istari traicionada por sus fundadores

  • Autor de hilo DeletedUser37731
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Para algunos el liston de bueno o malo sera uno determinado y para otros otro.
 

DeletedUser

Guest
Para algunos el liston de bueno o malo sera uno determinado y para otros otro.

Una persona egocentrica siempre pensara que el otro es malo cuando no le sigue la corriente.. eso es lo lamentable de muchos que solo puede haber una opcion a elegir si no eliges la que el quiere ya eres malo..

y no lo digo por ti arrow..
 

DeletedUser

Guest
arrow es el mejor y quien diga lo contrario es un bot :p


tk arrow
 

DeletedUser248

Guest
Jajaja lady no digas que reiniciaste por mi que me siento mal xD

A mi me hicieron esta @Editado en el 26. Sinceramente me parece una cerdada. Y eso que han venido a mi tribu. Aun que tengan sus razones, con que haya 1 jugador en istari, que no ha entrado en Q. Y haya dado todo por la tribu, esto seria injusto. Y os hablo desde la experiencia, cuando en Soul en el 26 nos dejaron tiradisimos a todos. Espero que mis nuevos compañeros den la talla en Q y les deseo suerte, pero cuando eres el capitán de un barco, si este se hunde, te hundes con el. Y sino no montes una tribu. Hay gente que a depositado la confianza en vosotros.

Es mi modo de ver

@Editado clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26323

Guest
cuidado lo mismo que hicieron con cokter, y las tribus suyas podrian hacer con vosotros?? pena que el proyecto no hubiera seguido .. pero sabes estoy en una gran tribu .. y estoy comoda. soy una dragona con genio.mi firma lo dice creada por surtidor.
 

EddyZaphir

Campesino
Puntuación de reacción
4
Esto es solo un juego, nadie va a llorar porque hayan traicionado que hagan lo que quieran xD
Simplemente decir que prefiero perder un mundo a irme al bando ganador, no me parece para nada divertido :D
Y otra cosa, os habéis llevado a los que tienen mas puntos de istari, no a los mejores jugadores.
 

DeletedUser34476

Guest
si no lo llevamos es porque los conocemos del w22 o en caso gilyea yo lo conozco hace años
 

DeletedUser34824

Guest
no hubo ni traicion ni enemgios.. son compas del w22 donde ganamos el mundo.. y si se artaron de lidiar con noobs se fueron y vinieron con nosotros y punto.. q tanto escandalo
 

DeletedUser21485

Guest
Esto es solo un juego, nadie va a llorar porque hayan traicionado que hagan lo que quieran xD
Simplemente decir que prefiero perder un mundo a irme al bando ganador, no me parece para nada divertido :D
Y otra cosa, os habéis llevado a los que tienen mas puntos de istari, no a los mejores jugadores.

Yo creo que tambien nos hemos llevado a los mejores :| porque he visto como atacais descoordinados, vuestros trenes pffff.... Vaya tela

En fin... No voy a seguir diciendo mas porque no acabo D;
 

DeletedUser35366

Guest
Raper tu eres un noob no se que haces en Q. Jajaja na es broma sabes que e aprecio aunque si me pillas cerca te petare jajaja
 

EddyZaphir

Campesino
Puntuación de reacción
4
No creo que me hayas visto atacar mucho a mi personalmente, ya que estoy bastante lejos del meollo xD
Por cierto los ataques descordinados que dices también fueron con los líderes anteriores :D

PD: yo no soy ni líder ni ministro, ni nada parecido.

Saludos
 

DeletedUser21485

Guest
Yo no lo decia por ti, lo decia en general e incluso abarcando a todos sin dejar a ninguno xD

Que antiguos lideres?? :|
 

Julio.Ceesar

Campesino
Puntuación de reacción
66
A mi parecer, en lo que llevo jugando a Guerras Tribales, en este mundo sin duda hay mucha 'gente sucia" por llamarlo así. Muchas traiciones, muchas trampas...

Podeis decir lo que querais, pero esto es mi punto de vista y no va a cambiar.
 

DeletedUser4867

Guest
Yo no lo decia por ti, lo decia en general e incluso abarcando a todos sin dejar a ninguno xD

Que antiguos lideres?? :|

bueno el crack del GT esta hablando ...

Porque no le preguntas a jupiter cuantos nobles perdio de su gran ataque coordinado...

coordinados o no se snipean igual
 

DeletedUser

Guest
bueno el crack del GT esta hablando ...

Porque no le preguntas a jupiter cuantos nobles perdio de su gran ataque coordinado...

coordinados o no se snipean igual

Apreende a mandar trenes en condiciones primero;)
 

DeletedUser248

Guest
bueno el crack del GT esta hablando ...

Porque no le preguntas a jupiter cuantos nobles perdio de su gran ataque coordinado...

coordinados o no se snipean igual

Jajajaja perdió unos cuantos. Aun que lo importante es que eliminamos a un jugador ^^

En cuanto a traiciones, hay en todos los mundos. Siempre. Como ya dije antes, me parece una cerdada. Pero como no hay ninguna norma, ni es ilegal, ajo y agua. Moraleja, no volváis a meteros en una tribu con esa gente. Poco mas se puede hacer
 

DeletedUser21485

Guest
bueno el crack del GT esta hablando ...

Porque no le preguntas a jupiter cuantos nobles perdio de su gran ataque coordinado...

coordinados o no se snipean igual

Ya se lo que ha perdido jajajajaja

Oye yo no soy el que va top1 y tira trenes en 4s eh PRO, tanto pp y ni tirar un tren sabes D; no se ni como has llegado ahi pero enhorabuena :) veremos cuando estemos cerca de ti, a ver si eres merecedor de ese top1 :p
 

DeletedUser

Guest
Lo de organizar tribus se ve que no se le da muy bien...Por favor no lo hagan mas, porque si los que tienen que aprender lo hacen de ustedes al GT no le espera un futuro prometedor..

y Si lo que hicieron ustedes yo lo llamaria traicion.. porque dejar al resto tirado mientras los estan atacando no es de buen jugador..

Porque no se fueron antes , mucho antes...No!!!! es mejor irse en el peor momento de la tribu no?....

que te atacaban a ti, cuando tomamos la decision de irnos, no atacaban a ningun istari, cuando nos fuimos ya si habia ataques... y? la decision ya estaba tomada.
Que no sabremos organizar? no todos hemos salido de un ordenador como tu warmen, algunos llevamos menos tiempo del que piensas dedicandonos a esto, si hemos fallado en algo, es en no ser tan duro como tu.. uuuH!


A mi me parece bien lo que habeis hecho IoXe y Hatos, y que conste que tengo una cuenta en ISTARI desde que era WTF. Es lo que yo habria hecho tambien. Os apoyo. Y veo estúpidos los patriotismos y lloriqueos y supuesto honor por tribus como ha hecho el que ha abierto este hilo.
Es un juego de guerra, y en mi opinion trata de sobrevivir, ser el ultimo que quede, si te vas a hundir y puedes evitarlo lo evitas aunque la tribu no este de acuerdo.

Un saludo jugadoress

Creo saber quien eres de Istari!!!! jajaja y me alegro que lo entiendas, los que saben de que va esto entienden a la perfeccion este minijuego de tronos y la ambicion de cada uno.


Al principio del mundo, habia un buen proyecto con cockter al mando ,
y estos mismos que salen aqui estaban en el consejo .
Por problemas internos ,, cada uno salio para un sitio ..
vosotros fundasteís dos tribus no una, sino dos.
Cockter se mudo con soldado sangriento, viendose solo.
.yo reinicie ya que desertor estaba cerca y era impòsible crecer ,
muchos me llamaron infinidad de cosas, pues veo que aqui todo se paga..
Algunos deberian no hablar mal de otros sin motivos aparentes,
solo decir que si esas dos tribus, hubieran sido una sola ,otro gallo cantaría...
Sobre cokter es un gran jugador ,nunca diré nada malo de él y sobre los otros me guardo lo que opino ..
el tiempo dice como es el jugador . y la persona., buen juego .. y suerte.

Resulto que nuestro proyecto fue bueno durante un tiempo, pero fallamos en no se duros cuando debimos serlo.
El proyecto de cokter fue una cagarruta desde antes de empezar cuando ni siquiera os aclarabais vosotros, luego fue peor, cuando el quiso imponerse como un lider que no era... y no dire mas de el.
En cuanto a ti mis lady... has jugado un doble juego o triple o mas y has salido escaldada por niñerias y chorradas y tampoco dire mas....
Si esas dos tribus hubieran sido una sola serian lo que son ahora gracias a una buena limpieza, la tribu Fuego que han formado va segunda de continente, lo cual esta bastante bien, espero que duren porque cuento muchos amigos entre sus filas.

pues por una vez voy a darle razon a mis lady.

NO siempre por tener fama de ser malo tienes porque serlo.

esto lo dices porque te ocurre a ti?


Jajaja lady no digas que reiniciaste por mi que me siento mal xD

A mi me hicieron esta @Editado en el 26. Sinceramente me parece una cerdada. Y eso que han venido a mi tribu. Aun que tengan sus razones, con que haya 1 jugador en istari, que no ha entrado en Q. Y haya dado todo por la tribu, esto seria injusto. Y os hablo desde la experiencia, cuando en Soul en el 26 nos dejaron tiradisimos a todos. Espero que mis nuevos compañeros den la talla en Q y les deseo suerte, pero cuando eres el capitán de un barco, si este se hunde, te hundes con el. Y sino no montes una tribu. Hay gente que a depositado la confianza en vosotros.

Es mi modo de ver

Es una @Editado - clarelin, que no una cerdada, pero algunos vinimos a este mundo con una ambicion, dimos todo por el proyecto y en un momento dado nos vinimos abajo y decidimos que teniamos que buscar otras opciones y la opcion vino a nosotros...
ahora direis que si al capitan del sevilla f.c le viene a fichar el madrid es un cerdo por dejar tirados a sus compañeros...
cuanta hipocresia veo!

cuidado lo mismo que hicieron con cokter, y las tribus suyas podrian hacer con vosotros?? pena que el proyecto no hubiera seguido .. pero sabes estoy en una gran tribu .. y estoy comoda. soy una dragona con genio.mi firma lo dice creada por surtidor.

y dale con lo de cokter... si conoces solo lo que te interesa de esa historia...

Esto es solo un juego, nadie va a llorar porque hayan traicionado que hagan lo que quieran xD
Simplemente decir que prefiero perder un mundo a irme al bando ganador, no me parece para nada divertido :D
Y otra cosa, os habéis llevado a los que tienen mas puntos de istari, no a los mejores jugadores.

he aqui la persona que nos conoce a todos...XD


A mi parecer, en lo que llevo jugando a Guerras Tribales, en este mundo sin duda hay mucha 'gente sucia" por llamarlo así. Muchas traiciones, muchas trampas...

Podeis decir lo que querais, pero esto es mi punto de vista y no va a cambiar.

mira quien lo dice:

Antigua tribu Nueva tribu Fecha/Tiempo Puntos
Ninguno B.S 15th December 2014 - 17:10:05 0
B.S FueGo 05th January 2015 - 15:12:12 1,754
FueGo Ninguno 05th January 2015 - 17:10:59 1,754
Ninguno VVV 06th January 2015 - 03:10:24 1,782
VVV AKAT 22nd January 2015 - 17:09:11 6,485
AKAT EMS 06th February 2015 - 16:17:54 13,557
EMS Ninguno 09th February 2015 - 02:10:07 14,387
Ninguno OH! 09th February 2015 - 09:09:05 14,387
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35198

Guest
Creo saber quien eres de Istari!!!! jajaja y me alegro que lo entiendas, los que saben de que va esto entienden a la perfeccion este minijuego de tronos y la ambicion de cada uno.

jajajaja quien soy?? si claro que lo entiendo es como cuando deja alguien una mv por algun problema y te dice vuelvo en unos dias o una semana, a la tercera semana se reparte la cuenta y a la cuarta o asi se absorve, y eso es asi siempre a no ser que el jugador sea de confianza y sepas que va a volver y que le pasa algo.

A mi me hicieron eso en w22 con 43 pueblos y la verdad no me importó nada, pq no soy un jugador que lloriquee o que se sienta traicionado por su tribu en esas cosas, es lo mejor para la tribu y yo con otro tambien lo habría hecho, llamarme cerdo pero en una tribu que yo fundé en un mundo habia uno muy muy malo y muy cabezon que no queria aprender y nos retrasaba a todos y de la noche a la mañana me lo comí y la tribu notó en seguida el cambio. comprendo que eso si que fue feo, pero el tio ademas pasaba infos..

En fin que la gente que llora con el tema tribus.. y mas con el vuestro pues no les entiendo. Quality estaba plagada de amigos y encima os garantiza cosas que eran utopías aqui. A mi si me llamara una tribu de amigos del mi tribu de siempre me iria hasta de casa tambien.

Un saludo!
 
Arriba