Top25 [Tribus]

  • Autor de hilo DeletedUser24693
  • Fecha de inicio

DeletedUser36844

Guest
para combatir a tramposos y chetos hay que usar lo mismo, pero yo no juego así

esa es la escusa de siempre.
tu sabias que hda entraria, asique cuando te petan, si lo hacen, no llores.

y si crees que hda es invencible, a ver si aparece alguna tribu que le eche pelotas y se te caiga el mito... igual no les ganan, igual si, pero esto es un juego de estrategia, y que yo sepa, el ordenador no piensa x ti.
 

DeletedUser34856

Guest
Siempre vas mal informado. No aciertas una. Algún día tanto disparar al aire, igual le das a un pájaro.

Hacéis tantas cosas inesperadas que puede que algún día si le demos a algún pájaro :)
 

DeletedUser248

Guest
Quiero que habléis mas de Q. Y menos bots ni tonterías.

Cada día le sacamos mas a la top 2... Grandes
 

DeletedUser

Guest
Quiero que habléis mas de Q. Y menos bots ni tonterías.

Cada día le sacamos mas a la top 2... Grandes

Quieres que hablemos mas de Q. esta en el continente mas facil en mi opinion, poco movimiento por ahi a comer facilito y rapido sin despeinarse, pero a la primera guerra interesante que tenga contra un HDA o P.K son comida :p

Bueno esa es mi opinion, tampoco estoy dentro para saber como funcionan.. Espero que me callen la boca ;)
 

DeletedUser

Guest
Quiero que habléis mas de Q. Y menos bots ni tonterías.

Cada día le sacamos mas a la top 2... Grandes

Qué se puede hablar? Q. es una tribu que agarró buena posición, conquistó muchos pueblos de alto puntaje y a bajo costo y recuperó el top 1 fácilmente. Aún no he visto que tenga alguna guerra interesante, y aunque no he mirado el mapa recientemente, no recuerdo haber visto ninguna tribu en vuestra zona que os pueda dar buena guerra, por tanto es de esperar que mantengan un ritmo de crecimiento similar durante los próximos 2-3 meses hasta que ellos se acerquen a las otras tribus,.o las otras tribus se acerquen a ellos.
 

DeletedUser35254

Guest
sip ya que ganjah se esta moviento hacia el norte y la frontera que tiene con Q va a desaparecer, por el norte ganjah esta todavia mas pegada a HDA asi que haber que pasa xD
 

DeletedUser

Guest
qe asco dais los yellow por dios , si no se habla de yellow os dedicais a tirar por los suelos a las demas.. y si no a sacar falsos rumores..

afroki , eres un bebe ,inmaduro , vete a ver harry potter.

arrow , commo tu nick dice lanzas flechas pero nunca aciertas , igual de penoso.

el unico yellow que vale la pena es sensy , por el simple motivo de que no se las da de dios en el FE si no que coge y lo demuestra cayando bocas cosas que arrow y afroki no sabeis hacer.
 

DeletedUser

Guest
qe asco dais los yellow por dios , si no se habla de yellow os dedicais a tirar por los suelos a las demas.. y si no a sacar falsos rumores..

afroki , eres un bebe ,inmaduro , vete a ver harry potter.

arrow , commo tu nick dice lanzas flechas pero nunca aciertas , igual de penoso.

el unico yellow que vale la pena es sensy , por el simple motivo de que no se las da de dios en el FE si no que coge y lo demuestra cayando bocas cosas que arrow y afroki no sabeis hacer.

Me he perdido.. de que hablas?

Han pedido opinion de Q., yo les he dado la opinion que tengo acerca de ellos. Y no se que hablas de mi, cuando no me conoces.. no he coincidido contigo en ningun mundo que yo sepa, ni en mi tribu ni como enemigo.
 

DeletedUser

Guest
Me he perdido.. de que hablas?

Han pedido opinion de Q., yo les he dado la opinion que tengo acerca de ellos. Y no se que hablas de mi, cuando no me conoces.. no he coincidido contigo en ningun mundo que yo sepa, ni en mi tribu ni como enemigo.

vuestros comentarios despectivos hacia hda , vvv... y demas tribus..
arrow arrow arrow... el mundo 24 fue muu bonito ;)
 

DeletedUser34856

Guest
Yo te callaría la boca si estuviera al lado tuyo, como no estoy, pues me río de tí por el foro, no sé que tiene que ver Harry Potter aquí, ¿falta de argumentos? ¿tal vez?. Sigue creyendote algo soldado que el palo que te vas a llevar el día que te conquisten va a ser más grande, y sobretodo si te conquisto yo, tiempo al tiempo :D Por cierto, creo no haberte mencionado en este hilo, pero bueno ya que estoy aquí os pido a todo que os unáis a la causa de defender a HDA sin saber lo que se defiende, by soldado mugriento.
 

DeletedUser

Guest
vuestros comentarios despectivos hacia hda , vvv... y demas tribus..
arrow arrow arrow... el mundo 24 fue muu bonito ;)

mejor ni hablar de lo q haceis vosotros en el 28 que os alias con noobs para comer a noobs y ni podeis con ellos y dejais q gente se refugie en vuestra tribu jajja eso si es dar pena macho.
 

DeletedUser

Guest
Hablando de tribus, que es de lo que va este hilo, PK ya se esta tambaleando e :D
jeje, fusion con otra tribu y con intencion de quedarse 30 personas?? jajajajajajaja Bonitas estrategias que os manejais pinguinos :gg::gg::gg::gg:
 

DeletedUser

Guest
Yo te callaría la boca si estuviera al lado tuyo, como no estoy, pues me río de tí por el foro, no sé que tiene que ver Harry Potter aquí, ¿falta de argumentos? ¿tal vez?. Sigue creyendote algo soldado que el palo que te vas a llevar el día que te conquisten va a ser más grande, y sobretodo si te conquisto yo, tiempo al tiempo :D Por cierto, creo no haberte mencionado en este hilo, pero bueno ya que estoy aquí os pido a todo que os unáis a la causa de defender a HDA sin saber lo que se defiende, by soldado mugriento.

no me llores afroki no me llores
 

DeletedUser34856

Guest
qe asco dais los yellow por dios , si no se habla de yellow os dedicais a tirar por los suelos a las demas.. y si no a sacar falsos rumores..

afroki , eres un bebe ,inmaduro , vete a ver harry potter.

arrow , commo tu nick dice lanzas flechas pero nunca aciertas , igual de penoso.

el unico yellow que vale la pena es sensy , por el simple motivo de que no se las da de dios en el FE si no que coge y lo demuestra cayando bocas cosas que arrow y afroki no sabeis hacer.

Me parece que el que llora aquí eres tú, que si los yellow hacemos esto, que si hacemos lo otro, aprende a jugar ;)
 
Arriba