YEEAH!! x fin actuaron ^^

  • Autor de hilo DeletedUser33395
  • Fecha de inicio

DeletedUser27105

Guest
bocotas me haras los back con t-train como lanzabas los trenes en el classic

Se cree el ladrón que todos son de su condición, que a veces te caían los ataques en la misma milésima, ya me enseñarás como lo hacías :rolleyes:
Pareces el gobierno macho, cuando se te acaban las excusas empiezas a acusar sin fundamento para desviar la atención xDD

En fín, yo dejo darte más reconocimiento del que mereces, almenos en este w26, ya que en este momento solo eres un comerciante de recursos ;)
 

DeletedUser36186

Guest
Se cree el ladrón que todos son de su condición, que a veces te caían los ataques en la misma milésima, ya me enseñarás como lo hacías :rolleyes:
Pareces el gobierno macho, cuando se te acaban las excusas empiezas a acusar sin fundamento para desviar la atención xDD

En fín, yo dejo darte más reconocimiento del que mereces, almenos en este w26, ya que en este momento solo eres un comerciante de recursos ;)

jajajaja es verdad :O el super sensy este mundo solo ha conseguido petar en un back a cold (que no pidio apoyos y solo le piyo 500 hachas y a alexkiller que era bastante inactivo) o_O como ha podido ser el super pro blindado y petado no me lo creo o_O jajajajaja y el notas sale y dice que se levanto porque tenia un mal presentimiento xD este si que no duerme tranquilo xD que pena que da.
 

DeletedUser33395

Guest
Se cree el ladrón que todos son de su condición, que a veces te caían los ataques en la misma milésima, ya me enseñarás como lo hacías :rolleyes:
Pareces el gobierno macho, cuando se te acaban las excusas empiezas a acusar sin fundamento para desviar la atención xDD

En fín, yo dejo darte más reconocimiento del que mereces, almenos en este w26, ya que en este momento solo eres un comerciante de recursos ;)

perdona?? si yo era el q peor lanzaba los trenes en el classic jajaja tu eras el q clavabas los trenes en la misma milesima so notas xDD y me preguntastes y te dije q no habia limite en ese classic y maxi y yo nos kedamos flipandolo y tu me reconocistes q lo usastes,asi q no lo flipes campeon ;)

en w24 empece a lanzar los trenes con trabajar sin coneccion q ,me enseño akume en el net de coplaay mira si eres falso colega jajja

se pilla antes a un mentiroso q a un cojo jajaja

jajajaja es verdad :O el super sensy este mundo solo ha conseguido petar en un back a cold (que no pidio apoyos y solo le piyo 500 hachas y a alexkiller que era bastante inactivo) o_O como ha podido ser el super pro blindado y petado no me lo creo o_O jajajajaja y el notas sale y dice que se levanto porque tenia un mal presentimiento xD este si que no duerme tranquilo xD que pena que da.

jajajjaja el q lo flipas eres tu campeon jajaaj que sabras tu a quien he petao yo y desde q cuenta XDD

tu eres el q no ha echo otra cosa q intentar dartelas de way x aki y granjear nobo,veo q no contestastes mis preguntas anteriores...es mucho pa ti?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36186

Guest
perdona?? si yo era el q peor lanzaba los trenes en el classic jajaja tu eras el q clavabas los trenes en la misma milesima so notas xDD y me preguntastes y te dije q no habia limite en ese classic y maxi y yo nos kedamos flipandolo y tu me reconocistes q lo usastes,asi q no lo flipes campeon ;)

en w24 empece a lanzar los trenes con trabajar sin coneccion q ,me enseño akume en el net de coplaay mira si eres falso colega jajja

se pilla antes a un mentiroso q a un cojo jajaja



jajajjaja el q lo flipas eres tu campeon jajaaj que sabras tu a quien he petao yo y desde q cuenta XDD

tu eres el q no ha echo otra cosa q intentar dartelas de way x aki y granjear nobo,veo q no contestastes mis preguntas anteriores...es mucho pa ti?

No no yo soy un simple noob que solo sabe farmear aqui el pro eres tu que estabas blindado y terminaste petado y backeado por el que solo sabe jugar en el ag :rolleyes:

Si luego juegas a escondidas por hay con mv xD eso no es mi problema hay no soy yo el cagadillo que se esconde detras de mv xD

upss veo que no paras de responderme eso es que te importan mis criticas hacia ti jeje
 

DeletedUser27558

Guest
Noobato dice de dar clases de GT y se olvida que GT son guerras no farmeos...

Si a ti te hubieran hecho la off que le hicieron a sensy, te hubieran sacado los 27 pueblos a por los que iban y los indef, lo saben más que de sobra... Que nos fuimos com el rabo entre las piernas? Ni un pueblo perdimos y nos dieron las gracias por las guerras, a ti te las hubieran dado por los pueblos, paquete.
que cuando te dije como atacaban te quedaste a cuadros sin saber ni que decir.

Sobre lo del ttrain yo soy en contra de esas cosas, pero la realidad esque hoy en día muchísimas personas lo usan, no como antes, que quien usaba cosas del rollo era puesto de lado por su propia tribu, asique por lo menos es más entretenido jugar contra alguien que usa ttrain, vamos a mirar el lado positivo(yo no acusó a nadie)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33395

Guest
No no yo soy un simple noob que solo sabe farmear aqui el pro eres tu que estabas blindado y terminaste petado y backeado por el que solo sabe jugar en el ag :rolleyes:

Si luego juegas a escondidas por hay con mv xD eso no es mi problema hay no soy yo el cagadillo que se esconde detras de mv xD

upss veo que no paras de responderme eso es que te importan mis criticas hacia ti jeje

jjajajjajaj me meo toa ...mas bien q estoy aburrido y echo unas risas x aki xdd

a escondidas? x llevar mv´s? looool si es ilegal dimelo xdd

si un back el cual ni estaba on para sacarlo desde el AG ya q no deje ventana abierta antes de lanzar,no se si llegaras a entender de lo q estoy hablando...sabes xq me desconecte cuando vi q me peto la off? xq reconozco cuando se pierde y no me importa ese era y debia ser mi futuro aki en este world.lo entiendes?? y aun asi gastaba pp y me importaba este world bien poko

dudo q alguien como tu entienda eso y le de midito salir en el mapa con 5 amigos a petar a los deominados pros XD
 

DeletedUser36186

Guest
jjajajjajaj me meo toa ...mas bien q estoy aburrido y echo unas risas x aki xdd

a escondidas? x llevar mv´s? looool si es ilegal dimelo xdd

si un back el cual ni estaba on para sacarlo desde el AG ya q no deje ventana abierta antes de lanzar,no se si llegaras a entender de lo q estoy hablando...sabes xq me desconecte cuando vi q me peto la off? xq reconozco cuando se pierde y no me importa ese era y debia ser mi futuro aki en este world.lo entiendes?? y aun asi gastaba pp y me importaba este world bien poko

dudo q alguien como tu entienda eso y le de midito salir en el mapa con 5 amigos a petar a los deominados pros XD

mira por ahi arriba aparecio tu abuela xD ni lo he leido lo que puso asi que no puedo responderle xD

venga ya el rollito ese de que venimos a petar y pirarnos no cuela tio...xk no lo entiendo xD que entres a frikear como tu mismo dijiste que te despertaste con un presentimiento malo que ni dormias tranquilo solo para petar? xD jajajajaja no duermes solo para petar jajaja no cuela tu ibas a por full of y a sacar corte para conquistarnos y zasca ni blindado ni ostias a reiniciar se dijo xD por nobo y traidor :D
 

DeletedUser27558

Guest
y yo tb no?? xDD
que dormia 10h diarias en mis mas placidos sueños y no gaste 1 solo pp(teniendo) xD

y yo paso de opinar mas por aqui, suerte a los train que se la merecen, y ojala le den geurra a alguno, y aprenda lo que es gt
 

DeletedUser33395

Guest
mira por ahi arriba aparecio tu abuela xD ni lo he leido lo que puso asi que no puedo responderle xD

venga ya el rollito ese de que venimos a petar y pirarnos no cuela tio...xk no lo entiendo xD que entres a frikear como tu mismo dijiste que te despertaste con un presentimiento malo que ni dormias tranquilo solo para petar? xD jajajajaja no duermes solo para petar jajaja no cuela tu ibas a por full of y a sacar corte para conquistarnos y zasca ni blindado ni ostias a reiniciar se dijo xD por nobo y traidor :D

mira nobo eso de q iba a x full off te lo inventas tio...ese mismo dia q me petaron ibamos a cold blod q tenia q entrar yo 1º antes q tocino q le bajo granja del 20 al 15 listillo y estaba sacando mas off desde q vi el blindaje de lobo

siempre estuve top ava desde el inicio so notas xdd top3 yege a estar con 5000 ava cuanddo ni 1 train los teniais xdd

almenos si hablas di cosas con sentido pedazo de noob xddd
 

DeletedUser36186

Guest
mira nobo eso de q iba a x full off te lo inventas tio...ese mismo dia q me petaron ibamos a cold blod q tenia q entrar yo 1º antes q tocino q le bajo granja del 20 al 15 listillo y estaba sacando mas off desde q vi el blindaje de lobo

siempre estuve top ava desde el inicio so notas xdd top3 yege a estar con 5000 ava cuanddo ni 1 train los teniais xdd

almenos si hablas di cosas con sentido pedazo de noob xddd

claro que te pones con 5k de ava xD si le lloras a los zonales de alianzas para que te apoyen xD

se te ve nervioso escribiendo ehhh xD tranquilo que solo es un juego xD y aqui al FE venimos para divertirnos charlando xD porque parece que te falta un hervor tio xD
 

DeletedUser29144

Guest
que dices tio,si estubieses al dia sabrias que esa cuenta lleva en MV mucho tiempo si no ya tendria granja 30 o menos estoy seguro

hablar x hablar no

ahorremonos tonterias y piques tontos

cuando subeís la lista de los que alguien lleva en mv? mira, hemos encontrado otro, se supone que esta en mv, ya que no tiene la granja a 30?


3risa.gif


cambio de nombre

voacar.png
 

DeletedUser2276

Guest
Sois todos unos noobitos y unas granjas afeminadas... y lo sabeis...
q407zv.jpg
 

DeletedUser18315

Guest
yo voy hablar solo del ultimo informe,porque vuestras peleas dialecticas no me interesan sinceramente,y tampoco me voy a extender mucho,esque estoy aburrido...solo dire,que vaya forma rara de subir un pueblo...
 

DeletedUser29144

Guest
w5hRi7.png


otro mv pillado...

habra mas, solo pongo los mas lindos

:)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25912

Guest
No aparece uno por el Fe unos dias,y el wolf of @Editado nobata se vuelve mas @Editado aun jajajaj,vaya penilla.


No es necesario faltarse el respeto.- Editado por LaLeslieGB
 
Última edición por un moderador:
Arriba