Fusión Elite-LB

  • Autor de hilo Deleted User - 1714076
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser36964

Guest
Tu lo llamas traicion, yo lo llamo andar mas vivo manejando la diplomacia.

Si claro y yo al matar un vagabundo de asesinato lo llamo quitar le de pasar penas....

Lo que hay que leer.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28900

Guest
no le demso protagonismo a este crio, es solo un niñito pijo, jovencito, mentiroso, tramposo, que parece no haya tenido a su padre y eso define bien su perfil

busca el protagonismo que ya no le daran proque es un niño pero no de teta ya, anda sal al mundo y huele las flores, las ostras y loq ue tengas que oler hasta que seas mayorcito, luego cuando consigas no ser un tramposo en un juego que mira que es ridiculo ya seras un poco mas adulto, come ostras que te haran fuerte, con chocolate no pongas limon y nada niño, suerte en tu salida al mudno acabas de abrir el caperuzon, y te comento, no seas asi como demuestras ser fuera del juego proque iras mal, espero vivas perfumada y con un lacost porque si no te da para lacost que creo que si siendo un niño tan impertinente pueden plancharte la cara

son consejos que se le dan a lso niños que aun no comen ostras, siguelos queribin, yo no puedo hacer loq ue te dije pro skype pero hay niños malos en todos lados dispuestos a cogerte el movil el lacost y que mama te cure tus heriditas entre sollozos, ahora ves a buscar protagonismo con tu osito de la cama, habla con el el simrpe te entendio, ningun sensei te entiedne ya me entiendes ehh jajajaja se te conoce niño se te conce , no pro cosas buenas pero no hagas perder el tiempo a los demas ale a comer ostras o porras como mas prefieras niño pero madura
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13319

Guest
Matar de un asesinato?¿ como se hace eso.

Yo antes le tenderia la mano y prestaria la ayuda posible.Pero la verdad que semejante burda comparacion no merece ni perdida de tiempo.

No mezcles el tocino con la velocidad, por mucha energia que me digas que te da para correr, por que te pesara el estomago.


Pero di, di quien eres¡¡ o tienes miedo a que todas tus parrafadas pierdan la mas minima credibilidad.

Venga... animate da la cara, di quien eres. Lo primero a cara descubierta.

Sabemos quienes somos todos, menos tu de que tienes miedo?
 

DeletedUser36964

Guest
no le demso protagonismo a este crio, es solo un niñito pijo, jovencito, mentiroso, tramposo, que parece no haya tenido a su padre y eso define bien su perfil

busca el protagonismo que ya no le daran proque es un niño pero no de teta ya, anda sal al mundo y huele las flores, las ostras y loq ue tengas que oler hasta que seas mayorcito, luego cuando consigas no ser un tramposo en un juego que mira que es ridiculo ya seras un poco mas adulto, come ostras que te haran fuerte, con chocolate no pongas limon y nada niño, suerte en tu salida al mudno acabas de abrir el caperuzon, y te comento, no seas asi como demuestras ser fuera del juego proque iras mal, espero vivas perfumada y con un lacost porque si no te da para lacost que creo que si siendo un niño tan impertinente pueden plancharte la cara

son consejos que se le dan a lso niños que aun no comen ostras, siguelos queribin, yo no puedo hacer loq ue te dije pro skype pero hay niños malos en todos lados dispuestos a cogerte el movil el lacost y que mama te cure tus heriditas entre sollozos, ahora ves a buscar protagonismo con tu osito de la cama, habla con el el simrpe te entendio, ningun sensei te entiedne ya me entiendes ehh jajajaja se te conoce niño se te conce , no pro cosas buenas pero no hagas perder el tiempo a los demas ale a comer ostras o porras como mas prefieras niño pero madura

Que pena.

Lo mas gracioso de esto es que el se cree que yo soy una persona que no soy y esta a qui soltando todos eso para nada, di mas y mas cosas si es que yo no soy esa persona que dices para nada, y eso me hace mucha gracia.
 

DeletedUser36964

Guest
Matar de un asesinato?¿ como se hace eso.

Yo antes le tenderia la mano y prestaria la ayuda posible.Pero la verdad que semejante burda comparacion no merece ni perdida de tiempo.

No mezcles el tocino con la velocidad, por mucha energia que me digas que te da para correr, por que te pesara el estomago.


Pero di, di quien eres¡¡ o tienes miedo a que todas tus parrafadas pierdan la mas minima credibilidad.

Venga... animate da la cara, di quien eres. Lo primero a cara descubierta.

Sabemos quienes somos todos, menos tu de que tienes miedo?

Lo he puesto así de exagerado si comparando por que lo mismo me parece ami lo que tu has dicho.

No tergiverses que lo haces para todo, yo soy el primero que le tendería la mano.

No tiene que perder credibilidad ninguna lo que yo he dicho se puede ver de sobra que es verdad.

Soy Blade-evil, no lo lees?.

Tengo miedo de que esta noche no quede hielo, que me queda poco y veo que esta cerrado el comercio :(

Bueno si queréis hablar del tema bien sino haya vosotros.
 

DeletedUser28900

Guest
bueno bueno, a los del fe mirar bien su ip aqui teneis un multicuenta oficial, jajajaja deberian dar la chapa al multicuenta, pero casi mejor la que te dieron e , la patada en el culo que te saco del 18 jajajajajajaa


por cierto, como es eso de vender a los nostruos , vender a elite , vender a lb y es mas vender a tu tribu , explica eso que ese si es un tema interesante
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13319

Guest
No, yo quiero saber con quien hablo.

Quien eres o eras en el 18.

NO TE ESCONDAS, que si eres quien creo que eres se te da muy bien y muy mal acostumbrado a que contal de no oirle llorar constantemente sse le de el caramelo para que guarde silencio.

TE REPITO, QUIEN ERES O ERAS EN EL JUEGO PARA SABER CON QUIEN HABLO.

POR QUE EN ESTOS MOMENTOS PARA MI ERES UN MINDUNBDI QUE SIN TENER NI IDEA SE HA METIDO AQUI EN MEDIO PARA DESVIRTUAR.

ABOGADOOOOOO¡¡¡¡ DONDE ESTAS ABOGADOOOOOO¡¡¡¡ ASOMA LA CABECITA....
 

DeletedUser36964

Guest
Estas muy pesado que no soy el chaval ese el que sea que dices.
 

DeletedUser36964

Guest
No, yo quiero saber con quien hablo.

Quien eres o eras en el 18.

NO TE ESCONDAS, que si eres quien creo que eres se te da muy bien y muy mal acostumbrado a que contal de no oirle llorar constantemente sse le de el caramelo para que guarde silencio.

TE REPITO, QUIEN ERES O ERAS EN EL JUEGO PARA SABER CON QUIEN HABLO.

POR QUE EN ESTOS MOMENTOS PARA MI ERES UN MINDUNBDI QUE SIN TENER NI IDEA SE HA METIDO AQUI EN MEDIO PARA DESVIRTUAR.

ABOGADOOOOOO¡¡¡¡ DONDE ESTAS ABOGADOOOOOO¡¡¡¡ ASOMA LA CABECITA....


Mira niño que no diga quien soy o era en el w 18, como no lo sabes pues a callar, y creo que a la vista esta que todo lo que e dicho es verdad en todo los aspectos osea que no digas tonterías.

Y ami no me insultes tu para mi eres escoria primero aprende a jugar que viendo tus stats es para reírse como juegas, y mas viendo tus conquistas a los enemigos, osea que para decir lo que has dicho deberías saber jugar primero.

Y mas tu el que a dejado con el culo al aire a Lb jajajajajajajaja
 

DeletedUser13319

Guest
No te pongas nervioso.

Quien ese chabal que dices, jejeje.

Escoria me dices, escoria creo que es ese que no tiene valor a dar la cara, que se esconde.

Ahora me sales con los Stats, jamas me habras visto ni me veras presumir de nada, cosa que tu alardeas mucho, PERO COMO LO DEMUESTRAS SI NO TIENES EL VALOR A DCIR QUIEN ERES EN EL 18 IGUAL ES QUE TUS STATS SON IGUAL O MAS DEPRIMENTES.

Hablas de la verdad, que verdad se esconde, dime?

Si tan verdad es toda tu palabreria muestrate, de donde sale tan feacible verdad.

Me llamas niño, pero con valor de dar la cara y no esconderme bajo otro nick diferente, y a parte me parece que tengo mas vida que tu recorrida a si que no digas tonterias.

QUE DES LA CARA Y PON FIRMA A ESAS PALABRAS DEMUESTRA DE DONDE SALEN.
 

DeletedUser28900

Guest
venga niño que si, tomate las paginas de protagonismo que queiras , xxl esta simpre con los niños sin padre, coge la spaginas que queiras de aqui pequeñin, todas para ti para que luego se lo cuentes a tu osito

como fue eso si seria interesante como te sento la tremenda patada que te dieron que te hizo salir del 18¿
te gusto?
 

DeletedUser36964

Guest
No estoy nervioso.

Yo no he dicho ningún chaval, he dicho que no soy el chaval que dice fumanchu30 sea el que sea que dice, aprende a leer.

Te insultado por que tu lo has hecho como no sabéis hacer otra cosa.

Como que no tu dices que no tengo ni idea y que soy un mindundi, por eso te digo los stat haber quien es el mindundi que no sabe nada del juego.

Te repito que para que una cosa sea verdad y este bien dicha no hace falta saber quien es o deja de ser una persona, eso no quita ni da credibilidad, a la vista esta que lo se.

Salen esas palabras de toda la verdad.

Te repito soy Blade-evil.
 

DeletedUser36964

Guest
venga niño que si, tomate las paginas de protagonismo que queiras , xxl esta simpre con los niños sin padre, coge la spaginas que queiras de aqui pequeñin, todas para ti para que luego se lo cuentes a tu osito

como fue eso si seria interesante como te sento la tremenda patada que te dieron que te hizo salir del 18¿
te gusto?

Estas muy mal, te repito que no se quien piensas que soy que lo digas públicamente adelante, pero ese no soy, pero dilo que yo quiero saberlo.

Y me parece de dar asco que te rías así como llevas un rato haciendo de los niños sin padre, tratando lo así, que pena.
 

DeletedUser28900

Guest
no, tu eres Efialtes

ya te conocemso todos, aqui a habido 3 jerjes a los tres te pusiste de rodillas


34888.jpg





pero no te preocupes excepto los jefes del juego que te dieron una patada en el culo pro tramposo a lso demas solo les transmites cariño pobre niño pijo, a ver si hacemso hucha y te compramso un lacost rosa con jersey para que te ates al cuellecito



tu perfil es el de un niño sin padre todos podmeos sentir un cariño especial en un niño en esas cricumstancias pero contigo creo hare una excepcion, te a faltado alguna cosa para salir mejor del caparazon tal vez un buen collejon cuando era el tiempo, ahora queribin te lo enseñara la calle no te preocupes
y ya aremso hucha, ahora sigue con tu protagonismo nene jajajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13319

Guest
Lo primero antes de contestar coje el diccionario y mira lo que significa mindundi.

Depende el contesto no importa que se sepa quien es esa persona, por ejemplo un juicio. que aun asi el juez y algunos mas si conocen la identidad de dicha fuente.

Este no es el caso y para saber un poco de donde sale todo lo que dices si hace falta saber quien eres en el juego.

Puedes ser cualquiera que se ha metido aqui por favoritismos aun lado o al otro.

Te repito que para mi tus palabras sin nombre no me valen de nada y si eres quien creo que eres te gusta mucho el protagonismo
 

DeletedUser36964

Guest
Dile a fumchu30 que te diga quien soy ya que parece que lo sabe de sobra, aunque no es así pero bueno haya el, yo si tengo padre y madre, no soy pijo, la calle no tiene que enseñarme nada ya que me la se de sobra.

Pero si quieres seguir pensando que soy quien creas tu pues muy bien, haya tu.

Y jauna he puesto si as leído mis post, muchas cosas argumentadas y como se dieron muchas veces de Lb han puesto que están de acuerdo con lo que he dicho, eso antes de empezar a insultar, ahora no digáis que no que pongo los textos donde lo decis.

Lo dicho si vais ha hablar del tema bien sino seguir vosotros.
 

DeletedUser28900

Guest
lo que te enseña la calle es una metafora, ya suponemos conoces el camino de tu casa al corte ingles y luego la vuelta, no se espera menos de un jovenzuelo ,


me parece raro tengas padre, pero todo es posible, pero ten en cuenta esto querubin , no te salgas del camino conocido , ya sabes el del corte ingles, proque te haran lo que no te hicieron cuando debian hacerte, ya sabes cuando el niño se pone de listillo y papa llega y le dice zasca niño calla cuando hablan lso mayores, zasca , niño no hagas tramapas ni vendas tu culo pro un juego, eso no es de hombres, zasca, niño no vendas a tus amigos
 

DeletedUser36964

Guest
lo que te enseña la calle es una metafora, ya suponemos conoces el camino de tu casa al corte ingles y luego la vuelta, no se espera menos de un jovenzuelo ,


me parece raro tengas padre, pero todo es posible, pero ten en cuenta esto querubin , no te salgas del camino conocido , ya sabes el del corte ingles, proque te haran lo que no te hicieron cuando debian hacerte, ya sabes cuando el niño se pone de listillo y papa llega y le dice zasca niño calla cuando hablan lso mayores, zasca , niño no hagas tramapas ni vendas tu culo pro un juego, eso no es de hombres, zasca, niño no vendas a tus amigos


Lo siento estoy en contra de todo tipo de violencia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba