En busca de los Secretos

  • Autor de hilo Battousai..*
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Empieza la caza de secretos chicos, quien sera el primero en conseguir uno? A ver si nos ponen logros por ello... jajaja

Este mundo está a punto de entrar en una nueva era de conocimiento e iluminación. En nuestras tierras se han descubierto numerosos secretos, antiguos y nuevos. En los próximos días aparecerán los siguientes secretos:

Cartografía aparecerá en el continente 46.
Imprenta aparecerá en el continente 64.
Pólvora aparecerá en el continente 34.
Anatomía aparecerá en el continente 55.
Reloj mecánico aparecerá en el continente 46.
Republicanismo clásico aparecerá en el continente 65.
Fortificación estrella aparecerá en el continente 36.
Fracciones decimales aparecerá en el continente 46.
Doble contabilidad aparecerá en el continente 54.
Mosquetes con serpentín aparecerá en el continente 54.
Dibujo con perspectiva aparecerá en el continente 56.
Astronomía aparecerá en el continente 44.
Mecánica primitiva aparecerá en el continente 44.
Minería hidráulica aparecerá en el continente 65.
Epidemiología primitiva aparecerá en el continente 53.
Servicio de correos aparecerá en el continente 42.
Cartografía aparecerá en el continente 64.
Imprenta aparecerá en el continente 33.
Pólvora aparecerá en el continente 64.
Anatomía aparecerá en el continente 64.
Reloj mecánico aparecerá en el continente 75.
Republicanismo clásico aparecerá en el continente 43.
Fortificación estrella aparecerá en el continente 42.
Fracciones decimales aparecerá en el continente 66.
Doble contabilidad aparecerá en el continente 47.
Mosquetes con serpentín aparecerá en el continente 35.
Dibujo con perspectiva aparecerá en el continente 74.
Astronomía aparecerá en el continente 43.
Mecánica primitiva aparecerá en el continente 56.
Minería hidráulica aparecerá en el continente 53.
Epidemiología primitiva aparecerá en el continente 34.
Servicio de correos aparecerá en el continente 66.
En el mapa se indicarán los sitios donde aparecen los secretos.

¡Si nuestra tribu consigue encontrar todos estos conocimientos secretos, controlará esta nueva era sin que nadie le haga sombra!


Y ahora dejemos el buen rollo. A ver, perdonenme la expresion... ¿pero estais dep coña? Quien elige donde y que secreto aparecera en cada continente? Porque este es el recuento:

C43: 2 secretos. (Contientne de barbaros)
C44: 2 secretos
C45: NINGUN SECRETO
C46: 3 secretos

C47: 1 secreto
C53: 2 secretos
C54: 2 secretos
C55: 1 secreto siendo continente central
C56: 2 secretos

.....


¿Algo mas? ¿Es aleatorio o desde la organizacion ya se quieren enfocar los campeones?
 

DeletedUser36186

Guest
Aver ami la verdad me da igual porque juego el W26, pero no creo que esto de los secretos se deba seguir dejando caer al azar, al menos una igualdad no 3 en un continente y 1 en otros, y claro esta que es una injusticia que en los continentes centrales solo salgan un secreto, esto es algo feisimo.
 

DeletedUser23862

Guest
a mi me parece que aki como siempre estan de mas regalar jamones y asi ganar un mundo simpre pasa y pasara esto es lo que menos me gusta cada vez en este juego muchas amistades dentro de desarollo del mismo y mas facilidades para algunos pero bueno
 

DeletedUser28265

Guest
avisan a las 20 horas y en menos de 2 horas ya empiezan a aparecer secretos.. vaya tela xD y ni hablar de la distribucion.
y que clase de broma es esta? dos copias de secretos a la vez? asi es imposible que tribus monopolicen secretos para alargar el W.
 

DeletedUser36186

Guest
avisan a las 20 horas y en menos de 2 horas ya empiezan a aparecer secretos.. vaya tela xD y ni hablar de la distribucion.
y que clase de broma es esta? dos copias de secretos a la vez? asi es imposible que tribus monopolicen secretos para alargar el W.

haber mientras mas salgan de inicio mejor, la cuestion esta en como se reparten, mientras mas haya mas guerra eso mola ^^
 

DeletedUser28265

Guest
haber mientras mas salgan de inicio mejor, la cuestion esta en como se reparten, mientras mas haya mas guerra eso mola ^^

mientras mas salgan acorta el W. los secretos salian una copia por vez no de dos en dos, asi no se pueden hacer guerras y monopolios.
eso acortara enormemente el W. entre que los W cada vez hay menos gente, mas macroproyectos, e intentan acortar los servidores.. esto cada vez se disfruta menos a lo largo.
 

DeletedUser36186

Guest
mientras mas salgan acorta el W. los secretos salian una copia por vez no de dos en dos, asi no se pueden hacer guerras y monopolios.
eso acortara enormemente el W. entre que los W cada vez hay menos gente, mas macroproyectos, e intentan acortar los servidores.. esto cada vez se disfruta menos a lo largo.

Y que haces jugando un mundo durante mas de un año, lo interesante esta en empezar nuevos mundos nuevos compañeros nuevas guerras etc etc
 

DeletedUser28265

Guest
hay gente que dura en los servidores 3 meses(o menos) y se larga porque solo saben sprintar y luego les da miedo seguir..
otros que disfrutan con servidores largos, ya que ahi se pueden hacer estrategias a largo plazo, y dar muchos palos y ver mucha sangre y adv.
si los servidores no duran ni un año es que no ha habido ni guerra.. estos servidores no son clasicos, son servidores normales, lo suyo es que duren y sean larguitos.. si no no tienen gracia. si no duran como minimo un año .. vamos a terminar convirtiendo los servidores normales en clasicos..
mi punto de vista es ese, yo disfruto mas con servidores largos, donde haya diversion, no servidores que se acaben muy pronto..
para gustos... colores..
 

DeletedUser28771

Guest
Pues una putada que en el C45 no haya salido ningun secreto.
 

DeletedUser

Guest
Ya hay un par de secretos con dueño, y algunos mas todavia libres
 

DeletedUser16587

Guest
jajaja que bien repartidos que estan estos secretos en el c64 salen 4 y en el c45 y c55 solo uno y eso que son continentes centrales.
 

DeletedUser36186

Guest
jajaja que bien repartidos que estan estos secretos en el c64 salen 4 y en el c45 y c55 solo uno y eso que son continentes centrales.

LooL menuda forma de tomarle el pelo a la gente que entra de inicio a ganar un mundo o_O esto es un asco asi, si los secretos no salen de manera equilibrada hay tribus con mas opciones de ganar que otras, cuando salgan asi en el 26 no voy a parar de enviar tickets por esta injusticia me van a tener que leer a todas horas, para que asi agan bien su trabajo ^^
 

DeletedUser

Guest
Los secretos salen en los babas, en el centro hay muchos menos babas y las zonas estan mas compactadas, de ai que salgan por la periferia..
 

DeletedUser19432

Guest
pero de toda la vida han salido en el centro primero.
 

DeletedUser

Guest
Eso ya no lo se ya que no e jugado antes con secretos.. XD pero tiene buena pinta :)
 

DeletedUser19432

Guest
en el w21... la primera ronda de secretos salieron en el centro del mundo mas o menos...
 

DeletedUser36186

Guest
Es lo normal como van a salir en periferia la mayoria de secretos vamos no me jodas.
 

DeletedUser19432

Guest
ya ves.. si es que hay gente con 9000 puntos con un secreto.. que hacen con su vida... xD
 
Arriba