INDEF vs MINDUNGUIS

  • Autor de hilo serranito del campo
  • Fecha de inicio

DeletedUser26305

Guest
en conclusion :

la reina coja , mentirosa , noob y lloron .... deonde estan esas capturas ? jajaj

sacame tambien captura de tus recursos robados chica..que no llegas a 10 millones... acuñaste monedas comprando los recursos con pps por un tubo , 10 mil no...20 mil pps tampoco....de 40k y mira como has acabado...tu te tienes que dedicar a los negocios jaja

ya te respondi antes tu patetica excusa de porque yo ten pongo el pie siempre que he querido, me retiro siendo mas grande que tu el doble de pueblos y de puntos que tu: palaclick

Te duplico en AVA en AVD, mas bien en todo, mientras tu metes ataques, nobles y apoyos todo en un segundo esta pobre noob, llorona, y demas mete los nobles en un segundo y eso de cosa y asi y todo te duplico en todo jajajajaj, quien es el patetico lloron, mentiroso, y noob ante mi??
 

DeletedUser26305

Guest
sensy pidiendo entrada a indef? lol
sensy si hubiera querdo entrar a indef lo hubiera hecho, y obviamente yo estaba al tanto de eso en todo momento ;)

que sensy hubera sido comida facil???? Pero tio!!! si a sensy el unico que puede darle guerra en 1vs1 de su zona es mifrulo xDD los demas serian un aperitivo guarro, lo sabes tu, lo se yo, lo sabe el y lo sabe mifrulo, que digais lo contrario para no evidennciar a INDeF por aqui me parece perfecto... Pero acaso indef hizo algo en el norte hasta que cogiste tu un mv serra? NOOOOOO avance muy lento siempre, y por el norte siempre ventaja para nosotros(hablo del norte entiendase frontera sagas-sensy-yo...estaba tb hispano que tubo mala suerte para dar guerra, pero tb tocaba las pelotillas).
el problema viene cuando vosotros os conoceis todos, y sensy tiene que aguantar con 3 o 4 noobs que os ''regalan'' pueblos en su nucleo... Sensy hubiera entrado a indef si hubise querido y me parece feo que digas eso por aqui!!!
Si sensy es comida facil, a ver si lo borran en menos de una semanda, porque viendo los stats ayer quitó 10 pueblos indef!!!

Y problemas internos deberian quedarse en casa, no mola un pelo que tantos ''amiguitos'' vengan aqui a ponerse verdes, y da un poquito de pena que sea un admin de INDeF que abra esto aqui.

Sensy... TU eN TU LINeA!!!


Sensy dice la verdad, no pidio entrada a INDEF, fueron aqui los que lo tantearon y lo propusieron y no entro porque palaclick salio chillando y amenazando diciendo su frase favorita desde que lo conozco: me voy del mundo.
"Dije que los ayudaria hasta acabar con gordos pero si ese entra aqui me voy" y como varios dijeron bueno pero si tu te vas al acabar esa guerra pues que sensy se quede sin atacar y fuera de la tribu mientras acaba la guerra con gordos, salio corriendo y dijo: "ahora me quedo hasta acabar el mundo" Sensy te doy publicamente las gracias pues te vas a llevar el gran orgullo de lograr que palaclick termine un mundo al fin.

Para evitarnos los malos rollos dejamos las cosas asi, otros opinaron lo mismo y se decidio que no entrara, aunque el es buen player y hubiera aportado bastante aqui. Pero bueno yo apoye su entrada y despues la retire para darle de nuevo el chupete al bebe lloron de la tribu: palaclick
 

DeletedUser19657

Guest
una cosa es q ustedes hableis de invitarme y otra muy distinta es q yo llame a las puertas de indef para que me metais,entiendes eso isma?

por cierto lancep,si del q hablas es de .noname. x mi todo tuyo,se lo satisfactorio q puede llegar a ser cerrar bocas dejandolos a 0 ;)

Yo lo digo bien claro, y no tengo ningun miedo a nada. El único que puede con sensy por esa zona es mifrulo, pero nadie lo ha negado. De todas formas hubieras sido comida, si todos en vez de dejarte ahí en el núcleo te hubieran atacado y ahora cuando les vuelves a conquistar, vienen pidiendo ayuda a los "pros". Si no te lo comes tu, me lo acabaré comiendo yo.

Con respecto a la entrada de sensy.. pues no hubiera entrado nunca, mientras algunos estuvieran ahí. Eso si que no lo puedes rebatir metro, tampoco tienes la información de dentro como para afirmarlo. Que podía haber entrado?sí, que entró? no.
 

DeletedUser33395

Guest
Yo lo digo bien claro, y no tengo ningun miedo a nada. El único que puede con sensy por esa zona es mifrulo, pero nadie lo ha negado. De todas formas hubieras sido comida, si todos en vez de dejarte ahí en el núcleo te hubieran atacado y ahora cuando les vuelves a conquistar, vienen pidiendo ayuda a los "pros". Si no te lo comes tu, me lo acabaré comiendo yo.

Con respecto a la entrada de sensy.. pues no hubiera entrado nunca, mientras algunos estuvieran ahí. Eso si que no lo puedes rebatir metro, tampoco tienes la información de dentro como para afirmarlo. Que podía haber entrado?sí, que entró? no.

creo que no habeis leido bien a metro...dice q si fuera kerido hubiese entrado al inicio del world y no ahora q esta el mundo avanzado,almenos eso entendí yo al leerle

lancep si me hubieran seguido atacando yo tenia tribu y me podian seguir apoyando y retrasando vuestro avanze dentro de lo posible,pero y digo yo...y ahora que estoy solo digamos,seria mucho mas facil,no? una off conjunta y de postre sensy a la vainilla

o es que esperais a rodearme del todo?? XDDD

yo llevo esperando vuestros atakes semanas,no es algo que no tenga en mente,es mas contra antes sea antes termino este world y me centro en los q juego ademas de este como el .net x ejemplo...ayer me lanzó espionajes jasmine y mi respuesta fue sacarle 10 pueblos a noname y aki sigo esperando mi ansiada "Bella Muerte"
 

DeletedUser27558

Guest
Yo lo digo bien claro, y no tengo ningun miedo a nada. El único que puede con sensy por esa zona es mifrulo, pero nadie lo ha negado. De todas formas hubieras sido comida, si todos en vez de dejarte ahí en el núcleo te hubieran atacado y ahora cuando les vuelves a conquistar, vienen pidiendo ayuda a los "pros". Si no te lo comes tu, me lo acabaré comiendo yo.

Con respecto a la entrada de sensy.. pues no hubiera entrado nunca, mientras algunos estuvieran ahí. Eso si que no lo puedes rebatir metro, tampoco tienes la información de dentro como para afirmarlo. Que podía haber entrado?sí, que entró? no.


yo no tengo info de dentro como bien dices pero si estoy bien informado del asunto!
Y no me refiero durante la guerra, aunque si le tanteo algun compañero tuyo, pero nada oficial.
Hacerlo una off conjunta a noname vosotros 2 xDD
 

DeletedUser3283

Guest
esque si se apunta ha hacer una off lancep, yo tambien jajajajajaja na...
 

DeletedUser17084

Guest
Es una pena que el nombre INDEF se haya manchado con esta gente..
 

DeletedUser

Guest
Voy a aclarar lo de sensy...sensy claro ke pudo entrar al principio del world porque veniamos de jugar el clasic y cuando me dijo que estaba aki sabe ke tenia hueco si reiniciaba y de hecho yo hable con lukatone para ke le metieran en caos porque tan lejos en indef no keriamos a nadie. El resto de la historia ya todos la sabemos, termino de enemigo y aunque a mi personalmente no me hubiera importado que estuviera en indef...en indef no se le kiso y es la tribu la ke decide y entiendo a esos ke no kieren meter a enemigos y me parece una razon logica. Ahora bien...sensy pidio entrada a mifrulo indirectamente y tambien le dijo a una conocida ke keria entrar en indef, por eso mifru le pregunto. Pero no es nada del otro mundo...paso asi y ya esta.

No intenteis poner excusas para todo.

Yo ya deje el juego y escribo desde el movil porque no tengo tiempo ni ganas de encender el ordenador, pero aun asi me da pena leer lios en indef y si pasan estas cosas keda claro ke no eramos tan buena tribu y muchas cosas hicimos mal.

Se os ha ido de las manos Jajajajajaja! El world estaba demasiado tranquilo?? Vaya locoss xD!!

El nombre de INDEF no se mancha, es lo ke es y lo ke hacen cada uno de sus integrantes!
 

DeletedUser30284

Guest
Pero que drama lo de sensy. Ni que fuera la primera vez que una vez termina una guerra y una de las tribus se disuelve,
no haya contactos por parte de las dos partes.
Una para recuperar activos, y la otra porque los jugadores activos quieren seguir jugando si pueden. Que su tribu haya perdido la guerra no quiere decir que el tenga que abandonar el server. Si hizo todo lo que pudo y su tribu no dio mas de si. Tiene derecho a buscarse la vida despues.
Y los que ganan de plantearse meter alguno de ellos. Y mas si son activos y buenos players, y conocidos de otros mundos.

A veces creo que la gente busca topos, intrigas, etc.. donde no las hay.
 

DeletedUser30840

Guest
INDEF antes de terminar el dia de ayer, ya estaba remodelando. Nos conoces Javi, y sabes que la palabra rendirse, no existe.

Agradezco que desde la distancia, pongas un poco de cordura a todo esto.

Pero aquí estoy yo. Que no voy a dejar que esto se pierda. Por los que estamos aqui, por los que os habéis ido, porque somos conscientes de lo mucho que ha costado llegar hasta aquí, no dejaremos de luchar.


Aprovecho para pedir a los INDEF's que dejemos asuntos externos (no tenemos porque defendernos de nada), y sobretodo, de asuntos internos.


P.D.: tampoco hay lios en INDEF... ha habido un lio, y todo se ha salido un poco de madre... Pero lios... los del W2... Diplomacias culebreras,.... eso si que eran lios !!! Algunas discusiones con Duende... o con Popelle... eso fueron lios... defender de 20k ataques cada uno, con MV's hasta las orejas, eso eran lios... Esto ha sido una chiquillada. aunque todos los que llevais tiempo jugando a GT, ya lo sabéis. (Me enfado y me voy, y hago tornado, y me llevo lo que puedo por el camino. Eso en los primeros W aun lo haciamos alguno !! XDDD ) Pero INDEF es mucho mas que eso, y necesita algo mas fuerte para caer.

Lo que no te mata te hace mas fuerte !

ARRIBA INDEF !!!
 

DeletedUser33395

Guest
Voy a aclarar lo de sensy...sensy claro ke pudo entrar al principio del world porque veniamos de jugar el clasic y cuando me dijo que estaba aki sabe ke tenia hueco si reiniciaba y de hecho yo hable con lukatone para ke le metieran en caos porque tan lejos en indef no keriamos a nadie. El resto de la historia ya todos la sabemos, termino de enemigo y aunque a mi personalmente no me hubiera importado que estuviera en indef...en indef no se le kiso y es la tribu la ke decide y entiendo a esos ke no kieren meter a enemigos y me parece una razon logica. Ahora bien...sensy pidio entrada a mifrulo indirectamente y tambien le dijo a una conocida ke keria entrar en indef, por eso mifru le pregunto. Pero no es nada del otro mundo...paso asi y ya esta.

No intenteis poner excusas para todo.

Yo ya deje el juego y escribo desde el movil porque no tengo tiempo ni ganas de encender el ordenador, pero aun asi me da pena leer lios en indef y si pasan estas cosas keda claro ke no eramos tan buena tribu y muchas cosas hicimos mal.

Se os ha ido de las manos Jajajajajaja! El world estaba demasiado tranquilo?? Vaya locoss xD!!

El nombre de INDEF no se mancha, es lo ke es y lo ke hacen cada uno de sus integrantes!

te ekivocas en un detalle,esa conocida de la que hablas vino a preguntarme q que haria en el world y le dije que pelear contra indef hasta q me borren,seguidamente me dijo "y sin tribu?" xq no pides entrada en indef? y mi respuesta fue clara...me es indiferente jugar aqui solo y no voy a llamar a las puertas de indef,es mas la respuesta seguramente sea no...y ella no entendiendo mi postura me pregunto: me dejas que lo intente? y le dije pues como quieras pero ya se la respuesta y yo no voy a pedir entrada pero si tu serranito crees saberlo todo te puedo enseñar la conver de skype para q buskes 5 min de tu vida y vengas aki a desmentir eso de q yo le buske a ella para pedir entrada a indef,vale?

y donde le pedi a mifrulo indirectamente entrada?? que yo sepa el se puso en contacto conmigo y me tanteo para ver la posibilidad...es mas me dijo buscaras proyecto o tribu enn este world y mis palabras fueron: solo me uniria a una tribu la cual moralmente m sentiria incomodo y tb di a entender q varios ahi no estariamos agusto,sino fue asi tal y como lo cuento y se demuestra dejo el .es para siempre



q salgo aki a chinchar? pues claro...como se me ha chinchado a mi cada vez q deciais gordos me sentia identificado y lo q has sentido serranito cuando me mofaba es lo q yo sentia cuando lo hacias tu..pero no mola verlo desde esa parte de la barrera no? te habra sentado muy mal para q vengas aki a decir q pongo escusas para todo cuando no estas informado y te paso la conver cuando tenngas un hueco para q vengas a desmentir tus palabras y reconocer el errorb q estas cometiendo q espero q no sea con el fin de intentar joderme

bien sabes q te dije cuando me dijistes,q sepas q aki tienes un hueco.. si entrases a indef esta guerra estaria ya terminada seguido de un jajajajaj

y te dije no puedo hacer eso x los 4 q se estan partiendo la cara conmigo en gordos...asi q no intentes desprestigiuiarme haz el favor
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26305

Guest
INDEF antes de terminar el dia de ayer, ya estaba remodelando. Nos conoces Javi, y sabes que la palabra rendirse, no existe.

Agradezco que desde la distancia, pongas un poco de cordura a todo esto.

Pero aquí estoy yo. Que no voy a dejar que esto se pierda. Por los que estamos aqui, por los que os habéis ido, porque somos conscientes de lo mucho que ha costado llegar hasta aquí, no dejaremos de luchar.


Aprovecho para pedir a los INDEF's que dejemos asuntos externos (no tenemos porque defendernos de nada), y sobretodo, de asuntos internos.


P.D.: tampoco hay lios en INDEF... ha habido un lio, y todo se ha salido un poco de madre... Pero lios... los del W2... Diplomacias culebreras,.... eso si que eran lios !!! Algunas discusiones con Duende... o con Popelle... eso fueron lios... defender de 20k ataques cada uno, con MV's hasta las orejas, eso eran lios... Esto ha sido una chiquillada. aunque todos los que llevais tiempo jugando a GT, ya lo sabéis. (Me enfado y me voy, y hago tornado, y me llevo lo que puedo por el camino. Eso en los primeros W aun lo haciamos alguno !! XDDD ) Pero INDEF es mucho mas que eso, y necesita algo mas fuerte para caer.

Lo que no te mata te hace mas fuerte !

ARRIBA INDEF !!!

Si claro lo que no te mata te hace mas fuerte, siempre ha sido asi y siempre sera. Eso no te lo discuto para nada. y que bien mientes Lavitz al decir que no hay lios en INDEF!!! tu crees que esto que dire a continuacion no es un gran lio?? pues la verdad no se que en que mundo estas jugando, yo creo q sigues jugando en el w2 o confundes la realidad actual con la pasada.

Preguntele al maduro de Lancep que porque pone una encuenta tan patetica como esta:

Soy un buen compi?

Si la respuesta es si, me quedo en la tribu sino abandono
Si la respuesta es no, sale NoName del consejo


Pero que patetismo y las ansias de poder que decia que no tenia en donde quedaron?? en unos hilos antes dice: me han ofrecido cargos y no los he aceptado. Nunca le ofrecieron nada. y ahora tiene que poner una patetica amenaza de abandono, pues no hay otra palabra para describirlo, pues saben los que quedan, que al irme yo de la tribu y luego lancep perderan todas las esperanzas de ganar este mundo, entonces aprovechate Lancep, llego tu hora de que tus ansias de poder al fin puedas verlas hechas realidad.

Sigue amenazando a la tribu con tu partida sino te dan el chupete de un cargo en el consejo y la salida del fundador de la tribu, pues duelale a quien le duela, NoName y Lekes fundaron INDEF, ellos invitaron a los demas, y me imagino cuanto se abran arrepentido de haber invitado a varios que ahora mismo no son INDEF, nunca lo fueron, siempre intentaron derrocar ese consejo que inicio y que duelale a quien le duela los ha llevado a ser TOP 1. y vuelvo e insisto revisen los stats, esos que nunca mientan pues te dicen cuantas tropas matas y cuantas te matan a ti cuando te defiendes y comparen los numeros obtenidos por Lancep para ser un Top 2 bastante le saco.
 

DeletedUser19657

Guest
Sensy lo que dices del todo no es cierto.. antes de que cazorla o divas (no recuerdo) te petaran y tuvieras que reiniciar (cuando jugabas con virus o algo así) yo te mande un MP para ver que tal ibas y tu me pediste defensas y si podías entrar a indef. Yo te dije que por mi si, pero que la tribu no lo aceptaría porque estabas lejos. Que ahora sera mifrulo el que lo haya pedido o quien sea, pues muy bien. Pero las cosas están ahí. Ni unos no piden, ni otros piden.

Que sí naty, que eres la mejor, comprate unos amigos y no me hables más. No intentes buscar famar, que nadie te cree.
 

DeletedUser13950

Guest
INDEF antes de terminar el dia de ayer, ya estaba remodelando. Nos conoces Javi, y sabes que la palabra rendirse, no existe.

Agradezco que desde la distancia, pongas un poco de cordura a todo esto.

Pero aquí estoy yo. Que no voy a dejar que esto se pierda. Por los que estamos aqui, por los que os habéis ido, porque somos conscientes de lo mucho que ha costado llegar hasta aquí, no dejaremos de luchar.


Aprovecho para pedir a los INDEF's que dejemos asuntos externos (no tenemos porque defendernos de nada), y sobretodo, de asuntos internos.


P.D.: tampoco hay lios en INDEF... ha habido un lio, y todo se ha salido un poco de madre... Pero lios... los del W2... Diplomacias culebreras,.... eso si que eran lios !!! Algunas discusiones con Duende... o con Popelle... eso fueron lios... defender de 20k ataques cada uno, con MV's hasta las orejas, eso eran lios... Esto ha sido una chiquillada. aunque todos los que llevais tiempo jugando a GT, ya lo sabéis. (Me enfado y me voy, y hago tornado, y me llevo lo que puedo por el camino. Eso en los primeros W aun lo haciamos alguno !! XDDD ) Pero INDEF es mucho mas que eso, y necesita algo mas fuerte para caer.

Lo que no te mata te hace mas fuerte !

ARRIBA INDEF !!!

ahí esa SEAT, o LCO :) SHEVVVVVVVVVVVVVVVVVVV!!!! WILLY LORD GOHAN, NERON y muchos mas los hecho de menos :mad:
 

DeletedUser26305

Guest
Sensy lo que dices del todo no es cierto.. antes de que cazorla o divas (no recuerdo) te petaran y tuvieras que reiniciar (cuando jugabas con virus o algo así) yo te mande un MP para ver que tal ibas y tu me pediste defensas y si podías entrar a indef. Yo te dije que por mi si, pero que la tribu no lo aceptaría porque estabas lejos. Que ahora sera mifrulo el que lo haya pedido o quien sea, pues muy bien. Pero las cosas están ahí. Ni unos no piden, ni otros piden.

Que sí naty, que eres la mejor, comprate unos amigos y no me hables más. No intentes buscar famar, que nadie te cree.


No necesito que me crean, las stats no mienten.

y diles a todos que miento con tu patetica encuesta, dilo!!

Si tienes los pantalones bien puestos como dices tenerlo diles a todo que es mentira lo que expongo al respecto.

Pobre Lancep para poder llegar a tener privis tiene que llorarles a sus compis y preguntarles si es mal compi??

lloraaaaa
 

DeletedUser19657

Guest
Natytown estás quedando en rídiculo ante un gran número de players que leen el FE. Enserio para ya, todos se están riendo de ti, por tu bien.

Enserio, al que te pase la información dile que te la pase mejor para que no se te ría todo el foro de ti a las espaldas.

[spoil]Noname: "Lancep, Jasmine... busquen en google el concepto de Compañerismo y ponganlo en marcha por favor, que no lo he visto hasta ahora, y es lo que mas necesita la tribu."

"No voy a perder tiempo contestandote cuando un 80% de la tribu opina igual que yo.".

Lancep: "Puestas todas las cartas sobre la mesa, y puesta la opinión de este individuo. Si mañana sale que soy mal compañero, os doy la mv y no me volvéis a ver el pelo. Para que continue jugando, noname ha de abandonar el consejo."

"Es la encuesta perfecta, porque el 80% de la tribu piensa que no soy buen compañero, por tanto yo me aparto porque no beneficio a la tribu."

"Yo no tengo problemas en marcharme, no me agarro a un cargo, ni a una tribu. Es fácil responder, si es si, yo me marcho y todos amigos. Si soy mal compañero, no necesito estar en una gran tribu como esta, porque si soy mal compañero no la beneficio en nada."[/spoil]
 

DeletedUser13950

Guest
Si claro lo que no te mata te hace mas fuerte, siempre ha sido asi y siempre sera. Eso no te lo discuto para nada. y que bien mientes Lavitz al decir que no hay lios en INDEF!!! tu crees que esto que dire a continuacion no es un gran lio?? pues la verdad no se que en que mundo estas jugando, yo creo q sigues jugando en el w2 o confundes la realidad actual con la pasada.

Preguntele al maduro de Lancep que porque pone una encuenta tan patetica como esta:

Soy un buen compi?

Si la respuesta es si, me quedo en la tribu sino abandono
Si la respuesta es no, sale NoName del consejo


Pero que patetismo y las ansias de poder que decia que no tenia en donde quedaron?? en unos hilos antes dice: me han ofrecido cargos y no los he aceptado. Nunca le ofrecieron nada. y ahora tiene que poner una patetica amenaza de abandono, pues no hay otra palabra para describirlo, pues saben los que quedan, que al irme yo de la tribu y luego lancep perderan todas las esperanzas de ganar este mundo, entonces aprovechate Lancep, llego tu hora de que tus ansias de poder al fin puedas verlas hechas realidad.

Sigue amenazando a la tribu con tu partida sino te dan el chupete de un cargo en el consejo y la salida del fundador de la tribu, pues duelale a quien le duela, NoName y Lekes fundaron INDEF, ellos invitaron a los demas, y me imagino cuanto se abran arrepentido de haber invitado a varios que ahora mismo no son INDEF, nunca lo fueron, siempre intentaron derrocar ese consejo que inicio y que duelale a quien le duela los ha llevado a ser TOP 1. y vuelvo e insisto revisen los stats, esos que nunca mientan pues te dicen cuantas tropas matas y cuantas te matan a ti cuando te defiendes y comparen los numeros obtenidos por Lancep para ser un Top 2 bastante le saco.

xDDDDD ^^ :)
 

DeletedUser26305

Guest
Natytown estás quedando en rídiculo ante un gran número de players que leen el FE. Enserio para ya, todos se están riendo de ti, por tu bien.

Enserio, al que te pase la información dile que te la pase mejor para que no se te ría todo el foro de ti a las espaldas.

[spoil]Noname: "Lancep, Jasmine... busquen en google el concepto de Compañerismo y ponganlo en marcha por favor, que no lo he visto hasta ahora, y es lo que mas necesita la tribu."

"No voy a perder tiempo contestandote cuando un 80% de la tribu opina igual que yo.".

Lancep: "Puestas todas las cartas sobre la mesa, y puesta la opinión de este individuo. Si mañana sale que soy mal compañero, os doy la mv y no me volvéis a ver el pelo. Para que continue jugando, noname ha de abandonar el consejo."

"Es la encuesta perfecta, porque el 80% de la tribu piensa que no soy buen compañero, por tanto yo me aparto porque no beneficio a la tribu."

"Yo no tengo problemas en marcharme, no me agarro a un cargo, ni a una tribu. Es fácil responder, si es si, yo me marcho y todos amigos. Si soy mal compañero, no necesito estar en una gran tribu como esta, porque si soy mal compañero no la beneficio en nada."[/spoil]


una pregunta?

no habian dicho que este Foro era para tirarse unas risas y demas!!

Pues que bueno que yo logre conseguir sacarlas!!! Vamos a seguir riendonos


Quieres que pare de hablar, pues no lo conseguiras, pues estoy causando risa y ese es mi objetivo sacarles risas, que vean la verdad de esa grandiosa tribu. Debi dejar que abandonaras cuando te cogieron el primer pueblo a catapultazos los SOS y yo te salve pasandote pp que en esa epoca no tenian muchos pues apenas comenzaban los negocios, para que pudieras subir muralla rapidamente, yo si tengo buena memoria, demasiado buena para tu beneficio.
 

DeletedUser17084

Guest
jajajajaja ya dejalo Clau... que "nunca hicimos nada por él"... por qué piensas que es tan pro?? xDDD Ni una semana.. y lo saben todos, pero ni vale la pena.

A ver si ahora que me fui le dan poderes al chico, que está desesperado... Mínimamente, por respeto a quienes la fundamos cambien el nombre de la tribu.. pues no me gustaría ver el nombre de Indef cayendo y cayendo..
 
Arriba