Fusión Elite-LB

  • Autor de hilo Deleted User - 1714076
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13319

Guest
Que pesao con los MP,s . que NO ES ESE EL UNICO cENTRO DE ESTO CANSINO, que viene de antes.

Lo del foro mentira, lo de los fichajes mentira, lo de comer los restos de una guerra ganada por LB mentira. por lo que veo no hay mas verdad que la tuya.

Lo de las fechas no lo se seguro, por que con tus parrafadas se vuelve uno loco y cada vez que se pone algo le das la vuelta a tu manera, ya te digo que aqui parece ser que el unico que dice la verdad eres tu.

A si que amen a tus palabras.


Me estas diciendo que lo del foro es mentira tambien, verdad que esta manipulado, que se os dijo eso y no se obtubo respuesta, toooodo mentira.

Entonces por seguimos hablando de ello, si lo tienes tan claro....

Me da que es lo unico que os queda desvirtuar los hechos,darle la vuelta a vuestra manera.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13319

Guest
Dices esto:

"Como has dicho ibais por libre cada tribu por que el consejo de LB se encargo de ellos, por que como siempre el consejo de Lb hace lo que quiera sin contar con su tribu para nada, por eso la culpa de todo es del consejo LB nunca de los otros LB."


Un consejo, dirigentes, etc toma decisiones por el resto a si que normal que si algo sale mal sea de dichos cargos.

Dime como lo haces tu? expones una bateria de ideas y que se bote ?

Si sale mal, la culpa del resto?

La culpa sigue siendo tuya, por no a ver sido capad de buscar una buena manera que exponer al resto , ademas de demostrar inseguridad a la hora D.

Prefiero un ejercito de corderos liderado por un leon.

Que no un ejercito de leones liderado por un cordero.
 

DeletedUser13319

Guest
Por cierto, traicion que yo sepa no se ha dicho.

Lo que se ha dicho es que despues de todas las trastadas que habeis hecho eso era un punto mas a tener en cuenta.


Como he dicho varias veces antes, nos dimos cuenta que mientras nosotros sangrabamos en la guerra vosotros os ivais de rositas y presumiais que la estabais ganando vosotros (otra medallita mas)

Dices traicion, nos han traicionado los LB....

De un PNA que teniamos despues de lo pasado,viendo como os hechabais flores sin batallar a penas, de verdad crees que esto lo motivo dichos MP,s sea cuando sea la fecha.


Desde LB nos cansamos de ello y movimos la DIPLOMACIA, y quitando algun que otro jugador pronostrus de nuestras filas el resto mas o menos contentos, nos digeron que les parecia bien lo que el consejo LB iva hacer junto a ELITE.


Te lo ha puesto todo zigoitia bastante bien cronologicamente con los enlaces a dichos stats, aun estoy esperando que nieges todo eso punto por punto , pero eso si con las pruebas que demuestren lo contrario, por que lo unico que veo tuyo son parrafadas y ninguna prueba.
 

DeletedUser28114

Guest
No creo que se haya vendido nadie, ya expuse todo lo que habia y pruebas para los incrédulos. Nada mas que comentar porque se vuelve a repetir la misma historia, explicada mil veces y trasgiversada una y otra vez por blade, eso si sin aportar ni una prueba que ratifique sus versiones. Si nstruos cree que actuó de maravilla con lo de SVS, si os quereis engañar en que no mandais mps para fichar a LB, que tampoco mandasteis para fichar a Elites ... en fin felicidades.
 

DeletedUser

Guest
Lo que e puesto en negrita lo dices en serio tu te has leído este foro?, por que lo dicen los Lb 20000000000000000 millones de veces, que digas eso deja ver que no has leído nada de a qui, con lo que es absurdo decirte nada, en serio thj lee el foro y luego me dices eso.

Como has dicho ibais por libre cada tribu por que el consejo de LB se encargo de ellos, por que como siempre el consejo de Lb hace lo que quiera sin contar con su tribu para nada, por eso la culpa de todo es del consejo LB nunca de los otros LB.

Topos de ntruos no hay y fichajes de Lb menos ya que sino ahora estarían con ellos, pero como no hay fichajes pues es mentira.

Quien los apoyo si esta claro que Elite, y quien llevaba la cuenta de bokeron lo sabeis de sobra quien era y a la vez esta persona llevaba la de como quieras de élite, osea que esta claro que apoyaba los élite, enserio creáis que fue ntruos?, jajajajaja
He leído todo el foro, indícame un sólo post dónde alguien de LB haya dicho que Ntruos traicionó a LB, no lo harás porque no lo hay.

Que el consejo de LB hace lo que quiere sin contar con la tribu, parece que conoces LB mejor que los que estábamos allí, me sorprende.

¿Topos de Ntruos no hay? Habrán barbarizado y desaparecido. Fichajes de LB no hay, claro, ¿quién se va a ir a la tribu perdedora?

¿Quién llevaba o lleva la cuenta de bokeron? No lo sé, hay rumores pero nada comprobado. Y que el que llevaba la cuenta de bokeron también tenía la cuenta de komo tu kieras, difícil de creer, los habrían baneado por multicuenta.
 

DeletedUser23470

Guest
Parece que no te enteras mucho socio. Quien traicionó a LB fue nstruos absorviendo a los SVS en su momento, tribu a la que habiamos derrotado con hachas, siendo vosotros ALIADOS. Esto es traición. Aiur era aliada de LB y decidieron venirse a LB (aiur no estaba en guerra contra nstruos, asi que no hay nada que opinar aqui). Igual que vosotros absorvisteis a Punto o alguno mas. Conquistar inactivos y babas dices ? aprende a mirar estadisticas campeon antes de hablar. Y los acuerdos se cumplen con demostraciones, no mandando los del consejo mps a los Elites pidiendo que entrasen en nstruos, mientras negociabais con nosotros, a esto se le llama ser falso. Nosotros tenemos pruebas no hablamos por hablar. Kien no se entera eres tu, informate.


Aki tienes un post donde decis q ntruos os traiciono,creo q hay mas pero ya queda claro con este.
 

DeletedUser13319

Guest
Esto es sobre la guerra de SVS,cuando os comisteis lo que LB había ganado. No sobre la fusion.

A si que queda claro.
 

DeletedUser23470

Guest
A ver sobre la fusion no puede haberlo por q fue al reves...a ver si usamos la cabeza.
 

DeletedUser36964

Guest
Haber que harto de dejar las cosas claras y lb venir a decir todos otra vez lo mismo con las mismas mentiras, y mas cuando lo mio esta bien puesto y explicado, y ningún Lb puede negar lo y si lo hace que ponga las pruebas de lo que niega.

Mira Jauna a ti primero.

Lo de los mp es lo que al principio este foro dijo todos los Lb 10 millones de veces que la guerra se dio en el momento que sea dado y la alianza y la fusion con Elite sea dado en ese momento por los dichosos mp que en la paginas de este foro de la 1 a la 10 se dice eso 10 millones de veces y eso esta mas que claro con que no vengas ahora que no es por eso cuando el motivo que dabais fue ese y casama no deja de decir lo y yo explique esas pruebas y bien, por lo que por eso soy tan pesado en lo de los mp por que es el motivo de la supuesta guerra el dar se en ese momento. Que si quieres te pongo 10 millones de pantallazos de como casama dijo 10 millones de veces que ese era el motivo de por que se dio la guerra en ese momento y como yo discuto con el 10 millones de veces explicando a todos como es de verdad esas supuestas pruebas. Una dicho eso, que habeis dicho que hay mas motivos si, pero que el motivo principal por el cual traicionasteis a Ntruos y os fusionasteis con Elite en ese momento son esos mp, dicho por Lb 10 millones de veces.

Una vez explicado eso, ya tu jauna dejaste claro que era mentira y una excusa de Lb para ir con quien sea para ganar y fuera, y que ahora digas que lo de las fechas no lo sabes seguro eso da igual quien la sabe seguro somos todos los que han visto la fecha de esos mensajes y la fecha de cuando Lb le pide alianza a Ntruos. Y quedas te delatando a Lb y muchísimo, con lo de los mp queda todo y esta para todos muy clarito.

Lo de los foros nadie a dicho nada de eso que yo sepa.

Nosotros no desvirtuamos nada ponemos todo como es y desde el lado Ntruo, y las cosas hablan muy claras y como es la verdad.

Lo que has dicho si estoy de acuerdo en que un consejo toma todas las decisiones del mundo y mas, pero siempre que a sido una fusión en todas las tribu donde estado yo y tratando se de algo como una fusión para acabar el mundo siempre se pone a votación y mas si es una fusión con un enemigo que menosprecio a Lb y con el que los Lb sedaban hace muchos meses, ahora te queda claro?.

Si se habla de traición vosotros lo habéis dicho mil veces que Ntruos traiciono a Lb por que estaba intentando fichar Élite mientras había un acuerdo de ambos consejos de Ntruos y Lb de no hacer lo jamas, osea que si jauna que si queréis yo pongo a qui esos mensajes en su mayoría de casama pero que mas a tras están.

Ntruos avanzaba tanto por que sabe dar muy bien y por que si había menos fuerza en su lado pero de eso tenia culpa Ntruos?, no..., si hubiera sido al revés y Lb avanzara a placer hubiera dicho que se lo merece de tanto como daba, cada uno daba mucho y a Élite una avanzaba mas que otra, pero de eso no tiene culpa Ntruos....

Eso es mentira que los Lb estaban a favor todo del consejo muchos no querían, solo que aceptaron por que era a la fuerza y sino se unian eran salirse de la tribu y que le atacaran la nueva tribu XXL, es mas de algunos que no querían se formo una tribu, que al final se os unieron.

A lo que puso zigo ya lo dije yo todo, igual que el, y el d su opinión yo puse la verdad.


Respondiendo a casama, yo no tergiverso nada es mas todo es la verdad, vosotros sois lo que contáis los puntos y cosas que os favores pero sin contar todo lo que hay detrás. Es mas la ponéis a Lb que nunca a roto un plato y todo lo a echo perfecto, cuando eso no lo ha echo ninguna tribu en la historia de GT es mas ni un fallo vuestro reconocéis, Tenéis la postura mas Subjetiva del Mundo.

Contestando a thej me da pereza buscarte eso pero lo haré y te lo pongo que de casama de eso hay mucho, no se como dices que no hay.

Por cierto el consejo Lb que yo sepa y tengo muchos amigos en Lb ni una vez habéis pedido opinión o echo una encuesta o algo contando con la tribu jamas solo habéis echo todo por vuestra cuenta y por que si, y que discutas eso, venga si tu lo sabes de sobra.

Topos de Ntruos no ha habido nunca, y claro fichar en Ntruos no hay como dices, quien se va a ir con la tribu que no gana, pues nadie claro, asi sois en XXL, pero que es muy penoso que los tuyos te sigan solo por que vais a ganar y saber que si no es así y os tocara pelear duro contra Ntruos muchos se irian de XXL a Ntruos por que es mas fuerte para ganar si estuvieran en las misma es muy penoso.

Lo mas importante Thj que quien llevaba la cuenta de bokeron?, que hay rumores de quien era pero nada comprobado?, y que no llevaba la cuenta de como quieras?, después de esto tu solo me vas a decir quien lleva la cuenta de bokeron y la de como quieras, y quien era quien los apoyaba a bokeron y puma, sera Élite?.

http://gyazo.com/2988e09fc9ebbaf8d21fd4f0c989dcec

Un jugador de 6500 lleva la cuenta quien sera, y por que, thj que es élite que esperas que sean sinceros?...

Muchos temas para que quede claro lo obvio,

Que lb y élite se fusionaron, uno por que no sabia ya que hacer y estaba muerta que es Élite que había intentando 10 millones de veces con Ntruos y siempre estos le dijeron que no, y Lb por que vio como iba Ntruos y dijo para cuando acabemos con Élite nos funden los Ntruos con todo el terreno que tendrán, y por eso la fusión no hay mas, una por estar muerta y otra por miedo de lo que iba a pasar en el futuro no hay mas.

Por lo demás es seguir con lo mismo y mas cuando esta todo claro y lo saben todo los del FE, si sigo contestando es por que me gusta y que todos vean como mentís para creeros vosotros solos.
 

DeletedUser28900

Guest
tienes una alta prepotencia para hablar creyendote mas listo que lso demas, primero di quein eres en el juego, proque enterarte no te enteras mucho pero te las das de que si, primero di quein eres para tener credito de algo,

si prefieres esconderte detras de un seudonimo porque no es bueno para ti dar la cara alla tu
si no se sabe siqueira si juegas hablas pro terceros y descalificando y negando lo que dicen consejeros de las tribus respectivas,


identificate anda que todos nos riamos
 

DeletedUser

Guest
Haber que harto de dejar las cosas claras y lb venir a decir todos otra vez lo mismo con las mismas mentiras, y mas cuando lo mio esta bien puesto y explicado, y ningún Lb puede negar lo y si lo hace que ponga las pruebas de lo que niega.

Mira Jauna a ti primero.

Lo de los mp es lo que al principio este foro dijo todos los Lb 10 millones de veces que la guerra se dio en el momento que sea dado y la alianza y la fusion con Elite sea dado en ese momento por los dichosos mp que en la paginas de este foro de la 1 a la 10 se dice eso 10 millones de veces y eso esta mas que claro con que no vengas ahora que no es por eso cuando el motivo que dabais fue ese y casama no deja de decir lo y yo explique esas pruebas y bien, por lo que por eso soy tan pesado en lo de los mp por que es el motivo de la supuesta guerra el dar se en ese momento. Que si quieres te pongo 10 millones de pantallazos de como casama dijo 10 millones de veces que ese era el motivo de por que se dio la guerra en ese momento y como yo discuto con el 10 millones de veces explicando a todos como es de verdad esas supuestas pruebas. Una dicho eso, que habeis dicho que hay mas motivos si, pero que el motivo principal por el cual traicionasteis a Ntruos y os fusionasteis con Elite en ese momento son esos mp, dicho por Lb 10 millones de veces.

Una vez explicado eso, ya tu jauna dejaste claro que era mentira y una excusa de Lb para ir con quien sea para ganar y fuera, y que ahora digas que lo de las fechas no lo sabes seguro eso da igual quien la sabe seguro somos todos los que han visto la fecha de esos mensajes y la fecha de cuando Lb le pide alianza a Ntruos. Y quedas te delatando a Lb y muchísimo, con lo de los mp queda todo y esta para todos muy clarito.

Lo de los foros nadie a dicho nada de eso que yo sepa.

Nosotros no desvirtuamos nada ponemos todo como es y desde el lado Ntruo, y las cosas hablan muy claras y como es la verdad.

Lo que has dicho si estoy de acuerdo en que un consejo toma todas las decisiones del mundo y mas, pero siempre que a sido una fusión en todas las tribu donde estado yo y tratando se de algo como una fusión para acabar el mundo siempre se pone a votación y mas si es una fusión con un enemigo que menosprecio a Lb y con el que los Lb sedaban hace muchos meses, ahora te queda claro?.

Si se habla de traición vosotros lo habéis dicho mil veces que Ntruos traiciono a Lb por que estaba intentando fichar Élite mientras había un acuerdo de ambos consejos de Ntruos y Lb de no hacer lo jamas, osea que si jauna que si queréis yo pongo a qui esos mensajes en su mayoría de casama pero que mas a tras están.

Ntruos avanzaba tanto por que sabe dar muy bien y por que si había menos fuerza en su lado pero de eso tenia culpa Ntruos?, no..., si hubiera sido al revés y Lb avanzara a placer hubiera dicho que se lo merece de tanto como daba, cada uno daba mucho y a Élite una avanzaba mas que otra, pero de eso no tiene culpa Ntruos....

Eso es mentira que los Lb estaban a favor todo del consejo muchos no querían, solo que aceptaron por que era a la fuerza y sino se unian eran salirse de la tribu y que le atacaran la nueva tribu XXL, es mas de algunos que no querían se formo una tribu, que al final se os unieron.

A lo que puso zigo ya lo dije yo todo, igual que el, y el d su opinión yo puse la verdad.


Respondiendo a casama, yo no tergiverso nada es mas todo es la verdad, vosotros sois lo que contáis los puntos y cosas que os favores pero sin contar todo lo que hay detrás. Es mas la ponéis a Lb que nunca a roto un plato y todo lo a echo perfecto, cuando eso no lo ha echo ninguna tribu en la historia de GT es mas ni un fallo vuestro reconocéis, Tenéis la postura mas Subjetiva del Mundo.

Contestando a thej me da pereza buscarte eso pero lo haré y te lo pongo que de casama de eso hay mucho, no se como dices que no hay.

Por cierto el consejo Lb que yo sepa y tengo muchos amigos en Lb ni una vez habéis pedido opinión o echo una encuesta o algo contando con la tribu jamas solo habéis echo todo por vuestra cuenta y por que si, y que discutas eso, venga si tu lo sabes de sobra.

Topos de Ntruos no ha habido nunca, y claro fichar en Ntruos no hay como dices, quien se va a ir con la tribu que no gana, pues nadie claro, asi sois en XXL, pero que es muy penoso que los tuyos te sigan solo por que vais a ganar y saber que si no es así y os tocara pelear duro contra Ntruos muchos se irian de XXL a Ntruos por que es mas fuerte para ganar si estuvieran en las misma es muy penoso.

Lo mas importante Thj que quien llevaba la cuenta de bokeron?, que hay rumores de quien era pero nada comprobado?, y que no llevaba la cuenta de como quieras?, después de esto tu solo me vas a decir quien lleva la cuenta de bokeron y la de como quieras, y quien era quien los apoyaba a bokeron y puma, sera Élite?.

http://gyazo.com/2988e09fc9ebbaf8d21fd4f0c989dcec

Un jugador de 6500 lleva la cuenta quien sera, y por que, thj que es élite que esperas que sean sinceros?...

Muchos temas para que quede claro lo obvio,

Que lb y élite se fusionaron, uno por que no sabia ya que hacer y estaba muerta que es Élite que había intentando 10 millones de veces con Ntruos y siempre estos le dijeron que no, y Lb por que vio como iba Ntruos y dijo para cuando acabemos con Élite nos funden los Ntruos con todo el terreno que tendrán, y por eso la fusión no hay mas, una por estar muerta y otra por miedo de lo que iba a pasar en el futuro no hay mas.

Por lo demás es seguir con lo mismo y mas cuando esta todo claro y lo saben todo los del FE, si sigo contestando es por que me gusta y que todos vean como mentís para creeros vosotros solos.
Sigues sin poner de dónde sacas ésto: "todo dios de LB a dicho mil veces que Ntruos traiciono a LB por que estaba hablando de fichar a Élites". Ningún LB ha dicho nada parecido a éso en éste foro.
Sobre el consejo de LB no te estoy discutiendo nada, lo que me sorprende es que alguien de fuera de LB sepa tanto sobre LB, y sin tener topos ni nada, debes tener la bola de cristal de la bruja lola XDD.
Lo que dices de los que no estaban de acuerdo y salieron de la tribu para luego suplicar que les dejáramos entrar. Los que se han quedado a caballo ganador. De sus motivaciones seguro sabes más que nosotros.
Y lo de como tu kieras que cuelgas ahí no me dice nada ni aclara nada tampoco.
 

DeletedUser36964

Guest
tienes una alta prepotencia para hablar creyendote mas listo que lso demas, primero di quein eres en el juego, proque enterarte no te enteras mucho pero te las das de que si, primero di quein eres para tener credito de algo,

si prefieres esconderte detras de un seudonimo porque no es bueno para ti dar la cara alla tu
si no se sabe siqueira si juegas hablas pro terceros y descalificando y negando lo que dicen consejeros de las tribus respectivas,


identificate anda que todos nos riamos

Yo tengo prepotencia y me lo dices tu?, tu?, vale el mas indicado.

Yo hablo como son las cosas y no me gusta que se mienta tanto como hacéis vosotros, no hay mas, soy prepotente por llevaros la contraria?, claro.

Me lo dice repito el mas indicado.

No tengo que decir nada, para que se vea claro que todo lo dicho es de verdad, y todo lo dicho es la verdad.

Lo dicho para nada tengo que decir quien soy o dejo de ser no hablo por terceros, hablo por todas las pruebas que e visto, yo no digo nada que no haya visto con pruebas, con que no digas tonterías.

Para reírnos ya estamos de Lb y Elite, y sus mentiras que solo os creéis vosotros, y hacéis mucha gracia a todo el FE.
 

DeletedUser28900

Guest
Yo tengo prepotencia y me lo dices tu?, tu?, vale el mas indicado.

Yo hablo como son las cosas y no me gusta que se mienta tanto como hacéis vosotros, no hay mas, soy prepotente por llevaros la contraria?, claro.

Me lo dice repito el mas indicado.

No tengo que decir nada, para que se vea claro que todo lo dicho es de verdad, y todo lo dicho es la verdad.

Lo dicho para nada tengo que decir quien soy o dejo de ser no hablo por terceros, hablo por todas las pruebas que e visto, yo no digo nada que no haya visto con pruebas, con que no digas tonterías.

Para reírnos ya estamos de Lb y Elite, y sus mentiras que solo os creéis vosotros, y hacéis mucha gracia a todo el FE.
jajajajajajaja ya sabia, e leido , soy un tio muy listo y digo loq ue es, el resto mentis todos, vale vale niño, ale tomate un colacao que te lo has ganado



ya sabia yo que no eras nadie solo un pequeño indignado, prepotente yo? que va eso solo es la opinion de las malas lenguas,
te explicare una cosita jugador que no juega y no sabe nada pero se cree que sabe mas que quein lo vivio, alomejor en un mundo juegas y incluso si tienes una base de conocimientos y aportas horas de trabajo llegas a consejo, alli trabajars mucho y viviras las cosas en primera persona, es entonces cuando podras opinar sabiendo la situacion de verdad, ahora lo unico que haces es.... nose creo que nada mejor para definirte quelo que has escrito
 

DeletedUser36964

Guest
Sigues sin poner de dónde sacas ésto: "todo dios de LB a dicho mil veces que Ntruos traiciono a LB por que estaba hablando de fichar a Élites". Ningún LB ha dicho nada parecido a éso en éste foro.
Sobre el consejo de LB no te estoy discutiendo nada, lo que me sorprende es que alguien de fuera de LB sepa tanto sobre LB, y sin tener topos ni nada, debes tener la bola de cristal de la bruja lola XDD.
Lo que dices de los que no estaban de acuerdo y salieron de la tribu para luego suplicar que les dejáramos entrar. Los que se han quedado a caballo ganador. De sus motivaciones seguro sabes más que nosotros.
Y lo de como tu kieras que cuelgas ahí no me dice nada ni aclara nada tampoco.


Que pesado la única vez que te busco las pruebas para que te calles y te quedes tranquilo, la próxima vez lees el foro.

Respecto a lo de mentir, blade yo no miento (conversación con uno de tu tribu por mp):

y esas conversaciones.. te parece que son ciertas?? kako nunca diria algo asi.. eso es editable sabes?

Esto es su respuesta por mp que me mandó después de enseñarle las pruebas de la traición.
Mejor deja de hacerte el listo sin información.

Y a qui thj para que te calles de eso y lo dicho la próxima vez lees el foro que se ve que no lo has echo:

Segun tu, que un miembro de tu consejo invite a un enemigo cuando estais negociando con LB lo contrario, no es traición ? pues vale.


Toda la conversación con casama, donde el no deja de decir que es una traición a Lb que Ntruos hablara con élite para ficharlos, y donde yo no dejo de decir que lo que diga una persona no es lo que diga toda la tribu por eso no es traición en la pagina 15 esta todo, así que THJ ahora si?.

Si lo se sera por que me lo han contado varias personas, es mas tu me estas diciendo que es verdad con lo que no desmientes, yo solo sabia que Lb y Élite no hicieron votación y con eso tengo de sobra, para saber como es el consejo, y mas como he dicho me lo han dicho otros jugadores aunque ya no estén en Lb o Elite bueno ahora XXL pero cuando estaban era así y así sigue siendo, como se ve que no hicisteis votación con la fusión, con lo que llevo razón.

Pues que pena suplicar para entrar hay, así se ve como son las personas.

Si lo de como tu quieras no lo quieres creer ni con eso ami me da igual, aunque sabes la verdad de sobra pero ese tema me da igual.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36964

Guest
jajajajajajaja ya sabia, e leido , soy un tio muy listo y digo loq ue es, el resto mentis todos, vale vale niño, ale tomate un colacao que te lo has ganado



ya sabia yo que no eras nadie solo un pequeño indignado, prepotente yo? que va eso solo es la opinion de las malas lenguas,
te explicare una cosita jugador que no juega y no sabe nada pero se cree que sabe mas que quein lo vivio, alomejor en un mundo juegas y incluso si tienes una base de conocimientos y aportas horas de trabajo llegas a consejo, alli trabajars mucho y viviras las cosas en primera persona, es entonces cuando podras opinar sabiendo la situacion de verdad, ahora lo unico que haces es.... nose creo que nada mejor para definirte quelo que has escrito

Cuéntame mas.


De sobra se que es ser de un consejo y como se actúa, y como lo hace el consejo Lb jamas lo haría eso seguro.

De lo que pienses de mi o si se jugar o no me da igual, yo no ataco a nadie personalmente a no ser que me ataquen ami, así que fumanchu30 céntrate en el tema que se te da muy bien desvirtuarlo.
 

DeletedUser28900

Guest
no desvirtuo, creo desvirtuas tu, no eres ningun nostruo ni ningun lb, y los lbs que dices son amigos tuyos te tienen muy engañado a la hora de la verdad te dieron una patada y te dejaron con tu unico amiguito solito jajajajajajajaj


anda di quein eres pequeñin, te dije contigo me gustaria algo, ya sabes, no pro nada, solo pro pura diversion, eres joven pero se nota la falta de autoridad paterna asi es como un crio sale como tu, pero eso tiene solucion papa fuman tiene lo que necesitas, tus medicinas, bueno una de las medicinas la otra va con receta y la tiene que dar un doctor especial



anda di quein eres que yo ya se


y si no lo dices simplemente hay que decir sobre evil jajajaja que es un don nadie del 18, que caduco pro tramposillo, por multicuenta y esas cositas malas que hacen lso niños jovencitos malso que se creen muy listos, y luego resulta que solo son unos niñitos virgenes que aun no saben nada , esto es un juego nene, aun te queda mucho que aprender, en la vida y en el juego, mal haces al hablar ya que mas tramposo que tu pocos se conocen, bueno alguno si algun nostruo tambien sabe que es meterse en cuentas en otras tribus como haces tu jajajajaja entre las muchas cosas que hace el bebe evil, anda querubin tomate un colacao o tu eres mas como el niño de juego de tronos que hay que amamantarlo?
anda chatin ves a buscar a mama que te de leche ya que papa no esta si no te daria de leches

bueno querido baneado pro tramposo y borrado del mundo 18 sin poder entrar mas por tramposin, , dejate de chorradas y ves a escribir a los mundos donde aun no te hayan echado, que seran pocos si te pillan
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36964

Guest
ES un comentario que no vale para nada el tuyo donde solo buscas provocar que después dices que no lo haces.

Como no coincido contigo en ningun mundo, ya que dices que no se jugar, cuando quieras vamos a una speed haber quien sabe jugar bien y quien no vale?, así nos reímos un rato.


Por cierto yo contigo no quiero nada, lo nuestro es un amor imposible.


No has dado ni una en lo que has dicho, no se quien crees que soy pero dilo por que ya me intriga hasta ami saber lo para saber a que pobre chaval pones así de insultos, que luego tu dices que no lo haces sino te lo hacen primero.

Y deja de decir que tome colacao¡¡ que no me gusta para nada, y no se al chaval que pones hay arriba a parir de insultos pero ami el tema de comer pechos siempre me a gustado.

Bueno si quieres seguir con eso sigue, yo hablo del tema no de tonterías tuyas.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba