-BM- Vs INDEF

  • Autor de hilo DeletedUser33395
  • Fecha de inicio

DeletedUser36186

Guest
Joder palanetz desde que dejo su cuenta perdio el poquito respeto que tenia :S antes los nobos no iban retandolo asi por la cara xD ahora lo quieren petar los dos riku y coran xD como cambian las cosas xD ami megustaria ver riku y coran vs palanetz xD si lo petan al menos es gracioso xD alguna excusa tendra que buscar jajaja
 

DeletedUser19432

Guest
ehhh no es riku y coran vs pala es riku vs coran vs pala es un todos contra todos
 

DeletedUser18785

Guest
Joder palanetz desde que dejo su cuenta perdio el poquito respeto que tenia :S antes los nobos no iban retandolo asi por la cara xD ahora lo quieren petar los dos riku y coran xD como cambian las cosas xD ami megustaria ver riku y coran vs palanetz xD si lo petan al menos es gracioso xD alguna excusa tendra que buscar jajaja

Los que se tienen el ego por las nubes no necesitan respeto de nadie,se lo ponen ellos solos y,no se de que me conoces para llamarme noob ;)
 

DeletedUser19432

Guest
me jode decirlo pero por una vez estoy de acuerdo con sombra... :kus:

sombra lo que pasa que si no somos famosos somos nobos o si no somos de train somos nobos xD
 

DeletedUser36186

Guest
me jode decirlo pero por una vez estoy de acuerdo con sombra... :kus:

sombra lo que pasa que si no somos famosos somos nobos o si no somos de train somos nobos xD

Que tiene que ver Train en este asunto...sacas las cosas donde no las hay yo creo que teneis una obsesion con Train, parece un trauma.

Los que se tienen el ego por las nubes no necesitan respeto de nadie,se lo ponen ellos solos y,no se de que me conoces para llamarme noob ;)

No te he llamado noob, lo he dicho en general, no me referia ati xD que siempre estais a la defensiva o_O nobos xD
 

DeletedUser

Guest
Joder palanetz desde que dejo su cuenta perdio el poquito respeto que tenia :S antes los nobos no iban retandolo asi por la cara xD ahora lo quieren petar los dos riku y coran xD como cambian las cosas xD ami megustaria ver riku y coran vs palanetz xD si lo petan al menos es gracioso xD alguna excusa tendra que buscar jajaja

pero que van a petar esos? LOOOL ...si solo son bocazas del FE .... yo podia averles retado en particular....pero si me gusta el juego no significa que vaya perder tiempo con 1 solo....vamos a ser un poco realistas ....a quien puede petar conan o rikumicu ese en 1vs1?

1 barbaro y eso con ayuda :D ya paso de contestar a cualquiera por que se me acumula el trabajo :DDDDDDDDD cualquiera me puede retar por MP ...a mi me gustan esos retos y accepto a CUELQUIERA :D
 

DeletedUser18785

Guest
pero que van a petar esos? LOOOL ...si solo son bocazas del FE .... yo podia averles retado en particular....pero si me gusta el juego no significa que vaya perder tiempo con 1 solo....vamos a ser un poco realistas ....a quien puede petar conan o rikumicu ese en 1vs1?

1 barbaro y eso con ayuda :D ya paso de contestar a cualquiera por que se me acumula el trabajo :DDDDDDDDD cualquiera me puede retar por MP ...a mi me gustan esos retos y accepto a CUELQUIERA :D

Jajajajajajajajajajaja tio,que ser pro no es saber esprintar chaval,que si nunca duras en los mundos es porque no puedes durar,no sirves para eso,eres un inutil en potencia en lo que significa compromiso,solo se te quiere para que subas pueblos,no lo ves? yo tampoco voy a contestar mas,eres otro metro,te crees el mejor y solo quieres protagonismo

Bye bye
 

DeletedUser36186

Guest
Jajajajajajajajajajaja tio,que ser pro no es saber esprintar chaval,que si nunca duras en los mundos es porque no puedes durar,no sirves para eso,eres un inutil en potencia en lo que significa compromiso,solo se te quiere para que subas pueblos,no lo ves? yo tampoco voy a contestar mas,eres otro metro,te crees el mejor y solo quieres protagonismo

Bye bye

jajajajajaja ahora va y sale metro madrid en la conversacion :p yo creo que palanetz y metro se parecen en bien poco xD
 

DeletedUser18785

Guest
jajajajajaja ahora va y sale metro madrid en la conversacion :p yo creo que palanetz y metro se parecen en bien poco xD

Sólo conozco las facetas en las que se parecen,y no quiero conocer más de ellos,a mi no me interesan ese tipo de players,a mi me interesan los que saben jugar en equipo,por eso e creado HG.
 

DeletedUser36186

Guest
Sólo conozco las facetas en las que se parecen,y no quiero conocer más de ellos,a mi no me interesan ese tipo de players,a mi me interesan los que saben jugar en equipo,por eso e creado HG.

Ser chulo no significa que no sepas coordinarte con tus compañeros de tribu, es mas si eres bien bueno y sabes coordinar bien ayudas mas a tus compañeros.
 

DeletedUser18785

Guest
Ser chulo no significa que no sepas coordinarte con tus compañeros de tribu, es mas si eres bien bueno y sabes coordinar bien ayudas mas a tus compañeros.

si te importan tus compañeros no los dejas tirados,no necesito saber nada más.
 

DeletedUser

Guest
Jajajajajajajajajajaja tio,que ser pro no es saber esprintar chaval,que si nunca duras en los mundos es porque no puedes durar,no sirves para eso,eres un inutil en potencia en lo que significa compromiso,solo se te quiere para que subas pueblos,no lo ves? yo tampoco voy a contestar mas,eres otro metro,te crees el mejor y solo quieres protagonismo

Bye bye

Lxq0vMtWsOFMhmR0-Region.png


HIa8RNHYgjsSD1gL-Region.png



estos son los `jugadores` foro externo jajajaj patetico..... juegas tambien con nick Conde Rojo ?
 

DeletedUser19657

Guest
Jasmine en el mundo 24 se ha comportado como un buen compañero. A aportado de los que más ha estado comprometido con la tribu. Todos no pueden decir lo mismo.

Ah.. Y si vais a petar a wol of fog yo me apunto, que alegria seria eso mmm. Aunque literalmente petado ya esta.............
 

DeletedUser18785

Guest
estos son los `jugadores` foro externo jajajaj patetico..... juegas tambien con nick Conde Rojo ?

cuanto mas intentes humillarme más vergüenza pasarás si eres petado,tu sabrás.
No,no juego con ese nick,pero tampoco sé de que presumes,si no has llegado a más pueblos que yo xd

3260245149b7511b53e3e548493a6b36.png


en todos los mundos acabas petado,al menos yo no.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
cuanto mas intentes humillarme más vergüenza pasarás si eres petado,tu sabrás.
No,no juego con ese nick,pero tampoco sé de que presumes,si no has llegado a más pueblos que yo xd

3260245149b7511b53e3e548493a6b36.png


en todos los mundos acabas petado,al menos yo no.


en todos los mundos me han petado ? quien ? donde? si no me rio de ti es por que me das pena :D

vamos a ver...cuando palanetz es vecino de alguien lo primero que dice es: Joder!!!!! y reinicia.....pero cuando tienen a un conan como tu , se lame los labios viendo que tiene un bombon como vecino...


no flipes chaval que no me llegas ni a la punta de los pies :D y no , no entraria en un mundo para jugar solo contra ti por que solo seria una perdida de tiempo....tus stats muestra que en pocos mundos has llegado a tener el segundo pueblo al menos....te han convertido en granjita o te han comido siquiera llegar al segundo pueblo .... sigue por el foro y deja el juego para otros ;) penoso...que eres un penoso como jugador jaja
 

DeletedUser19432

Guest
ee pala te recuerdo que en el 25.. te teniamos al lado y no reinicio ni dios , es mas jaume compa mio te conquisto sin esfrozarse
 

DeletedUser36186

Guest
Jasmine en el mundo 24 se ha comportado como un buen compañero. A aportado de los que más ha estado comprometido con la tribu. Todos no pueden decir lo mismo.

Ah.. Y si vais a petar a wol of fog yo me apunto, que alegria seria eso mmm. Aunque literalmente petado ya esta.............

Aver quien tiene ****** de petarme :rlz:


Riku conan xD lo unico que conseguireis es ser petados los dos en 1vs2 xD Retarloooo aver si 1vs2 se anima y no se hace caquita xD

Despues yo 1vs1 con lancep y lo peto de todas las formas posibles :rolleyes:
 
Arriba