EL SECRETO INTOCABLE by ojos rancios (o guía básica de defensa de secreto)

  • Autor de hilo DeletedUser38736
  • Fecha de inicio

DeletedUser38736

Guest
Voy a contaros una historia que me ha pasado en este querido mundo 25 de guerras tribales:

EL SECRETO "INTOCABLE"

Resumen de acontecimientos:

Última semana de enero
Estando el panorama tranquilo desde hace tiempo por el cuadrante 66, de pronto, la tribu LoGyCa empieza a conquistar pueblos de un miembro inactivo de la tribu |MM|, en una zona donde ésta última tribu tenía 2 secretos. Poco a poco van conquistando pueblos hasta un total de 12 o por ahí.

Día 1 de Febrero
Ante el inminente ataque a los secretos por parte de la tribu que iba en cabeza de la clasificación en esos instantes, se empieza a mover los secretos para su protección, con lo cual uno de ellos acaba en mi poder. Se me concede la noble misión de protegerlo a toda costa. Aquí empieza la historia de mi pueblo 623|654.

Día 3 de Febrero
Como cada día me propongo a entrar a mi cuenta de guerras tribales para pasar el rato y PUMMM, me encuentro que estoy baneado, y yo WTF. Resulta que alguien se había chivado a los moderadores del juego de que en mi perfil, el cual era una cita de una de mis películas favoritas, tenía alguna palabrota que otra. (Algunos pensaran que es una treta de LoGyCa para buscar mi baneo y quitarme rápidamente el secreto, pero yo no lo creo, seguro que fue una casualidad. Es más, agradezco que haya gente revisando perfiles y demás que puedan herir o faltar al respeto por palabras malsonantes o actitudes incorrectas)

Semana durante mi baneo
Supongo que los de LoGyCa se frotarían las manos y darían saltos de alegría. Estaban a punto de coger un secreto que no tenían, en manos de un tío que no pertenece a ninguna tribu poderosa, que solo tenía 5 pueblos y ENCIMA ESTA BANEADO!!! Así que empiezan a enviar ataques y más ataques, 200, 300, cada día y nada de fakes, para que, si no podía entrar a mi cuenta.
Pero yo tenía conmigo una amiga que iba a echar una mano, mi amiga la MORAL!!!! Supongo que la mayoría de jugadores, al ser muy poderosos, me atacarían con moral del 30 o 40% como mucho y con un ayuda de algunos amigachos que se han portado muy bien apoyándome, de repente empiezan a caer ataques, uno tras otro, estampada tras estampada, y mi puntuación empieza a subir y a subir, Consiguiendo ser "defensor del día" dos veces consecutivas y obteniendo más de 6 millones en adversarios vencidos situándome el número 50 de todo el mundo!!!! WOW, increíble para un jugador como yo de apenas 9000 puntos. En números me refiero a esto: 6.612.704 enemigos derrotados. 30 nobles derrotados. 46 ataques espías defendidos. 131 ejércitos completamente destruidos.

Día 13 de Febrero
Por fin llego el día esperado. Acaba el baneo y entro a ver lo que me encuentro. Unos 900 informes de los cuales solo me dejan ver los 150 últimos (¿?) y veo que tengo en mi granja mas de 300.000 tropas apoyando!!! y yo, esto que locura es?? Fuerza de batalla de las tropas 19%. Miro a ver los apoyos y a parte de lo que me apoyan mis socios, que ni por asomo son tantas tropas, me asombro de ver que tengo unos 15 pueblos enteros defensivos de LoGyCa apoyándome!!!! Entonces pienso, que raro, a ver si lo están protegiendo de otra tribu para quedárselo ellos, pero miro los últimos informes de hoy (los únicos que puede ver) y SON DE GENTE DE LoGyCa!!! Atacando contra apoyos de su misma tribu. Esto es de locos!!!

Os adjunto algunos de los informes que he podido rescatar, nótese el volumen de mis tropas de defensa XD

IQghla.png


s4PxZR.png


8N6Qmy.png




Bueno y aquí termina la historia de momento, supongo que al final acabarán quitándome el secreto, eso sí, cuidado al atacar con la montaña enorme de cadáveres que hay alrededor de mi pueblo jajajaja


Antes de terminar, quería agradecer a la tribu LoGyCa por haberme lanzado al top 50 de la clasificación y por darme tantos logros que no hubiera imaginado que podría conseguir. Espero vuestra invitación a la tribu con los brazos abiertos.

Abrazos para ellos y besos para ellas,

ojos rancios
 

DeletedUser18505

Guest
Muy buenas ojos rancios por haberlos estampado de lo lindo xd.
 

DeletedUser

Guest
como bien dices aquí solo hay un secreto, no el que defendistes ( ahh no que no fuiestes tu ) fue la moral, los grandes jugadores se demuestran en grandes cuentas, mi enhorabuena, al que te paso el secreto. Ese es el estratega, tu tan solo eres un peón en esta partida, eso si un peón bien jugado.
 

DeletedUser13266

Guest
felicidades feo XD

como dice hama, aqui el gran jugador a sido neko, que tenia dos, perdio uno y el otro se le dio bien a donde lo mando

en cuanto a lo de la deff, dudo un poco, no digo que sea imposible, siempre ay alguno que se equivoca con las "horas" de cuando tiene que llegar cada cosa, pero yo pienso que la deff que tienes o tenias seria cosa de que llegaran despues de esos nobles estampados


de lo de la invi uhmmmmm lo pensamos y ya te diremos campeon XDDD


y lo dicho, felicidades por esas medallitas
 

DeletedUser27931

Guest
hombre ya era hora de que alguien nos parase que a este ritmo conseguimos los secretos en 1 mes. o nos hemos parado nosotros mismos????

imaginaros
 

DeletedUser

Guest
jajajjajajja... neko te dio miedito y lo largaste??? y despues dicen qe son grandes jugadores... si los logyca somos tan noob qe nos estampamos solos XDDDD
 

DeletedUser38736

Guest
Hola, esta claro que el mérito no es solo mio, ha sido de un grupo (no muchos) de jugadores. Pero la estrategia la ideamos conjunta, no he sido un mero peón que me colocaron el secreto y ya esta.

Y por grandes cuentas y grandes jugadores que seáis, lo de no tener en cuenta la moral o lo de mandar apoyos y luego atacarlos....

Yo creo que hacer jugadas como esta y con pequeñas cuentas, tiene mas mérito que hacerlas con 300 pueblos.

Es mi humilde opinión.
 

DeletedUser38736

Guest
Y loki, lo de la deff creértelo, ahora mismo sigo teniendo mas de 10 pueblos defensivos de logyca apoyando, no quiero decir nombres, pero pregunta en vuestro foro interno XD
 

DeletedUser13266

Guest
no, si te creo, si somos unos cachazas, ajjajaj oye, pues abra que sacarlas a un que sean de logyca
 

DeletedUser

Guest
Hola, esta claro que el mérito no es solo mio, ha sido de un grupo (no muchos) de jugadores. Pero la estrategia la ideamos conjunta, no he sido un mero peón que me colocaron el secreto y ya esta.

Y por grandes cuentas y grandes jugadores que seáis, lo de no tener en cuenta la moral o lo de mandar apoyos y luego atacarlos....

Yo creo que hacer jugadas como esta y con pequeñas cuentas, tiene mas mérito que hacerlas con 300 pueblos.

Es mi humilde opinión.


Tienes toda la razón, es mas fácil defender 300 pueblos que 1 y sobre todo si no son tu tropas, soy un ignorante, te pido disculpas soy un nobb
 

DeletedUser38736

Guest
tranquilo socio, no pasa nada. No todos llegáis a 6 millones de puntos en adv vencidos en solo mes y medio de cuenta xDDDD
 

DeletedUser

Guest
tranquilo rancio, esta salio mal. pero la proxima qedaras con la boca abierta;)
 

DeletedUser27931

Guest
date cuenta que si no es tu secreto es el de puky, tenemos para elegir.

tu seras el postre de un buen menu ;)
 

DeletedUser38736

Guest
Me parece guay, volver a atacarme, así añado mas texto a mi historia de arriba.

Un consejo: retirarme los apoyos, que aun tengo, de vuestra tribu antes.

Un saludo cracks
 

DeletedUser38736

Guest
Además si no podéis quitarme el mio siempre podéis pillar cualquiera de los otros dos secretos iguales al mio (Fracciones Decimales) que seguro que os es mas fácil y no perdéis tantas tropas XD
 

DeletedUser

Guest
Sino fuera por la moral ya no existirías ;)

Si ves que vas muy apurado con tu cuenta me pasas el mv y yo te cuido tu pueblo.
 
Arriba