La caída del imperio

  • Autor de hilo DeletedUser34305
  • Fecha de inicio

DeletedUser37210

Guest
jejej me referia a perro loco pero toby es mas corto xD y yo soy otro payaso de MOHI jaja esta en RATAS.
 

DeletedUser11569

Guest
No sé para que le dais bola,
habla mucho y muestra poco,
lo que tenga que pasar, pasará,
y eso lo decidimos nosotros, los jugadores del mundo,
no alguien que se oculta y dice saber mucho.
 

DeletedUser

Guest
mañana revelar mi identidad por el FE...

Acepto apuestas por pp jajaj
 

DeletedUser

Guest
Donde andara el perro jajajaj deberia decirnos cual es su siguiente teoria de conspiracion es capaz que nos dice como toda buen RATA que parece ser....

Ahora todas las tribus se aliaran contra MOHI y MOHI2....

yo solo les dire mis queridas raticas ... este en MOHI, MOHI2 o sin tribu ustedes para mi son mi unico enemigo y les dare hasta que me canse cosa que no ha pasado con ningun enemigo desde hace 4 años que empece a jugar ;)
 

DeletedUser34305

Guest
A todos los bocazas que no creyeron en el MESIAS, ahi tiene la inminente guerra por el server, bandos que se odiaban a muerte ahora unidos, y tribus que lucharon codo a codo, ahora en guerra... que demonios es esto... jajajaja a callar bocas flojos, es mejor saber que tengo la razon, a que solo opinen por tener boca jajajaja... soy la sombra del server jajajaja... por ahi lei de CDF que tienen espias jajajaja, pero bueno no me consta o solo era para que lo hablara en el foro... hay un foro oculto y sublebacion de tribus pequeñas las cuales se unen CDF que no participan en la guerra pero mueven tropas para blindar fronteras.. jajajaj
 

DeletedUser37210

Guest
Si blinda frontera que la necesitan xDD ya solo nos sacais 1 vamos recortando xDD y nuestras off sin llegar todavia xDDD
 

DeletedUser37210

Guest
perro loco me la pela tu super teorias pero que digas que ratas blinda a CDF cuando ni RATAS sabe que es una espada ajjajaja xDDD y revela tu nick a ver quien eres?????
 

DeletedUser

Guest
A todos los bocazas que no creyeron en el MESIAS, ahi tiene la inminente guerra por el server, bandos que se odiaban a muerte ahora unidos, y tribus que lucharon codo a codo, ahora en guerra... que demonios es esto... jajajaja a callar bocas flojos, es mejor saber que tengo la razon, a que solo opinen por tener boca jajajaja... soy la sombra del server jajajaja... por ahi lei de CDF que tienen espias jajajaja, pero bueno no me consta o solo era para que lo hablara en el foro... hay un foro oculto y sublebacion de tribus pequeñas las cuales se unen CDF que no participan en la guerra pero mueven tropas para blindar fronteras.. jajajaj

jajaja eres igualito a un jugador que yo conosco, se llama pacolombos lider de las RATAS.
un jugador que le gusta armar rollos pero esconde siempre la cara y deja que los demas lo hagan por el.
eso explicaria por que no tienes tu cuenta aqui en el foro con el mismo nombre.

ademas las teorias que das son las mismas de el.
aunque no sean reales siempre y cuando tu lo creas pasara jajaja

la desicion de Mohi se tomo una semana antes de que se le informara a CDF...

CDF inicio charlas con otras tribus solo despues de que MOHI confirmo la fusion...

Por cierto no tenias otra teoria ??

CFD dara batalla ayudado por varias tribus cuidense mohi a mover tropas a las fronteras jeje que esto se pondra emocionante MOHI supo mover sus piezas!

jajaja casi todas se negaron a aliarse con CDF no dijiste que seria al contrario ???

SIR FLORES quien el patron y amo en MOHI los llevara a una guerra anticipada,

el patron no decide por los ahora 89 miembros de MOHI mas MOHI2 jajajaj que iluso pensar que solo uno o varios jugadores tienen el control total de toda MOHI jajajaj

Con esto tapare las bocas de los que pusieron en duda mis comentarios, quien rie al ultimo rie mejor jajajajaj

el ultimo que reira es el que gane el mundo 22 y hasta donde se sabe tu no perteneces a MOHI xDDDD
asi que solo pasaras al olvido tras terminar el mundo ...

Buena suerte MOHI haber si completan 100 conquistas en un solo dia :)
ya casi lo logran jeje
 

DeletedUser37210

Guest
1 Alianza 121 51 47.056.082 58.745.585
2 Enemigo 51 121 26.787.321 64.537.970
» Resumen



Bien le sacamos 70 conquistas, la verdad es que si xD y encima con sus teorias espaciales de pokemon jajajajaaj
 

DeletedUser34305

Guest
Que me digan los bocazas de MOHI si no pensaron en unirse a CDF para ganar el server, si no fuera x que media tribu se puse en contra los lideres de pacotilla de MOHI lo hubieran hecho... CDF se siente traicionada porque les ayudaron a ganarles a SCREEAM Y NSN y prefirieron esas tribus que estaban en el hoyo... solo les digo que CFD tiene sorpresas... para MOHI... LOS RATAS SON ESO RATAS... PERO NO PUEDEN CON ELLAS.... MIREN EL TOP Y PODRAN SABER QUE TRIBUS APOYAN A CFD
 

DeletedUser

Guest
Les presento a perroloco

http://es.twstats.com/es22/index.php?page=player&id=1625581&utm_source=es&utm_medium=player&utm_campaign=dsref

jajaja pense que dijiste que no jugabas en el mundo 22
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y te equivocas MOHI tenia 3 opciones tras el anuncio de derrota de NSN.

1... Fusionarse de inmediato con CDF
2... Fusionarse de inmediato con NSN
3... No hacer nada y esperar que las ya mencionadas se fusionaran entre ella.

gano la opcion dos eso es todo jajajaj y los lideres de pacotilla que mencionas son estos mismos

keno lider y fundador de MOHI

http://es.twstats.com/es22/index.php?page=player&mode=conquers&id=1574317&type=gain&oldtribe=1627&pn=-1

Mauritozz lider de MOHI (miembro del consejo)

http://es.twstats.com/es22/index.php?page=player&mode=conquers&id=313260&type=gain&oldplayer=-1&newplayer=-1&oldtribe=1627&newtribe=-1&min=&max=&timerange=

13 veces atacante del dia record actual el 22.08.2014 (1.304.307 unidades)

me parece que el unico lider aqui de pacotilla es otro. por cierto la guerra lleva 5 dias activa

Lado 1:
Tribus MOHI, MOHI2
Lado 2:
Tribus ~CDF~

Timeframe: última semana

Conquistas totales:

Lado 1: 715
Lado 2: 323
Diferencia: 392

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 153
Lado 2: 61
Diferencia: 92

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 6,224,279
Lado 2: 2,145,178
Diferencia: 4,079,101

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,434,830
Lado 2: 578,714
Diferencia: 856,116

chart


Nos avisas cuando venga la sorpresa... y al igual que cruzzero deberias cuidar tu boca la tribu A.S.H no ha estado nunca en el fondo del foso asi que no entiendo a que tribus te refieres aparte de las RATAS tribu que sigue bajo exterminio constante de MOHi
 

DeletedUser37210

Guest
jajajaja pues entonces los apoyos todavian no han llegado no??? xD porque le sacamos 113 pueblos y según la perra todos contra MOHI no?? paco cállate ya si es que a la vez nos haces más fuertes xDDD


Y a ver cuando acabáis la guerra con las babas
 

DeletedUser

Guest
Que me digan los bocazas de MOHI si no pensaron en unirse a CDF para ganar el server, si no fuera x que media tribu se puse en contra los lideres de pacotilla de MOHI lo hubieran hecho... CDF se siente traicionada porque les ayudaron a ganarles a SCREEAM Y NSN y prefirieron esas tribus que estaban en el hoyo... solo les digo que CFD tiene sorpresas... para MOHI... LOS RATAS SON ESO RATAS... PERO NO PUEDEN CON ELLAS.... MIREN EL TOP Y PODRAN SABER QUE TRIBUS APOYAN A CFD

jajajaja en el hoyo, pues que le pregunten ahora a los CDF donde estamos xD
 

DeletedUser37210

Guest
Y estoy de acuerdo con la perra loca, nuestros lideres son malísimos

es mas mira esto:

Rango Nombre Tribu Pueblos conquistados Pueblos perdidos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
1 keno MOHI 50 0 3.606.074 1.178.041


en 5 dias 50 pueblso conquistados a CDF y ninguno perdido xDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

DeletedUser

Guest
Morir1 deberias aceptar lo que dice el lider de RATAS ... MOHI son unos buenos para nada ;)

Lado 1:
Tribus MOHI, MOHI2
Lado 2:
Tribus ~CDF~

Timeframe: última semana

Conquistas totales:

Lado 1: 764
Lado 2: 326
Diferencia: 438

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 204
Lado 2: 63
Diferencia: 141

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 6,673,329
Lado 2: 2,240,981
Diferencia: 4,432,348

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,883,330
Lado 2: 598,406
Diferencia: 1,284,924

chart


En cambio mira esto que orgullo ser el lider de la tribu activa que mas pueblos ha perdido en guerra :)

Lado 1:
Tribus MOHI, MOHI2
Lado 2:
Tribus RATAS

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 20,339
Lado 2: 1,556
Diferencia: 18,783

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 829
Lado 2: 36
Diferencia: 793

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 144,879,785
Lado 2: 3,333,401
Diferencia: 141,546,384

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 4,423,356
Lado 2: 262,489
Diferencia: 4,160,867

chart


Como le decias a mi amigo SADAS ??
aaaaaaaaa si los pueblos les cuestan 17 off en promedio, pero no contaste a la gente que deserta o elimina la cuenta ya van varios no ??
tambien tenia entendido que hace mas o menos un mes hicieron una fusion que los dejo con poco mas de 5 millones de puntos y mas de 1500 pueblos ... que paso con eso super lider ???
 
Arriba