ANIMAL VS [EdM]

  • Autor de hilo DeletedUser28771
  • Fecha de inicio

DeletedUser26428

Guest
Titanio, yo veo la guerra bastante equilibrada, que los puntos y la cantidad de miembros no nuble tu juicio, porque se perfectamente, que has movido cielo y tierra para aliarte con medio mundo e ir a por nosotros.

Y Animal no deja de tener una extensión grande, con muchos jugadores que estan centrados en otras guerras, no he contado el numero de jugadores que estan participando activamente en la guerra contra EdM, pero deben ser entre 20 y 30, mas o menos los miembros que sois vosotros.

Y de verdad que no me pasa nada con Radón, como dije antes, ni siquiera se quienes sois, seguramente os conoceré, pero aun no pregunte por vosotros, y contra Radón nada, un par de comentarios en los que no me gusto su forma de expresarse, pero fijo que tampoco lo dijo con mala intencion, yo es que a veces soy muy escrupuloso XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29629

Guest
Yo puedo venir a hablar aca todo lo que quiera que meaburro mucho y luego de unas vacaciones era justo xD

Casca ya te hablo de la equidad, yo soy un don nadie vale pero aca arriba hay toca pelotas que no queires en tu frontera :(
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
1x Defensor del dia

117.523 unidades

(Radon)

Atacante del dia:Wolframia la noba

Ami ahora mismo los stats de conquistas me dan igual porqe realmente sabia que hay gente que se ve solo 50 ataques en pantalla y ya pasan del juego...pero bueno si animal me conquista aseguro que habrá sido despues de unas bonitas batallas e informes
 

DeletedUser28771

Guest
Si es que empieza a ser aburrido que aun creais que nos importe quien venga,que no os tenemos miedo,es mas,nos divertimos mas.


Pero hay que admitir que para ser una tribu que nos duplica en jugadores,triplica en puntos y cuatroplica en pueblos,mucho merito atacar cuando varios estan sin poder dar el 100 y encima chulearse como hacen varios de Animal jajaja,no lo digo por casaca,hasta ahora es uno de los muy pocos que se ve que tienen cabeza a la hora de escribir algo...


Eso si,me gustaria saber en que mundo volvera Animal,para intentar estar y hacer una pelea un poco mas equilibrada,no digo que os vallamos a ganar,quien sabe!!,pero sera mas equilibrado animalitos! asi que si quereis montar animal,mandadme un mp,con mucho gusto lo leere!,que soy de los que crea grupo en whatsapp con los colegas y monto proyecto en nada! Pero me gustaria enfrentarme a jugadores de verdad,no a bocazas ,no quiero dar nombres....(angelito,sir j...)

y sobre Radon,que pasa? estais enamorados de el o que? que no parais de hablar de el jajaja,Radoncitoooooo que los animal te quieren en varias maneras jajajaja


y no son excusas,solo comentarios,no valla a ser que alguno se pique xDD

jajaja solo estan enfrentándose a una parte de animal, suerte tienes que no tenga mis pueblos ahi porque ya me hubiese cargado a 2 o 3 players, pues mira que no estoy en frontera y ya te deje sin tropas, al noob de oxigeno le pete quien sabe cuantas off en casa jajaja

vamos que me están defraudando¡¡
 

DeletedUser

Guest
Titanio, yo veo la guerra bastante equilibrada, que los puntos y la cantidad de miembros no nuble tu juicio, porque se perfectamente, que has movido cielo y tierra para aliarte con medio mundo e ir a por nosotros.

hablar con vuestros otros dos enemigos es mover cielo y tierra jajajaja xDDDD


Mi jucio no se nubla,como dije,solo son comentarios Casaca xd

jajaja solo estan enfrentándose a una parte de animal, suerte tienes que no tenga mis pueblos ahi porque ya me hubiese cargado a 2 o 3 players, pues mira que no estoy en frontera y ya te deje sin tropas, al noob de oxigeno le pete quien sabe cuantas off en casa jajaja

vamos que me están defraudando¡¡

perder 5 offs ante ti es dejarme sin tropas? oxigeno perdio las mimas que yo casi,no se,si piensas que solo tenemos eso,tendremos la ventaja de la sorpresa xD

Mensajes Combinados - editado por Execute
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28771

Guest
tita que solo tienes 144.920 (20 pueblos) , solo tienes 11 pueblos que pasan de 6k, los demas son pueblos que no estan desarrollados y que no tienes mucho desde que los conquistastes.

pero si quieres decir que los pueblos peques tienes off full y deff full y demas pues esta bien, te deje con las patitas temblando :rolleyes:
 

DeletedUser35178

Guest
puufff se cansan de hablar de grosos y le sacamos 30 pueblos de diferencia en tan solo 4 dias! en 12 dia mas serian unos 120 pueblos mas, a este ritmo en menos de un mes no queda ni uno!! salvo que hagan como todos, hagan una SUPER fusion con alguno como hacen siempre para venir contra animal! :D
 

DeletedUser1344

Guest
Poner informes, estadisticas y seguir con la guerra. De ahora en más borro todo el resto xD
 

DeletedUser

Guest
Pero no me borres la foto,con que bien que quedo con el anterior comentario :(


Si contamos con los expulsados de ambas tribus,no vais 30 de ventaja,el numero baja un poco,pobre the monters

Lado 1:
Tribus [EdM]
Jugadores Yodo-l
Lado 2:
Tribus ANIMAL
Jugadores the monters

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 42
Lado 2: 63
Diferencia: 21

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 319,042
Lado 2: 511,645
Diferencia: 192,603

chart



puufff se cansan de hablar de grosos y le sacamos 30 pueblos de diferencia en tan solo 4 dias! en 12 dia mas serian unos 120 pueblos mas, a este ritmo en menos de un mes no queda ni uno!! salvo que hagan como todos, hagan una SUPER fusion con alguno como hacen siempre para venir contra animal! :D

[SPOIL]
5ff81ecbfd5a7c80dc244acf514db703.png
[/SPOIL]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26428

Guest
Pero no me borres la foto,con que bien que quedo con el anterior comentario :(

Editar la moderación, y volver a colocar la imagen que te han quitado, es motivo de sanción.
 
Última edición por un moderador:

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Fusion? Si la gente pasa del juego no nos juzgues a todos por igual que conmigo no va a ser tan facil campeon
 

DeletedUser35178

Guest
lol tenemos estadisticas distintas como puede ser?? yo tengo que vamos 56 pueblos conquistados contra 26 de ustedes! no me vas a decir que sumas dos jugadores que estan fuera de la tribu?? mañana se va angel de animal entonces suman 100 pueblos para ustedes? jajajaja ojo que RADON-rn se fue de tu tribu, sumamos 50 pueblos para nosotros? o que hacemos? despues cuando vuelva a entrar los restamos... jajajaa
 

DeletedUser29629

Guest
lol tenemos estadisticas distintas como puede ser?? yo tengo que vamos 56 pueblos conquistados contra 26 de ustedes! no me vas a decir que sumas dos jugadores que estan fuera de la tribu?? mañana se va angel de animal entonces suman 100 pueblos para ustedes? jajajaja ojo que RADON-rn se fue de tu tribu, sumamos 50 pueblos para nosotros? o que hacemos? despues cuando vuelva a entrar los restamos... jajajaa

Esa matematica esta un poco jodida XDDDDDD
 

DeletedUser26428

Guest
Radamanti, deja de decir tontería porfavor.

the monters estaba en la tribu, y lo expulsamos para absorberlo antes de que EdM lo hiciese, los pueblos que EdM le quito a the monters, a final de cuentas, eran pueblos de Animal que ahora estan en [EdM], por lo tanto deben contar en las stats y por lo tanto las stats de Titanio estan bien puestas.
 

DeletedUser28771

Guest
Da igual eso, todos sabemos que ANIMAL se comerá a los elementitos :p
 

DeletedUser35178

Guest
A mi en mis stat me aparece q de los 26 pueblos que perdimos son 11 de "the monster", sigue teniendo razon el? Sigo diciendo tonterias?? Fijate en los stat por jugadores y corroboralo... Pero creo tener razon :)
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Da igual eso, todos sabemos que ANIMAL se comerá a los elementitos :p

Estamos 8-9 activos los demas pasan absolutamente del juego, se ven 200 ataques y pasan nv
Sinceramente los que hablaban de exp fueron los primeros en pasar y los que decian q no fueramos a logyca q edm es mucho se rajan igual
Yo seguiré aqui hasta q aguante lo q no quiero es que mi trabajo lo tiren otros q pasan, porque yo le he sacado 7 pueblos a animal o 6 y no dispongo de pc como mis compas.

Esta sera la ultima vez q me mate por gente q pasa totalmente
 

DeletedUser28771

Guest
ya ya radonoob , tu solo relájate ;)

Pero igual quiero que anden de bocones como lo hacían cuando estaban en guerra con INE, no los quiero ver tristes :(
 
Arriba