istari traicionada por sus fundadores

  • Autor de hilo DeletedUser37731
  • Fecha de inicio

DeletedUser37731

Guest
Tenia ganas de ponerlo y que se supiera que los fundadores de mi tribu an abandonado cuando an visto que quality atacaba.

ioxe
red wolf
latino16
gilyea
hatosveintinueve

podian averse ido a cualquier otra pero an elegido ir a la del enemigo.
desde aqui os acuso de alta traicion.
 

DeletedUser36186

Guest
jajajajajajaj acusacion de altra traicion xD yo esque ha veces me descojono xD pero esto ya es lo siguiente xD no habia con el soldado sangriento y sale esto xD
 

DeletedUser37818

Guest
Después de darlo todo por vosotros durante dos meses para que players sin futuro aprendieran a jugar y disfrutaran del juego, dejarnos la piel durante horas para organizar alianzas y que muchos players vivieran agustito a la sombra, no lo pagas con falsa propaganda?

Nos vamos porque en ese proyecto nadie hacia nada, solo 4, los que nos hemos ido. Y no nos vamos con el enemigo, te equivocas, nos vamos con compañeros con los que ganamos el w22 y que se puede trabajar.

Menos rencor y mas agradecimiento y caballerosidad.
 

DeletedUser

Guest
Su primer post, para advertir de alta traición, que pasa te abandonaron tus papás, y vienes haber si alguno te da cariño jajajaj
 

DeletedUser35802

Guest
Después de darlo todo por vosotros durante dos meses para que players sin futuro aprendieran a jugar y disfrutaran del juego, dejarnos la piel durante horas para organizar alianzas y que muchos players vivieran agustito a la sombra, no lo pagas con falsa propaganda?

Nos vamos porque en ese proyecto nadie hacia nada, solo 4, los que nos hemos ido. Y no nos vamos con el enemigo, te equivocas, nos vamos con compañeros con los que ganamos el w22 y que se puede trabajar.

Menos rencor y mas agradecimiento y caballerosidad.


¿No se te ha pasado por la cabeza que los que han fracasado sois vosotros enseñando y no ellos aprendiendo?
 

DeletedUser37818

Guest
Puede ser cierto, pero te aseguro que mucha gente dentro de esa tribu sabe lo que hemos trabajado, incluso nuestra despedida fue sincera y transparente, y con motivos, sin entrar en calentones y dramatismos baratos, sino con hechos irrefutables puesto que las razones eran muy objetivas y veraces.

Es por ello que me apena que energúmenos de esta índole quieran ''herir'' nuestro legado, cuyo trabajo de dos meses se dedicó a crear un núcleo amable y de compañerismo, que si no es por mi interés en abrir los brazos a muchos players, hubieran sido comida cuando se creó wtf?!!, anterior a ISTARI, con los exmiebros de la tribu de fede, y ellos bien lo saben.

Así que lo dicho, las personas de verdad y que atienden a razones objetivas son las que merecen la pena. Los fundamentalismos baratos y bañados de subjetividad no tienen rumbo fijo.
Quien quiera entender que entienda, y quien no, que muerda almohadas.

Un saludo a todos.
 

DeletedUser

Guest
Tenia ganas de ponerlo y que se supiera que los fundadores de mi tribu an abandonado cuando an visto que quality atacaba.

ioxe
red wolf
latino16
gilyea
hatosveintinueve

podian averse ido a cualquier otra pero an elegido ir a la del enemigo.
desde aqui os acuso de alta traicion.

Se te ha olvidado sentenciarlos a muerte :rlz:

@hatos veintinueve, yo entiendo a wolf le gusta morder almohadas ;)
 

DeletedUser

Guest
Preciosa acusacion de alguien que a la minima decidio se dejo absorver por no ser capaz de dirigir una tribu de menos de 20, que luego cuando se le ofrecio estar en el consejo coloco a un compañero suyo que nunca aportaba nada y del cual se tuvo que prescindir... Que mas adelante solo puso quejas y quejas y quejas no constructivas y que no aportaban nada a la tribu y que finalmente tras un intento de fusion fallido con otra tribu le pide a esta otra la entrada de el y sus pocos amigos a esta otra tribu, yendo por la espalda y creyendose mejor que los demas... Esta es la definicion del personaje que nos acusa de alta traicion, el mismo que cuando yo me despido de la que para mi era la primera tribu en este juego que formaba y que yo creia que dejaba en buenas manos ya que yo no podia seguir dirigiendola por multiples motivos, el me pide disculpas pensando que su manera de ser y de hacer podria haber dado lugar a esa decision...
Y el mismo que como ve que se lo comen por los pies suelta ataques a la desesperada....


Un saludo niño, porque eso es lo que has demostrado ser!
 

DeletedUser

Guest
¿No se te ha pasado por la cabeza que los que han fracasado sois vosotros enseñando y no ellos aprendiendo?

huma no me seas hipocrita macho

ya lo viste en el w26, organice una tribu de nOObs, ya te pueden querer y apreciar todo lo que quieras, que cuando llega una tribu como Q., MAGOS, PK, DRAK, R.H o la que sea (se me "olvida" una, para que luego digan que se habla de ella en todos los post xD) y te atacan, por muy amigos que sean la tribu es nOOb y es exterminada, como lo que me paso en el w26

ellos han tenido una oferta de una tribu buena, llena de conocidos y ha aceptado, no es lo que ha hecho durante todo el w26 TRAIN???

pido imparcialidad
 

DeletedUser4867

Guest
Lo de organizar tribus se ve que no se le da muy bien...Por favor no lo hagan mas, porque si los que tienen que aprender lo hacen de ustedes al GT no le espera un futuro prometedor..

y Si lo que hicieron ustedes yo lo llamaria traicion.. porque dejar al resto tirado mientras los estan atacando no es de buen jugador..

Porque no se fueron antes , mucho antes...No!!!! es mejor irse en el peor momento de la tribu no?....
 

DeletedUser

Guest
Alguna mv que dejar mp a flanders por si quereis que os ayude con los Q. :D
 

DeletedUser34476

Guest
ya que no pudiste con la tuya a hda aver si cuela en q.
acabarias petado xd
 

DeletedUser35198

Guest
A mi me parece bien lo que habeis hecho IoXe y Hatos, y que conste que tengo una cuenta en ISTARI desde que era WTF. Es lo que yo habria hecho tambien. Os apoyo. Y veo estúpidos los patriotismos y lloriqueos y supuesto honor por tribus como ha hecho el que ha abierto este hilo.
Es un juego de guerra, y en mi opinion trata de sobrevivir, ser el ultimo que quede, si te vas a hundir y puedes evitarlo lo evitas aunque la tribu no este de acuerdo.

Un saludo jugadoress
 

DeletedUser26323

Guest
Al principio del mundo, habia un buen proyecto con cockter al mando ,
y estos mismos que salen aqui estaban en el consejo .
Por problemas internos ,, cada uno salio para un sitio ..
vosotros fundasteís dos tribus no una, sino dos.
Cockter se mudo con soldado sangriento, viendose solo.
.yo reinicie ya que desertor estaba cerca y era impòsible crecer ,
muchos me llamaron infinidad de cosas, pues veo que aqui todo se paga..
Algunos deberian no hablar mal de otros sin motivos aparentes,
solo decir que si esas dos tribus, hubieran sido una sola ,otro gallo cantaría...
Sobre cokter es un gran jugador ,nunca diré nada malo de él y sobre los otros me guardo lo que opino ..
el tiempo dice como es el jugador . y la persona., buen juego .. y suerte.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
pues por una vez voy a darle razon a mis lady.

NO siempre por tener fama de ser malo tienes porque serlo.
 
Arriba