Mundo 25: El secreto de sus ojos (Blog GT)

  • Autor de hilo DeletedUser7418
  • Fecha de inicio

DeletedUser35762

Guest
luismarcelo es miembro de AS desde el 05th November 2014 - 22:09:52 y ese informe tiene fecha del 25.11.14 a las 09:50:30:107

creo que TROBADORS aún no es TROGLOdita

[spoil]
2lk8qqx.jpg
[/spoil]

[spoil]
se876u.jpg
[/spoil]

[spoil]
2rmw50y.jpg
[/spoil]

[spoil]
jpvi8z.jpg
[/spoil]

y en el FE no puedo colgar MPs pero tambien los hay, Rodrich, así que no vayas por ahí
 

DeletedUser35800

Guest
Lo que hay que agradecer son los apoyos de espona3 y rey narciso que envian luego de estampar sus trenes
 

DeletedUser4338

Guest
pff no se que vi entonces, pero vi que era de otra tribu, me habre equivocado ...

Lo que hay que agradecer son los apoyos de espona3 y rey narciso que envian luego de estampar sus trenes

lastima que se quedaron sin secreto :p
 

DeletedUser35800

Guest
Esto recién empieza, pero cuiden bien el secreto, porque si vuelve no tenemos intención de dejarlo ir otra vez
 

DeletedUser7418

Guest
ZAS BAM BUM PAM BIM PUN

Vuelan galletas virtuales en todas direcciones:cool:
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Vuelve Radon tras un tiempo apagado! Solo digo que viene con sorpresas y algunos pronto las notareis jeje
 

DeletedUser35332

Guest
donde esta Grodick ese ahora? ??

As está violoteando a los trogloditas jus jus

948d8bf6e25f027422ecf7102d782301.png



mas de 50 pueblos han recuperado los AS en 2 dias

y miren los adv para q luego farde grodick :rlz:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4338

Guest
jajaja por una offensiva como la gente que hacen , te veni a hacer el compado aca, tomatela fantasma ... pone las estadisticas completas si vas a poner...

te hago un 1 VS 1 cuando quieras ... no me duras ni una semana fantasma
 

DeletedUser36844

Guest
jajaja por una offensiva como la gente que hacen , te veni a hacer el compado aca, tomatela fantasma ... pone las estadisticas completas si vas a poner...

te hago un 1 VS 1 cuando quieras ... no me duras ni una semana fantasma

compi, un 3vs2, o que? que sois unos mancos muy crecidos xDD
Joder, he cogido hoy la cuenta de zallet, y bueno, no tengo mucho mas que decir ...
G-nobrich, cuando quieras habla con tus dos compis de confianza, que a gengi y a mi solo nos gustan las violaciones, 1vs1 es demasiado facil.
 

DeletedUser35332

Guest
jajaja por una offensiva como la gente que hacen , te veni a hacer el compado aca, tomatela fantasma ... pone las estadisticas completas si vas a poner...

te hago un 1 VS 1 cuando quieras ... no me duras ni una semana fantasma

1vs1 ? tu no eres digno de retarme flipao!! con un don nadie como tu? naaaa ya te pillare en el campo de batalla y vas a saber lo q es no dormir en 5 dias ;)

48f4b2bfc5f43a02cbb26cae1f156e05.png


haber q duran esos 34 pueblos a favor so pedazo de manta ;)

si kieres para el 28 te mando link y salimos cerkita :*
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4338

Guest
no me dijiste quien sos en el juego .. dale decime asi me rio un poco de vos ...
 

DeletedUser4338

Guest
jaja no te da la cara para decir quien sos... la proxima vez que te dirigas hacia mi, habla con nick ... no escondido detras de tu tribu...
 

DeletedUser4338

Guest
jaja lo se lo se .. pero bueno cuando quieras sabes donde encontrarme ...
 

DeletedUser7418

Guest
Nenes...nenas....es necesario que ligueis el uno con el otro en todos los post? Elegid uno y os abrís el caca allí. O iros a un motel:kus:
 

DeletedUser3796

Guest
jajajajaja se crecen por una ofensiva que hacen algo, pobres xDD
Haced algo por el sud donde estamos gro y yo, haber si os sale tan bien la jugada :)

No entres al trapo gro, intentan picarte pero están cagaditos de miedo por eso no dicen con que cuentas van o_O
 
Arriba