Desintegracion de F@T

DeletedUser34712

Guest
Acaso NsN era aliada vuestra?????

a mi en ningun otro mundo me han llamado traidor. se de buena fe que hay gente que estaba en F@t en este mundo, que cambio de una tribu (2) a su mayor enemiga (1), pero ahi nadie dijo nada porque en el oponente no habia gente como tu dispuesta a discutir por todo, y asi en otros mundos. esto al final es un juego, de guerra, para divertirnos...
y decir que a muchos otros integrantes de F@t les tengo aprecio y en buena consideracion, con los que he coincidido, pero tu no se quien eres, y hazle el favor a fat de no seguir diciendo mas tonterias.
 

DeletedUser23470

Guest
Lo unico q hago es recordarterecordarte la verdad,no he hablado de traicion por parte de nsn sino por tu parte y la de los phobia q seguian jugando y eso fue asi y asi quedara.nsn ha jugado muy bien sus cartas en esa ocasion y punto.Nada q reprocharles,pero a ti como ex limit y phobia creo q eres y sois la peor calaña de players a habeis pasado por este gran juego.

Solo pretendia q no te olvidases el tipo tan rastrero q eres,nada mas.

Me alegro q no me tengas estima,sabes q el sentimiento es mutuo.
 

DeletedUser34712

Guest
en ningun momento he dicho que te tenga o no te tenga estima, solo he dicho que no te conozco, pero me lo estas poniendo a huevo para que pase de hablar contigo

si te sento mal que 6 jugadores nos movieramos a la top 1, mala suerte, hay que aprender a encajar los golpes. solo se que por donde he pasado no me guardan ningun rencor y que me lo guardes tu me trae sin cuidado.

y creo que solo he comentado yo de los phobia, verdad? pues haz el favor de dirigirte a mi y no digas nada de los phobia, que somos un grupo de amigos y bien reconocidos por muchos otros players del gt, gente con criterio, no gente que se pica...

y como esto era un tema explicativo de la desintegracion de fat, como he dicho al principio: animo y si alguno vuelve a jugar pues volveremos a guerrear ;)



Mensajes combinados - Editado por Emergency53
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Jajajaja, llevare como 3 meses que dejé el mundo, pero no jooooodas, una explicacion oficial de porque disolveis...

Polvo eres, y en polvo te convertiras, os lo dije a varios F@T en su dia.

Salu2 N00bsss........
 

DeletedUser23470

Guest
Me refiero a los phobia en general por haber atacado siendo aliados,no a ti en particular.Y si te fijas bien cuando puse los phobia q seguian jugando,por tb se q no todos eran los originales y los q empezaron con fat.De esos solo tengo buenos recuerdos,de los q nos atacaron siendo aliados como podras comprender no terngo ningun buen recuerdo (lo mismo q te pasaria a ti si lo hubiesemos echo nosotros)

Yo si te digo q no te tengo estima,pero solo por tus decisiones en este mundo q de otra cosa no te conozco.No me gusta lo q habeis echo y punto.Yo tengo otra forma de ver este juego y no digo q lo vuestro haya sido ilegal o peor q la mia,pero a mi modo de ver desvirtua este juego.

Yo antes q traicionar a mis aliados le daria a borrar cuenta y vosotros no,simplementa formas diferentes de jugar y q no van a cambiar.
 

DeletedUser26274

Guest
La vida está por encima del juego,yo mismo he tenido que dejar mv un par de veces porque no podía ocuparme de mi cuenta como para aguantar,y he perdido pueblos por no trasnochar porque tenía examen al dia siguiente..
No os creáis que es un problema de f@t..en nsn también tenemos vida..
 

DeletedUser34712

Guest
bueno que pase por aqui a dar animos a muchos de los fat con los que he concidido y otros tantos que me han dado guerra en el 22 y me han divertido, que se lo que es no poder jugar por falta de tiempo y es una liada.

esta claro que tenemos ideas diferentes de traicion. no tengo nada mas que decirte txarlo
 

DeletedUser

Guest
No admitir fat que la ofensiva ha sido lo que ha dado la puntilla al problema de la inactividad es una vergüenza, pero todos somos un poco orgullosos y yo lo entiendo. Además que te lleguen mas de 1000 ofensivos distribuidos entre 5 o 6 jugadores es duro.


fuera de ahi, mucha suerte a todos los que tienen problemas de la vida real, animo y duro con ello, que esto es un juego y la vida real es lo que cuenta...
 

DeletedUser

Guest
Una lástima, el tiempo que pasé en F@T fué muy agradable, me quedo con lo bueno y por lo que jugué, la diversión que me dieron mis cortos pero buenos dias en F@T.
 

DeletedUser27198

Guest
Bueno ,,,yo pasó ya de recorar cosas pasadas ,,soy un fat ,,si la puntilla de vuestra off no la negamos no ,,, no estábamos al nivel. De actividad q este juego requería contra la top 1,, lo hemos dejado par falta de tiempo muchos ,,sólo felicitar a los enemigos pq han estado a la altura ,,, y nosotros no
Dicho esto felicidades par la victoria a msn ,,,
Yo sigo en el mundo 18 q es donde juego
Un saludo a todos a amigos y enemigos
 

DeletedUser27446

Guest
Se juntaron las ganas de comer y el hambre.

Esto es un juego, no hay que olvidarse, la lucha por el verdadero triunfo está afuera.

Saludos
 

DeletedUser22046

Guest
Bueno ,,,yo pasó ya de recorar cosas pasadas ,,soy un fat ,,si la puntilla de vuestra off no la negamos no ,,, no estábamos al nivel. De actividad q este juego requería contra la top 1,, lo hemos dejado par falta de tiempo muchos ,,sólo felicitar a los enemigos pq han estado a la altura ,,, y nosotros no
Dicho esto felicidades par la victoria a msn ,,,
Yo sigo en el mundo 18 q es donde juego
Un saludo a todos a amigos y enemigos

Tú,
entre otros,
se podíais haber quedado en el 22
y abandonar el 18 hace meses :p

y

Sir Tronic Muchas Gracias ;)
Una pena lo de tu mundo,
Te mando un saludo.​
 

DeletedUser24957

Guest
Una tribu que gana un mundo, nunca se la puede tildar de que lo ha hecho por pactos, traiciones y demas cosas que he leido por alli. Para ganar un mundo, principalmente debes ser bueno. Sino, no se puede, por mas pactos que hagas.

Imagino que a fat le ha pasado como dice cuban mas arriba, que la inactividad de muchos jugadores y la falta de tiempo en general, hizo imposible seguir adelante, pero el empujon fina de tal desicion, ha sido la ofensiva montada por NsN.

Creo qeu asi como no se puede minimizar a una tribu que gano un mundo, tampoco hay que desmerecer al enemigo. Sin rencores, es un juego, a veces se gana, a veces se pierde.

Suerte en la proxima. Seguramente con el nv de players que tienen, les ira mucho mejor.
Pd. Mis saludos a un grandisimo fat, river plate, este es un excelente jugador y mejor persona ;)
 

DeletedUser

Guest
El comentario de Sito80 lo mas razonable

Con respevto a txarlo...a mi lo que pasara en el w11 me la trae al pairo, yo en ningun momento he despretiguiado a nadie, solo he dicho que si los jugadores de la f@t del w22 era la misna que la del w11, dicho mundo os pilla ALL del w2 y durais menos que en el w22

Entpnces es obvio que no erais los mismos jugadores los del w11 que los del w22 porque sino, la excusa del tiempo vale para 1-5 jugadores, pero no para una tribu ENTERA
 

DeletedUser33159

Guest
Lo que dijo sito80 es de buen player. No exagera ni dice nada fuera de lo normal y no pone excusas de la vida. Todas las tribus tienen problemas es como decir nsn nunca tuvo problemas o mohi o quien sea.
Hay grandes jugadores en fat y buena gente por lo que se. A ellos que les valla muy bien en la vida. En el juego y dde sea. Uno nunca deja el vicio siempre se vuelve

Saludos.
 

DeletedUser27141

Guest
Bueno mis amigos, aca apareci despues de un tiempo y unos dias para despejar cabeza xddd q ya tengo mis cosas y el juego ya me estaba estresando demasiado

Ante q todo pedirle disculpa a los q considero verdaderos fat por haber tomado esta desicion de dejar el juego, simplemente no podia seguir sosteniendolo

ya muchos saben q tengo dos trabajos, en la fabrica y en la ferreteria y mi segundo hijo Lisandro q tiene dos meses de vida y esta creciendo fuerte y sano gracias a Dios

a mis hermanos de armas mis disculpas, no pude dar mas, di pelea todo lo q pude con mis tiempos acotados como les conte

A mis enemigos, ya lo dije antes, cuando las cosas cambien los felicitaria a todos como debe ser, pues bien las cosas cambiaron, lo han hecho DPM y se respeta lo q hicieron y hacen, el mundo es muy joven aun y hay tribus q pueden plantarle guerra

a Plac solo decirte q saliste corriendo en LVT cuando mas te necesitaban, no diste a la talla amigo, con solo 3 troyanos en frontera y blindados a full nunca tuviste huevo para mandarme reales, ojala hubieras estado al lado mio y ya no contarias la historia por bocasas jajaja

y por ultimo desirles a todos gracias por estos años, lo he pasado muy bien, gracias al equipo de GT no tengo reclamo alguno

dejare este juego por algunos años, y cuando vuelva espero encontrar amigos q he hecho aca viciosos como yo jajajaj

suerte!!!
 

DeletedUser23470

Guest
Yo no puse escusas solo dije q era una falta de tiempo_Obviamente q la off de nsn fue efectiva,eso nunca lo puse en duda,pero ayudada por la falta de tiempo de la mayoria y las pocas ganas de otros.

Pero leo muchos comentarios desprestigiando a grandes amigos y compañeros q no me hacen mas q saltar a la primera y quiza no de la mejor forma,pero hay cosas q no puedo leer y quedarme callado.Creo q en este mismo hilo plac y algun otro ha hecho ciertas afirmaciones infundads y no ha sido el unico.Para tu informacion luque si q eramos los mismos pero con otras circunstancias y con nuevos miembros y otros q no pudieron venir,con lo cual ya ves q te sigues equivocando como siempre y como Plac o ricardito (creo recordar q llama payaso a cuba)y ortros muchos nsn y como yo al ponerme a la altura de ciertos personajes como los q acabo de nombrar y responderles,cuando es lo menos q se merecen.

Asi como leo a otros q siempre han sido moderados en su discurso y creo q no les he dicho absolutamente nada.Todo lo q he dicho ha sido en respuesta a ofensas hacia miembros de FAT,cosa q seguire haciendo siempre.

Sito tiene toda la razon al daros la enhorabuena,pero a mi me cuesta un poco debido a ciertas cosas q me pasaron a mi personalmente en este mundo.
 

DeletedUser29695

Guest
Tyrus espero que me encuentres cuando vuelvas y hagamos algo bueno jaja
 
Arriba