Nuevas Guerras

DeletedUser2276

Guest
tu por lo menos o lo dejas o luchas hasta el final.. pero unirte a la tribu enemiga como All.. eso eso de cobarde arrastrado! todo lo que dijiste desde que inicio el mundo kedo en la nada,, es un perdedor y nada mas,, en vez de luchar y si cae,, caer con la frente en alta,, pide ingreso a la tribu enenmiga

LASTIMA ME DAS ALL.. ASI DE FRENTE TE LO DIGO.. LASTIMA
Que caracter xD
Entonces todos los jugadores que habeis fichado de otras tribus con las que habeis luchado te dan lastima también xD
No hay que ser tan radical, al menos eso opino ;)
 

DeletedUser

Guest
jejej opino igual que ebola por esta unica no hay que ser tan radical...

sin embargo entiendo las razones por la que odias a ALL jajaja
al fin y al cabo si ebola se une o talacasto o cualquier otro NSN
eso no afecta pero la entrada de ALL si afecta a un compañero muy querido y estimado por nosotros

te recomendaria que hicieras como yo...
desconectate un rato, lo piensas bien y luego se la cantas a ALL jajaja

ademas nuestro compañero aun no dice su ultima palabra no te apresures a los hechos asi como ebola y ALL publicamente aun no confirman que se nos vayan a unir ...
 

DeletedUser2276

Guest
jejej opino igual que ebola por esta unica no hay que ser tan radical...

sin embargo entiendo las razones por la que odias a ALL jajaja
al fin y al cabo si ebola se une o talacasto o cualquier otro NSN
eso no afecta pero la entrada de ALL si afecta a un compañero muy querido y estimado por nosotros

te recomendaria que hicieras como yo...
desconectate un rato, lo piensas bien y luego se la cantas a ALL jajaja

ademas nuestro compañero aun no dice su ultima palabra no te apresures a los hechos asi como ebola y ALL publicamente aun no confirman que se nos vayan a unir ...
Yo sólo entraría en MOHI para descubrir tu identidad xDD
 

DeletedUser

Guest
jajajaja eso de poco o nada te serviria ....

con tal de mantenerte en la tribu me guardo esa informacion hasta el dia 12 de enero osea que te obligo a luchar de nuestro lado hasta el dia en que me vaya,,,

sabes aun no decido si ceder la cuenta o repartir los pueblos jejeje
 

DeletedUser

Guest
tu por lo menos o lo dejas o luchas hasta el final.. pero unirte a la tribu enemiga como All.. eso eso de cobarde arrastrado! todo lo que dijiste desde que inicio el mundo kedo en la nada,, es un perdedor y nada mas,, en vez de luchar y si cae,, caer con la frente en alta,, pide ingreso a la tribu enenmiga

LASTIMA ME DAS ALL.. ASI DE FRENTE TE LO DIGO.. LASTIMA

JAJAJAJAJAJ, voy a pegarte el zasca aqui, delante de todos, ya que eres tan patetico que mandas mensajes y bloqueas para que no te den en la boca, aqui no te puedes esconder

hablas que MOHI para mi es una tribu enemiga...pero vamos, no sera por ti no???

que has demostrado tu en este mundo???

mira tu perfil, solo has conquistado baneados e inactivos, athema, megaemi, casaca, francois...

eres patetico, no tienes HUEVOS a venir a por mi, solo sabes comer inactivos, que conquisto pueblos de safanorio, ahi estas tu para gorronear, que conquisto pueblos de francois, ahi estas tu para gorronear, que conquisto a Giogio72...sabeis quien es la rata que esta detras conquistando no???

no tienes COJONES a venir a por mi, 6 meses en frontera, tanto que te las das de bueno, aqui estoy, 500 pueblos a menos de 40 horas de ti, cuantas veces has venido????

te lo digo yo, una, y conquistastes esto: (una mierda)

te libraste ayer de tragastarte 300 offs por Keno, porque a diferencia de ti, el si es un buen jugador, no se si tendra nivel o no, pero va a la cara y dice las cosas como son, tu eres un boca-chancla que solo sabe comer inactivos y bloquear, que es como un niño pequeño, te insulto y salgo corriendo para que no me pilles, pues aqui no te vas a esconder

hala, ahora sigue comiendo inactivos, porque con los de verdad, sabes que no puedes ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jajajaja todos deberian calmarse si lo pesamos logicamente en cierta forma todos nos escondemos jajajaj o dime algo ALL si estas tan decidido serias capaz de encontrarte cara a cara con el en el mundo real ???

lo dudo jajajajaj aparte no entiendo por que tocas el tema de que el no te ataco y bla bla bla

aqui poco nos costa si alguien estuvo o no inactivo durante un tiempo tenemos certeza de 3... y eso a la final no nos incumbe y estoy seguro piensas igual ebola... despues de todo depeche40 era un amigo bastante activo hasta el 02.09.2014 no te parece ???

yo soy el que menos deberia hablar me gusta mas atacar que conquistar y aun asi tengo un nivel aceptable, sin embargo eso nunca me importo jajajaj yo siempre he dicho que soy un NOOB y no me creo mejor que nadie... pero si te quiero hacer esta reflexion..

tu cuantas conquistas de MOHI tienes .ALL. para venirle a hechar tierra a los otros ???
como dije si alguien esta inactivo o baneado conozco muy pocos jugadores que no lo atacarian y me consta que al menos la mitad de los que nombraste no estaban tan inactivos como tu dices...

tambien tocaste el tema de los absorbidos y babas amigo y tu tampoco es que no tengas influencia en lo mismo

absorbidos 222
babas 86

esas son tus cifras amigo... osea que mas de la mitad de tus 501 pueblos fueron tomados de la forma que te burlabas de mi compañero

creo que yo te supero pero claro no tengo la misma cantidad de pueblo te supero en proporción jajajaja pero yo soy un NOOB ....

ahora si los comparo a ambos por lo poco que se ... ambos son grandes jugadores a ti ALL. te ataque una vez y vi lo bien que te defendias asi que no tengo quejas de eso...

por otro lado a mi compañero atacando inactivos o no siempre ha destacado en ataque apesar de que a veces no le puede invertir el tiempo suficiente..

esa sera la unica comparativa que hare ALL...

me retirare unos dias del FE, siento una mala vibra por aqui... y no lo tomes como si yo fuera un cobarde... al fin y al cabo al 99% de los GT nunca los conocere y el 1% ya saben como soy en la vida real jajajaja no me interesa subirlo al 2% asi que poco me importa si me llamas cobrade o gallina si yo quiero hoy mismo elimino mi cuenta y no estoy obligado por nadie a decirte quien carajos soy
 

DeletedUser34824

Guest
JAJAJAJAJAJ, voy a pegarte el zasca aqui, delante de todos, ya que eres tan patetico que mandas mensajes y bloqueas para que no te den en la boca, aqui no te puedes esconder

hablas que MOHI para mi es una tribu enemiga...pero vamos, no sera por ti no???

que has demostrado tu en este mundo???

mira tu perfil, solo has conquistado baneados e inactivos, athema, megaemi, casaca, francois...

eres patetico, no tienes HUEVOS a venir a por mi, solo sabes comer inactivos, que conquisto pueblos de safanorio, ahi estas tu para gorronear, que conquisto pueblos de francois, ahi estas tu para gorronear, que conquisto a Giogio72...sabeis quien es la rata que esta detras conquistando no???

no tienes COJONES a venir a por mi, 6 meses en frontera, tanto que te las das de bueno, aqui estoy, 500 pueblos a menos de 40 horas de ti, cuantas veces has venido????

te lo digo yo, una, y conquistastes esto: (una mierda)

te libraste ayer de tragastarte 300 offs por Keno, porque a diferencia de ti, el si es un buen jugador, no se si tendra nivel o no, pero va a la cara y dice las cosas como son, tu eres un boca-chancla que solo sabe comer inactivos y bloquear, que es como un niño pequeño, te insulto y salgo corriendo para que no me pilles, pues aqui no te vas a esconder

hala, ahora sigue comiendo inactivos, porque con los de verdad, sabes que no puedes ;)


inactivos? jajajaj que tus amigitos Nsn sean pateticos como tu y abandonnen cuando los atako es otra cosa,, y tu cuando viniste x mi¿ jajaj a kien has conkistado¿ no nos has atakado nunca! PATETICO! si tienes cojones kedate en tu kerida Nsn ,, mira tus conkistas y FIJATE KIEN CONKISTA INACTIVOS JAJAJAJA
 

DeletedUser

Guest
quien esta diciendo que yo me quiera encontrar con rey en la vida real???

podria pasar dos cosas, o que nos partiesemos la cara o que nos fuesemos de cubatas, pero no tengo intencion de comprobarlo

yo no tengo conquistas de MOHI porque yo nunca los considere enemigos, mira para el sur, conquistas a A.S.H, LENOIN, TRC, AT, NT...todas a excepcion de A.S.H eliminadas...

yo en ningun momento he dicho que no haya que absorver jugadores o conquistar barbaros, simplemente que este tio no es nadie para juzgarme a mi, porque si me dices que me estais pegando una tunda y que entro a MOHI por refugiado, te diria que vale, pero es que en ningun momento me han hecho daño...6 conquistas me ha hecho MOHI en todo lo que va de guerra, y de esas 6, 4 han sido sobre el mismo pueblo...yo he conquistado 3, y 2 repetidos, es decir, que solamente he perdido 2 pueblos a manos de MOHI en 6 meses de guerra, y esos pueblos han sido porque, como el otro dia, conquiste y llegaba rey a por los inactivos 4 minutos detras

sigues diciendo que NSN es patetica, pero aqui hay un NSN que te sigue esperando, te gusta mucho hablar y decir que somos pateticos...pero sigo sin verte llegar a demostrarme que no llevo razon...y si me quedo en NSN lo unico que pueda pasar es que me muera de viejo, porque lo que tengo claro es que TU no me vas ha hacer desaparecer
 

DeletedUser37210

Guest
MOHI es una tribu muy off entre todos te hariamos desaparecer hazme caso xDD
 

DeletedUser

Guest
si, como la otra vez =)

atacaron 10-12 y no necesite ni reconquistar...aqui os espero a todos
 

DeletedUser

Guest
y la otra vez me defendi yo solo, con 20 defensivos de la tribu y estampe mas de 100 offs y 200 nobles
 

DeletedUser37210

Guest
joder macho 100 off tengo yo solo imaginate toda la tribu xD
 

DeletedUser

Guest
claro pero no ahora, hace 4 meses cuando tenia 1/3 de pueblos que ahora
 

DeletedUser

Guest
aaaaaaaaaaaaaa si yo me acuerdo jajajaj menos mal no le apunte las catas a la granja si no te la dejo en el piso...
mis nobles tambien cayeron pero mi diverti viendo como tratataste de snipear varios fakes e incluso te comiste varias de mis off intentando coger nobles falsos :)

vamos mejor pista no te pude haber dado ALL jajaja hasta donde se soy el unico en MOHI que ataca asi de forma masiva....
 

DeletedUser

Guest
claro pero no ahora, hace 4 meses cuando tenia 1/3 de pueblos que ahora

no vivas en el pasado ALL hace 4 meses pasaban muchas cosas y habian muchas mas tribus que las que hay ahora...
es como si estuvieramos hablando de las hazañas de mundos pasados ...

igual morir0 no estas haciendo ver mal jajajaj como asi que si lo atacamos todos... la idea es 1 vs 1 que es lo que quiere rey...
el ganador se queda en MOHI... asi lo ve rey y asi es la realidad ALL.. si tu te nos unes rey lo deja...
 

DeletedUser37210

Guest
Porque revelas mi identidad :( mala gente yo no rebelo la tuya xDDD
 

DeletedUser

Guest
no vivas en el pasado ALL hace 4 meses pasaban muchas cosas y habian muchas mas tribus que las que hay ahora...
es como si estuvieramos hablando de las hazañas de mundos pasados ...

igual morir0 no estas haciendo ver mal jajajaj como asi que si lo atacamos todos... la idea es 1 vs 1 que es lo que quiere rey...
el ganador se queda en MOHI... asi lo ve rey y asi es la realidad ALL.. si tu te nos unes rey lo deja...

donde hay que firmar???

yo acepto ahora mismo
 
Arriba