=XXL= VS Ntruos- Final Del Mundo 18.

  • Autor de hilo DeletedUser31126
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31126

Guest
Bueno, como se ha cerrado el otro tema a peticion de su autor he abierto este para seguir debatiendo y comversando sobre el mundo, los que no estamos jugando actualmente por que estemos fuera, no seamos de este mundo o que solo pasamos por aqui tenemos derecho a saber como va evolucionando el mundo y los salseos que tiene este :p



¿Alguien puede decir stats, evolucion del mundo progresos y tal?


gracias y a debatir que sea ha dicho XD
 

DeletedUser27067

Guest
Como hables mal del wug ya veras como patalean y piden cerrarlo
tu di que es el mas mejor barbarizando y ya esta .
 

DeletedUser31126

Guest
no, no se cerrara como el otro por que su autor lo pidio no alfa ni nadie, este lo abro para poder hablar como querramos sin que cada dos por tres lo cierre su autor, asi que traer stats feos XD
 

DeletedUser1344

Guest
no, no se cerrara como el otro por que su autor lo pidio no alfa ni nadie, este lo abro para poder hablar como querramos sin que cada dos por tres lo cierre su autor, asi que traer stats feos XD

siempre y cuando no se caliente el tema, no se cierra XD

editado por mi
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22046

Guest
Yo quiero Comparar unos cuantos logros... ;)

Vs Alfa Draconis
[SPOIL]
7997eda1a2a7de5e3daadffe9c42c45c.png
[/SPOIL]

Vs xxLoboxx
[SPOIL]
51d8da620be41d8bfeb6dbecaacb161d.png
[/SPOIL]

Vs fumanchu30
[SPOIL]
5146ed602b60089e31e4a8302f8af9fa.png
[/SPOIL]

Vs the master
[SPOIL]
473f18015fd232198977eebe94f0531f.png
[/SPOIL]

Vs carkaroh
[SPOIL]
a4081ddf7f0c8c71a31bf819aaa08518.png
[/SPOIL]

Vs mrgreen
[SPOIL]
7f3c83ef9766d397c13993a2d7420603.png
[/SPOIL]

Vs snnoppy
[SPOIL]
c307df2e111be400ac79b888b818d373.png
[/SPOIL]

he puesto los 2 primeros de cada tribu y a snopy por desbancarme de la clasificación de adversarios.

En serio no sabeis lo ridiculo que quedais algunos a ojos de algunos presentes cuando se quejais
de que es un 70% 30%

¿es que antes no lo era?

enorabuena xxl que ya llevan 50 dia de dominio


Y mi amado Niltsiar que es el 1º en logros xD

[SPOIL]
2f922d0b8f82ee717997d01c342911e4.png
[/SPOIL]

 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23470

Guest
Para mi quedan mas en ridiculo algunos q se las dan de pros y resulta q se los papa una compañera q hace meses q dejo el juego y q no anda presumiendo de top ni nada de eso.

Enhorabuena Rocio.
 

DeletedUser31126

Guest
se puede hacer cosas muy buenas en poco tiempo, rocio eres la mejor, tengo miedo si alguna vez te veo por la calle y me pegues una paliza xD
rocio ya que nadie sube stats puedes hace4rlo tu porfis??
 

DeletedUser35369

Guest
Pero que no ves que no hay ninguna guerra ni hay nada? por eso nadie te sube stats.

Deberian pedir ambos bandos que lo cierren en vez de esperar estos 90 dias, que solo sirve para maquillar y engordar estadísticas inmerecidamente

el mundo acabó hace ya 50 dias o los que sean con la fusion y punto final.
 

DeletedUser28114

Guest
Pero que no ves que no hay ninguna guerra ni hay nada? por eso nadie te sube stats.

Deberian pedir ambos bandos que lo cierren en vez de esperar estos 90 dias, que solo sirve para maquillar y engordar estadísticas inmerecidamente

el mundo acabó hace ya 50 dias o los que sean con la fusion y punto final.

Haber bet, al principio de la guerra no pensabais lo mismo. Recuerdo comentarios vuestros en el FE donde deciais que ya veriamos si seriamos capaces de aguantar el 60 %. Que nos dariais una paliza y que la guerra no la ganariamos seguro. Mi respuesta fue que la off de XXL aun no habia llegado y que vuestras conquistas (que en aquel momento ganabais la guerra) eran de pueblos en vuestro nucleo, pueblos vacios. Cuando ganabais colgabais stats y comentarios chulescos, ahora que os quitamos una media de 100 y pico pueblos diarios, resulta que la guerra nunca a existido. Decir blanco hoy y mañana negro segun convenga no es muy coherente.
 

DeletedUser36964

Guest
No claro es que hacer una fusión con la que en 90 días ganáis con o sin guerra, y que encima la guerra la declaréis por que es la uncia tribu que queda, y que la guerra sea del 70% contra el 30 %, hombre claro que hay guerra, una guerra en la que si es 50% contra el 50% estaríais muy asustados ya que como habéis echo , ni por asomo queríais una guerra por igual contra Ntruos..... teníais que ir con mucha ventaja con el 40% de ventaja que es la tribu Ntruos mas el 10% sino no hacíais nada.

Yo leí mas que el word estaba ganado por XXL en 90 dias, y que Ntruo daría guerra y no se rendiría he iría a intentar ganar la guerra, es obvio que por mucho que lo intenten muy bien fueron hasta que pudieron pero contra tanta superioridad es normal caer al final, como si juegan al fútbol 7 contra 3......

Ami me gustaría saber que hubiera echo y dicho LB y como hubiera ido la guerra si en vez de pasar le esto a Ntruos le hubiera pasado a LB, y se hubieran aliado y fusionado Ntruos y Elite (cosa imposible es un decir no me digáis luego tonterías), pero ya me imagino todo de sobra....aunque ahora digáis no pues no le hubiéramos dicho nada malo a Ntruo hubieran mirado bien la jugada ellos primero seguro nos ganarían la guerra, seguro seria eso lo que hubierais dicho.....(esto es hironia por si algún Lb no lo coge...)

Que como habéis ganado el word y la pena que dais por ello, encima venir al foro a hacer el ridículo diciendo eso....

Bueno y como me imagino vendréis a decir de todo y todo mentira no creo que lea esto mas, así que no creo que lo lea.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28114

Guest
No claro es que hacer una fusión con la que en 90 días ganáis con o sin guerra, y que encima la guerra la declaréis por que es la uncia tribu que queda, y que la guerra sea del 70% contra el 30 %, hombre claro que hay guerra, una guerra en la que si es 50% contra el 50% estaríais muy asustados ya que como habéis echo , ni por asomo queríais una guerra por igual contra Ntruos..... teníais que ir con mucha ventaja con el 40% de ventaja que es la tribu Ntruos mas el 10% sino no hacíais nada.

Yo leí mas que el word estaba ganado por XXL en 90 dias, y que Ntruo daría guerra y no se rendiría he iría a intentar ganar la guerra, es obvio que por mucho que lo intenten muy bien fueron hasta que pudieron pero contra tanta superioridad es normal caer al final, como si juegan al fútbol 7 contra 3......

Ami me gustaría saber que hubiera echo y dicho LB y como hubiera ido la guerra si en vez de pasar le esto a Ntruos le hubiera pasado a LB, y se hubieran aliado y fusionado Ntruos y Elite (cosa imposible es un decir no me digáis luego tonterías), pero ya me imagino todo de sobra....aunque ahora digáis no pues no le hubiéramos dicho nada malo a Ntruo hubieran mirado bien la jugada ellos primero seguro nos ganarían la guerra, seguro seria eso lo que hubierais dicho.....(esto es hironia por si algún Lb no lo coge...)

Que como habéis ganado el word y la pena que dais por ello, encima venir al foro a hacer el ridículo diciendo eso....

Bueno y como me imagino vendréis a decir de todo y todo mentira no creo que lea esto mas, así que no creo que lo lea.

Un tio que no dice quien es no tiene ningun derecho a dar su opinión. Sino dices quien eres será que las trampas son lo tuyo. Vete a echar mierda a otro sitio, @Editado, por falta de Respeto hacia otro Jugador.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
La guerra va así:
a0a2d5a5b55da3f83132b93a1c420459.png

3662bbd292715d330097315361ec061a.png

Apenas 2 ntruos se defienden, el resto es como comer bárbaros.
sxma acaba de barbarizar, y es de esperar que otros sigan su camino. Y muchos han debido barbarizar en el FE también porque no se ha vuelto a leer nada de ellos XD
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1714076

Guest
Si Jms, la realidad que en Ntruos kedamos 2 activos y no precisamente los que tenemos las cuentas mas potentes. La verdad que estoy molesto del final de esta tribu, siempre hay maneras de irse, pero después de unos cuantos meses que muxos le hayan dado al delette sin decir ni adios no habla muxo a su favor.
Por lo demás, aunque erais muy superior al inicio de la guerra, que la teniais ganada por números ya, felicitaros ya que reconocer no es pecado y coordinais muy bien las off.
Bueno yo seguiré con algún compañero mio aqui hasta el fin de los días, aunque sea como mera comparsa.....al menos me iré del mundo dando la cara hasta el final. Saludos.
 

DeletedUser23470

Guest
Creo q no es asi.Esta guerra si estaba perdida,pero hablas de gente q ha dado la cara por ntruos durante mucho tiempo y quiza se han decepcionado con el rumbo q tomo este mundo con la alianza XXL.

Para mi todos los q son y han sido ntruos son grandes.A pesar de la alianza q han echo,han dado la cara y algunos la han dado antes cuando habia inactivos y tenian 5 y 6 MV (creeme q para ellos tampoco es facil pasar tanto tiempo delante del pc para nada)

Me parece injusto lo q dices.

Creo q todos los ntruos han sido grandes en el 18,han demostrado ser una gran tribu ,grandes players y mejores compas.Con lo cual mi enhorabuena a todos ellos y espero volveros a encontrar en otros mundos y poder volver a dejar huella como habeis echo en este mundo.

Grandes Ntruos.Enhorabuena.
 

Deleted User - 1714076

Guest
Que yo no te digo que sxma y la inmensa mayoria de los Ntruos sean grandes personas y compañeros. Pero creo que el irse así sin tan siquiera despedirse del resto de la tribu ha sido un detalle muy feo de su parte y un error.
Y mas que Ntruos era casi como una familia virtual en la que confiabamos ciegamente unos en otros y nos ayudabamos con todo sin reserva. Yo sigo en este mundo por la ayuda que algún compi me prestó en su día, sino seguramente hubiesa sido borrado del mapa por Elite. Saludos.


Creo q no es asi.Esta guerra si estaba perdida,pero hablas de gente q ha dado la cara por ntruos durante mucho tiempo y quiza se han decepcionado con el rumbo q tomo este mundo con la alianza XXL.

Para mi todos los q son y han sido ntruos son grandes.A pesar de la alianza q han echo,han dado la cara y algunos la han dado antes cuando habia inactivos y tenian 5 y 6 MV (creeme q para ellos tampoco es facil pasar tanto tiempo delante del pc para nada)

Me parece injusto lo q dices.

Creo q todos los ntruos han sido grandes en el 18,han demostrado ser una gran tribu ,grandes players y mejores compas.Con lo cual mi enhorabuena a todos ellos y espero volveros a encontrar en otros mundos y poder volver a dejar huella como habeis echo en este mundo.

Grandes Ntruos.Enhorabuena.
 

DeletedUser22046

Guest
La guerra va así:
a0a2d5a5b55da3f83132b93a1c420459.png

3662bbd292715d330097315361ec061a.png

Apenas 2 ntruos se defienden, el resto es como comer bárbaros.
sxma acaba de barbarizar, y es de esperar que otros sigan su camino. Y muchos han debido barbarizar en el FE también porque no se ha vuelto a leer nada de ellos XD

Ajá, ya se de donde viene lo del 70% y 30% del iluminado ese que ni da la cara, se referia al porciento de pueblos conquistados/ pueblos perdidos.

Gracias por las estadísticas

:rlz:​
 

Deleted User - 1714076

Guest
No rocio, se referia a que las fuerzas al inicio de la guerra era de un 28 % ke tenia Ntruos, contra practicamente el resto del mundo, o sea un 70%......



Ajá, ya se de donde viene lo del 70% y 30% del iluminado ese que ni da la cara, se referia al porciento de pueblos conquistados/ pueblos perdidos.

Gracias por las estadísticas

:rlz:​
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba