Back VS Pat

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser28802

Guest
Rango Nombre Pueblos conquistados Pueblos perdidos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
1 Pitufos 23 13 3.044.329 1.534.491
2 amigos 13 23 1.344.605 3.835.258
 

DeletedUser34032

Guest
1zxmr9t.jpg
[/IMG]
 

DeletedUser33931

Guest
Holassssssssss :cool: Suerte a todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 

DeletedUser27558

Guest
Muy bien back!!

pues si pues si, no me lo esperaba xDD
ale, a ver que hace PAT
 

DeletedUser28802

Guest
aun no hemos atacado bien las estadísticas cambiaran mas :)

pero otra tribu se esta entrometiendo mientras estamos en guerra para aprovecharse, era de esperar todos nos tienen ganas
 

DeletedUser34470

Guest
bueno las estadisticas ay estan, con menos pueblos conquistados vamos casi parejos a puntos de aumento.

para estar conquistando babas como dicen y el 80% de jugadores este es su primer mundo en este vicio, vamos ay subiendo y mencionar que no dependemos de ninguna otra tribu para ayudar en esta guerra, ni la necesitamos nos bastamos solitos, sin embargo pat si esta tirando de otras tribus

somos juan palomo, yo me lo guiso yo me lo como
 

DeletedUser

Guest
bueno las estadisticas ay estan, con menos pueblos conquistados vamos casi parejos a puntos de aumento.

para estar conquistando babas como dicen y el 80% de jugadores este es su primer mundo en este vicio, vamos ay subiendo y mencionar que no dependemos de ninguna otra tribu para ayudar en esta guerra, ni la necesitamos nos bastamos solitos, sin embargo pat si esta tirando de otras tribus

somos juan palomo, yo me lo guiso yo me lo como

Pero hay ataque coordinados juntos de paraME y PAT, para decir eso?

Porque yo simplemente creo que paraME, esta comiendo simplemente lo que pilla y en este caso soys vosotros para que ellos avancen.. Que no significa que no puedan tener un pacto, que puede que si..
 

DeletedUser28802

Guest
se la diplomacia de la tribu parame, y os tienen marcados como aliados o_O

y da la casualidad que ellos ayer empezaron aatacar de lejos y esta nche meten trenes y vosotrs emepzasteis a atacar esta noche y llegais hoy como ellos... algo pasa digo yop :)
 

DeletedUser27558

Guest
suerte a back en la guerra , se la merece mas que PAT xD
 

DeletedUser

Guest
Es un juego de estrategia, en esto consiste y para esto está la diplomacia


Edito con estadísticas;

Evolución de la guerra:
PAT verde
back rojo

lcksw.jpg



La cosa va dando resultados, supongo que estos 11 pueblos conquistados hoy irán subiendo como vaya pasando el día jeje
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28802

Guest
see esta claro que para eso existe, pero para mi es bastante triste que necesiteis atacar en conjunto con otra tribu para comernos por no decir patetico...
 

DeletedUser

Guest
see esta claro que para eso existe, pero para mi es bastante triste que necesiteis atacar en conjunto con otra tribu para comernos por no decir patetico...

Cometes un error, ya que la palabra no es necesidad sino OPORTUNIDAD

No necesitamos a ParaMe para la guerra, pero si tenemos la oportunidad que nos ayuden, a caso no lo vamos a querer?

No te dan una medalla por ser el más gallito y atacar solo. Si podemos dar el doble de caña dos porqué no lo vamos a hacer?

Si vosotros no sabéis aprovechar la diplomacia no es nuestro problema
 

DeletedUser28802

Guest
mmm diplo con quien :O ??

mira el mapa.


con INDEF que son vuestros gran aliados? con fdk que etan casi peor que nosotros xD ?

con AM que son pekeñitos y estan vuestra retaguardia ?

one dir ?

jajaja no hay diplo posible.. maximo algun fichaje de escudo por el sur pero vamos que aqui a back le queda poco y yo lo se y lo digo, hace tiempo que ya lo dije...
 

DeletedUser

Guest
Pues yo si fuera vosotros empezaria a hacer alianzas aunque fueran pequeñas, y seguro que onedir quedria.. Es interes comun..

topktribes.png


PAT, le da totalmente tras tras a INDEF, por lo tanto no puede comer por ahi.. Tampoco podra comer por la parte de paraME, que le queda? Pues ir a la zona de onedir, p!, etc. O comer a DIVAS por arriba (opcion menos probable)

Bueno que todo esto lo digo sin saber las diplomacias de cada uno! xD
 

DeletedUser29239

Guest
Tú crees que ONEDIR querrá guerriar con PAT, si estan centrados en P! xDDD Aunque me gustaría que ONEDIR sea aliado de BACk y así comerlos jajjaja !!
 

DeletedUser

Guest
Tú crees que ONEDIR querrá guerriar con PAT, si estan centrados en P! xDDD Aunque me gustaría que ONEDIR sea aliado de BACk y así comerlos jajjaja !!

Yo estoy seguro de que ellos no querran guerrear, con PAT y paraME, con las dos, en el caso de que ambas comieran a back..
 

DeletedUser28802

Guest
ieee que back caera pero a su tiempo tampoco esperamos salir ahora corriendo y regalar pueblos a nadie no jodais jajajajajaj

pero vamos que nse que pasara algunos de back luego puede que sigan en varias tribus otros puede que salgan babas y otros hasta la ultima lanza daran guerra
 

DeletedUser

Guest
mmm diplo con quien :O ??

mira el mapa.


con INDEF que son vuestros gran aliados? con fdk que etan casi peor que nosotros xD ?

con AM que son pekeñitos y estan vuestra retaguardia ?

one dir ?

jajaja no hay diplo posible.. maximo algun fichaje de escudo por el sur pero vamos que aqui a back le queda poco y yo lo se y lo digo, hace tiempo que ya lo dije...

Pues lo que dije, es un juego de estrategia y hay que saber jugar con ella. Nosotros del primer día tuvimos una estrategia clara y seguimos en esta dirección. Creo que es la base del juego ir un paso por delante y tener salidas para todas las opciones posibles.

Por cierto, me llegaron unos informes de unos bonitos ataques tuyos a un pueblecito un poco en vuestro núcleo y no te volvió ni una hachita jeje

Esperabas que hiciéramos lo mismo en tu pueblo del norte? jeje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba