Top25 [Tribus]

  • Autor de hilo DeletedUser24693
  • Fecha de inicio

DeletedUser38789

Guest
Jajajajajajajaja es que me meo, que facil es difundir rumores.

jaimito, les contamos nuestro plan de destruccion masiva a todo el W?

Tu dale a un tonto un rumor y mañana lo sabrá todo el servidor.

A que queda bonita la rima?
 

DeletedUser

Guest
joder, pues siendo ahora uno de los diplomatico de Q no me he enterado, maldita sea -.-
 

DeletedUser30284

Guest
seeee vamos a contar mentiras :p

los trenes de q. son tapaderas :kus:

Como te quiten un pueblo, seras repudiado.

Por cierto quien abrira un apartado para la guerra HDA-Q, a nosotros nos da pereza. No es urgente, ya que solo son escaramuzas aun. Aunque por otro lado para oir tonterias no se si vale la pena.


joder, pues siendo ahora uno de los diplomatico de Q no me he enterado, maldita sea -.-

Si que teneis diplomacias, para tener mas de un diplomatico.
A nosotros con uno y a jornada parcial nos sobra.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27828

Guest
dime como te llamas y te lanzare una tapadera xd

nadie lo sabe :D si lo supieran me atacarian todo el dia q soy noob... xD

acc0d0487322e2b23458cb09228992b6.png
 

DeletedUser34476

Guest
las ilusiones son gratis
espero que no os trageis vuestras palabras xd
 

DeletedUser27828

Guest
q palabras?? si te refieres a mi ultimo comentario no lo has entendido entonces xD
 

DeletedUser34476

Guest
En medio del núcleo con los pueblos dispersos por todos lados.

quien yo o el? xd
aora ando en nucleo pero cuando no dominaba q el k estaba siempre en fronteras ya que me gusta ir siempre adelante del resto y por cierto estoy en frontera con hda nose que miras
y se refiere a la zona del clasic xd
 

DeletedUser38619

Guest
Claro que si, algun HDA que desmienta, en realidad Q. y HDA tienen alianza, hasta la guerra final... Nos ha pillado

Nunca dije "ALIANZA" y obvio q no la tienen... dije "algún arreglo", q por supuesto es TEMPORAL, a sabiendas de las 2 partes.

Lo que sí debo rectificar es haber mencionado como alianza la relacion HDA - XXX, no hay alianza... ni siquiera PNA al menos hasta q yo me salí, solo un acuerdo "verbal" de no meterse uno con el otro y respetar continentes... Luego sé que XXX pidió ayuda a los HDA para ir contra Ganjha y OH, y obviamente HDA accedió a ello xq tb. eran sus objetivos.... a cambio tb. los XXX les dieron 4 o 5 pueblos a los HDA.
 
Arriba