Galería de attack13

  • Autor de hilo DeletedUser31806
  • Fecha de inicio

DeletedUser31806

Guest
Aca diariamente publicare las firmas nuevas que hago... Para no vivir haciendo miles de hilos! Ahora empece a hacer estáticas,y también sigo haciendo animadas,que sigo pensando que es mi fuerte jaja! Acá iré actualizando y poniendo las firmas que hago! Espero os guste lo que hago! Y ir mejorando con el tiempo! Y tambien soy de hacer avatares y fotos de perfil para la tribu!


[spoil]
hmskzxM.gif
[/spoil]

[spoil]
c5KMhti.jpg
[/spoil]

[spoil]
TS3VcdS.png
[/spoil]

[spoil]
8xpri9.gif
[/spoil]

[spoil]
kidYnAO.gif
[/spoil]

[spoil]
TS3VcdS.png
[/spoil]

[spoil]
xituXEY.png
[/spoil]

[spoil]
bx5u3ZN.png
[/spoil]

[spoil]
cFPO9YJ.png
[/spoil]

[spoil]
B5TYYRS.png
[/spoil]

[spoil]
AekMTLT.png
[/spoil]

[spoil]
viYWgz1.png
[/spoil]

[spoil]
xFH6SFH.png
[/spoil]

[spoil]
giWCsSS.png
[/spoil]



Hago firmas/avatar por pedido,pero solo enviarme un mp! Y la hago a mi tiempo! Pues las hago gratis jaja! Saludos y espero os guste! Yo cuelgo todo! Bocetos,firmas terminadas xD! Ahora estoy haciendo varias,tengo 3 pedidos de firmas,así que ya las publicare! Uso Gimp 2 mejorado con pilas de extensiones y script que le meti,esta a la altura de el PhotoShop con todas las extensiones y esas cosas que le fui metiendo con el tiempo ajja!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38642

Guest
Continua que la practica hace al maestro, gracias por la mano! Elimina mensajes del buzón que sino no podemos hablar privado
 

DeletedUser26323

Guest
bonitos trabajos ,, :gg: cuando puedas hazme algo .lo dejo a tu elección .
 

DeletedUser31806

Guest
Otra firma!

[spoil]
cFPO9YJ.png
[/spoil]

Y ya se me ocurrirá algo para ti lady!
 

DeletedUser31806

Guest
Nueva firma para mi y mi tribu! Para los hombres y para las mujeres de la tribu!

[spoil]
AekMTLT.png
[/spoil]

[spoil]
viYWgz1.png
[/spoil]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31806

Guest
Otra firma echa para un amigo! Me quedaron feas las letras,pero la hice rapidísimo jaja!

[spoil]
giWCsSS.png
[/IMG][/spoil]
 

DeletedUser248

Guest
Se te alargan mucho las imagenes... cuidado con eso, un saludo
 

DeletedUser31806

Guest
Otras 2 firmas terminadas,falta saber cual tomara o si no toma ninguna y tengo que crear otra xD!

[SPOIL]
NJjKrLg.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
9uoZhfs.png
[/SPOIL]
 

DeletedUser248

Guest
De que tamaño me recomendas? Yo casi siempre las hago del máximo permitido

Puedes usar el tamaño que quieras, pero la imagen esta deformada, tienes que alargar las imagenes igual en lo vertical y horizontal
 

DeletedUser27828

Guest
yo no entiendio nada de firmas la verdad, pero si q veo q se te deforman las firmas, es como dice superdesertor, y veo q les falta calidad a las imagenes no?? oe s cosa mia??

pd: porfin alguien q siga haciendo firmas, cada vez sois menos!
 
Arriba