superdesertor (vSnow)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser248

Guest
Mi avatar para el 27 ^^

Explico un poco para los que aun sois firmeros y me leeis jajaja, es mi segunda prueba smudge, es de los generos (despues de las vectoriales) que peor se me dan, entonces me estuve viendo unos tutos muy guays y me salio esto, aun se puede mejorar, pero estoy contento ^^

2yAWU6K.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
deser a mi tampoco se me da el smudge muy bien y cuandoi lo estaba aprendiendo deje de hacer firmas jejeje pero esta bueno, para ser de los primeros... Los colores elegantes, me gusta mucho la font tambien, aunqe falto un poco mas de unir mas el render con el smdge, pero esta genial aun asi..
 

DeletedUser248

Guest
Aqui una que le regale a Garat para SvS, a ver si les gusta el gift xD

4hWcoGP.gif
 

DeletedUser33427

Guest
Jajajaja muy buena la ultima, me pone a pensar xDD
Me gusta la firma que hiciste para tu tribu, esta muy buenaaa!!
 

DeletedUser

Guest
esta ultima me gusta los colores, pero me molesta esas sombras y lo vacio qe llega a ser a veces xD
 

DeletedUser248

Guest
Las hago por pp, soy un vendido xD, asi que si os interesa, mp
 

DeletedUser248

Guest
No creo que me haya emocionado, por firma tardo dos horas, con un nivel medio-alto, que actualmente no hay mas en este foro (Antes si habia como kintia o juanma) entonces si no saco beneficio, no le voy a hacer un favor a nadie, solo a amigos muy muy directos. Es una custion de que no regalo el tiempo, y creo que ninguno de vosotros lo hace cuando trabaja para otro. De todas formas esto es una GALERIA. Aqui no se piden firmas, solo se comentan.

Gracias

PD: Yo azoto a mojo xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba