[Juegos] APODOS..para los compis.

  • Autor de hilo DeletedUser26323
  • Fecha de inicio

DeletedUser26323

Guest
afroki ... estratega
atack ... jefe supremo
mactep ... corazón noble.
oxigeno ..... Ricky puma guay
zaiko...... huracan
 

DeletedUser21485

Guest
Nonono

Anibaal ---> feo gay colgado que nunca llegara al top1 del classic xD
 

DeletedUser39517

Guest
rodriruiz10 -> Noobito Uchiha. Es que ya no me quiere ni por mis insignias :mad:

Sonny -> Ratonny Black (Que me acabo de acordar y ese apodo que te pusieron nos ha traído muchas risas xD)

juanx7 -> El hombre del saco.

maciel -> Dios todopoderoso
 

DeletedUser36307

Guest
rodriruiz10 -> Noobito Uchiha. Es que ya no me quiere ni por mis insignias :mad:

Sonny -> Ratonny Black (Que me acabo de acordar y ese apodo que te pusieron nos ha traído muchas risas xD)

juanx7 -> El hombre del saco.

maciel -> Dios todopoderoso

Ese Alec! Ya sabes que las insignias dan totalmente igual, te considero un crack con o sin ellas.
Me gustaría saber por qué ese mote a juan... jajajajaja

añado uno a mi colega aleixguetta -> aleixbaguetta
Dejemoslo en que es un chaval (noob :rolleyes:) que todo maestro querría tener como a alguien para enseñar. Es una esponja, aprende rápido y te supera a la mínima que te despistas, aunque de mi haya aprendido poco.
AZTK.Pacheco -> el berserker bachatero (los que le conocen, es un jugador que destacó bastante en varios mundos, ultimamente no está tan constante, se le conoce como un jugador serio pero en verdad se monta unas bacanales de aupa jajajaja)
 

DeletedUser24040

Guest
J0ker- inactivo, colilla, polilla...
Sonny Black- Ratonni Black.

Cuando me llamaba diosterracota me decían motes divertidos como dioscerámica, mierdacota o mi preferido Dios :p

A los demás maricones y a tomar por saco.
 
Arriba