Fusión Elite-LB

  • Autor de hilo Deleted User - 1714076
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27450

Guest
Un enemigo nunca sabrá como es realmente alfa o wug , pues soy para unos de una forma y para otros de otra , como persona pues nunca lo sabreís


por supuesto siempre mi palabra prevalece a todo , que sabreis como soy en persona vosotros , tengo dos empresas y hay que ser formal y tener palabra para subsistir en los tiempos q corren , asi q dejense de chorradas

y joder dejar ya de hablar de mi de un p........ vez hablemos del juego oño

que les foooooooooooollllllllllllllll a todos mis admiradores

Tu palabra tiene menos valor que una billete de 6 euros xd
 

DeletedUser29557

Guest
Hablamos de guerra

Alfa Draconis =XXL= 46 8 12.091.960 1.086.256

Tremenda paliza la del dia de hoy , van a caer muchos pueblos de noobs que bonito es jugar asi ehhh xd




En breve abriré solo un tema para que todos mis admiradores hableis de mi , también podreis invitar a copas , hacedme regalos ect xdd ahhh también podeis lincharme si quereis , pero eso si venid de uno en uno , si es que teneis coj...
 

DeletedUser28900

Guest
nostruos es uan tribu de honor, un cabellero blanco que todo lo a echo en base la honor sin saltarselo nunca, lb y elite son dos tribus muy muy malas, como el coco de malas, los niños lloran cuando hablan de ella spro el miedo que dan de tan malas que son,
sin honor ya que tienen tanto los nostruitos que no habia mas honor para las demas, ahora como dice mi admirador versus enamorado alfa demonos de tortas cabelleritos de capa blanca

por cierto alfa se que me amas y no te improta , pero te gano jur jur jur

14 fumanchu30 =XXL= 44 0 8.849.234 150.873


hoy estamos de caza nenas y os sus vamso a quitar hasta el tanga, si ese que llevaius de leopardo las noches de domingo


por cierto hay algun nostruo de esos que llevan la capa blanca del honor y esas cositas que decis sobre vosotros , uno que curiosamente anda haciendo las cosas que criticais como faltas de honor que tiene tan pocas narices que se sale de la tribu porque sabe es un poco patan para que no sumen sus perdidas en la guerra
patetico caballerito del honor, no tengais miedo a que los stats sean malos, y seguir jugado a el juego del honor que juega uno de el consejo nostruos pero no critiqueis luego a alfa pro lo msimo que hacies vosotros, a eso se llama ser un hipocrita
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27141

Guest
Hablamos de guerra

Alfa Draconis =XXL= 46 8 12.091.960 1.086.256

Tremenda paliza la del dia de hoy , van a caer muchos pueblos de noobs que bonito es jugar asi ehhh xd




En breve abriré solo un tema para que todos mis admiradores hableis de mi , también podreis invitar a copas , hacedme regalos ect xdd ahhh también podeis lincharme si quereis , pero eso si venid de uno en uno , si es que teneis coj...


si es que teneis coj... jajaja salva vos ssi q sos educado xddd

amigo mejor q sigas hablando de las gueras porque es q te podes cruzar con alguien en la vida q si te ponga en tu lugar por bocasas jajaja

aca estamos todos en detras de un orenador pero creeme q por lo q he escuchado te tienen muchas ganas por la forma rastrera de traicionar tanto a amigos como a alianzas, asi q no andes prometiendo golpes pòr ahi a no ser q deas un instructor de boxeo y no de una academia de manejo jajaj

besitos salva, siempre es bueno ser un poquito humilde y aprender a ser honesto y leal lleva toda una vida pero vos con tus 40 años quizas tengas tiempo
 

DeletedUser29557

Guest
shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh silencio insolentes xdd

Q pasa no teneis argumentos para esto?¿

hablamos de guerra



9 Alfa Draconis =XXL= 50 8 12.871.458 1.086.256
HOY 13 A 0 no os duele el culito?


vamos sacando hoy al poderoso enemigo dios del honor y la palabra 139 pueblos XDDDD




Buscad sarcasmos en el diccionario XD orcos malolientes ....



palabra? jajaj habria que preguntarle a LVT en el w11 cual es el valor vuestra palabra
pd: en el w22 me alegro la gran derrota que os habeis llevado , igual de dura q en el w18



Alfa y Fuman los mas amados , pero lo siento fuman como ves a mi me quieren mas xd jaja
 

DeletedUser27141

Guest
jajaja q cara de piedra tenes alfa de hablar del w11 jajaja

me divierte mucho en serio leerte

eso eso, segui hablando de guerra y de tu mundito

y si el w22 lo perdimos y le di mis felicitaciones a los vencedores, lamentablemente TENGO UNA VIDA ALFA!!! JAJAJAJAJA
 

DeletedUser36964

Guest
Te lo vuelvo a explicar, ha ver si ves la diferencia:

* Yo opinaba distinto, pero como los demás no, pues no mandé ningun mp a ningun Elite invitandole.

* Vuestro amigo del consejo opinaba distinto, pero el si mandó mps invitando a miembros de Elite.

Pillas la diferencia ? o tengo que ponerte un capitulo de Barrio Sesamo. No es tan dificil, siendo del consejo tienes reponsabilidad, pues si no la cumples es tu responsabilidad o la de tu tribu, y tu estas intentando pasar el marron a los demás.


Haber Barrio Sesamo, esa normal que es tuya nueva o que?, por que parece que estuviera escrito así.

Nota tu la diferencia:

*Amigo haber cuando te vienes al lado de los buenos, ya abandona el lado oscuro jajajajaja.

*En nombre de todos los miembros del consejo y asi se a acordado te invitamos a venir a la tribu de ntruos.

Pillas la diferencia?, por que no es difícil.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36964

Guest
shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh silencio insolentes xdd

Q pasa no teneis argumentos para esto?¿

hablamos de guerra



9 Alfa Draconis =XXL= 50 8 12.871.458 1.086.256
HOY 13 A 0 no os duele el culito?


vamos sacando hoy al poderoso enemigo dios del honor y la palabra 139 pueblos XDDDD




Buscad sarcasmos en el diccionario XD orcos malolientes ....



palabra? jajaj habria que preguntarle a LVT en el w11 cual es el valor vuestra palabra
pd: en el w22 me alegro la gran derrota que os habeis llevado , igual de dura q en el w18



Alfa y Fuman los mas amados , pero lo siento fuman como ves a mi me quieren mas xd jaja



Que fuerte estáis los dos tu y fumanchu30, vamos habláis como si la guerra fuera un 50 contra 50, cuando es un 70 contra 30, y aun así han ido ganando hasta ahora, osea no se de que presumís, si tan fuerte erais todos en vez de hacer una fusión haber seguido las tres tribu y os dais las tres a la vez, haber en igualdad de condiciones de que hubierais presumido....

Por que alfa estaba todo este tiempo muy callado y sino es por que hasta el mismo se sorprendió que lb le hiciera caso y se fusionaran, toda élite estaba desaparecida y el el primero.

Y lb estaba aguantando contra élite y ganando, pero contra ntruos no hubiera podido sola.....

Con que ahora ponerse así que fuertes somos queda muy mal, cuando sin ser xxl la tribu ntruos os daría a las dos por separado, como una pelea que te vengan de uno en uno, pero dos contra uno?, cobarde.......
 

DeletedUser29557

Guest
Tu ni idea de lo que hablas chico xddd
despues del cambio de rol , a llorar como niñas

ahora sale la palabra cobardia y antes erais todos unos craks xdd

178 los pueblos que hemos sacado hoy hasta el momento


Alfa Draconis =XXL= 55 8 14.448.366 1.086.256

18 pueblos he sacado hoy , y la de atacante es mia

por cierto identificate que cuenta juegas? xdd no serrás kkroh , si lo eres cuentanos tu secreto aqui a todos , venga se valeinte y cuenta lo que has estado haciendo estos dias atrás con otra cuentita , jugadores de honor.

Chicos preguntadle todos a kkroh que ha estado haciendo es muy divertido y muy honorable , os gustará saberlo , sobre todo a mis nuevos compañeros de batalla
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36964

Guest
Gracias por darme la razón que es de cobardes, ir dos contra uno, pero eso da igual, y crack yo no e dicho que sea nadie para mi todos somos buenos.

lo dicho muchas gracias me dais la razón en todo, sin negar nada ya que no se puede negar nada, eso esta bien.

Lo de que no tenga idea haber dime de que?, especifica, a lo mejor te sorprendes.

Por cierto no pasa nada si alguien llora como niña no?, tu le lloraste asi a lb para que te salvaran, eso me parece ridicu lo a qui nadie llora como niña, asi que no menosprecies cuando tu lo haces primero.

Quien es kkroh?, si te piensas que soy ese vas bien, ni yo se quien es en el juego eso.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29557

Guest
Los NUTROS siempre tienen la razón

AMEN!!!!


Buen dia para mi tribu

184 pueblos para XXL


Alfa Draconis =XXL= 56 8 14.931.768 1.086.256

19 pueblos mas en mi haber yla 29 medalla de atacante del dia

Q gran noob soy ,verás el dia que aprenda a jugar a esto


Besitoss!!!!!!!!!!!!!

PD: identificaos que nick teneis en el w18 , no os vamos a denunciar a estas alturas ya todo el mundo sabe que todas vuestras cuentas estan traspasadas ilegalemente XD
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1714076

Guest
Amigo a palabras necias oidos sordos, no entres al trapo, seas kien seas.
Este hilo mas ke un debate de opiniones parece el patio de un colegio en el ke llueven los proyectiles ofensivos. Nosotros estamos aki para divertirnos y punto. Y ya habrá futuras batallas, donde aprender de los errores ke los hubo en este server y no pocos.
No malgastes las palabras en intentar dialogar con el ke ya viene con tapones en los oidos....y todos felices. Saludos.

Gracias por darme la razón que es de cobardes, ir dos contra uno, pero eso da igual, y crack yo no e dicho que sea nadie para mi todos somos buenos.

lo dicho muchas gracias me dais la razón en todo, sin negar nada ya que no se puede negar nada, eso esta bien.

Lo de que no tenga idea haber dime de que?, especifica, a lo mejor te sorprendes.

Por cierto no pasa nada si alguien llora como niña no?, tu le lloraste asi a lb para que te salvaran, eso me parece ridicu lo a qui nadie llora como niña, asi que no menosprecies cuando tu lo haces primero.

Quien es kkroh?, si te piensas que soy ese vas bien, ni yo se quien es en el juego eso.
 

DeletedUser36964

Guest
Los NUTROS siempre tienen la razón

AMEN!!!!


Buen dia para mi tribu

184 pueblos para XXL


Alfa Draconis =XXL= 56 8 14.931.768 1.086.256

19 pueblos mas en mi haber yla 29 medalla de atacante del dia

Q gran noob soy ,verás el dia que aprenda a jugar a esto


Besitoss!!!!!!!!!!!!!

PD: identificaos que nick teneis en el w18 , no os vamos a denunciar a estas alturas ya todo el mundo sabe que todas vuestras cuentas estan traspasadas ilegalemente XD


Que pesado con echarte flores, que nadie te a dicho que seas noob donde lees eso, a ti lo que se te a criticado es tu forma de ser el el juego no como juegas.

Ntruos no tiene nada pasado ilegalmente, cosa que de ti decirlo o de otros no seria decir lo mismo, osea que no vas a echar mierda a qui por que es imposible.

Tienes razón vengadorse, ya deje todo claro para que todos vean como fue todo, así que ya lo demás me da igual.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28114

Guest
Que fuerte estáis los dos tu y fumanchu30, vamos habláis como si la guerra fuera un 50 contra 50, cuando es un 70 contra 30, y aun así han ido ganando hasta ahora, osea no se de que presumís, si tan fuerte erais todos en vez de hacer una fusión haber seguido las tres tribu y os dais las tres a la vez, haber en igualdad de condiciones de que hubierais presumido....

Por que alfa estaba todo este tiempo muy callado y sino es por que hasta el mismo se sorprendió que lb le hiciera caso y se fusionaran, toda élite estaba desaparecida y el el primero.

Y lb estaba aguantando contra élite y ganando, pero contra ntruos no hubiera podido sola.....

Con que ahora ponerse así que fuertes somos queda muy mal, cuando sin ser xxl la tribu ntruos os daría a las dos por separado, como una pelea que te vengan de uno en uno, pero dos contra uno?, cobarde.......

Pero si al principio de este hilo deciais que nos quitariais el 60%, que nos dariais una paliza y que la guerra no la ganariamos, pues normal que ahora os pongamos como va la autentica guerra, porque al principio pillasteis 500 pueblos que estaban en vuestro nucleo, aislados y sin defensas. Con 2 ofensivas os hemos superado en conquistas de pueblos. Hablas tambien que por separado nos ganariais, esta bien que lo pienses, pero los datos me dicen que no sería así. Cuando estabais en la guerra contra Elite, antes que entrara LB, la perdiais y Elite se centró principalmente en IMP. De LB digisteis que no sabia atacar y varias ofensas mas sin haber luchado nunca contra LB, nosotros siempre hemos actuado muy cordinadamente en todas las off que hemos hecho, por eso hemos ganado todas las guerras hasta el momento. XXL actua tambien muy cordinadamente y hay grandes jugadores, al igual que tambien los tendrá nstruos, así que con un poco de respeto en vuestros comentarios a la hora de hablar de los demás haria que todos hablarmos mas respetuosamente.
 

DeletedUser36964

Guest
Pero si al principio de este hilo deciais que nos quitariais el 60%, que nos dariais una paliza y que la guerra no la ganariamos, pues normal que ahora os pongamos como va la autentica guerra, porque al principio pillasteis 500 pueblos que estaban en vuestro nucleo, aislados y sin defensas. Con 2 ofensivas os hemos superado en conquistas de pueblos. Hablas tambien que por separado nos ganariais, esta bien que lo pienses, pero los datos me dicen que no sería así. Cuando estabais en la guerra contra Elite, antes que entrara LB, la perdiais y Elite se centró principalmente en IMP. De LB digisteis que no sabia atacar y varias ofensas mas sin haber luchado nunca contra LB, nosotros siempre hemos actuado muy cordinadamente en todas las off que hemos hecho, por eso hemos ganado todas las guerras hasta el momento. XXL actua tambien muy cordinadamente y hay grandes jugadores, al igual que tambien los tendrá nstruos, así que con un poco de respeto en vuestros comentarios a la hora de hablar de los demás haria que todos hablarmos mas respetuosamente.

Tu tienes algún tipo de problema o algo?, por que te digo la cosas las explico las lees las entiendes y me vuelves a decir lo mismo.

Que yo no soy el que haya dicho que la guerra la ganaría ntruos ni nada así que ami no me digas como si yo hubiera dicho eso, la guerra es un 70% del mundo contra el 30% y encima chuleáis de que les vais a ganar eso es lo que ami me parece de risa.......dos contra uno, repito cobarde......

Luego dices que hablo por separado nostruos ganaría a las dos y los datos dicen lo contrario, haber chico si sabes leer que parece que no, te repito el por que nostruos iba perdiendo la guerra contra élite antes de la entrada de lb?, te lo repito?, por que esta bien explicado en una pagina atrás que te gusta repetirte mucho en cosas donde ya quedaron claras y quedaste callao.

Ntruos reventaba con 2500 pueblos a favor a élite, y a lb la hubiera destrozado, queda clarisimo que por separado se hubiera cargado a las dos, y hay están los datos que lo demuestran, te repito que la vuelta no se la das a la tortilla conmigo.


Yo hablado siempre con el doble de respeto que tu, eres tu el primero que dijo que mis comentarios eran una estupidez y a partir de hay perdiste el respeto para mi con lo que te hablo de la misma manera, por lo que no hagas lo que se te da tan bien hacer algo y luego que lo haga otro y decir le al otro que malo es cuando tu eres el primero que lo ha echo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23656

Guest
Nosotros estamos aki para divertirnos y punto. Y ya habrá futuras batallas, donde aprender de los errores ke los hubo en este server y no pocos.

Despues de 22 paginas de hilo y de nose cuantos rabos de toro, me alegra que por fin vengas a lo que yo decia en la primera pagina. Hubo errores, se asumen y en el siguiente mundo se gana.

Que yo no soy el que haya dicho que la guerra la ganaría ntruos ni nada así que ami no me digas como si yo hubiera dicho eso, la guerra es un 70% del mundo contra el 30% y encima chuleáis de que les vais a ganar eso es lo que ami me parece de risa.......dos contra uno, repito cobarde......

No estoy de acuerdo. Tu no has abierto un hilo independiente. Aqui llevamos aguantando mas de 22 paginas gente que escribe por escribir diciendo datos incorrectos o directamente mentiras. Si tu te metes en una conversacion empezada, no te quejes si los aires estan encendidos. La realidad es que han salido muchos Ntruos por el hilo dando informacion erronea (de hecho tu mismo la estas dando, pero mas abajo lo comento) y chulear, tampoco han sido mancos, con la paliza a elite.

En cuanto al dos contra uno, me hace gracia. En un juego de estrategia a ver si uno va a disculparse por aliarse contra otra tribu. Ntruos ha empezado alguna guerra contra una tribu con superioridad? claro, como todas las tribus, se debe disculpar por ello? en el mundo 11, que gano con claridad, la guerra final era un dos contra uno, por no decir todo el mundo contra LVT y me parece bien, la obligacion de un consejo es asegurar la victoria y eso pasa por conseguir buenas diplomacias.


Luego dices que hablo por separado nostruos ganaría a las dos y los datos dicen lo contrario, haber chico si sabes leer que parece que no, te repito el por que nostruos iba perdiendo la guerra contra élite antes de la entrada de lb?, te lo repito?, por que esta bien explicado en una pagina atrás que te gusta repetirte mucho en cosas donde ya quedaron claras y quedaste callao.

Ntruos reventaba con 2500 pueblos a favor a élite, y a lb la hubiera destrozado, queda clarisimo que por separado se hubiera cargado a las dos, y hay están los datos que lo demuestran, te repito que la vuelta no se la das a la tortilla conmigo.

Otro con la arrogancia. Vamos a ver. Los pueblos que saco Ntruos era cuando elite estaba en guerra no solo contra ellos, sino contra dos tribus, asi que el merito es de las dos tribus.

Elite decidio defender mas un lado que otro y dejo a Ntruos con mas opciones de conquistas, asi que parte de esos pueblos no son datos reales, sino que lo manipulo elite a proposito (que le salio bien, pues aun no habeis entendido la jugada por lo que veo).

El que un aliado se coma las off del enemigo en vuestro lugar y vosotros no solo no lo reconoceis sino que ademas ninguneais ese merito y vais sacando solo el numero de pueblos quitados, da a entender muchas cosas.

Asi como teneis esa ventaja de pueblos, ahora que las tornas han cambiado a ver si conseguis que no os saquen 2500 a vosotros.
 

DeletedUser28114

Guest
Creo que eres tu blade que debe aprender a leer, yo estribí que VOSOTROS decís que ganariais, no que TU hayas dicho, antes de hablar lee dos veces. Si puse que tu comentario era estupido es basicamente porque he explicado mil veces que hay pruebas irrefutables, las he razonado, y ahora vas y dices que esto no son pruebas, haber si no son pruebas porque al principio deciais que los mps no existian ?, cuando probamos que si existian, salís con que estaban modificados ?, cuando probamos que no eran modificacos luego dices que esto no son pruebas ?? venga ya, os contradecís constantemente. Ya no sabeis que decir para negar lo inegable. Cualquier persona con un mínimo de etica aceptaría la realidad. Y hay varios de tu tribu que la han aceptado, porque tambien tengo mps donde miembros de tu tribu dicen que el miembro del consejo que mandó el mp la cagó. Aqui quien no la dice eres tu y con chorradas.

Y después de todo lo que habeis hablado chulescamente, tenemos todo el derecho a chulear que caen los pueblos como moscas.

Respecto al comentario de ablebcn, estoy 100 % de acuerdo con lo que escribes.
 

DeletedUser29695

Guest
[player]Creaviudas[/player]: [village]286|406[/village]
[village]274|416[/village]
8zFZMX.png


[player]Creaviudas[/player]: [village]276|408[/village]
[village]277|409[/village]
zOALXi.png


si asi estaba nuestra frontera no blindada por elite me imagino la suya XD
 

DeletedUser23656

Guest
Hablando de miembros de Ntruos que dicen informaciones con fines de manipular, salio uno de los mas descarados.

Elite tenia unos cuantos continentes de zona segura, eso significa que casi todos los jugadores tenian nucleo.

Que elite priorizara la zona lb,no significa que los que tenian frontera con Ntruos regalaran sus defensas, simplemente significa que no recibian ayuda de sus compañeros.

Esas tropas probablemente son del mismo jugador. Lo sean o no, con tu comentario das a entender que elite si tenia igual de reforzada esta zona como la otra, lo cual es una manipulacion flagante.

En cuanto al numero de defensas, es lo normal en un pueblo con frontera en Ntruos.

Si uno no tenia esas tropas, Ntruos le limpiaba sin problemas, si gastan 20 off, no pestañean. Nadie a dicho que consiguieran pueblos regalados y si algo me ha gustado a mi de Ntruos es la forma de atacar (la tuya no, se entiende, sino la de los veteranos), por lo que seguro que hay muchisimos mas pueblos con esa cantidad.
 

DeletedUser36964

Guest
Creo que eres tu blade que debe aprender a leer, yo estribí que VOSOTROS decís que ganariais, no que TU hayas dicho, antes de hablar lee dos veces. Si puse que tu comentario era estupido es basicamente porque he explicado mil veces que hay pruebas irrefutables, las he razonado, y ahora vas y dices que esto no son pruebas, haber si no son pruebas porque al principio deciais que los mps no existian ?, cuando probamos que si existian, salís con que estaban modificados ?, cuando probamos que no eran modificacos luego dices que esto no son pruebas ?? venga ya, os contradecís constantemente. Ya no sabeis que decir para negar lo inegable. Cualquier persona con un mínimo de etica aceptaría la realidad. Y hay varios de tu tribu que la han aceptado, porque tambien tengo mps donde miembros de tu tribu dicen que el miembro del consejo que mandó el mp la cagó. Aqui quien no la dice eres tu y con chorradas.

Y después de todo lo que habeis hablado chulescamente, tenemos todo el derecho a chulear que caen los pueblos como moscas.

Respecto al comentario de ablebcn, estoy 100 % de acuerdo con lo que escribes.

Mira Casama no mientas y decir cosas que no son que te encanta dar por echo cosas que nadie a dicho, a qui nadie a dicho que los mp no existían nadie absolutamente nadie, y lo único que se dijo es que serian manipulados y eso lo dijeron los que no sabían la información bien por que eran jugadores normales de nostruos y fue cuando paso todo que ellos no sabían nada, osea que no digas cosas que no son.

Todas esas pruebas que dices que has razonado y demás, yo te las e rebatido y puesto bien como a sido sin que tu me puedas decir nada, por lo que deja de repetir lo mismo una y otra vez,

Lo de que tienes mp de miembro del consejo ntruos diciendo eso mejor me callo por no decirte una burra.

Te repito si tanto dices que no dicho la verdad y que digo chorradas vamos una a una, otra vez desde el principio si quieres, y te vuelvo a callar por que ya lo e echo y una vez quedo todo claro, y como te quedas sin argumentos pues vuelves a lo mismo por que no puedes hacer otra cosa.


Abel a lo que has dicho tu paso por que yo no se que as leído pero yo e puesto lo mismo que tu en paginas atrás, y podrías leer bien por que e puesto yo las cosas, como lo de dos contra uno cobarde, pues claro que pueden ir dos contra uno y es normal y no pasa nada, yo lo puse por lo de alfa y fumanchu por lo que decían, así que antes de decirme algo lee las cosas bien.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba