ELITE vs Ntruos & =LB=

  • Autor de hilo DeletedUser27828
  • Fecha de inicio

DeletedUser22046

Guest
HitmanMF96 Ponte en contacto conmigo si lees esto,
no me gustaria perderte el rastro
:kus:​
 

DeletedUser

Guest
Le digo que estás buscan-do-lo, Ahora le digo que te lea o que te avise.

Suerte.
 

DeletedUser31126

Guest
gracias crea y jony, tenia cosas que hacer, decidir sobre mi futuro, como sabeis todos esto no es toda nuestra vida, tengo estudios, soy joven y necesito prepararme para el futuro, he tenido examenes de bachiller y eran duros, aun asi me voy a sep :p, pero paso xdd


rocio te he mandado un mp en el 18, leelo y contestame, ya os vere en el futuro, no se si lejano o cercano, os hechare de menos a todos, sobre todo a rocio, ultra, crea, kako, raba y reino, sois los mejores, disfrutad de la guerra, no os agobieis y estar rodeados de buena gente que es lo importante en este juego, tener buenos amigos que te apoyen y que esten a tu lado en malos momentos, he disfrutado de la guerra, mas de lo que esperaba la verdad, sois duros de roer Ntruos, teneis buena piña en la tribu, suerte a todos, evidentemente mas a elite.


ARRIBA MVP!!!
 

DeletedUser27198

Guest
Q vaya bien fiera en todo lo q te propongas ,,,,un placer haber luchado contra ti ,,un saludo
 

jony388

Miliciano
Puntuación de reacción
104
Que te valla bien y haber si lo sacas en septiembre , yo también tuve exámenes hace poco.

Una semana mas las estadísticas de guerra

2wmi99g.png
 

DeletedUser

Guest
Suerte Hit. Estamos en contacto.

Espero que el que lleve mi cuenta esté a la altura.
Saludos.

Aunque siempre puedo ir y darle una colleja. ^^
 

Deleted User - 1714076

Guest
Si trankilo es casi tan duro como tu. Lo ke pasa ke se encontró con la armada invencible......y tu sabes ke Ntruos al igual ke elite juega a ganar....sin medias tintas. Saludos..

Suerte Hit. Estamos en contacto.

Espero que el que lleve mi cuenta esté a la altura.
Saludos.

Aunque siempre puedo ir y darle una colleja. ^^
 

Deleted User - 1714076

Guest
buen resumen de la situación actual. Ahora mismo el futuro del mundo esta en el aire, x la gran reacción de Ntruos y LB. De lo contrario hace tiempo la habria ganado Elite.
Seguramente ahora sea el mundo mas emocionante, aquí todos tienen aun esperanzas de victoria. Saludos.
 

jony388

Miliciano
Puntuación de reacción
104
buen resumen de la situación actual. Ahora mismo el futuro del mundo esta en el aire, x la gran reacción de Ntruos y LB. De lo contrario hace tiempo la habria ganado Elite.
Seguramente ahora sea el mundo mas emocionante, aquí todos tienen aun esperanzas de victoria. Saludos.

¿Enserio es un buen resumen?¿Tu realmente te sabes la historia?.
De lo poquito que es cierto de lo que se habla en el post del blog es el mapa
 

DeletedUser29695

Guest
Nuestro nuevo redactor Gitpolk continúa su buen trabajo en el Blog escribiendo sobre:



Esperamos vuestros comentarios en el Blog de Guerras Tribales ;)


Recordad seguirnos en:


Hasta de este hilo podrían haber sacad información.. pero no, este hilo dice que elite nos declaro la guerra a nosotros los Ntruos despues que le aya declarado a LB y ahora ustedes nos dicen en ese blog que nos unimos para que elite no gane el mundo? juas!! elite tenia 1/3 del mundo y me dicen que estaba a punto de ganar? JAJAJAJAJJA a mentir a otro lado amigos del blog!!
 

DeletedUser24148

Guest
Hasta de este hilo podrían haber sacad información.. pero no, este hilo dice que elite nos declaro la guerra a nosotros los Ntruos despues que le aya declarado a LB y ahora ustedes nos dicen en ese blog que nos unimos para que elite no gane el mundo? juas!! elite tenia 1/3 del mundo y me dicen que estaba a punto de ganar? JAJAJAJAJJA a mentir a otro lado amigos del blog!!

si no estás de acuerdo con lo que pone en el blog puedes dejar ahí tus comentarios contando tu versión o contactar con algún redactor y contársela
 

Deleted User - 1714076

Guest
compi yo soy relativamente nuevo en la tribu, y carezco de la perspectiva de muxos de vosotros. Pero una cosa es innegable y si consultas las estadisticas del juego lo podras comprobar. Actualmente elite(si une sus dos tribus) tiene cerca de un 40 x 100 del dominio del mundo.
Y yo no es x contradecirte, pero cuando yo entre hace meses en la tribu nuestra, recuerdo ke el porcentaje no era inferior al 50 % entre ambas elites y ntruos tenia si no recuerdo mal un 17 % mas o menos.
De ahí el merito de haber dado la vuelta a la tortilla, actualmente según vi el otro dia tenemos ya un 27 % y subiendo(teniendo ese 10% mas de los pueblos ke kitamos a elite sobre todo), y de sufrir presion en nuestra frontera a ser ellos los que estan desarbolados en la suya. Saludos y espero no molestar a nadie. Saludos.


Hasta de este hilo podrían haber sacad información.. pero no, este hilo dice que elite nos declaro la guerra a nosotros los Ntruos despues que le aya declarado a LB y ahora ustedes nos dicen en ese blog que nos unimos para que elite no gane el mundo? juas!! elite tenia 1/3 del mundo y me dicen que estaba a punto de ganar? JAJAJAJAJJA a mentir a otro lado amigos del blog!!
 

jony388

Miliciano
Puntuación de reacción
104
Las estadísticas de guerras , esta semana va con un poco de retraso debido al mundial y diversas cosas.
33xvas5.png

También e de decir que varios de elite se han salido de la tribu , unos como rabalagan que no creo que vuelvan y como mago returns , que pienso que se a ido a bls para que no cuente en las estadisticas
 
Arriba