Fin del Mundo jajaja

DeletedUser26378

Guest
Los 3 HDA que te digo son top de todos los mundos que juegan que son muy buenos, menos en el beta.............

Pues la historia viene a eso que contado, no hay mas era un mundo antibot y no le fue el programa....

Si sacan un mundo antibot puede que gane como dicen los de siempre por que son demasiados buenos y claro que pueden ganar sin mierdas pero por lo menos ganaran con igualdad de condiciones y no se verán las típicas cosas que ahora se ven que echas por una persona son imposible,

Te repito que si quieres serranito te paso por skype uno de los programas que usan pero que ya veo que no te interesa por que es la tercera vez que te lo digo pero claro tu sabes ya como son y eso y claro no te interesa,
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Comienza el cierre del W24.

Fue una forma tremendamente mezquina de cerrar un world.

Este juego ya no es lo que era.

Es hora de empezar a pensar en otros horizontes para el espacio ludico.
 

DeletedUser26378

Guest
Bueno pues de una forma o de otra se cerro el world,

No hay que darle mas al asunto, todo lo que cada uno a querido hablar y dejar claro ya lo hemos dicho, y no hay mas
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
Comienza el cierre del W24.

Fue una forma tremendamente mezquina de cerrar un world.

Este juego ya no es lo que era.

Es hora de empezar a pensar en otros horizontes para el espacio ludico.

venga vete a seguir comiendo barbaros pesao, que si eres malo y has perdido pues no hace falta que lo pongas 15 veces en 15 sitios distintos que no te gusta como te han ganado
 

DeletedUser26378

Guest
No no queda nada, se juntaron las dos contra otra que era mas chica que las dos que se fusionaron.....
 

DeletedUser34466

Guest
mi mas sincera enhorabuena a la tribu ganadora ya que realmente lo merecen, ha sido increible como han conquistado el 53,52 y 51 en tan poco tiempo(tambien tiene que ver que no habia nadie bueno ahi xd pero bueno, eso es otra historia)

veamos cuanto tardan en dominar el 43
 

DeletedUser26378

Guest
Que lo merecen? xD

Que lo han conquistado rápido normal si el 90 por ciento nos hemos pirado xD
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
Que lo merecen? xD

Que lo han conquistado rápido normal si el 90 por ciento nos hemos pirado xD

pues si os pirais como pensais ganar?

y por supuesto que indbak merece el w24, ya lo reconoce hasta la fea de lexia jaja
 

DeletedUser34466

Guest
Que lo merecen? xD

Que lo han conquistado rápido normal si el 90 por ciento nos hemos pirado xD

entonces en tu opinion, quien merece ganar? lobos? venga ya xd

juan, no te emociones que tu en concreto no mereces ganar ¬¬ noob
 

DeletedUser26378

Guest
Pues Juan yo desde que paso todo eso hace mucho que no estoy por el World, no pienso ganarlo, ya que era imposible y para estar allí solo aguantando como estaba haciendo para que no valga de nada mejor me iba a invertir en otro World,

Lexia no se que te pasa pero vaya si dices eso lo primero que deberías hacer es irte de lobos que estas deseando que te invite INBACK corre corre, y si se lo merece para mi ganar LOBOS y cuando quieras compara sus miembros y como han jugado para decir que no se lo merece, que ahora no estamos haciendo na es normal ya que no iban a bajar del 60% y tienen mucho mas que eso y no van ha bajar,

Antes de criticar a tu tribu así coges primero y miras su miembros anda y lo que han echo,
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
una cosa es criticar a los miembros de tu tribu y otra distinta ser objetivo y reconocer que el rival a sido mejor
 

DeletedUser34466

Guest
Yo no estoy deseando que indback me invite, si hubiera querido entrar alli podria haber ido llorandoles como muchos otros hicieron(cosa que yo no he hecho nunca) y la gente de back que me conoce sabe que yo nunca he dado a entender que dejaria lobos y me meteria a indback.

Dicho esto, hay que ser realistas. Vas a decir tu ahora que lobos ha hecho mas que indef o que back? cualquier persona puede ver que eso no es asi, si tu crees que lobos ha hecho mas pues vale, engañate a ti mismo. Al igual que digo que lobos no ha hecho nada para merecer ser ganador, tambien digo que gordos tampoco mereceria ganar, eso significa que me hubiera ido de gordos para irme a back/indef? pues no, no tiene nada que ver.

Ademas, no digo de que no estan haciendo ahora nada, me refiero en todo este año que ha durado el 24.
 

DeletedUser5060

Guest
Fue una forma tremendamente mezquina de cerrar un world.
Este juego ya no es lo que era.

Parece que no has entendido la totalidad del juego. Existe una cosa llamada diplomacia, dentro de la diplomacia están las alianzas. Las buenas tribus aliadas suelen tener mismos enemigos, suelen atacar juntas y apoyarse cuando lo necesitan, en resumidas cuentas suelen actuar como una sola tribu.

De esa explicación de una buena alianza, lo mas razonable pensar es que ambas aliadas cierren el mundo juntas, ya que al actuar como una tribu se han convertido en una sola tribu y no tendría mucho sentido, al menos para mi, que acabasen peleándose.

Y si el tema es que no hemos eliminado a los enemigos antes de juntarnos, precisamente nos juntamos x eso, la forma más rápida de comer es entrando en fase de cierre y tmb es una forma de desmoralizar al rival…

No veo en que a sido mejo¿? en hacer una fusión?...

Hemos sido mejor en ganar todas nuestras guerras (incluida la de lobos ke desde ke se empezó la hemos ido ganando) y además hemos jugado bien con la diplomacia (a diferencia de lobos).

Y la vdd es ke cansa que no se reconozca kien ha sido el justo merecedor de la victoria del world y se busquen escusas, igual que hay que saber ganar, hay que saber perder, menos mal que lexía lo reconoce, xdd
 

DeletedUser34466

Guest
bueno, tendre que ir con cuidado porque claro, luego va rafa poniendo en el foro de la tribu capturas de mis comentarios para que me echen ^^

en fin, no hay mas ciego que quien no quiere ver
 

DeletedUser36186

Guest
bueno, tendre que ir con cuidado porque claro, luego va rafa poniendo en el foro de la tribu capturas de mis comentarios para que me echen ^^

en fin, no hay mas ciego que quien no quiere ver

Sigues siendo igual de manquita? =)
 
Arriba