Novedades #128 Mundo Classic 5

DeletedUser

Guest
Alguien me puede explicar porque se baneo a riku? ;S

Creo que lo mejor es que se lo preguntes a él :p

Por cierto, eso de que los ataques y apoyos varían en +/- 1 segundo me pilló por sorpresa :eek: no lo vi venir... adiós trenes u_u
 

DeletedUser

Guest
Creo que lo mejor es que se lo preguntes a él :p

Por cierto, eso de que los ataques y apoyos varían en +/- 1 segundo me pilló por sorpresa :eek: no lo vi venir... adiós trenes u_u

Kashaki dijo noseque de insultos/spam.. Pero donde lei no vi insultos y el spam... Pues no me parece normal, es un post de opiniones, solo estaban nerviosos para el inicio .-.
 

DeletedUser

Guest
Creo que lo mejor es que se lo preguntes a él :p

Por cierto, eso de que los ataques y apoyos varían en +/- 1 segundo me pilló por sorpresa :eek: no lo vi venir... adiós trenes u_u


serias tan amable de explicarme como viene la mano con eso?? no jugue ningun world con esa caracteristica de +/- 1, pero ya escuche que es bien molesta XD
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Eso del +/- 1s es el Azar, es decir que tus tropas pueden adelantarse o retrasarse hasta 1 segundo de lo previsto, hay un mundo implementado con Azar hasta los 5s. Por lo que en el Classic es posible que no salgan bien los trenes pues hay probabilidades de que se te retrasen o adelanten
 

DeletedUser16423

Guest
Eso del +/- 1s es el Azar, es decir que tus tropas pueden adelantarse o retrasarse hasta 1 segundo de lo previsto, hay un mundo implementado con Azar hasta los 5s. Por lo que en el Classic es posible que no salgan bien los trenes pues hay probabilidades de que se te retrasen o adelanten

Igual que para meter los trenes, lanzar un back tambien es mas complicado que te salga bien, porque se te puede adelantar a su regreso, pore so seria mejor lanzarlo justo 1 seg despues ya que asi sabes con certeza que ira detras.
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Si, todo lo que tenga que ver con los tiempos puede caer en el azar de 1s, da muuucho más juego esto, será un mundo muy divertido y estratégico ^^
 

DeletedUser34613

Guest
Alguien me puede explicar porque se baneo a riku? ;S

por que ellos ni siquiera saben pedir perdon a los latinos que madrugaron y a la gente pendiente de la apertura del clasic, y en horas se abrio, y asi es esta gente que das tu opinión sin faltar al respeto y te dan ban, y ni asumen sus errores
 

DeletedUser14813

Guest
donde veis un error cuando han dicho por activa y pasiva que el mundo empezaria el dia X, entre las 9 y las 21h... de ese dia, y q el marcador ese era solo orientativo.........
 

DeletedUser34613

Guest
donde veis un error cuando han dicho por activa y pasiva que el mundo empezaria el dia X, entre las 9 y las 21h... de ese dia, y q el marcador ese era solo orientativo.........

pues que no pongan marcador, todos leen el foro????

un minimo de seriedad

es como el de tiempo, digo sol, nuves y lluvia y no me confundo
 

DeletedUser

Guest
por que ellos ni siquiera saben pedir perdon a los latinos que madrugaron y a la gente pendiente de la apertura del clasic, y en horas se abrio, y asi es esta gente que das tu opinión sin faltar al respeto y te dan ban, y ni asumen sus errores

Que tiene que ver que alguien sea baneado, con que madrugues? las reglas estan para cumplirse, solo se banea a quien infringe las normas, y todavia no he visto a un juez en el mundo, pedir perdon por mandar a alguien a la carcel, cuando infringe las leyes, te aseguro, que como humanos nos equivocamos, y yo a muy pesar mio, me he equivocado mas de una vez, pidiendo perdon, aun sabiendo como jugador, que el perdon de poco vale, segun en que situacion te encuentres.
 

DeletedUser34613

Guest
Que tiene que ver que alguien sea baneado, con que madrugues? las reglas estan para cumplirse, solo se banea a quien infringe las normas, y todavia no he visto a un juez en el mundo, pedir perdon por mandar a alguien a la carcel, cuando infringe las leyes, te aseguro, que como humanos nos equivocamos, y yo a muy pesar mio, me he equivocado mas de una vez, pidiendo perdon, aun sabiendo como jugador, que el perdon de poco vale, segun en que situacion te encuentres.

a entonces por dar tu opinion es falta de respeto?

cuando ni isultas?

es baneable no, o mandar mv que empieza el w 26, y estar en italia de vacaciones y ban no, por entrar desde italia y mas cosas y mas cosas y la cadena se acumula durante años
 

DeletedUser24154

Guest
por que ellos ni siquiera saben pedir perdon a los latinos que madrugaron y a la gente pendiente de la apertura del clasic, y en horas se abrio, y asi es esta gente que das tu opinión sin faltar al respeto y te dan ban, y ni asumen sus errores

Hola ya se había dicho varias veces por este mismo hilo que la hora era referencia que podía empezar horas antes o después y con eso se sobreentiende que madrugar a la hora que decía no aseguraba comenzar el mundo una vez abierto; la información se da si la gente pasa de leerla no es culpa de los organizadores.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34613

Guest
Hola ya se había dicho veces por este mismo hilo que la hora era referencial que podía empezar horas antes o despues y con eso se sobreentiende que madrugar a la hora que decía no aseguraba comenzar el mundo una vez abierto; la información se da si la gente pasa de leerla no es culpa de los organizadores.

a osea que hay marcador, gente que ni lee el foro, y la hora de la apertura puede empezar primero que la hora del marcador o despues, y encima te crees que tienes razón?

coño no soy adivino
 

DeletedUser19432

Guest
Hola ya se había dicho veces por este mismo hilo que la hora era referencial que podía empezar horas antes o despues y con eso se sobreentiende que madrugar a la hora que decía no aseguraba comenzar el mundo una vez abierto; la información se da si la gente pasa de leerla no es culpa de los organizadores.

se aviso por mensaje a TODOS los usuarios que la apertura seria sobre esas horas??

El Equipo de Guerras Tribales el 07.08. a las 17:34
El momento ha llegado, ¡¡¡ya tenemos fecha para el lanzamiento del Classic 5 - Juego de tronos!!!

El 11 de agosto comienza el nuevo mundo y os esperamos a todos allí. Ya conocéis las características y algunas de las sorpresas pero os queda prácticamente todo por ver... así que abrid bien los ojos porque vale la pena darse cuenta de hasta el último detalle.

Recuerda, no hagas planes para el 11 de agosto... los tronos te esperan!!

Link de la configuración: /showthread.php?t=47342
Link para comentarios: /showthread.php?t=47343

que yo sepa no pone nada de sera mas o menos sobre esa hora.. pero bueno el mundo esta abierto.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Y seguimos hablando de sanciones luego os quejáis de que se sanciona injustamente y queréis advertencia por todo, si las reglas están y siempre han estado en el mismo lugar para quien quiere darse el tiempo de leerlas.
Otros que cometen 10 faltas y quieren que solo se les sancione 1, esto no es calentón ni nada las reglas son claras y quien no las cumple se le sanciona así de simple así de sencillo.
Y las apelaciones van donde corresponde no son a debate. Luego seguiréis las quejas que se sanciona por calentón o por gusto.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
a entonces por dar tu opinion es falta de respeto?

cuando ni isultas?

es baneable no, o mandar mv que empieza el w 26, y estar en italia de vacaciones y ban no, por entrar desde italia y mas cosas y mas cosas y la cadena se acumula durante años


No te desvies del tema, nadie a dicho que sea baneable, expresarte, siempre y cuando lo hagas sin faltar al respeto. Si te banean por insultos, es por que habia insultos, dado que no hay ban si no hay pruebas, lo de italia no se el caso, te puedo hablar de otros, que se ve, que viajan en Obuses, dado que cambian de pais en cuestion de minutos.
 

DeletedUser

Guest
Y en caso de querer quejarse de un ban ¨impropio¨ donde se podria hacer?? por que yo me fui a quejar de uno y me respondio el mismo que me baneo , no se es como imposible quejarse.

Si la persona que te esta atendiendo, crees que no esta siendo imparcial, en el mismo tiket pide que te lo revise un Level 2, esa misma persona lo tendra que subir, y sera revisado.
 

DeletedUser24154

Guest
a osea que hay marcador, gente que ni lee el foro, y la hora de la apertura puede empezar primero que la hora del marcador o despues, y encima te crees que tienes razón?

coño no soy adivino

se aviso por mensaje a TODOS los usuarios que la apertura seria sobre esas horas??

El Equipo de Guerras Tribales el 07.08. a las 17:34
El momento ha llegado, ¡¡¡ya tenemos fecha para el lanzamiento del Classic 5 - Juego de tronos!!!

El 11 de agosto comienza el nuevo mundo y os esperamos a todos allí. Ya conocéis las características y algunas de las sorpresas pero os queda prácticamente todo por ver... así que abrid bien los ojos porque vale la pena darse cuenta de hasta el último detalle.

Recuerda, no hagas planes para el 11 de agosto... los tronos te esperan!!

Link de la configuración: /showthread.php?t=47342
Link para comentarios: /showthread.php?t=47343

que yo sepa no pone nada de sera mas o menos sobre esa hora.. pero bueno el mundo esta abierto.


Mas claro no esta mi punto: El 11 de agosto comienza el nuevo mundo claramente se informo del día por mp a todos los usuarios y el classic comenzó el día que estaba no se dijo hora por que no había y se puso una hora de referencia que repito se dijo, al igual que otras aperturas para otros mundos que podía variar a la hora del contador.
 
Arriba