INDEF vs LOBOS

  • Autor de hilo DeletedUser19657
  • Fecha de inicio

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Ahora dime, ¿quién está jugando a las casitas y quién está jugando a guerras tribales?

Tienes un grave problema de actitud.

Yo no me paso todo el día frente a la computadora jugando GuerrasTribales como otros... sino que trabajo, me ocupo de mis cosas, tengo vida social y aún así me queda tiempo para sentarme frente a la computadora y en ningún momento juego al SimCity.

El foro es para debatir, intercambiar puntos de vista y expresarse respetuosamente entre nosotros, descalificar y tratar de idiota a terceros no es una opción.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
¿Y si no lo hago que?

Me van a mandar una amenaza como esta:

mira raulieh, soy vlad el empalador.....

no soy mucho de hablar pero te lo explicare de otra manera en el campo de batalla .

un saludito y ves blindando pueblos que ya puedes pedir tropas hasta de otros mundos , porque te voy aplastar como una mosca.

Y después me van a llover fakes durante una semana seguida... :):):)

Muero de miedo... ya estoy pidiendo refuerzos... XD!!!
 

DeletedUser19657

Guest
Tienes un grave problema de actitud.

Yo no me paso todo el día frente a la computadora jugando GuerrasTribales como otros... sino que trabajo, me ocupo de mis cosas, tengo vida social y aún así me queda tiempo para sentarme frente a la computadora y en ningún momento juego al SimCity.

El foro es para debatir, intercambiar puntos de vista y expresarse respetuosamente entre nosotros, descalificar y tratar de idiota a terceros no es una opción.

Te crítico y te nombro come babas con estadísticas. Contra los hechos no caben argumentos. Y la falta de ellos, aparece tu única virtud, carecer de argumentos para atacar con la vida personal de uno, sobre todo, cuando ni conoces ni sientes respecto. Sigue haciendo de tu carencia un intento de insulto. Porque no ofenden los que quieren, sino, los que pueden.

Con tus palabras te ridiculizas tu mismo. Crees que el razonamiento es encontrar falsos argumentos para poder creer lo que dices. Y por más que lo repitas, no mejora.

Como dijo el sabio de Forrest Gump en su momento: tontos son los que dicen tonterías. Ante tal frase y tal personaje, no hay nada más que añadir.
 

DeletedUser36186

Guest
Te crítico y te nombro come babas con estadísticas. Contra los hechos no caben argumentos. Y la falta de ellos, aparece tu única virtud, carecer de argumentos para atacar con la vida personal de uno, sobre todo, cuando ni conoces ni sientes respecto. Sigue haciendo de tu carencia un intento de insulto. Porque no ofenden los que quieren, sino, los que pueden.

Con tus palabras te ridiculizas tu mismo. Crees que el razonamiento es encontrar falsos argumentos para poder creer lo que dices. Y por más que lo repitas, no mejora.

Como dijo el sabio de Forrest Gump en su momento: tontos son los que dicen tonterías. Ante tal frase y tal personaje, no hay nada más que añadir.

Deja de escribir tochacos te van a petar igual xD
 

DeletedUser

Guest
lobos esta petado de payasos... No sirven mas qe para ridiculizarse
 

DeletedUser

Guest
Es la primera vez que participo en este foro, aunque he estado leyendo los varios hilos que hay con asiduidad. Y me he dado cuenta de lo siguiente:

Varios miembros de indeff usais un vocabulario poco apropiado, descalificaciones, prepotencia...sobran las palabras y adjetivos malsonantes y falta un poquito de educacion.

Habeis mostrado muchos argumento que muestran lo que esta claro en este mundo, que es que indeff es la tribu dominante, pero que aun queda mucha guerra que dar por gordos y lobos. Ni hablemos de comer inactivos y barbaros, porque desde hace ya un tiempo los todopoderosos de indeff se dedican a comer inactivos de gordos...algo totalmente legal y respetable, pero que os impide por etica criticar eso en las tribus enemigas. Desde hace ya un tiempo nos hemos unidos varios activos en frontera con indeff y si no fuera por esos inactivos, habriamos retrasado muchisimo el crecimiento de los grandes de indeff...aunque en realidad todos sabemos que indeff es mifrulo, y si este faltara, indeff n seria rival para nadie...y a las pruebas me remito. Es alucinante ver trenes de 50ms como norma, ataques desde pueblos diferentes en 1ms de diferencia (algo realmente asombroso), apoyos en 1ms despues de los ataques...

Pues eso, menos faltar y usar el foro para conversar con "enemigos", no para faltar al respeto y opinar sobre lo que todos ya vemos...

Un saludo.

P.D. Cuando se acaben los inactivos, veremos cual es el nuvel real de cada cual...
 

DeletedUser19657

Guest
Ni hablemos de comer inactivos y barbaros, porque desde hace ya un tiempo los todopoderosos de indeff se dedican a comer inactivos de gordos...algo totalmente legal y respetable, pero que os impide por etica criticar eso en las tribus enemigas. Desde hace ya un tiempo nos hemos unidos varios activos en frontera con indeff y si no fuera por esos inactivos, habriamos retrasado muchisimo el crecimiento de los grandes de indeff...aunque en realidad todos sabemos que indeff es mifrulo, y si este faltara, indeff n seria rival para nadie...

Pues eso, menos faltar y usar el foro para conversar con "enemigos", no para faltar al respeto y opinar sobre lo que todos ya vemos...

Un saludo.

P.D. Cuando se acaben los inactivos, veremos cual es el nuvel real de cada cual...

Te confundes en los términos. INDEF come pueblos/inactivos de tribus en guerra, prácticamente ganadas. Gordos/lobos come inactivos de sus canteras y bárbaros. La diferencia es que nosotros cada día os sacamos más pueblos en ventaja, y vosotros cada día nos aventajáis en pueblos bárbaros.

¿Me podrías explicar la relación que hay entre esas dos situaciones?. No confundas el tocino con la velocidad. En una guerra todos los jugadores participan de sendas tribus participan en ella. La tribu que absorbe a medio mundo, acarrea con sus responsabilidades. Y normalmente, cuando tu absorbes jugadores, es por síntoma de debilitamiento cuando has perdido una guerra. La falta de responsabilidad con vuestros jugadores/inactivos no os libra de no poder ser conquistados. Son pueblos enemigos que vosotros decidistéis hacer participes en la guerra.

Nosotros no hemos invitado a ningun bárbaro a participar en la guerra, y menos a nuestro favor. Ah y todos sabemos, mifrulo nos lleva en mv a todos :eek:
 

DeletedUser26378

Guest
La diferencia es que es la top 1 y top 2 contra la top 3, y que LOBOS con la situación que tiene lo lleva muy bien, y es obvio que 170 millones de puntos le ganen a 70 millones, y que cuando se entro en guerra indeff vs lobos y back vs lobos estábamos en esa situacion la top 1 y top 2 contra la top 3 que quieres?, estamos aguantando ya que tienen que venir la dos para poder con LOBOS, pues aguantar y fuera tanta soberbia y chulería.... de que buenos somos pues pa vosotros hijos madre mia que frikismo jajajaja



Te confundes en los términos. INDEF come pueblos/inactivos de tribus en guerra, prácticamente ganadas. Gordos/lobos come inactivos de sus canteras y bárbaros. La diferencia es que nosotros cada día os sacamos más pueblos en ventaja, y vosotros cada día nos aventajáis en pueblos bárbaros.

¿Me podrías explicar la relación que hay entre esas dos situaciones?. No confundas el tocino con la velocidad. En una guerra todos los jugadores participan de sendas tribus participan en ella. La tribu que absorbe a medio mundo, acarrea con sus responsabilidades. Y normalmente, cuando tu absorbes jugadores, es por síntoma de debilitamiento cuando has perdido una guerra. La falta de responsabilidad con vuestros jugadores/inactivos no os libra de no poder ser conquistados. Son pueblos enemigos que vosotros decidistéis hacer participes en la guerra.

Nosotros no hemos invitado a ningun bárbaro a participar en la guerra, y menos a nuestro favor. Ah y todos sabemos, mifrulo nos lleva en mv a todos :eek:

Pues tiene que ver un tío que esta gordo no corre como uno que esta flaco xD
 

DeletedUser34466

Guest
hombre rayma, no me esperaba verte por aqui :p

vale que muchos jugadores coman inactivos(yo tambien lo hago xd) pero una cosa es eso y otra es creerte superior por cogerte unos pueblos que en realidad no te han puesto apenas resistencia

y ademas, como que absorver jugadores es señal de eso? por ejemplo, el ultimo caso fue hace muy poco con los pueblos de red pyramid. Este jugador llevaba muchisimo tiempo inactivo(y cuando estaba activo era gracias a nosotros que llevabamos la mv) y lo echamos para absorver nosotros ya que vosotros tambien estabais atacandolo. Entonces que? no lo absorvemos y dejamos que le cojais todo vosotros? no lo absorvemos para que no mostrar ''un sintoma de debilitamiento cuando has perdido una guerra''? entonces que hacemos, ver como le quitais todo? si claro... si te parece tambien os mando recursos para que crezcais cuanto antes en la zona xd
 

DeletedUser

Guest
Otra gran decepcion contigo...cobre-lancep...

En primer lugar no confundo la velocidad con el tocino...yo invente la velocidad y desayuno tocino todos los dias...de ahi que este en GORDOS...a lo que me referia es que efectivamente vosotros comeis pueblos de enemigos en guerra, pero la mayoria inactivos y como bien dice Lexia no hay nada malo en ello...pero no me digas que vuesteos 70-80 millones de puntos son de pueblos ganados con batallas epicas y llenas de buen saber y jugar.

No quiero entrar en polemica...veo que te ha faltado poco pars volver a expresiones soeces y faltas de educacion. Intentare no volver a hablar de este tema...

Revisa las 100 ultimas conquistas de indeff a GORDOS ( te digo 100 por no decir 300) y si menos del 80% de los pueblos conquistados no son pueblos de inactivos, te regalo los mios y dejo el mundo..
 

DeletedUser19657

Guest
Lexia, lee atentamente. Yo digo comer bárbaros, absorber pueblos de la cantera y ugadores de otras tribus masivamente. Es ultra/mega/super obvio/evidente que los pueblos de tu tribu has de absorberlos. Nosotros también lo hacemos, yo no he nombrado eso, así que no lo pongas en mi boca, querida. Entonces, encuentras mis palabras donde os critique por absorber pueblos de la misma tribu, o menos inventar..

Y yo os lo he nombrado, porque no paráis de decir que las estadísticas de guerra no sirven porque en vuestra tribu hay muchos inactivos. Te repito, los inactivos aparecen cuando hay una mala gestión de tribu, cuando se hacen canteras, cuando se fusiona medio mundo y sobre todo, cuando se pierden las guerras.

No me vale al principio de una guerra traer decenas de jugadores para "intentar" ganar, y cuando os sale el tiro por la culata, venir a decir, que esos jugadores inactivos no cuentan o no importan porque no están activos.

Con respecto a ti, rayma, y tu a insistencia en que nuestros pueblos han sido obtenidos de una forma no digna te diré como ejemplo:
INDEF
Cambios de tribu: 276

Gordos
Cambios de tribu: 819

Back
Cambios de tribu: 1168

Somos la tribu con menos absorciones en el mundo y menos bárbaros conquistados. Nosotros declaramos una guerra, la ganamos, y comemos el botín de guerra. Si ustedes tienen un 90% de inactivos, no es nuestro problema que los tengamos que comer. A mi me aburre comer inactivos, ojala me encontrara un rival que intentara hacer algo.

Y cuando hables de faltas de respeto o expresiones soeces, dices, donde y cuando, porque yo no he faltado al respeto. En caso de que las verdades, y las opiniones contrarias a la tuya, las consideres una falta de respeto, es cuestión de tener falta de visión.
 

DeletedUser34466

Guest
querido, alguna vez he dicho que las estadisticas de guerra no valen? he dudado de quien es el ganador de la guerra? por supuesto que no, solo he dicho que a algunos se les llena la boca con lo de que han acabado con un jugador de mi tribu cuando ese jugador ni jugaba

entonces que? quieres decir que es mi culpa de como gestiono la tribu que aparezcan inactivos? y que quieres que haga yo, que vaya a casa de cada uno y les obligue a jugar, que les obligue al atacar al enemigo? obviamente yo no puedo hacer eso pero vamos que me digas que aparecen cuando hay una mala gestion de la tribu... que quieres que te diga, como dije yo no puedo obligar a cada uno que juegue
 

DeletedUser19657

Guest
Y yo os lo he nombrado, porque no paráis de decir que las estadísticas de guerra no sirven porque en vuestra tribu hay muchos inactivos.

Insisto. Lee atentamente antes de contestar y verás como no nombro en singular, sino en plural.

Aún sigo esperando esas palabras que yo nombro según tu.

Te falta experiencia. Cuando la tengas, aprenderás que el líder de una tribu es el responsable de todo lo que ocurre dentro de ella. Y entonces, entenderás que macrotribus, canteras y absorciones masivas son fracaso inminente de la tribus.

No puedes obligar a nadie, pero tampoco tienes por que meterlos en tu tribu. El exito radica en saber elegir, no en admitir miembros usando el azar.

Y eso es responsabilidad de los que dirigen la tribu. Si el lider no acepta responsabilidades, que no acepte el cargo.
 

DeletedUser34466

Guest
jajaja no si al final toda la culpa sera mia cuando yo he sido de las que mas se ha esforzado por la tribu y cualquiera que este en ella lo sabe

en fin, lo que hay que leer... cada uno es responsable de sus actos, nada mas que decir
 

DeletedUser

Guest
En fin...si ya sabia yo que era un error...dejalo Lexi. Nunca llegaremos a ningun acuerdo.

OH Todopoderoso cobre-lancep...tuya es la razon y la palabra...pero al igual que segun tu, yo sigo sin entenderte, tu, segun yo, sigues sin entenderme...de ahi que esto del FE sea, como he podido volver a comprobar, una perdida de tiempo...

En fin...suerte y si ganais el Mundo...perdonadnos por no ser omnisapientes como vosotros, con experiencia, con una sabiduria excelsa de todo lo que tiene que ver con gt...
 

DeletedUser26378

Guest
jajajaja pero yo no se como no veis las cosas en serio os creéis todos que son tan buenos???, o que se tiran 24 horas? xD

Yo mis amigos los tenia siempre en verde y ami me estrañaba y cuando digo siempre es siempre, siempre el pc encendido por que sera jajajaja hasta que vi por que era que tenían que mantener el pc encendido jajajaja

Hombre alguno no lo usan quieren jugar como el resto pero ami cuando vienen con superioridad al foro y se como juegan que quieres risa me entra muchísima por eso me da igual que ganan muy bien, yo cuando gano gano por mi sin que nada me haga na,

Así que nada ganar xD¡¡¡¡
 

DeletedUser19657

Guest
jajaja no si al final toda la culpa sera mia cuando yo he sido de las que mas se ha esforzado por la tribu y cualquiera que este en ella lo sabe

en fin, lo que hay que leer... cada uno es responsable de sus actos, nada mas que decir

La culpa de vuestros inactivos nuestra jajajaj, bueno en parte si, os ganamos la guerra y la gente se aburre y lo deja.

Ni yo soy dios, ni omnipresente. Soy un simple jugador con años de experiencia. Le estoy intentando dar consejos porque me cae bien. Los acepta o los deja.

Esa es tu personalidad, no tienes visión competitiva. El que siempre quiere ganar, sabe que nunca se ha esforzado suficiente. Y en la siguiente vez lo hace mejor y se supera.

El que no asume errores, no aprende y no mejora, siempre sera del monton. Es la diferencia de todas las tribus que ganan mundos. No se estan quejando y llorando todo el dia, asumen y mejoran.

Un ejemplo claro en la vida real es cristiano ronaldo. Siempre quiere más y más y nunca se sacia. Por eso esta donde esta.

Es evidente cada uno tiene su personalidad. Como tu dices, cada uno obtiene lo que siembra. Según tus actos, consigues lo que te propones. Con forme al esfuerzo aparecen los frutos.

Ah sigo esperando donde dije yo que no podeis absorber jugadores de vuestra tribu. Y sobre todo, me calificaste como acometer faltas de respeto y expresiones soeces. Igual que los politicos, dicen, dicen, y dicen.. Pero a la hora de la verdad se esconden.

Cada unl se retracta por si mismo. No hay mas que decir. La proxima pongan informes o estadisticas de guerra, que de eso se trata.
 
Última edición por un moderador:
Arriba