Como gasta 60 off para no llevarse nada.

  • Autor de hilo DeletedUser27558
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser7742

Guest
ESta claro pueblos que no tenian defensas aparecen blindados pero blindados que no se toca ni muralla, quente que tenia objetivos no los lanzan o se equivocan o los cambian a ultima hora y la mejor el que Metro que un iluminado reenvia a compañeros partes del foro de Divas.

Atacaron a traicion a cazo sabiendo que no iba a estar conectado pero eso que lo cuente el mejor, dice rugart que ataques a 50 horas ???? JAJAJAJA tengo ataque de cordobes a mas de 78 horas y manda los nobles con 100 pesadas¡¡¡¡¡ fijaos si sabian que no iba a estar el chaval y si fueron a malas ideas por el jajajja en fin seguir diciendo lo que querais al final veremos quien se lleva el gato al agua, el circo para los payasos.
 

DeletedUser

Guest
Atacaron a traicion a cazo sabiendo que no iba a estar conectado pero eso que lo cuente el mejor,

Tenian PNA con cazorla segun tengo entendido...como para fiarse de GORDOS, que que minimo cuando tienes PNA que escribir a la otra parte y decirla, oye, que no nos interesa y que lo vamos a romper (pero era mas facil comerse a cazorla cuando sabiais que no estaba no?)!! Para hacer esto no hagais PNA, es un consejo, porque sino quedais muy mal los diplomaticos de gordos!

Aunque claro, tambien eran aliados de FDK, y en vez de ayudarles, absorven a muchos (algunos de los que salieron corriendo acojonados, buenos fichajes esos) y al resto se aprovechan de nuestra guerra y se los comen!! jajaja

En los aspectos diplomaticos os estais coronando...xD! yo solo comento porque me hace gracia, luego cada uno que haga y juegue como quiera.

En cuanto a la ofensiva FELICIDADES por la defensaa...y bueno, si hay topo la culpa es de las propias DIVAS, hay que meter a los de confianza y con los que puedas jugar y divertirte y si alguien te la lia (es facil pillarlo)...a mi me daria igual perder, pero lo que si que tengo claro es que si alguien me traiciona ese tioo se queda sin pueblos aunque sea lo ultimo que haga!! xD
 

DeletedUser7742

Guest
Si todo mentira, cazo nos esta engañando a todos jajajajaj poca verguenza jajjaja
 

DeletedUser28802

Guest
si divas tiene topos es culpa suya no de el resto.

pero conociendo a varios de divas y mas siendo de SvS, ellos deberían ser los reyes de los topos, un amigo mio los tenia a montones en otros mundos...

yo me dado palos con SvS en w18 y si, tiran tren a mas de 48h lógicamente te snipearan con ariete desde lo mas lejos cualquier compi por hacer un favor al no tirar trenes desde cerquita o off con cada noble para eviatarlo pero si se ataca de lejos para mi gusto se debe hacer así...


también si tenéis tanto topo, no se como montáis las offs, pero yo por supuesto si no me fio de 100% de la tribu y la monto, solo doi objetivos individuales y si alguien pregunta por donde tira este o aquel se desconfía de el.

la culpa es de divas y de gordos por defender bien, pero imagino que el ataque no fue demasiado bueno
 

DeletedUser7742

Guest
si divas tiene topos es culpa suya no de el resto.

pero conociendo a varios de divas y mas siendo de SvS, ellos deberían ser los reyes de los topos, un amigo mio los tenia a montones en otros mundos...

yo me dado palos con SvS en w18 y si, tiran tren a mas de 48h lógicamente te snipearan con ariete desde lo mas lejos cualquier compi por hacer un favor al no tirar trenes desde cerquita o off con cada noble para eviatarlo pero si se ataca de lejos para mi gusto se debe hacer así...


también si tenéis tanto topo, no se como montáis las offs, pero yo por supuesto si no me fio de 100% de la tribu y la monto, solo doi objetivos individuales y si alguien pregunta por donde tira este o aquel se desconfía de el.

la culpa es de divas y de gordos por defender bien, pero imagino que el ataque no fue demasiado bueno

Vayas tonterias dices tio en fin vente a Divas y nos enseñas a jugar campeon¡¡¡¡
 

DeletedUser28802

Guest
ya me lo propusieron y lo rechace :)



y diré tonterías, pero a mi no me han topeado hasta ahora ninguna off y no me he puesto a llorar insultar y faltar el respeto a los demás.. es un juego no lo olvides y deberíais aprender a saber perder
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28802

Guest
ya habéis perdido una batalla, una de tantas..

y en vez de aceptar la derrota se ponen excusas de topeo etc..
 

DeletedUser

Guest
arp! no nos pongamos a hablar del 18 porqe yo enviaba los trenes a cuañqier hora hacia ustedes jajaja y tu era eell primero qe caia... me meti en medio de sus nucleo varias veces, atacaba en tres fronteras distintas y aun asi no me sacaban los pueblos :( pero bueno, tu eres el maquina.

y metro, no te ensucies la boca anda! no nos llames de falsos cuanddo ustedes son los reyes de la falsedad! venga un poco mas de moral tio! no hay qe ser tan descarado en esta vida
 

DeletedUser28802

Guest
seguro... cuando atacabais a aiur todos inactvos yo y otro con 5 mv ? ami puedes revisar stats que no vera que perdiera un solo pueblo contra SvS que no fuera conquistado por mi y me reconquistaran guapetes ;) me hinche a comeros y al final cuando eramos LB salisteis bárbaros.

Ese es el plan aquí en w24 ? poner excusas siempre hasta salir bárbaros todos ?

seguir picados e insultar a la gente llamar pro a cuantos queráis pero los que no lo sois todavía sois vosotros y seguís demostrándolo
 

DeletedUser

Guest
Mira es el primer post que escribo y porque lo ha pedido gente que no está en divas.

1-. Gordos atacó a cazorla sabiendo claramente que estaba de vacaciones y que no podía tocar el pc. Aprovecharon para repartirse los pueblos con un jugador que tenía pna. Ético, según la tribu gordos no había problemas.

2-. Un player de divas me acaba de reenviar mp donde se le ofrece traicionarnos a cambio de no atacarles. El no picó, pero el que lo haya hecho que sepa como se las gasta esta tribu. Miren a Cazorla y se lo pregunten.

A ver quien es el listo de gordos que viene aquí a desmentir esto.

Saludos
 

DeletedUser26428

Guest
pero conociendo a varios de divas y mas siendo de SvS, ellos deberían ser los reyes de los topos, un amigo mio los tenia a montones en otros mundos...

Siguiendo tu razonamiento absurdo, y conociendo a varios Gordos, ellos deberían ser los reyes de las trampas.

Porque me consta y se, que algunos jugadores de Gordos, usan un programa ilegal e indetectable para hacer coplay y sitting, y lo han estado utilizando en mundos posteriores y en classic.

No diré el nombre del programa para no fomentarlo, ni tampoco quien lo usa, pero cabe decir, que ya hable hace un mes con un miembro del equipo de guerras tribales, para ver si son capaces de buscar una manera de detectar ese programa, porque hay demasiados tramposos impunes en este juego.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28802

Guest
no conozco a gordos pero si varios svs de w18, ejemplo narcopeluso y tenían topos en todas las tribus..

hablo de topos no de programas y tonterías que si lo usan pos bien por ellos cuando se lo quiten ya veremos que hacen.

y lo de cazorla si es rastrero pero también podría ser su estrategia, ir a por uno de los mas fuertes cuando no esta le quitaron ventitantos pueblos pero no lo acabaron si lo hubieran hecho bien podrían haber comido mas sabiendo seguro que no estaba, ahora la pregunta es :

lo pagarán ?
 

DeletedUser

Guest
Tenian PNA con cazorla segun tengo entendido...como para fiarse de GORDOS, que que minimo cuando tienes PNA que escribir a la otra parte y decirla, oye, que no nos interesa y que lo vamos a romper (pero era mas facil comerse a cazorla cuando sabiais que no estaba no?)!! Para hacer esto no hagais PNA, es un consejo, porque sino quedais muy mal los diplomaticos de gordos!

Aunque claro, tambien eran aliados de FDK, y en vez de ayudarles, absorven a muchos (algunos de los que salieron corriendo acojonados, buenos fichajes esos) y al resto se aprovechan de nuestra guerra y se los comen!! jajaja

En los aspectos diplomaticos os estais coronando...xD! yo solo comento porque me hace gracia, luego cada uno que haga y juegue como quiera.

En cuanto a la ofensiva FELICIDADES por la defensaa...y bueno, si hay topo la culpa es de las propias DIVAS, hay que meter a los de confianza y con los que puedas jugar y divertirte y si alguien te la lia (es facil pillarlo)...a mi me daria igual perder, pero lo que si que tengo claro es que si alguien me traiciona ese tioo se queda sin pueblos aunque sea lo ultimo que haga!! xD

serranito a divas hicieron lo mismo, tocaron a rosado, palle y tantos otros y fijate ahora son gordos. Más que guerrear les gusta intrigar.
 

DeletedUser

Guest
no conozco a gordos pero si varios svs de w18, ejemplo narcopeluso y tenían topos en todas las tribus..

hablo de topos no de programas y tonterías que si lo usan pos bien por ellos cuando se lo quiten ya veremos que hacen.

y lo de cazorla si es rastrero pero también podría ser su estrategia, ir a por uno de los mas fuertes cuando no esta le quitaron ventitantos pueblos pero no lo acabaron si lo hubieran hecho bien podrían haber comido mas sabiendo seguro que no estaba, ahora la pregunta es :

lo pagarán ?

No acabaron con él porque le envié mp por si quería que le intentará llevar mv hasta que volviera. Claro como estaban tan confiados metieron trenes en más de 2 minutos!!!!!!! (Si eso es no saber que no estaba....) Si palle hablo de tí y han ido cayendo como moscas. Creo que en una noche estampé 10-12 offs y 20 nobles. Mis compis siguen haciendo lo mismo.
 

DeletedUser26428

Guest
no conozco a gordos pero si varios svs de w18, ejemplo narcopeluso y tenían topos en todas las tribus..

hablo de topos no de programas y tonterías que si lo usan pos bien por ellos cuando se lo quiten ya veremos que hacen.

y lo de cazorla si es rastrero pero también podría ser su estrategia, ir a por uno de los mas fuertes cuando no esta le quitaron ventitantos pueblos pero no lo acabaron si lo hubieran hecho bien podrían haber comido mas sabiendo seguro que no estaba, ahora la pregunta es :

lo pagarán ?

1º--> No son casos comparables, usar topos es legal, usar programas ilegales (valga la redundancia) no lo es.

2º--> Sobre el tema de los topos, para mi, el canalla no es el que tiene muchos topos, si no el topo en si, porque el que esta traicionando a sus compañeros es el topo, no el otro.
Así que yo no critico que Gordos tenga topos, y tampoco critico que Divas tenga o tuviese topos en el pasado (o sus jugadores en otros mundos), la culpa es del topo por acceder, traicionando así a sus compañeros.

3º--> Saltarse el pna de cazorla para comérselo mientras esta de vacaciones, podría ser su estrategia? claro que es su estrategia, pero no deja de ser una estrategia inmoral y deplorable.

4º--> Lo pagaran? pues no lo se, no tengo noticias de como esta el tema, porque tampoco fui a buscarlas, pero espero que si, que los que hacen trampas terminen pagandola.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba