estaba destinado a caer, juntar tantos egos en una misma tribu, sin un líder-líderes claro que los una, sin unos lazos de amistad muy fuertes, conlleva lo que se está viendo, una masacre, por mucho que algunos se empeñen en maquillarlo...
El GT es un juego de tribus, donde las individualidades solo valen al inicio, pero después de pasado un tiempo se ve claramente las tribus unidas y las que cada uno de sus miembros van a su bola...
Os deseo suerte a ambas tribus en esta guerra, aunque creo que a INDEF no le hace falta...
Lo dicho, suerte a ambas tribus y buena guerra!!!

+1 , la peor experiencia que he tenido en el GT a nivel de tribu, todos eran los mejores todos sabian que eran lo mejor, al final lo unico que hacian era poner a parir a todo el mundo, meter mierda, y no aportar nada, es un resumen de lo que fue Fdk y lo dice uno que estaba dentro. Yo me fui del w antes de que empezara la guerra con Indef, no voy a poner excusas, lo deje simple y llanamente porque a mi me gusta jugar en equipo cordinarme etc etc... me parece bastante mas entretenido y divertido jugar con otros players que todos a su rollo, y llego un punto que me harte.
No tengo nada en contra de nadie en Fdk, pero la mezcla que se formo fue corrosiva, al menos aprendi la leccion que nunca mas en una tribu de esas :)
 

DeletedUser35719

Guest
Esto era fdk? Yo desde mi punto de vista pensaba que iba a ser la mejor guerra de el w24 tenia entendido que los ganadores del w14 estaban repartidos entre fdk y indef ( eso tengo entendido sino me lo desmentis) y Cogen y hacen esto los perros de fdk? Yo no sabia que reinaba el individualismo en fdk ni mucho menos pensaba que eran organizados y que por eso estaban donde estaban pero esta visto que no...enfin felicidades a indef
 
Arriba