El CIRCO de HT, SvS y PaCo+

DeletedUser20740

Guest
Valla, esto tiene tiene gracia, te dejaría el culo como un mandril, y serias un mono mandril si jugaras contra mi, aunque jugarías blindado

Eso tiene gracia, porque yo propongo y tú sólo supones ;)

Vamos a ver, señor oxidado versión "mosca cojonera", podrás ser todo lo bueno que quieras, pero si todo lo bueno que eres lo ensucias con tus tonterías por el FE... se te quita el morbo tío!
 

DeletedUser20740

Guest
no hablo de mi tribu , te has pasado con lo que dijiste
@Editado - clarelin

Si te has sentido ofendida disculpa, no ha sido mi intención, @Editado - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser37333

Guest
Considero que el respeto hay que ganarselo en el juego no en el FE, aquí todos hablan y todos tienen mucho que callar, ojo yo el primero por que soy el más paquetorro, pero siempre escupiendo verdades, y apuesto por troglo no por 12m.
 

DeletedUser18785

Guest
Muchas tribus tops han abusado de pactos y no ha pasado nada,yo creo que todo lo que empieza siendo llamado "mega" termina acabando sólo,así que veo perfecta la posicion que han tomado los monos respecto a los pactos,así es como se debe jugar desde mi punto de vista,o al menos así es como me gusta jugar a mí.

La diplomacia forma parte del juego,y al igual que los pueblos y tal,cada uno maneja lo suyo a su gusto y su conveniencia,quien crea que debe hacer una alianza la hará,si nunca se hubiese ganado un mundo por fusiones,alianzas desde el principio y tal me pareceria normal que os sorprendieseis,pero con el recorrido que llevan los mundos veo esto lo mas normal del mundo ya xd
 

DeletedUser35735

Guest
Ups un espia secreto UuUuh xD seguro que es un personaje xD

los monos estan tensos
mis lady todo el mundo se mete contigo :S que mal :S
 

DeletedUser30873

Guest
Hace mucho q el espia no postea, yo no m molesto en leer nuestro foro, asi q estaria bien q el m hiciese un resumen de lo mas interesante.

Por cierto, a mi tampoco m gustan las macro alianzas, si todas las tribus d la alianza son realmente buenas el mundo se vuelve demasiado facil, y si en la alianza hay tribus malas nos hemos equivocado d aliados, pero como donde manda capitan no manda marinero asi q yo a hacer lo q m digan q soy un mandao.
 

DeletedUser34613

Guest
Sentado en casa haciendo el indio te invito al circo

divertirnos KomunistAssassin, que me aburro
 

DeletedUser36873

Guest
quieres que te pete

los monos serán petados y lo sabéis, ni siquiera su mejor jugador dten esta creo jaja, los demás de 12 m están arriba al pp

jajajaj tranquilo que ya me petara algun vecino que me pille dormido xD

a mi los monos me caen bien xD eso de ir ellos solos contra 3 de las tribus top mas alguna zonal que se sume y todo esto al principio... a mi eso me gusta jajaja pero bueno nosotros vamos a ayudarlos un poco en la distancia :p
 

DeletedUser24365

Guest
jajajaj tranquilo que ya me petara algun vecino que me pille dormido xD

a mi los monos me caen bien xD eso de ir ellos solos contra 3 de las tribus top mas alguna zonal que se sume y todo esto al principio... a mi eso me gusta jajaja pero bueno nosotros vamos a ayudarlos un poco en la distancia :p

cuando dices que uds van a ayudarlos... te refiered a los monos o a las tribus con las que tienen alianzas que son las que rodean a los monos?

o es que van a romper las cuchucientas mil alianzas que tienen?

jiji
 

DeletedUser36873

Guest
cuando dices que uds van a ayudarlos... te refiered a los monos o a las tribus con las que tienen alianzas que son las que rodean a los monos?

o es que van a romper las cuchucientas mil alianzas que tienen?

jiji


a los monos claro xD nosotros no somos mucho de pactos jajaja
 

DeletedUser8209

Guest
Ups un espia secreto UuUuh xD seguro que es un personaje xD

los monos estan tensos
mis lady todo el mundo se mete contigo :S que mal :S

Te doy toda la razon, a ver si te portas y le pagas unos masajillos a Sir AlexRDS, asi le tienes un rato entretenido fuera de FE.:D
 

DeletedUser23744

Guest
dejen de pelear tanto! es solo un juego... es (como todo en la vida) cuestion de tiempo, ahi se vera, si los monos hacen bien en no hacer pactos con nadie, o si los otros hacen bien en hacer pactos con todos! Tambien se vera... como se traicionan por la espalda luego (ya que debe haber solo un ganador).-
 

DeletedUser20740

Guest
Te doy toda la razon, a ver si te portas y le pagas unos masajillos a Sir AlexRDS, asi le tienes un rato entretenido fuera de FE.:D

No estaría pero que nada mal, así me disperso un poco que con tanta tontería en el FE nos vamos a volver locos xD
 

DeletedUser19037

Guest
El error es pensar que el unico rival a batir son los monos. Gracias a ello creceremos desde las sombras y no habra quien nos pare.
Desgastaros entre vosotros, me gusta como pinta la cosa <3
 

DeletedUser23859

Guest
El error es pensar que el unico rival a batir son los monos. Gracias a ello creceremos desde las sombras y no habra quien nos pare.
Desgastaros entre vosotros, me gusta como pinta la cosa <3

Si te das cuenta es el resto de la gente la que nos hace populares nosotros vamos a lo nuestro. Por cierto, los monitos estamos preparados para lo que nos echen, no le tenemos miedo a las sombras!
 
Arriba