Top Adversarios Vencidos [Jugadores]

  • Autor de hilo DeletedUser24148
  • Fecha de inicio

DeletedUser1023

Guest
tendré que decirle a los lobitos que yo no estoy en el menú, pero es que no lo entienden...
 

DeletedUser25661

Guest
aprovecho que me queda poco pero bueno me meteré top 10 aún

bea5d69a3f6072d785924ed3ffdced8e.png


hasta que no esté a 0 no me voy y lo dejo el 21 de Junio que empieza verano, xd a ver si los backs y compañía pueden antes del día 21 :)
 

DeletedUser

Guest
7 de 8 jugadores en el top de AVA!! Simplemente alucinantee!! Grande, muy grande INDEF!! =)

Adversarios vencidosComo atacante Como defensor Total
Rango Nombre Derrotado
1 serranito del campo [INDEF] 6,10 Mill.
2 mifrulo [INDEF] 5,65 Mill.
3 natytown [INDEF] 4,65 Mill.
4 NiDaPwnzz [INDEF] 3,81 Mill.
5 jasmine [INDEF] 3,28 Mill.
6 .NoName. [INDEF] 3,23 Mill.

7 PanDoR4 3,21 Mill.
8 Lancep [INDEF] 3,17 Mill.
 

DeletedUser25661

Guest
Pues nada hasta aquí llegamos ya ^^
8a10280965586d62876f81c49bcc7000.png


me he defendido como buenamente he podido de los back :p ^^

top 18 en general y 11 deff, no está muy mal ahora a ver el mundo desde otra perspectiva..
 

DeletedUser34466

Guest
bueno, como esto esta muerto sere yo la que lo actualice

709c973992593d2c6efec0591949573b.png

cb06d5db55825dea64b3e4661823aea1.png

904ec17af1f4981b3b8af04e6ba62efb.png


y como decian por ahi arriba, preferiria que no me quisieran tanto xdd
 

DeletedUser14026

Guest
jajaja Es mejor asi lexia, en poco tiempo te has divertido mucho, y te has ganado el respeto y el nombre como jugadora. yo antes no te conocia y ahora si jejeje.

Sensy y tu habeis tenido la mitad de la diversion de este mundo. de los otros nadie se acordara, da igual que ganen o dejen de ganar. aqui en el mundo 24, solo habra dos nombres Lexia y Sensy, lo demas es paja y relleno, y pamplinas de chuparse el culito unas tribus a las otras, para ir por vosotros dos. te ahorras estar en el mundo 24, meses o años, , para ser un triste como todos esos. jejeje
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30827

Guest
po si es lo ke tiene
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34466

Guest
jajaja Es mejor asi lexia, en poco tiempo te has divertido mucho, y te has ganado el respeto y el nombre como jugadora. yo antes no te conocia y ahora si jejeje.

Sensy y tu habeis tenido la mitad de la diversion de este mundo. de los otros nadie se acordara, da igual que ganen o dejen de ganar. aqui en el mundo 24, solo habra dos nombres Lexia y Sensy, lo demas es paja y relleno, y pamplinas de chuparse el culito unas tribus a las otras, para ir por vosotros dos. te ahorras estar en el mundo 24, meses o años, , para ser un triste como todos esos. jejeje

ohh muchisimas gracias por tus palabras! y no me conocias porque llevo jugando al gt desde finales de enero(y el 24 salio en febrero) por lo que para mi es un gran honor que me digas eso!

la verdad es que siempre he intentado aguantar en mi zona (aunque a veces tuviera que ir mendigando apoyos :rolleyes: lo siento) y fui de las pocas que no se fueron cuando vio lo que venia pero bueno, ya solo me quedan 4 pueblos o asi en mi zona y no creo que dure mucho mas ahi porque ya se estan coordinando xd

como me dijo un compañero ayer, si el enemigo se acuerda de ti en otros mundos es que hiciste bien tu trabajo :p y ahora que estoy en zona ''segura'' aunque parezca mentira echo de menos tener mi nucleo en la que era mi zona jajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14813

Guest
y como decian por ahi arriba, preferiria que no me quisieran tanto xdd

te queremos mucho lexia :) :kus:

aún asi ya podias atacar alguna vez :p q eso de solo hacer reconquistas y defender a base de blindajes aburre al final :p
 

DeletedUser34466

Guest
aún asi ya podias atacar alguna vez :p q eso de solo hacer reconquistas y defender a base de blindajes aburre al final :p

como si los pueblos que estaban cerca mia estaban vacios jajaja la mayoria estaban con mucha deff(que me acuerdo que te espie a ti los 2 que cogiste una vez y estaban tambien con mucho xd) y no podia malgastar 5 offs en un pueblo de uno si luego me tocaba reconquistar otro(que encima como habreis visto en los espionajes apenas tenia pueblos off, no podia atacar lo que quisiera ya que apenas tenia y siempre me hacia falta)


te queremos mucho lexia :)

si si, cuanto amor me dais eh? jajajaja
 

DeletedUser14026

Guest
si jejeje se blindan entre 80, y quieren que les ataques a lo loco jajaja como bien dices lexia, y se ve que aprendes rapido, esas ofensivas, son para reconquistar pueblos que veas, que no estan reblindados.

diles que te ataquen uno a uno, ahora ya no, pero antes lo podian haber echo, haber que te dicen jajaja. y si te hubiera atacado uno a uno, es que tendria apoyos de 50 jugadores, entonces casi estariamos igual. asi no hay forma de jugar de frente, por eso mis palabras de antes.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34466

Guest
exacto, muy facil es hablar cuando vienen 5 personas con el doble o triple de puntos que tu a por ti y te tienen rodeada, no es lo mismo tener a 10 de tu tribu al lado(como ellos) que estar tu sola, que si necesitas algo tienes que esperar 1 dia o mas a que lleguen los apoyos de otro

yo soy una sola, si mando 1 off o 3 o las que sean ellos pueden apoyarse rapidamente y blindarse, hay que jugar con cabeza y no atacar a lo loco, que hay que ser realista xd

yo he hecho todo lo que podido(y los de mi tribu lo sabran y los de indef de mi zona igual) pero las cosas hubieran ido muy diferentes si no se hubieran ido corriendo todos los que estaban antes por aqui, que abandonaron en cuanto se torcieron las cosas y tanto para mi como para los que vivieron ese momento no tienen mucho respeto como jugadores, aun asi enhorabuena a los indef
 

DeletedUser14813

Guest
como si los pueblos que estaban cerca mia estaban vacios jajaja la mayoria estaban con mucha deff(que me acuerdo que te espie a ti los 2 que cogiste una vez y estaban tambien con mucho xd) y no podia malgastar 5 offs en un pueblo de uno si luego me tocaba reconquistar otro(que encima como habreis visto en los espionajes apenas tenia pueblos off, no podia atacar lo que quisiera ya que apenas tenia y siempre me hacia falta)

ah no tranquila, si no lo criticaba, pero que podeis montar alguna ofensiva también, en tu caso es lo mejor que podias hacer, y bueno, como es logico, no voy a tener pueblos pegados al enemigo vacios... ^^ y si estan vacios será para provocar que ataquen y andar snipeando o reconquistando jaja


si si, cuanto amor me dais eh? jajajaja

todo el q nos dejes darte jeje, pronto te hacemos otra ofensiva para que no te aburras, cuando quieras avisame :p

PD: GUFO, tu tienes un problema eh, vete a decir tonterias a un mundo en el que juegues, que eso de venir aqui a hablar sólo porque hay 4 jugadores... alucinante los problemas q tienes no son normales
dificil q nos blindemos entre 80 cuando no somos mas que 40 miembros en la tribu... pero vaya, tu a tu bola xaval, q si no juegas aqui, q narices vas a saber del mundo
 

DeletedUser34466

Guest
ah no tranquila, si no lo criticaba, pero que podeis montar alguna ofensiva también, en tu caso es lo mejor que podias hacer, y bueno, como es logico, no voy a tener pueblos pegados al enemigo vacios... ^^ y si estan vacios será para provocar que ataquen y andar snipeando o reconquistando jaja

no digo que lo tengas vacios, digo que igual que yo defiendo a base de blindajes los demas tambien lo hacen, normal que no pueda atacar jajaja


crees que no he intentado hacer ofensivas? xd pero vamos... supongo que podeis imaginaros la respuesta que tenia jajaja si la gente no quiere participar por mucho que quiera o intente hacer yo no puedo obligarles....

todo el q nos dejes darte jeje, pronto te hacemos otra ofensiva para que no te aburras, cuando quieras avisame :p

naaa, no gracias, ademas que ya me estan atacando entre varios xd
 
Última edición por un moderador:

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
te queremos mucho lexia :) :kus:

aún asi ya podias atacar alguna vez :p q eso de solo hacer reconquistas y defender a base de blindajes aburre al final :p

Observando que tiene el top-1 en adversarios vencidos en defensa es claro que al menos ella no se aburre.


No le debe quedar tiempo para atacar. XD!
 

DeletedUser34466

Guest
Observando que tiene el top-1 en adversarios vencidos en defensa es claro que al menos ella no se aburre.


No le debe quedar tiempo para atacar. XD!

jajajaja si es que me quieren todos, gracias a ellos estoy en el salon de la fama y todo :eek: y seguramente me lleve hoy otra vez el logro de de defensora xd
 

DeletedUser14183

Guest
Enhorabuena Lexia nos hemos cruzado en unos pocos pueblos,pero no te creas mucho al enano GUFO,un muñequito que lo único alto que tiene son las miras,pero porque se sube al coche XDDD

GUFITO cuelga la foto jajajajja
 
Arriba