INDEF vs LOBOS

  • Autor de hilo DeletedUser19657
  • Fecha de inicio

DeletedUser36186

Guest
oh, que honor xd



bah que mas da que sea un juego de guerra, si quiere demostrarme su amor que mande bombones por ejemplo y yo los acepto, que me quite pueblos no hace falta

una caja de bombones pero que mariconada es esa? xD jajajajaja

Juan ese manquito te ha conquistado literalmente xD no me creo que ese malo te haya conquistado :S ya te enseñare algo lexia para que no te vuelva a ocurrir :S estos asi de malos no deberian conquistarte xD
 

DeletedUser34466

Guest
una caja de bombones pero que mariconada es esa? xD jajajajaja

Juan ese manquito te ha conquistado literalmente xD no me creo que ese malo te haya conquistado :S ya te enseñare algo lexia para que no te vuelva a ocurrir :S estos asi de malos no deberian conquistarte xD

jajaja que quieres... en esa zona no hay nadie de mi tribu y tengo na de pueblos ahi xd el tiene su nucleo


acaso a ti no te gustan los bombones? :/
 

DeletedUser36186

Guest
jajaja que quieres... en esa zona no hay nadie de mi tribu y tengo na de pueblos ahi xd el tiene su nucleo


acaso a ti no te gustan los bombones? :/

jajajjajaaj hay va xD pues claro que me gustan xD
 

DeletedUser36186

Guest
entonces? xd no tiene sentido D:

a mi me iban a regalar bombones en mi cumple pero decian que eran muy caros, menudos sosainas xd

me gustan comerlos no regalarlos xD ademas los bombones te engordan xD
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
una caja de bombones pero que mariconada es esa? xD jajajajaja

Juan ese manquito te ha conquistado literalmente xD no me creo que ese malo te haya conquistado :S ya te enseñare algo lexia para que no te vuelva a ocurrir :S estos asi de malos no deberian conquistarte xD

si en el fondo tu tambien me quieres;)
 

DeletedUser26378

Guest
desde luego eres un caso perdido, pero vamos es que esta claro que no se puede pedir peras al olmo...

para empezar cuando os declaro la guerra INDEF el pueblo de lobos mas cercano estaba a 10h de noble de las lineas de BACK a excepcion del mininucleo del C36, el mismo dia que llegamos a hacer frontera se os declaro, tenias una lluvia de ataques y me molias a mps para intentar una alianza y que nosotros atacasemos a INDEF a traicion....un poquito de por favor hombre...

y claro que nos dariais una paliza...no tengo la menos duda...no hay mas que ver las cifras como para tenerlo claro...


Pueblos conquistados
430
Aumento de puntos
3.975.004
Adversarios vencidos como atacante
44.192.772
Adversarios vencidos como defensor
33.059.351
Enemigo
Pueblos conquistados
57
Aumento de puntos
494.655
Adversarios vencidos como atacante
16.258.437
Adversarios vencidos como defensor
61.662.847

yo lo llamaria señora paliza, pero vamos que es igual, no hay mas ciego que el que no quiere ver...


Empiezo con tu frase no hay mas ciego que el que no quiere ver, y tu ni sabes leer bonico aprende a leer lo que pongo y no decir luego tonterías y que se rían mas de ti, yo lo que he dicho siempre es que LOBOS reventaria y se cargaría en nada a BACK si la guerra fuera solo a partes iguales es decir que fuera solo LOBOS vs BACK hay os reventamos es lo que he dicho siempre,

Lo de las estadísticas queda de risa como me vas a comparar lo que yo digo a compararlo como la actual guerra En donde es INDEFF y BACK contra LOBOS, no te jodes normal que vayas así de bien la estadísticas pa vosotros jajajaja de verdad que dices cada tontería, me encantaría ver en nuestra situación a BACK haber si no iban 10 veces peor de como vamos nosotros de verdad que es de risa,

Segundo punto, la penosa explicación y ridícula de por que back nos declara la guerra y nos ataca después de que INDEFF lo hiciera primero y nos diera muchísimo enserio????? jajajajaja cuando empezó la guerra INDEFF yo tenia casi toda mi cuenta en frontera con BACK, y lady y laracha igual teníamos toda las cuentas del sur en frontera con vosotros, a que viene esa tontería xDD de verdad, si lo admitas o no esta claro que BACK no se atrevía de lejos contra LOBOS ni de cola hasta que vio que INDEFF nos declaro la guerra y nos ataco muchísimo xD y que esa sea la top1 del mundo......

Tercero claro que pedí que fuéramos por INDEFF como lo hizo medio mundo, y te lo pedí cuando ellos rompieron el PNA que quede claro y claro que lo hice, por que crei que BACK de verdad era buena y sabia jugar, menos mal que no entrasteis que sino INDEFF os hubiera comido en un soplo, por que a nosotros que nos ataca las dos INDEFF Y BACK comparamos como juega una y otra y es de risa la diferencia de como es INDEFF a BACK ....


Bueno concluyendo lo mejor es lo de las estadísticas xD haber si aprendes a leer, que esas estadísticas son mientras soportamos nosotros una pedazo frontera con INDEFF vosotros no tenéis una frontera fuerte que soportar como nosotros ni de lejos, y nosotros todo es frontera que soportar fuerte,

Si la guerra fuera LOBOS vs BACK no nos duran un soplo rezar por que esta hay como siempre INDEFF
 
Arriba